Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 26 de junio de 2016

PROBANDO MASCARILLAS ARCILLAS PURAS DE L'ORÉAL. REVIEW Y OPINIÓN.

Hola de nuevo!!!

¿Qué tal ese fin de semana? El nuestro la verdad es que ha sido de aúpa, el viernes fuimos al concierto del Barrio, que una amiga nos regaló las entradas!!! Ya estuvimos el año pasado y nos gustó un montón, igual que el viernes... Lo que pasa es que nos dieron las dos de la mañana y al día siguiente teníamos boda!!! Así que después de dormir unas 6 horitas, nos preparamos para pasar el día entero de super evento! Cuando me levanté... Vaya careto! Menos mal que tenía un as en la manga ;)

Gracias a En femenino, por pertenecer a su Club de Expertas, he podido probar una de las Mascarillas de Arcillas Puras L'Oréal París.



¿Sientes que tu piel necesita una cura detox? ¿Notas que tu rostro necesita una inyección de energía para una piel libre de estrés y de polución? La nueva gama de mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris es la solución que andabas buscando. Enriquecidas con una asociación de 3 arcillas puras, limpian intensamente y miman la piel en tiempo récord, obteniendo unos resultados visibles en sólo 10 minutos. Transformación inmediata, un efecto detox y buena cara al instante.

¿Cómo? Gracias a su poder de limpieza atrapan las impurezas, absorben el exceso de sebo y combaten las imperfecciones sin resecar la piel. Las tres variedades disponibles son ideales para abarcar todas las edades y tipo de pieles:

- Mascarilla Purificante (verde) con Eucalipto, es perfecta para pieles con imperfecciones.
- Mascarilla Efecto Detox (negra) ilumina las pieles apagadas.
- Mascarilla Exfoliante (roja) elimina las células muertas y minimiza los poros.

La verde va dirigida a pieles grasas, más frecuentes entre 18 y 30 años, pero que a todas viene bien, especialmente a las que tenemos ciudades de mucho calor y sudamos mucho, esto hace que el sebo rezume grasa y arggggggggggg, pues con la verde solucionado!!!!
La rosa tiene un poder exfoliante y va dirigida para pieles entre 30 y 45 años, con algunas arrugas, aunque a todas viene bien para acabar con las células muertas o moribundas jajajaa
Y la última es para iluminar las pieles apagadas, va desde los 18 hasta los 60 o más años.

Como veis, todas sirven para todo! Por eso las quiero probar todas! :)

El momento de la boda era el momento ideal para probar la que yo elegí, la negra, porque busco mucha luminosidad para mi cara que a veces está algo cetrina... Pero ahora, con el resultado, me quedo con ganas de probar las siguientes, eso está claro jeje.



Recibí mi mascarilla en una caja, donde se nos indica que tipo de beneficio le da a nuestra piel, en mi caso como ya he dicho, EFECTO DETOX, ILUMINA.

Además nos pone que lleva 3 arcillas puras + carbón, que nos puede llamar la atención, pero ya se sabe que este producto ha sido usado desde la antigüedad para la cosmética. Supongo que por el carbón será su tono negro tan peculiar, creo que es la primera mascarilla que tengo negra jijij.








En la parte de atrás de la caja viene la imagen y como usarlo, es decir, alrededor del contorno de los ojos, pero por Dios! Sin entrar en el él, y tampoco en la naricilla o los labios.

Cuando desenroscamos la tapa, que lleva impreso el logo de la marca, encontramos el típico tapón para que no se contamine el producto que tiras de una solapa y ya te encuentras el producto. Me da un poco de estrés este tipo de solapa porque con lo torpe que soy, me da la impresión de que al ser tan corta mis dedos se van a escurrir y se me va a caer y la voy a liar parda jajajaja.

Por otra parte tengo que decir que el tarro es de cristal (cuidado a las torpes como yo, que no se os caiga), y es bastante elegante!


Y aquí la veis en su apogeo jejeje, para la primera aplicación tuve con la que había en la tapa blanca. La paletita no viene, es mía, y es la que uso para aplicar las mascarillas y no guarrearlas con los dedos. Como veis, cunde un montón, en la caja pone que es para unos 10 usos y recomiendan usarlas un par de veces a la semana.

Los laboratorios L’Oréal han seleccionado 3 arcillas puras y las han combinado con Carbón con propiedades magnéticas, en una textura cremosa que no reseca, para purificar la piel y revelar su resplandor.
Para todas las edades y todo tipo de pieles.

Cómo se aplica:
Con la piel limpia, 3 veces por semana aplicar una fina capa evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar 10-15 minutos hasta que la mascarilla esté de color gris. Aclarar abudantemente con agua tibia.
Se asocian tres arcillas puras Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones, y Lava de Marruecos que ilumina el tono. Lava de Marruecos, qué pasada!

Resultados rápidos y visibles.
Inmediatamente, la piel está más limpia, fresca, libre de suciedad. En 7 días, el tono está más luminoso.
Día tras día, la piel está visiblemente más bella y radiante.






Aquí podeis ver como es la textura! Super untuosa, refrescante, super gustosa! Me encanta! Huele super bien, como a natural, a campo, es una pasada!!!












