Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 14 de enero de 2017

PRODUCTOS ACABADOS ENTREGA #8

Hola de nuevo a tod@S

Estoy super contenta con el éxito que está teniendo el sorteo del ejemplar Róndola! Pero espero mucha más participación y ya os conté que tengo más libros preparados para sortear así preparaos!

Os vuelvo a dejar enlace del sorteo para que lo tengáis fácil participar: SORTEO DE UN EJEMPLAR DE RÓNDOLA

Hoy sin embargo toca una entrada distinta a las literarias a las que os tengo acostumbrad@s! Porque ya tenía un bolsa entera haciendo sitio en el armario y mi media naranja echándome maldiciones por los rincones! Así que era hora de traeros una nueva entrega de Productos Acabados, para daros mi opinión de las últimas cositas que he estado usando y dando por terminadas en mi baño.

Las he dividido en varias para que sea más fácil seguir las fotos y los productos, vamos a ello!


Empezamos con un poco de higiene íntima. Por circunstancias, ahora estoy usando un montón de salvaslips, así que aunque soy fiel a Evax que me parece de lo mejorcito y que siempre encuentro a buen precio gracias a los cupones de la Revista Próxima a Tí, cuando no, pruebo otros a ver qué tal van!

Como ya os digo los de Evax en cualquiera de sus variedades son los que más me gustas, me parecen muy flexibles y que se adaptan genial a la ropa interior, además vienen en bolsitas individuales y eso es algo que me parece muy práctico para llevar en el bolso, necéser, incluso un monederito, sin llamar la atención de forma discreta. Es por eso que son mis preferidos. Probé los de Secretísima un día que no encontré los de Evax al precio que yo quería, en Supermercados Deza y la verdad que para su precio alrededor de un euro también los considero una buena opción, no vienen en bolsitas y es un punto menos pero por lo demás, no se diferencian mucho de los otros en cuanto a flexibilidad y adaptibilidad.

En cuanto a las toallitas íntimas Unnia, son de supermercados Piedra, contienen 20 toallitas y no llegan a un euro. Limpian suavemente y cuidad tu piel, respetando el ph natural de la mucosa vaginal. Formuladas con extractos naturales de Aloe Vera y Aceite de Almendra, son perfectas para tu protección íntima diaria. Compuestas por fibras 100% biodegradables, permiten tirarlas por el WC sin dañar el medio ambiente. No tirar más de tres toallitas por descarga de cisterna. Yo no las tiro al WC porque no me fio, y tengo una papelera en el baño y no me cuesta nada tirarlas allí. Tienen un aroma natural y no es intenso, no irritan y es cierto que limpian suavemente. Yo he repetido varias veces con ellas y me van muy bien.


Aquí os dejo dos productos para el cuerpo y mis adorados discos desmaquillantes de Carrefour.

* Monogotas Gel de Baño en Crema de Chocolate. Supongo que tod@s lo conoceréis, de Mercadona, forma parte de sus monogotas entre los que también encontramos vainilla, canela... La verdad es que no sé si ahora mismo están a la venta o no, este ya tiene su tiempo! Si leemos la etiqueta nos dicen: Concede un capricho a tus sentidos con el toque goloso de este gel de baño. Su deliciosa e irresistible fragancia combina dulcemente las notas de chocolate y praliné para fundirse en un fondo de musk y vainilla aportándole sensualidad y calidez. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva. Como veis, ideal para l@s golos@s! A mí me ha encantado, es verdad que es super sensorial porque huele un montón y lo vas sintiendo en toda tu piel. Un punto en contra es que mancha!!!! Es decir por ejemplo si te rozas con la cortina de la ducha la manchará de marrón y si no lo limpias en el momento se quedará la mancha así que cuidadito! Este gel tiene 400 ml y no está testado en animales, y vale en torno a un euro.

* Pur Désir de Lilas de Yves Rocher. Esto formaba parte de un lote que me regalaron para Navidad de gel y leche corporal de Lilas, costaba unos 8 ó 10 euros, porque aunque fue un regalo es más o menos lo que valen estos lotes presentados en estuches. Es una leche corporal muy untuosa y que absorbe muy bien y su olor es perfecto si amas las lilas porque lo reproduce genial. Tiene 200 ml y caduca a los 6 meses, así que la ha acabado mi chico para las manos y tal porque a los meses se le cambió el olor y ya no me convencía. Ese es el problema de tener tantas cosas, que si no las gastas, alguna la tienes que tirar a medio acabar.

