Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 9 de noviembre de 2016

COLABORACIÓN CON NATURAPIA ECOCOSMETIC COSMÉTICA ORGÁNICA.

Hola de nuevo!

¿Cómo lleváis Noviembre y la llegada del frío por fín? Yo encantada, ya estaba un poco harta de estar en Octubre con 30 grados, ya me apetecía hacer el cambio de ropa y ahora sólo me queda renovar un poco el armario, tengo que hacer una visita al Primark sí o sí jejejeje. Ahora en Córdoba ya están poniendo mercadillos de estos navideños, y también la feria del libro antiguo o de ocasión, así que ya tengo planes para estos días! Me encanta dar paseos, ver puestecillos... Comer castañas asadas... Y a vosotras? Qué os apetece para estos días??? Contadme!

Hoy vengo con una nueva colaboración que hice con una página de cosmética orgánica y natural, y digo hice porque me mandaron los productos hace ya meses, pero entre unas cosas y otras no he podido sacar la entrada a la luz hasta ahora, por distintas circunstancias, pero por fín puedo enseñaros las cositas que me mandaron y hablaros de lo que me han parecido! Ya os adelanto que he quedado encantada!

Tengo que decir que fueron super amables y profesionales con la colaboración, cuando les pasé mis datos me llamaron por teléfono para preguntarme qué necesitaba en cuanto a cremas, champú... Y cuáles eran las características de mi piel, mi cabello... Para mandarme productos adaptados a mis necesidades y a lo que yo buscaba. La verdad es que nunca me había encontrado con una empresa así que tratara así de bien.

NATURAPIA ECOCOSMETIC apuesta por la cosmética natural ecológica, ya que son conscientes de que a la hora de aplicarnos tratamientos, cremas, serums, limpiadores, lo ideal es que estén hechos con productos beneficiosos para nuestra piel, no con químicos, o abrasivos que nos hagan más mal que bien. Se trata de cuidar nuestra piel, no que luego tenga un efecto rebote o que lo que sea bueno para una cosa sea nocivo para otra. Por eso, En Naturapia ecocosmetic, encontraras todo tipo de cosmética ecológica de la más alta calidad que existe en el mercado. Además de una amplia gama de, cosmética Ayurveda y también homeopática. Ninguno de nuestros productos contiene tóxicos, químicos como, los sulfatos o detergentes, ni ingredientes derivados del petróleo como las resinas, parabenes, parafinas etc.La cosmética que encontraras en Naturapia solo contiene ingredientes naturales, procedentes de cultivos ecológicos controlados de todo el mundo, lo cual le da una garantía máxima a todos nuestros clientes y la seguridad de no estar intoxicando su cuerpo con productos innecesarios. Con más de 70 marcas, seguro que encontrarás el producto que mejor le venga a tus necesidades!

Además, en Naturapia Ecocosmetic son especialistas solo en cosmética orgánica certificada de alta calidad. y, muy importante! también disponen de todo lo necesario para el cuidado intimo de la mujer así como, todo lo que se necesita para el cuidado de niños y bebes, incluido pañales. Es ideal también para embarazadas.

Paso ya a enseñaros lo que me mandaron!!! Preparadas que os va a encantar!





Me lo mandaron todo en esta bolsita super bonita, muy bien preparado con una lazada, en colores verdes y con la marca Primavera, una de sus marcas punteras. La bolsa venía a rebosar! Quéreis ver tooooooooooooodo lo que había dentro? Vamos a ello!













Fijaos cuantas cosas! Hay de todo! Es una pasada, algunas cositas son muestras y otras minitallas, y hay un montón de información! Os voy a ir enseñando todo y a daros mi opinión de lo que he ido usando durante todo este tiempo! Muy atentas que vais a conocer productos super buenos!

Me mandaron, de la marca MÁDARA, una crema desmaquillante y agua micelar. Las plantas utilizadas en productos Mádara son especialmente eficaces, potentes y resistentes, al crecer en un clima extremo, cerca del Mar Báltico. Durante siglos el clima inestable y áspero del Norte de Europa con sus duros inviernos, los largos otoños y primaveras y sus cortos veranos, ha generado un desarrollo único de plantas.


La leche limpiadora me ha resultado muy curiosa, porque tiene una textura super espesa, como de pasta de dientes, cuando te la aplicas se queda como un pegote, si te vas dando con un disco vas arrastrando la suciedad pero cuesta. Yo lo que hago es que me la aplico en la cara y luego me doy con un disco pero mojado y así va muchísimo mejor. En cuanto al agua micelar, me ha encantado, refresca, siento como oxigena mi piel y la deja como nueva y preparada para los tratamientos posteriores. Los olores no son a los que estamos acostumbrados, ya que es el olor puro de las plantas, te puede gustar más o menos pero no esperes el olor de cosmético normal, que lo que lleva para ese olor es artificial.

En cuanto a la marca, también nos encontramos mascarillas, jabones faciales que estoy deseando probar, incluso desodorantes! Genial!



