Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 26 de abril de 2016

NOVEDADES MERCADONA ESPECIAL DÍA DE LA MADRE!

Otra nueva semana!!!

Y tenemos nueva entrada! Hoy os voy a hablar de Mercadona, y como no, su sección de belleza, ainssssss, yo antes tenía uno en la esquina, pero lo quitaron bua bua bua, y eso que los abuelos del barrio los pobreticos recogieron firmas y todo para que no se lo llevaran, pero no nos hicieron ni caso ¬¬ Nunca te lo perdonaré Roig!!!!!

La cuestión es que tengo un par de ellos relativamente cerca, pero me puede la pereza, así que no paso tanto, peeeeeeeeeeeeero, cuando voy a casa de mi madre allí hay uno, así que el miércoles me pasé y me dí un empacho de ver las novedades y las cosas que han preparado para el día de la madre, y os he preparado una entrada en la que os enseño todas las cositas que podemos comprar para ese día, para nosotras, mamás, hermanas... La tentación está servida señoras!!!!!


Este tipo de colonias las saca Mercadona varias veces al año, para San Valentín, Navidad... Siempre valen lo mismo y la verdad es que son la mar de resultonas, las fragancias son frescas y no es que duren la vida pero para llevar en el bolso están bien, está tiene toques de azahar!!!


Ví esta colección de esmaltes, la verdad es que no sé si es de ahora nueva y lleva ya tiempo! Son colores de este tiempo en tonos salmón, naranja, nude, alguno más oscuro, y luego un top coat de pizquitos, los normales a 1.25 y el top coat el doble... De estos no pensé en comprar ninguno porque al final estos tonos los tenemos todas, si queremos renovar colores porque los tengamos secos es un buen precio no?








Encontré este lote que creo que puede ser genial para el día de la madre! Por sólo 3 euros contiene en una caja la mar de especial una crema corporal, y un bodymisk, es decir un pulverizador en el mismo olor, es parecido al amor amor de Cacharel (salvando las distancias claro). Igual lo veo muy práctico para llevar en el bolso, y hay que reconocer que es super mono!!!! ¿Qué os parece?












Vamos con lo que todas esperábais! La colección estrella!!! COLOR UP!

Todos los años, Mercadona saca a la palestra una colección de maquillaje super vivo y colorido de cara a la primavera! Estamos ya todas fritas con los morados, los nudes y tal, y estamos deseando que lleguen los fuccsias, los fosforitos, los naranjas... Para lanzarnos a la calle con ropa alegre y labios matadores! La de este año consta de esmaltes, labiales, colorete, sombras!!! Los esmaltes de este año son un rosa y un naranjita y luego teneis el top coat de efecto gel que hace que duren la vida (según ellos). Si lo habeis probado contadme por favor!

Perdonad por la foto, tenía al guardia de seguridad detrás y encima había un montón de cosas encima de la mesa, hice fotos más cerca, ahora las vais a ver!





Como podeis ver, tenemos dos perfiladores y cuatro labiales, que son mates pero super cómodos, el packaging es en blanco y con el color del labial en un número. Tenemos un granate, un rosa bebé o rosa chicle clarito, un rosa-naranja que es el que me encantó a mí y el típico fuccsia rollo candy yum yum que sacan todos los años, yo ya tengo el del año pasado, que además tenía un packaging más bonito. Los labiales cuestan 4 euros y los perfiladores 2.50, que son compañeros al rosa más oscuro y el rosa flúor! Los labiales funcionan mucho mejor con perfilador pero la verdad es que por sí sólos no van mal, sólo el rosa bebé es el que he leído que se va un poquito... De precio la verdad es que no andan mal verdad? A las madres les encantarán!!!


Aquí teneis las sombras y el colorete. El packaging lleva el nombre y llevan lunaritos, de tamaño van bien, son sombras con shimmer y valen 3 euritos. Yo voy frita de sombras porque tengo mil millones de paletas y sombras sueltas de cuando las ponen en kiko a un euro y pico... Así que nasti... Los colores son un turquesa, un malva y un doradito. Y el colorete es un rosa subido con su espejo y su brochita, en una cajita recia en blanco y con los puntitos. La verdad es que después del Dolce Vita pues este ya no me llama la atención. Así que no me compré nada, además el colorete aguanta cero coma... Tendríais que estar todo el rato retocando...


Aquí teneis los swatches de todo, con flash y sin flash: abajo las tres sombras, los labiales en medio, al lado los delineadores que veis que coinciden y arriba el colorete. A mí me ha gustado el labial rosado-anaranjado, el segundo que está al lado de los delineadores! JUSTO EL QUE ESTABA AGOTADO grrrrrrrrrrrrrr, aunque voy frita de labiales también jajajaja, así que igual me quedo quieta :D




Vamos a ver más cositas que creo que son novedades! Encontré este otro estuchito que se llama CAPRI (como el perro de mi tía jajajajaja). Compuesto de una fragancia y una cremita corporal por 7 euros. Para un detallazo para las madres no está nada mal. Tengo que reconocer que no lo olí (porque el de Seguridad seguía detrás mía ¬¬) pero de todas formas como es algo muy personal si os interesa sería cuestión de que lo oliérais allí en directo!



























Otros lotecitos que encontré fueron estos, la verdad es que hay para todos los gustos y necesidades! El lote amor es una fragancia y un necéser que he sacado al lado para que se vea mejor, es un poco plastiquillo pero no está mal del todo, aunque me gustan más otros que os enseño después. En cuando al lote facial oro está compuesto por dos cremas, la de día y la de noche. Cuestan 8 y 9 euros respectivamente.














Más lotecitos!!! Tenemos otra fragancia que se llama Rose Nude con un neceser que me parece más mono que el anterior, que vale 8 euros también, así que yo particularmente preferiría este, y luego otro lote de DOVE especialmente para el día de la madre que cuesta un eurillo más, que incluye desodorante, gel, crema corporal y otra cosita que no sé que es jajaja, pero me parece muy completo y son cosas básicas de neceser de cualquier mujer!







Un último lote que se llama Picnic, lo veo más juvenil pero seguro que a las mamás también les encantará. Vuelve a rondar los 8 euros y es una fragancia y como una bolsa de estas así de telita para la compra, en tonos amarillos-crema y rosa con florecitas. La verdad es que también está muy completo!













Y para acabar os traigo estos dos neceseres que me enamoraron! Ya sabeis que soy una apasionada de los neceseres y estos dos me parecen preciosos. Cada par de meses o así Mercadona trae nuevos neceseres a su colección, casi nunca repite, y la verdad es que estos me han encantado! Así que si vuestra madre no necesita potingues pero si un neceser mono para guardar los que tiene no lo dudeis, estos son monísimos! Y por 6 euros están genial!

Y con esto acabo las novedades de Mercadona de este mes, espero haberos dado un montón de ideas para regalar este finde a las mamis, pero ya sabeis que hay mil opciones, os dejo por ejemplo las del año pasado por si quereis ver más cositas. http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/05/ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre.html

Nosotras este año le vamos a regalar un montaje enmarcado gigante con un montón de fotos de nosotras 3 rollo familia Los Siiiiiiiiimpson jajajaja.

Espero que os guste todo! Sigo ideando nuevas entradas y también vengo pronto con la resolución del sorteo SPLAT! Besitos y nos leemos pronto!

12 comentarios:

  1. Varias amigas tienen la colonia de la manzana, a ver si la pruebo yo, porque ellas están encantadas.
    Estoy de sorteo en el blog, te invito a participar :)

    ResponderEliminar
  2. que buenas propuestas! a mi la colonia Rose Nude me gusta mucho y ese lote igual me lo pillo para mi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este año no hay productos de mi agrado, las sombras bien, pero al final tengo tantas..

    El lote de Dove siempre lo suelen tener, si hicieran uno de la gama de pepino estaria mejor que mejor.
    Aunque tengo que ir por alli para comprarme alguno de los labiales matte de la linea que siempre tienen, Deliplus.

    Gracias por enseñaros, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han encantado los primeros esmaltes, son unos tonos muy bonitos y bien de precio, ah, y el neceser con la muñeca en negro... a ver si tengo suerte y queda alguno para cuando me toque ir, la semana que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen cositas muy monas, a mí me encantan los productos de Mercadona. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No soy muy potinguera, pero tomo nota de la colonia que comentas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de entrada, muy currada!! Me gustan varias cosas, tanto para mi madre como para mí jiji tengo una visita a mercadona pendiente!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No tengo a mano ningún mercadona pero los primeros esmaltes los vi en semana santa, así que no son de ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vaya miro a ver si aun tienen las colonias, por el precio no esta nnada mal. Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Lindo todo! En los supermercados de por aquí no hay cosas tan variadas como el Mercadona, además los packs de fragancias para las mamás no son tan baratos como por allá. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Vaya cantidad de cositas, todas muy monas!!
    Acabo de concoer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado hay muchas opciones para regalar de paso vi productos que aca en PR no los he visto. Buen post amiga!

    ResponderEliminar