* Discos desmaquillantes Maxi Duo 80 Carrefour. Son unos de mis favoritos, cuestan aproximadamente un euro y me parece que tienen mucha calidad, como otros de marcas más buenas, así que voy usando estos o los ovalados, pero siempre estos grandes porque con los pequeños como que no me apaño bien, estos cuadrados los doble en cuatro y uso una parte o dos para los ojos, otra parte para la leche desmaquillante, y me parecen super prácticos, por eso no los cambio y los recomiendo 100%.

Aquí os muestro una colonia y champú, además de un colorete que ya os adelanto que ha sido un fraude T_T

* Champú Million Gloss de Gliss Schwarzkopf brillo extraordinario: Como embajadora de Testamus, hicieron una campaña que era de tintes, en la que si no recuerdo mal te tocaba un tinte y 4 más a repartir en tu blog o página, que yo los sorteé aquí en el blog. Pues a las embajadoras además de nuestro tinte nos venía esta champú de regalo en la caja, todo un detalle, porque además era novedad en aquel momento y todas teníamos muchas ganas de probarlo. Para mí y para mi cabello no ha ido bien, yo veía brillo pero por la capa de grasa que tenía al día siguiente de lavármelo, así que si tenéis la raíz grasa como yo no os lo aconsejo, eso sí, habrá gente a la que le vaya de lujo. Su fórmula está basada en la Tecnología de Laminación y envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero y una reparación profunda. 

* Colonia Equivalenza: Equivalenza es una empres que tiene colonias digamos clones de otras famosas del Mercado, pero claro a un precio mucho más económico, unos 8 euros o así los 50 ml creo. A veces a lo largo del año un día ponen alguna promoción en plan los botes más pequeños como este que son de 30 ml, a un euro o dos, para que así conozcas la tienda, y compres más cosas porque es verdad que allí tienen un montón de vicios y cosas para nuestro cuerpo aparte de colonia, como geles, mantecas, cremas de manos, sprays corporales que huelen de lujo... Siempre la promo es una colonia por persona (si no imaginaros comprabamos 10 y ya teníamos regalos para todo el año...). Así que yo voy con mi madre, mi padre, mi hermana y Paco y cada uno nos llevamos una jajajaja, en plan familia feliz que huele bien :D Pues esta es la de Paco, la 299, huele super bien y el olor perdura. El frasco es recargable, de hecho tú llevas tu frasco y por menos precio de una nueva te la rellenan, pero a esta se le rompió el aplicador de spray y no se puede rellenar, así que la tiramos, ya que tenemos otra de otro año que compramos. Pero tengo que decir que la marca y la empresa merecen mucho la pena!!!

* Essence Soufflé Touch Blush: Se trata de un colorete de Essence que compré en los discontinuados, por eso no os especifico más ni número ni color ni nada porque ya no se puede encontrar, pero os hablo de él para que si veis un producto parecido no lo compréis, o bien lo gastéis pronto! Lo cogí porque quería probar otro tipo de coloretes con otras texturas y ha sido un fiasco, no sé si será porque yo lo habré dejado bastante tiempo o qué, pero lo que primero era como un soufflé de verdad, que tú cogías un poquito con el dedo y difuminabas, cambió de textura y se hizo como una especie de goma y eso no servía para nada, lo intenté arreglar echándole agua, igual tenía que haber probado con aceite, y se podía coger pero cuando lo difuminabas salían pelotillas por todo el moflete, era peor el remedio que la enfermedad, así que como tengo un montón de coloretes más y por el precio que costó (1.29 euros), lo mando a la basura porque no lo voy a usar más. Os muestro foto de sus aspecto de ahora, quedará aproximadamente la mitad, una pena porque el color es precioso y dejaba muy buen color de cara.


Y con esto acabo de mi entrada de productos acabados. Espero que os haya gustado y os sirva para tomar ideas o para saber qué productos os podrían interesar o no. Habéis probado alguno de estos productos o los conocéis? Contadme lo que os apetezca en comentarios!

Besos y que tengáis gran fin de semana!

24 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de Evax, para mi en compresas es la mejor. En cuanto los geles los de Iyves Rocher suelen oler genial y van muy bien también, los otros no los he probado y la marca essence es una de cal y otra de arena, tienen cosas que están bien pero otras pasa como con el colorete!! Gracias por tus impresiones!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!
    Yo me quedo con el sorteo del libro aunque no participo porque si llegara a ganar estoy lejos así que les deseo las mejores de las suertes a quienes participen por él!
    Abrazos para todxs!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustsa el Monogotas de Vainilla que justo estoy usando. Así que, sí, al menos el de vainilla está a la venta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No coincidimos en ningún acabado pero tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo de Evax, no es algo que suela ver en productos acabados...
    De lo que muestras, no he probado nada. Aún así, lo del gel de chocolate umm para un delicioso baño... Para ser de Mercadona, no lo he visto :/ Voy a fijarme más, por si acaso. Que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Evax es lo mejor!! Otros productos no los he usado. Como ha comentado Algo Especial, voy a fijarme en gel de chocolate de Mercadona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo antes usaba muchos salvaslips de Evax pero probé de otra marca, Carefree, y los prefiero. Lo demás no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. Una gran variedad de producto. Los salvaslips uso los de Carefree, es verdad que es más cómodo si vienen envueltos pero... El producto que me he atrevido a comprar este fin de años son las colonias de Equivalenza. La verdad es que no hay diferencia entre unas y otras, quiero decir originales vs. copia y el precio es muy económico.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he tenido oportunidad de conocer ningún producto, pero se agradece la información

    ResponderEliminar
  10. Awesome products :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el champú de Gliss. Me da demasiada grasa así que lo que hago es utilizarlo como primer champú y como segundo cojo otro más específico para pelo graso porque en cuanto a brillo va muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel!

    Pues si que nos traes productos acabados en esta entrega 8! Siendo sincera, muchos productos de los que hablas no los he probado y algunos ni siquiera los conocía. Si he probado el Gel de baño de mercadona, pero en su variedad vainilla. Lo compre una vez para un viaje pero no nos gustó mucho, a mí me daba picores, pero también es verdad que tengo la piel sensible y todos los productos no me sientan bien.

    No sabía que no testaban en animales y eso me parece genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que gran variedad de productos nos has presentado. Yo utilizo Evax y me gusta mucho y también he probado el monogotas gel de baño de Mercadona pero el de vainilla que me encanta como huele, pero buscare el de chocolate y lo probaré. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad no he usado ninguno de los productos que mencionas, pero sin duda si escuchado muchas cosas favorables de Evax, que bueno que hayas tenido una genial experiencia.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Los Salva Slip salen muy buenos los del lidl.
    El champu de gliss no le he probado pero tengo en casa dos botes de acondicionador d el misma gama de los de vaporizar para desenredar sin aclarado y tienen muy buena pinta. Me vinieron duplicados en la última testabox. Todavía no lo he probado...pero buena pinta si tienen...

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me ha gustado ha sido el gel de baño, tiene que oler de maravilla!!! Y eso que voy mucho por el mercadona pero no lo había visto nunca, la próxima vez me fijaré. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. a esos coloretes de essence les paso a todos igual acabaron siendo blandiblue

    ResponderEliminar
  18. La verdad que sólo coincidimos en los salva-slips de Evax que al final para mí son los mejores y el Champú Million Gloss que a mí me encantó y la verdad es que es una firma que para el precio que tiene creo que funciona genial. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar los discos desmaquillantes del Carrefour pero nunca los encuentro y estos duo no los conocía, tengo que hacerme con ellos, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  20. Esa gama de YR huele genial. La cuestión es encontrar una que no jajaja Vaya chasco el colorete, que textura más rara ha cogido. Me ha sorprendido ver salvaslips en el post jeje Bss.

    ResponderEliminar
  21. Genial guapa, en la época que usaba protectores y compresas Evax me gustó, pero ahora ya no más y soy una mujer diferente desde que no necesito estas cosas, eso sí, en mi baño siempre hay algo de esto para amigas que vienen de visita y pueden necesitar :)

    ResponderEliminar
  22. Por aquí estas marcas no las he visto, aunque la próxima vez vaya a Carrefour estaré pendiente a ver si veo los desmaquilladores que me interesa :)

    ResponderEliminar
  23. Evax es una de las marcas que hasta ahora no me ha fallado, por otro lado Essence, me encanta por su variedad y tonos, vaya calidad de productos, molan ver estos detalles.

    ResponderEliminar
  24. Amo los productos Monogotas del Mercadona, en especial los que tienen aroma a vainilla, y también los potis de Yves Rocher, es más, ahora mismo estoy usando la crema que has comentado y me va muy bien con ella. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Saludos!

    ResponderEliminar