Otra marca que me mandaron es APEIRON. En todos me fueron indicando si era para manos, pies, piel mixta como yo les había especificado. Todo con mimo y con detalle! Apeiron ha creado una increíble linea de productos formulados siguiendo las enseñanzas de la medicina tradicional Ayurvédica y elaborados con los extractos herbales y aceites preciosos ecológicos y de elevada calidad. Apeiron es un término griego que significa "lo que nunca llega a sus límites". Puedes contrarrestar esta tendencia a través del uso de una cosmética práctica y adaptada a tus necesidades. Por ello, responsabilízate de tu cuerpo y éste te lo agradecerá en muchos aspectos. También tengo que decir que estos productos son veganos.

Los productos que recibí fueron el Bálsamo para pies y callos, la crema de manos, y la crema equilibrante calmante 24 horas, los tres productos me han encantado, y tengo que decir que la gama es grandísima, podemos encontrar cremas para todo tipo de pieles, geles reparadores, bálsamo de labios, enguaje bucal...

Otra de las marcas que más me ha gustado probar es DR. HAUSCHKA. Esta marca me sonaba porque había leído sobre ella a algunas blogueras así que cuando ví lo que recibí me encantó! Me mandaron muestras suficientes para poder probar bastantes cosas. 

Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel.

Los productos que recibí fueron: Fluido contorno de ojos, que hidrata y atenúa las arrugas; Crema de Melisa, que equilibra la piel y atenúa el brillo (volvieron a estar atentos a las indicaciones que les dí de que tenía la piel mixta); Crema regeneradora contorno de ojos, que es un tratamiento reafirmante, reduce las arrugas y las finas líneas de expresión; Mascarilla calmante, que es un tratamiento intensivo, relaja y fortalece las pieles sensibles; y serum regenerador, que es un tratamiento reafirmante que hidrata y revitaliza la piel. Tengo que decir que todos los productos me han encantado pero en especial los destinados a los ojos y la crema de Melisa, que deja la piel super gustosa y preparada para a continuación aplicar nuestra base de maquillaje sin miedo a que después nos salgan brillos a lo largo de las horas.  

Otra de las marcas recibidas fue NOURISH SKIN CARE. En el corazón de Nourish no existen límites hacia el amor de la ciencia, una alegría lúdica en la exploración de las cosas que hacen que cada día sea un poco más colorido, y un genuino deseo de vivir y trabajar en un modo que respete las la salud y el bienestar de las personas y el mundo que nos rodea. A parte de encantarme la filosofía de la marca, los productos que me han mandado me han tocado el corazón!

Fueron dos: La crema calmante relax piel sensible, y la crema hidratante balance piel mixta. La segunda la he usado a modo diario, y la de piel sensible cuando he necesitado un extra, o he notado mi piel más cansada, y las dos me han venido genial!





Este sobrecito que pone NATURAPIA en letras rojas, contenía todas estas cositas! Podeis ver más cositas de Mádara, en concreto la crema hidratante de día que no engrasa la piel y es antioxidante, ideal para pieles mixtas; también de Kivvi, los sobrecitos blancos que veis que son crema de ojos intensiva de rosa mosqueta, y dos cositas más que os enseño más de cerca! Tengo que decir que esta última marca tiene una cantidad de limpiadores, tónicos, fluídos y demás que tienen que ser una gozada con ingredientes super buenos y todos naturales 100% como granada, grosella negra, limón, mandarina, menta... Se me hace la piel agua jeje

De la marca PRIMAVERA recibí estas cremas para la cara. PRIMAVERA elabora cosmética natural, aceites esenciales puros, aceites portadores y complementos para la Aromaterapia. Todas las materias primas son cuidadosamente seleccionadas para comprobar su pureza y alta calidad. Son productos que equilibran la piel y la mente, aportan armonía, salud y bienestar. Las cremas que ma han mandado, las dos son hidratantes pero la que más me ha gustado es la del tubito, que como su nombre indica "balancing" hace que se regule tu sebo, sin aportar aceite ni grasa regula la que tienes en tu rostro para que tu piel se sienta hidratada pero no cargada, y limpia durante todo el día. Es ideal para usarla por la mañana y mantener tu rostro sin brillos todo el día. Si ampliais la foto podeis ver su textura, que es super agradable, así como su olor, huele como a naturaleza 100%. La vais a notar distinta a otras cremas porque se queda como en la superficie pero poco a poco se va absorbiendo y dejando una cara genial. Os la recomiendo!


