Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

lunes, 12 de diciembre de 2016

AMIGO INVISIBLE 2013/2014 SEGUNDA PARTE!!!!!

Hola de nuevo!!!!

Ya ha llegado Diciembre! Cómo habéis pasado el puente? Habéis colocado ya los adornos de Navidad? Yo voy un poco atrasada pero ya estoy recibiendo christmas, me encantan! A ver si me animo un poquito y coloco alguna cosita de Navidad, me da pereza pero sé que cuando lo haga me voy a ilusionar.

Hoy he ganado un sorteito de Navidad en Facebook, un lote de sombras de Bourjois jeje, que ilusión, hacía un montón que no ganaba nada! En cuanto me lleguen os las enseño!!!

Bueno, estaréis flipando con el título de mi entrada jajaja. Sí señor, hoy vengo a hablaros de amigos invisibles, ya sabéis que me encantan! Ya os comenté que este mes lo voy a dedicar a post especiales de Navidad, regalos, amigos invisibles, recomendaciones de novelas y otras cositas que podéis regalar... Tengo muchas cosas en el tintero, y hoy os voy a enseñar uno de mis amigos invisibles de 2013/2014, os tengo que enseñar otros más y por supuesto el de este año que está en camino! Ya os enseñé otros regalos de amigo invisible de este año en esta entrada, y esta es la segunda parte, espero que os guste! Si queréis cotillear aquí tenéis los primeros!



Como ya sabéis, me apunto a un bombardeo, tanto a amigos invisibles de artesanía, de cositas de manualidades, de detallitos de papelería, porque como me gusta todo... En esta ocasión el amigo invisible es de un grupo de Potingueras que tengo en Facebook, que hemos realizado este evento durante varios años, eso unido a que somos amigas desde hace muchos años, aunque seamos de distintos puntos de España, pues lo hace muchísimo más especial, este amigo invisible me lo mandó mi amiga Ángela de Almería, que muchas conoceréis por su pasada de blog que aquí os dejo para que le echéis un ojo y no os lo perdáis! http://www.mysecretjournal.es/

Y como no, se trata de algo que a todas nos encanta! M-A-Q-U-I-L-L-A-J-E! No digo nada y lo digo todo ehhhhhhh. Vamos al lío, fijaos todo lo que me mandó!


Lo recibí todo metido en una caja chulísima de la Glosybox. Lo primero que me encontré fue este neceser tan chulo de Hello Kitty y una tarjetita escrita por ella a mano!


Cuando lo abrí! Wohhhh, mirad que montón de cositas! Os cuento un poquito lo que había! Washi tapes, un fondo de maquillaje de Astor, un estuchito de brochas de Hello Kitty, otra brocha tipo mofeta que es genial (es que Ángela sabía que estaba escasísima de brochas, y quiso aumentar mi colección), una crema de TBS, un clon del Dandelion de Benefit que me encanta, un serum de oro líquido de Deliplus, una paleta super chula de Elf, y más cositas!!!!! ¿Cómo os quedáis? Yo flipando!



Aquí podéis ver más cerquita tanto el Dandelion de Benefit con su brochita! Es clavado al original!!! Es impresionante!

Por otra parte os dejo también foto de la paletita, ahora la veréis más de cerca, os tengo que pedir perdón por las fotos pero son del 2014 que tenía un móvil super patatero jejejeje.









Ta tan! Primer primerísimo plano de la paletita! La verdad es que los colores son ideales, mis favoritos, con mucho brilli brilli y en tonos azules y verdes que me encantan y son de los que más me gustan! Pigmentan de lujo y la veo super práctica para llevar de viaje y en el bolso y demás. Por otra parte tiene dos labiales estilo gloss, en dos tonos, y un colorete que también queda genial de iluminador, es preciosa!


Aquí tenéis a otra de las joyitas! El Dandelion de Benefit, como ya os he dicho es un fake pero es que es idéntico al original (o así lo veo yo). Pigmenta de lujo y la brochita es la mar de suavita, hace un efecto buena cara chulisimo, yo lo uso tanto de iluminador como de colorete y me encanta! Vaya regalazo!


Esta es la mantita de brochas por dentro, como veis hay para todos los gustos, y tengo que decir que les he pegado mucho trote y están como el primer día!




Y qué pensáis que aquí se acababa todo? Pues que va! Porque abrí el necéser y encontré todas estas cositas! Son bisutería que me encanta, porque Ángela ya sabe que me muero por los complementos, así que tiró la casa por la ventana con un collar, tres pares de pendientes y un llavero con mi inicial! Me encanta todo y lo he usado un montón!











Y para acabar os dejo un extra, y es otro regalito que recibí aquel año, esta vez de parte de mi amiga Eli, es una paletita de Maybelline con 4 tonos básicos para nuestros ojos, a la que le he sacado un partido increíble! Me la llevaba cuando hacía promociones y me retocaba con ella antes de entrar y genial! Así que me encanta, una de mis paletas favoritas! Con 3 tonos marrones y uno para iluminar! Gracias gracias gracias!













Y con esto acabo mi entrada de hoy! Espero que os guste aunque sea un poquito atrasadita, pero no importa porque el amigo invisible está de actualidad en este mes y siempre mola ver potis verdad? Os espero pronto con más entradas de Navidad y alguna que otra sorpresa! Muchos besitos y que tengáis gran semana!

