Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 26 de mayo de 2016

EVENTO BLOGGER ELIZABETH ARDEN

Hola de nuevo!!!

Después de dos reseñas seguidas de libros super chulos, vengo hoy con un post de belleza! Porque si hablo de Elizabeth Arden tod@s pensamos en belleza verdad? ;) Aviso que no sé cuando saldrá porque ha empezado la feria en Córdoba y voy a tope jejeje, pero seguro que os encanta!

A este evento blogger asistimos diferentes chicas de la página BLOGGERS CÓRDOBA, estoy super contenta porque hasta hace poco no participaba en ese grupo, porque no encontraba a blogueras de mi ciudad, pero ya estoy en un grupo en el que espero que cuenten conmigo para todo tipo de eventos. Le quiero dar las gracias a Azahara, una de las chicas del grupo que más organiza cosas, que me avisó y me invito a esta presentación. Os dejo su blog, ya vereis como os encanta: http://azaharabeautycoach.blogspot.com.es/

El evento fue en el Corte Inglés del centro de la ciudad, allí cuando llegamos lo primero que vimos fue el stand con estas preciosas bolsas que nos hacían ojitos! Qué nervios? De qué nos hablarían? Qué nos presentarían? Qué habría en las bolsas? Quedaros y los descubrimos juntas!


Paqui, la mujer de Elizabeth Arden en este Corte Inglés, que es muy simpática y conoce la marca a la perfección porque lleva muchisimos años trabajándola, nos recibió en grupos de 3 para que la explicación y atención fuera más pormenorizada y nos enteráramos bien de todo, y probáramos lo que quisiéramos tranquilamente. Ella nos explicó curiosidades de la marca, como que por ejemplo Marilyn era fanática de sus productos, y que en New York podemos encontrar una tienda de 5 plantas exclusiva de Elizabeth Arden. Os lo imaginais???? 5 plantas sólo de la marca! Impresionante! Ea, ya tengo una excusa para ir a New York jajajajajaa

El lema de Elizabeth Arden es que la mujer puede y tiene que tener una piel sana!!!! Ellos no se venden como maquilladores, aunque ahora veremos que precisamente nos enseñaron maquillaje! Su primera premisa es que la mujer tiene que tener una piel sana y en eso ellos son punteros porque tienen los tratamientos más ideales para cada piel, ya sea jóvenes o maduras. Es por eso que llevan tantos años en el mercado y confían en ellos celebrities, incluso reinas!!!!!



Aquí teneis el impresionante stand de maquillaje que pudimos ver!!! Porque quizás pensais que es una marca para personas más mayores, a lo que os tengo que decir que no, los tratamientos son para todo de pieles, jóvenes y maduras, y la línea de maquillaje es chulísima, tanto en colores como en practicidad y packaging super bonito y lujoso!!! Vamos a verlo!






Veis que preciosidades???? Aquí os enseño sus gloss, que son super preciosos. Son irisados, con un montón de destellos y que reflejan un montón de colores distintos. A mí me conquistó el del medio, que es como un blanco pero con mil destellos morados, entre otras virtudes, además de su color tan especial, blanquea un montón los dientes. Es el que yo me probé y me enamoró! Tienen una fórmula hidratante que proporciona un color duradero, vibrante y luminoso. Compuesto de mango y manteca de karité para preparar los labios y mantener su hidratación, y Maxi-Lip ™ para proporcionar un efecto relleno. Tengo que reconocer que ahora que los labiales fijos como los de Kat Von Dee están tan de moda, pensaba que los gloss ni fu ni fa, pero como ya os digo es tan especial... Y quedan tan chulos en verano cuando hemos cogido color, con unos ojos bien marcados y unos labios jugositos... Os los recomiendo chicas! Vale unos 18 euros.

También vimos alguna de las barras, su máscara más conocida de la marca, de la que os hablaré ahora y su nuevo iluminador, que es genialisimo!!!! Nos encantó a todas, y su formato en stick me parece super cómodo y práctico, y genial para llevarlo también en el bolso, porque vamos a reconocerlo, los iluminadores en compacto si se nos abren en el bolso ya los podemos dar por perdidos...  Este cremoso iluminador con perlas ultra finas reflectoras de luz se desliza fácilmente para iluminar las mejillas, además de una piel suave e hidratada, es decir que además es tratamiento para nuestra piel. El iluminador ronda los 30 euros, pero imaginaros lo que cunde!!!!