Y aquí está la foto más esperada!!! jajajaja, síii, aquí estoy yo con mi pijama, y con mi felpa de las mascarillas, y con mis cejas de Shinchan también! Tranquilas, luego me las arreglé jajajaja. Como veis, está recién aplicada, vamos a verla más de cerca!

































Veis como brilla? Es una pasada! La sientes super fresquita, algo ideal para el verano! Se desliza super bien y como ya he dicho con muy poquito tienes para casi cada parte de la cara. Estuve atenta por si picaba, porque ya sabeis que sí sentís ardor, o pica, teneis que retirarla inmediatamente, porque podeis ser alérgicas alguno de sus componentes. Mi cara lo aguanta todo y genial!






















Aquí la veis cuando ya se está secando, se queda mate, casi gris, y le van saliendo grietecitas! Entonces ya está lista para ser retirada, con agua tibia. Yo lo que hago es que me la aplico antes de irme a la ducha y ya me la voy quitando bajo la ducha.

Resultados: Cuando te la retiras sientes la piel más fina, más suave y jugosa, y por supuesto más luminosa, así que por mi parte le doy un 10!!! Si prueba las demás mascarillas habrá reseña seguro!

Espero que os guste esta nueva entrada y me comentéis, habéis probado este nuevo productos? Sois fans de las mascarillas como yo? ¿Qué pensáis de este nuevo lanzamiento de la marca?

Muchos besos y que tengáis gran semana!!!

21 comentarios:

  1. Me apunto la negra y la roja ( siempre he usado exfoliantes mecánicos, me da curiosidad qué tal funcionará una mascarilla con este fin). Me gustan mucho las mascarillas, y si dices que se notan los efectos de inmediato, sin duda tengo que probarlas.
    Hay que ver lo monas que nos ponemos todas con una mascarilla. A mis niños se les quedan unas caras cuando me ven aparecer con una puesta... jajajaja.
    Gracias por enseñárnoslas, no las conocía! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que lo de las mascarillas es un vicio, mi marido flipa cada vez que me ve salir con una. Espero que las probases y ya me contarás que tal te han ido!

      Eliminar
  2. No sabía que L'oreal había sacado estas mascarillas... Tienen una pinta estupenda y si realmente son efectivas las echaré un vistazo... aunque aún tengo algunas que gastar en casa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muy buena pinta, y ya ves, esta año dos nuevas, yo no me las pierdo! Un besote!

      Eliminar
  3. Ya vi que te habían seleccionado, yo me quedé con las ganas, a ver si puedo probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, finalmente pudiste probarlas? Has visto las nuevas que han salido?

      Eliminar
  4. No sabía yo de estas mascarillas, creo que podrían gustarme las 3, aunque una ponga de arrugas a mi lo que me preocupan son los poros xD
    A ver si las puedo probar.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico y detallado post, ahora a disfrutar las mascarillas

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, de hecho pensé que eran las mascarillas para el pelo de la misma marca en su linea Elvive... la verdad que me harían falta todas jajaja besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado mascarilla así que gracias por la información, creo que ya es hora ;D Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaría probarla es como la glmaglow

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu post, pero la última vez que probé una mascarilla de arcilla me quedo el baño un tanto sucio por lo que me da tanta pereza que lo voy a dejar para vosotras

    ResponderEliminar
  10. vaya pues tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probar este tipo de mascarillas, asi que me la apunto jejej creo que me irian bien la negra y la roja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía las mascarillas pero en cuanto las vea las compro porque me han llamado mucho la atención. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. La primera noticia de ellas que tengo, no sabía que Loreal las tenía, yo compraba una mascarilla de arcillas del mar muerto en el herbolario pero ha bajado la calidad de una manera increíble, así que andaba buscando alguna aunque no fuese natural y estas me parecen muy buenas, a ver dónde las encuentro porque me vendría bien la roja exfoliante.
    Muy buen post muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Últimamente no uso muchas cremas ni potingues. Pero hace un par de años era muy fan de las mascarillas de arcilla blanca y de arcilla verde. Y es verdad que dejaban la piel genial.
    ¡Qué suerte haber podido usar un producto tan bueno, y que hayas quedado tan contenta con él!
    Un besiño bonita!

    ResponderEliminar
  14. Muero de ganas que todas las mascarillas lleguen por aquí, de mi parte siento que todas me vendrían muy bien. Un besito y gracias por compartir esta novedad :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta! A ver si pruebo la verde, que como dices para estos días de calor es un putazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Que ganas le tengo a esta mascarilla, y después de leer tu review mas aún!!!! Me quedo por aquí, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hace un tiempo (no mucho) decidí comprar la mascarilla con carbón. La primera vez que la utilizé me funcionó bastante bien, cuando me la quité dejó mi piel bien limpia. El problema vino la segunda vez. Tenía un asunto importante por lo que lógicamente quería arreglarme bien así que decidí usar la mascarilla una hora antes. Al quitármela noté como todas las zonas donde la había aplicado habían enrojecido muy feo, como una mala reacción alérgica. Como tengo la piel clarita se notaba mucho, y en verdad fue de lo peor.

    ResponderEliminar