Esto es un no parar! Otra de las marcas que he podido probar ha sido LILAS BLANC. Los ingredientes naturales hidratan la piel, la regenera, la protege, la nutre, etcétera, y Lilas Blanc utiliza la asociación de tecnicas de investigación innovadoras, aprovechando los beneficios de la naturaleza pero siempre respetando el medio ambiente y, por supuesto, la piel. Los productos para pieles maduras contienen casi todos petróleo, esta marca se ha propuesto desechar este ingrediente tan nocivo y ofrecer productos de calidad para pieles maduras en los que el 100% de sus productos son naturales. Y yo se lo agradezco. Lo que he podido probar es su Contorno de Ojos cremoso. Este contorno de ojos cremoso es ideal tanto para cuando las arrugas y las líneas de expresión empiezan a aparecer, para frenarlas, como para las que ya están instaladas por su fórmula ultra-concentrada en activos antiedad: manteca de karité, girasol, naranjo dulce, glicerina, cera alba y helechos de Nueza Zelanda con gran poder antioxidante y anti-radicales libres. El resultado es una piel hidratada, más elástica, más suave e iluminada. Es un gustazo aplicárselo y notar sus efectos en mis ojeras. Además, tiene una gama completa para el rostro, de cremas, exfoliantes, tónicos, serums, mascarillas...


Lo último que os enseño es de la marca COSLYS que ofrece líneas para cabello, cuerpo, cara, hombre y bebé. Siguiendo la sabiduría de la naturaleza, todos los productos están formulados con plantas y extractos vegetales sin parabenes, derivados del petróleo, perfumes o conservantes. 

Si ampliaís la foto podéis ver lo que me mandaron, varios geles de ducha, agua micelar, crema hidratante de cuerpo, champú.. Me ha gustado mucho todo! Aquí podéis ver la textura de la crema corporal que te deja la piel super hidratada, y se absorbe muy bien. El olor es natural, nada artificial y como en todas sus marcas hay un montón de productos más como dentífricos, desodorantes, exfoliantes... Todo lo que podáis necesitar.

Y con esto acabo mi entrada. Ya veis que ha sido larga, he tardado un montón en hacerla pero es porque he intentado daros información pero contaros lo imprescindible para no aburriros pero que sepáis un poquito de esta empresa y de algunas de sus marcas. Es una mínima parte de todo lo que nos ofrecen. Os dejo su página de Facebook y también su página en la que podeis consultar fácilmente todas las marcas, con la info de todas, y poder ver precios, productos, estaría horas navegando por la página y viendo lo que se adapta mejor a mi piel, mis problemas, necesidades, y elegir producto tras producto. Os recomiendo que la visitéis y os animéis a probar algo, ya veréis como quedáis encantadas como yo!


Por hoy me despido pensando qué es lo nuevo que os voy a contar y pensando en preparar un nuevo sorteo que os va a sorprender mucho!!! Un besazo y espero que tengáis una gran semana!!!!

11 comentarios:

  1. Creo que es ua buena empres y marca de cosmetica, pero sinceramnet, te han mandado un monton de muestras y la piel necesitas como minimo un ciclo de 21 dias para saber como funciona un producto en ella. Con las muestras realmente no voy a ningun sitio. BSS

    ResponderEliminar
  2. Jolin, la de muestras que te han mandado, me parece bien pero opino como Belswan, quizá sería mejor probar un producto en condiciones, o al menos yo lo prefiero así!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me resulta muy interesante. A veces es bueno probar alguna muestrita para saber qué tal porque hay productos que sabemos a primeras que no son para nuestra piel. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero que de cosas!!! Anda que no te lo habrás pasado bien probando todas esas cosas. Aunque veo mucho sobre... Pero a mí me encanta todo, ya sea sobres o bote.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustan los cosmeticos naturales, lo malo de ellos es que suelen ser mucho mas caros y termino haciéndome mis propias mascarillas y exfiliantes. Me llamo la atención las mascarillas, sobretodo la calmante, ahora con el frio se me pone la cara echa un cristo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía!

    ¡Cuántas cositas! Yo no conocía la página, pero con lo que me gustan estos productos, pasaré a cotillear...

    No sé con cuál quedarme de todos los que has comaprtidos, creo que los necesito casi todos 😜

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te lo has pasado como una niña sacando muestras y más muestras de la bolsa. Pensé que ese tipo de colaboraciones ya no se hacían, bajo mi punto de vista sería mejor un producto tamaño real y muestrecillas.
    Porque me ha pasado de usar algún producto que a la primera bien, pero a la segunda ya no me convencía tanto y ya no me quedaba más muestra que probar jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  8. uantas cosillas me las puanto todas porque me encantaria probar nuevas marcas

    ResponderEliminar
  9. Wooo, que monton de muestras te han enviado y que gran variedad!! Yo no conocia nada de lo que muestras pero tiene muy buena pinta, sobre todo la NOURISH SKIN CARE, que es la que mas me hagustado y llamado la atencion.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, no conocia esta web pero me ha sorprendido mucho la variedad de muestras que te han mandado , mirare la web a ver que veo , un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! qué de cositas te mandaron! sin duda, ahora tenemos más variedad de marcas respetuosas con el medio ambiente y los animales y estos posts vienen muy bien para saber un poco más sobre ellas. Gracias por compartir la información. Besos!!

    ResponderEliminar