Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 30 de octubre de 2016

TUTORIAL MAQUILLAJE "INFECTADO O RABIOSO" HALLOWEEN

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Ohhhh que fin de semana tan chulo verdad? Halloween! Me encanta! Porque ya sabéis que me gusta muchísimo disfrazarme, pero si es con un disfraz de miedo muchísimo mejor, caracterizarme de zombie, infectado, experimentar con el maquillaje... Es lo más! Así que en Halloween aprovecho para maquillarme en plan bestia jajaja.

El año pasado ya os dejé un tutorial de Catrina o Calavera Mexicana, que os vuelvo a recordar en este enlace por si os apetece verlo y os da ideas para vuestro look de maquillaje de mañana día de Halloween! Vais a salir? Yo este año no creo, pero me encantaría jejeje. Y causar terror con mi maquillaje, será ya el año que viene. 


Lo dicho, así tenéis dos opciones para vuestro maquillaje.

Y el de este año es de Infectado o Rabioso, me lo hice el año pasado que tampoco salí pero estaba aburrida en casa y con 4 cositas conseguí este efecto. No sé si recordais que el año pasado había una serie que se llama RABIA, pues me gustaba un montón (aunque duró una temporada, Paco dice que soy gafe y todas las series que me gustan las quitan ¬¬), pues en esa serie me fijé e intenté hacerlo parecido a como ellos quedaban cuando se convertían.

Vamos allá con el tutorial paso a paso!!!


Primero veis mi cara sin infectar ni nada jejeje, en la segunda imagen ya empiezo a pintar mi cara de blanco con una cera de estas gordas para disfraces, yo voy pintando y luego con los dedos mismos los voy extendiendo. Para acabar cuando yo tengo toda la cara blanca, aplico los polvos de YR que son para matizar pero como son así rollo polvos de arroz y son blanquitos, sirven para dar más imagen de cara de pálida, que yo con lo morenita que soy, me cuesta tapar. Los labios no hace falta que los pintemos porque van a ir en otro color.


Usamos ahora otra de las ceras de maquillaje que son super útiles para estas caracterizaciones, y baratas, un eurillo o así y cunden un montón. Yo siempre tengo varias de varios colores, también para cumpleaños entretener a los peques y eso jeje. He pintado con la cera todo el alrededor del ojo, y luego con los dedos lo he acabado de difuminar hasta llegar arriba a las cejas y crear bastante ojera. Por dentro del párpado además he añadido sombra negra de una paleta de maquillaje para que quedara más marcado. En la ultima foto, he dado toques con otra barra de maquillaje roja tanto por las cejas como por abajo, y he llevado con los dedos un poquito para abajo, para que vean como rastros más oscuros de sangre, hematomas... Esto también lo podéis hacer con morado.


Ya nos queda poco! Como veis, es muy fácil! Pintamos un exterior de labios en negro con una barra negra (yo con la misma con la que pinté los ojos), Y la llevamos un poco más afuera, como si tuviéramos la boca un poco rajada. Vamos, que tenemos que parecen el Joquer jajajaja. Luego pintamos por dentro los labios en rojo, yo lo hice con un gloss de Rimmel London que uso un montón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, vamos con los últimos toques, de los que no tengo foto, para que al verla ahora ya el final, fuera más impactante jeje. Vamos a coger un eyeliner, yo cogí uno en azul oscuro, o morado también valdría, y vamos a ir pintándonos "venas" en toda la cara. Esto lo hacemos como haciendo telarañas. Por dentro de los ojos he pintado más en negro y en rojo, para que se me vea más demoníaca, y para dar más efecto he usado una máscara de pestañas en rojo de Essence, que las consigo en los discontinuos y las tengo en varios colores para este tipo de maquillajes. Además he usado los polvos voluminazadores de Essence también y la verdad es que se nota un montón. Por último pinté con el gloss de Rimmel unos toques en los dientes de sangre y con otro gloss por las comisuras me dejé caer también y parecía sangre 100%.


Y aquí tenéis el resultado! Qué os parece? La verdad es que creo que acojona no???? Y que da el pego para salir de Halloween jejejejejeje.

Os dejo ahora diferentes vistas para que veáis los detalles y demás.


Aquí podéis ver detalles y demás. Además con un programa he hecho un arreglo en los ojos y podéis ver el efecto que podemos conseguir si añadimos unas lentillas de estas blancas. Ya matamos del susto!!!




Los productos utilizados para el maquillaje han sido estos. Hay un poco de todo, pero una mención especial a los polvos para dar más volumen a las pestañas de Essence, son un puntazo! La máscara también mola, las barras de maquillaje, indispensables para estos menesteres, el delineador de Mercadona en tono azul marino, tampoco nos podía faltar, y los demás extras, pero que todo ayuda!







Y nada, hasta aquí el tutorial de hoy. Espero que os guste y sobre todo que a alguna le inspire para hacerse un maquillaje de este tipo. Si es así por favor, dejádmelo en comentarios y mandadme fotos a mi correo si os lo hacéis y se me ocurre que puedo montar una entrada especial de todos vuestros maquillajes de Halloween. Este año ya voy tarde pero para el año que viene quiero organizar un concurso :)

Qué tengáis un feliz y terrorífico Halloween! Besos y gran semana!

16 comentarios:

  1. Sinceramente el efecto final del maquillaje da miedo...no te cruces conmigo que salgo corriendo o te doy una paliza...no tengo puntos medios.
    Esta muy bien trabajado, sin duda. Y por cierto Halloween tambien me encanta, solo que lo vivo de una forma mas espiritual. BSS

    ResponderEliminar
  2. Jolín, que susto!! jajajajaja hay una gran diferencia entre la foto donde te pintas los labios y la siguiente con el maquillaje ya terminado. Estaba pensando en hacerme algo así y lo mismo te copio la idea porque ya veo que miedo da. Gracias por compartir el tutorial. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Te ha quedado terrorífico total!! Mañana publico yo mis maquillajes de Halloween para este año, pásate y dime qué te parecen si te apetece ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mas que miedo, das acojone, jeje. Madre mia, que paciencia para rea!izar ese trabajado. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Jolin como mola! te quedo genial, el efecto de las venas me encanta. Das miedito jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado autentico, yo para pintarme de esas maneras no valgo, no tengo paciencia!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras qué miedo das jajajaj, muy buen maquillaje :)

    ResponderEliminar
  8. jajaj te ha quedado muy chulo, muy currado, me encantan estos maquillajes de halloween
    besitos

    ResponderEliminar
  9. guaooo, me ha encantado como has fotografiado todo el paso a paso.. parece fácil pero no lo es!! muchas gracias!! me quedo por aquí leyendo un poquito más con tu permiso, me suscribo y te invito a mi blog, llevo poco tiempo con él pero espero que te guste!! muchos bss

    ResponderEliminar
  10. Esta muy chula! Me ha gustado mucho y me encanta el toque de los dientes!!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado woow me mataron tus expresiones. Creo que es el maquillaje perfecto para Halloween ojalá logre hacerme el mio. Jejeje lo de la boca te quedo estupendo. Tienes talento

    ResponderEliminar
  12. No soy de maquillages, ni de disfraces pero tengo que decir que me ha encantado, y que no me haría nada maquillarme y que me quedase la mitad de bien que a ti

    ResponderEliminar
  13. Lo de las venas por la cara me ha sorprendido mucho, no lo había visto antes. Y lo de los dientes lo veo un poco efímero, porque como te pases la lengua incoscientemente te lo quitas y te lo comes jajajaj Bss.

    ResponderEliminar
  14. Jolin el mal rollo que da la última foto jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay! Vaya que me he dado un tremendo susto con tu foto con los ojos blancos :( de veras que tu maquillaje está de espanto, te quedó espectacular. Un besito.

    ResponderEliminar