La Gran Entrance Máscara es la más famosa de la marca. Por eso tiene un apartado en el stand para ella solita, con este super anuncio! Esta máscara ofrece un triple efecto gracias un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante.

Cuesta en torno a 18 euros.




































En estas imágenes podeis ver los swatches de los gloss, aunque no se ven muy bien sí se notan los brillitos, y lo que sí veis bien es el iluminador en todo su apogeo, a qué es precioso? Tienen un brillito dorado super sutil, que con un buen contorneado queda genial para ahora el veranito!!!!

En la otra foto me veis a mí aplicándome el gloss que me gustó, el de los brillitos lilas! I love it!


Quí podeis ver más cerca como queda el labial, creo que fue capar de captar los brillitos tan guays que tiene. No hagais caso de la primera foto que parezco un camaleón jajajajaa, es que me hice la foto mirando al espejo, jajajaja vaya tela! A lo que iba, yo lo llevo encima del Lolita de KVD... Como veis, es capaz de transformar cualquier labial en otro!


Aquí os enseño otras cositas que pudimos ver y probar en el stand. La brocha biselada es ideal para aplicar bronzer y colorete, pero creo que también 22 euros.

También nos presentó su tan famoso SUPERSTART, uno de los must de la firma. Se trata de un suero activador que trabaja en el estado visible de la piel, reforzando su función de protección natural y activando al máximo su potencia de belleza. Un suero que mejora la calidad de la piel para obtener una tez más tersa, más suave y más joven, preparándola para aprovechar mejor los beneficios del resto del ritual de belleza.

Teneis los 30 ml desde 35 euros hasta 70 euros.








Otras de las cosas que probamos fue su Limpiador Ceramide Replenishing Cleansing Oil, (derecha) que es la bomba!

El Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide es una excelente solución para eliminar el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas y eyeliner de larga duración, a la vez que limpia, purifica e hidrata la tez.

El Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide de Elizabeth Arden fusiona ingredientes emolientes, antioxidantes y acondicionadores del albaricoque, el cártamo y el aceite de oliva para limpiar con eficacia y ayudar a restablecer la barrera de hidratación natural de la piel.

Una fórmula óptima para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible que no deja residuos grasos o poros obstruidos.

Y también su Visible Difference Oil-Free Cleanser  (izquierda).

Cuando se tiene la tez grasa, conseguir limpiar y minimizar el brillo de la piel sin causar irritación ni sequedad puede ser todo un reto. Con la experiencia de años de investigación, han conseguido crear un gel limpiador clarificante sin aceite en espuma que resulta increíblemente eficaz a la vez que suave y calmante. Contiene hamamelis y extractos de salvia y romero.

Los dos productos los probamos en las manos y era increíble el cambio de una mano a otra! Genialisimos!

Estos productos rondan los 20-30 euros, en algunos sitios a 18, pero cuando estén los Secretos de Belleza en el Corte Inglés podeis aprovechar y acumular un 20% para gastar en los siguientes productos.

Aquí os dejo una foto de algunas de las chicas que asistimos a esta masterclass tan especial! Veis que llevamos la bolsita de regalo? ^^


Pues vamos a verlo que contenía esta bolsa tan especial!


Como veis, Paqui no escatimó en un solo detalle! Nos preparó cositas en una bolsa envueltas en un papel que llevaba impreso el nombre de la marca!! Vamos a abrir lo que tiene!


Ohhhh cuantas sorpresas! Unas muestras muy especiales y un producto para nuestros labios!!!







Las muestras que nos regalaron son la de Superstart del que ya os he hablado, sus cremas de día y de noche que incluyen sus famosas ceramidas, y un primmer que promete ser la bomba para usarlo antes del maquillaje y que nuestra piel quede perfecta!


Y el producto que nos regalaron fue su bálsamo protector 8 horas para los labios! Un producto al que ya os adelanto que le voy a dar mucho uso porque yo con los labios tengo locura y me encanta cuidarlos a saco para lucirlos bien con labiales de todo tipo!

Se trata de un protector denso con el típico acabado mentolado (que a mí me encanta) que promete reparar nuestros labios durante 8 horas! Si lo usamos de noche al día siguiente nuestros labios estarán perfectos! Os prometo una review extensa cuando lo use!!! Ahora tengo que acabar otros, pero seguro que pasa a ser de mis favoritos!

Y con esto acabamos el super evento blogger! Espero que os haya gustado, son muchas fotos y mucha info para que esteis al día de todas las novedades! En breve vendré con más novedades jugosas de todo tipo! Espero vuestros comentarios! Qué tengais un gran fin de semana!

17 comentarios:

  1. Bufff.... Me encanta Elithabet Arden, bueno al menos las capsulas de ceramin, la verdad es que no faltan en mi tocador, jijiji, cada tres o cuatro meses, compro el producto y me lo aplico, te renueva el rostro. Yo soy de Valencia y la verdad, si lo hicieran me encantaría poder asistir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien se pasa en estos eventos y lo que se aprende! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bueno que te fue súper bien en tu evento y que la pasaste de lujo. Todo se ve súper padre y los productos de Elizabeth arden son muy buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo la verdad que es la primera vez que escucho esta marca . Aún estoy descubriendo cosas jajaja. Pero muchas gracias por este post . Así cuando lo vea me acuerdo de ti ... y si tengo dinerito y puedo me pillo la mascara jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de evento! Donde yo vivo nunca nos organizan nada. Elizabeth Arden es muy buena marca, los productos son de muy buena calidad y el gloss con esos destellos es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, parece una marca muy interesante, aunque yo no soy mucho de brillos en los labios, adoro los mates, ya averiguare si por estos lares logró ver algún stand de esta marca por que me dieron ganas de trastear un poquito más ^.^

    ResponderEliminar
  7. Wow, yo la verdad no se de maquillaje ( a pesar de que hice un post de ello en mi blog jajaja) pero si puedo decir que todos esos productos son de marcas buenas, yo no estoy de acuerdo en que se pongan los miles de productos encima pero al menos si uno que otro para que se vean mejor :) Saludos

    ResponderEliminar
  8. el gloss tiene un color muy chulo y eso que no soy de glosses

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado esta marca. Me ha encantado el gloss. Un besazo enorme

    pd: que detalle tuvieron con la bolsa.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me gusta para lo que es el maquillaje, pero con sus cremas en general no he tenido buenas experiencias. La Eight Hour por ejemplo está muy sobrevalorada. Pero sus labiales sí que me gustan.

    ResponderEliminar
  11. Que linda eres, gracias por la mención. Me alegro que te gustara, se nota que prestaste atención asi que agradezco este post tan bien elaborado Raquel.

    El booster Superstart es una auténtica revolución para la piel y la crema 8h es legendaria en el mundo de la cosmética.

    Un saludo,
    Azahara

    ResponderEliminar
  12. Lo debiste pasar estupendamente conociendo más cositas de la marca. Me encantaría ir algún día a algún evento, que me da mucha envidia cuando leo este tipo de post jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los cosméticos de Arden son un clásico que me encanta. Muchos de ellos no contienen fragancias para no ser alergénicos y el colorido es buenísimo aunque tira muchos siempre a colores muy neutros y le falta un poco de vidilla.

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta firma, me encanta todo , los perfumes, cosmética y por supuesto un evento bloggers asi de divertido me super encanta porque yo me appunto siempre a todos los que puedo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca tiene productos muy buenos.
    Hace tiempo que no voy a un evento es muy importante tener un grupo muy apañado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es una cantidad muy grande de productos, esta marce solía utilizarla mi madre al otro lado del atlántico, espero algún día poder asistir a un evento así.

    De momento, aunque no tenga nada que ver con esta entrada, compartiremos lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  17. a mi esta marca me encanta aunque es un poquito cara, un besazo

    ResponderEliminar