25 comentarios:

  1. Woooooo, que pila de cositas, menudos regalos!! Me encanta todo, todo pero lo que mas son las sombras que son preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi lasnavidades no es precisamente que me gusten...Llega el dia 22, el de la loteria y estoy deseando que sea dia 6 de enero.
    Las cadenas de amigos invisibles estan muy bien siemple que se cumplan. Hace cosa de 2 años me apunte a una de ellas. Todavia estoy esperando el detalle de 2 personas...y eramos 5. Una vez y no repito mas.
    Respecto a tus regalos son todos muy bonitos y felicidades por ganar el sorteo de bourjois :) BSS

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas! son todas muy chulas, el collar y las brochas me gustan mucho, a mi me gusta el amigo invisble, pero siempre hay alguien que se hace el loco o no pone interes...Lo dicho es todo muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Qué cositas tan chulas! Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas y qué chulas todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Qué de cositas chulas te han regalado :) me gusta todo. En este caso el amigo invisible se ha portado muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Si me dicen que el Dandelion es falso, no lo creo, ¡Parece original!, pero todo esta fabuloso, que bueno que lo disfrutes tanto, ojala hicieran amigo secreto/invisible todo el tiempo, jajajaa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien te conoce tu amiga, me encantaron todos tus regalitos, son muy hermosos y útiles, lo importante es siempre regalar algo que le guste a esa persona y más cuando conoces sus gustos, excelente post

    ResponderEliminar
  9. Al principio me ha chocado ver la fecha, digo esta mujer se ha confundido jajaja Pues sí que venía cargadita la caja y encima de sorpresa pues mejor que los Reyes!!!
    Y también he alucinado al ver algo de Benefit, ya que normalmente el presupuesto de este tipo de regalos no es tan alto, pero no parece fake para nada.
    Supongo que ya lo has disfrutado todo con creces, bss!

    ResponderEliminar
  10. Estarás contenta!! Que bien con los regalitos del amigo invisible!! Me gusta todo lo que te han regalado lo guapa que vas a estar estas fiestas entre los cosméticos y la bisuteria!! Me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! Cuántos regalos, todos muy chulos y que asumo, disfrutarás como corresponde. Me ha gustado mucho el llavero, está muy bonito, espero que sigas recibiendo regalitos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalo más completo que has recibido me encanta, que bien se portó tu amigo invisible, la verdad es que mola que hagáis ese tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos!! Me encanta el maquillaje espero que mi amigo invisible se porte tan bien como el tuyo. Me ha gustado mucho la mantita de brochas. Disfrútalas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y todo eso de regalo de amiga invisible? ¡Yo quiero tu amiga invisible porque es súper espléndida!
    El Dandelion de Benefit me ha encantado, tiene pinta de ser bueno y si pigmenta bien me da igual la marca, solo me importa la calidad.

    ResponderEliminar
  15. Cuando celebraba el amigo invisible me regalaban cosas que no me gustaban. Dime quién es tu amiga invisible que yo quiero que me regale así. Me gusta todo y desde luego, yo también usaría todo esto. Muy buenos regalos!

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso todo!!! sin duda muy buena elección... Nosotros ahora solemos jugar al amigo invisible pero con todos los peques jajaaja #vidademadre

    ResponderEliminar
  17. No conocía lo del amigo invisible, por aquí llamamos amigo secreto, debe ser lo mismo, rico recibir regalitos y cuantas cositas te mandaron, felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, es increíble!!! Desde luego ha sido un regalo estupendo, y realmente completo, yo también me habría quedado con la boca abierta, hace tiempo que no participo en ningún amigo invisible, y la verdad es que lo echo de menos!! Que disfrutes de todo muchísimo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! cuantas cosas tan mas bonitas, bueno pero que bonito regalo, creo que siempre lo que se recibe es muy bonito y siempre que viene de la gente que nos aprecia.
    Saludos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Nunca se me hubiera ocurrido apuntarme a una cadena de amigo invisible no por nada sino porque me considero bastante especialita y para que me envíen algo que no me gusta casi que me abstengo pero este paquete venía cargadito, muaksss

    ResponderEliminar
  21. Eso ya no es el amigo invisible, son regalos en toda regla jajaja vaya amiga más detallista y generosa, cuidala mucho. A mie gustan mucho las sombras de bodrios, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. Me encanta recibir regalos y los amigos invisibles o amigo secreto, como le llamamos en Colombia es genial para esto y disfrutar de un buen rato con las personas queridas por nosotros. En casa también lo jugamos con la familia y es genial :)

    ResponderEliminar
  23. wow! qué envidia cochina me corroe, jajajajajajaj
    me encantan tus amigos invisibles, jo, yo quiero.... donde me tengo que apuntar? jajajaj
    no, en serio, qué maravilla de brochitas, y el neceser, bueno... todo! jajaja
    mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Que regalos mas chulos!!!!, y es que el maquillaje siempre es un acierto, me encanta todo pero en especial la paleta de Elf y la de Maybelline que tiene colores preciosos, y la bisutería es una pasada!!!, el collar me flipa.

    A mi es que lo que sea maquillaje, nail art y bisutería me encanta, y libros!!!!, ya sean de papel o en digital.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar