Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 30 de abril de 2017

PROBANDO COLUTORIO LACER CON TESTAMUS

Hola amad@s lector@s!!!! ¿Qué tal va ese puente? Nosotros liadillos, ahora tenemos poquito tiempo pero si tengo un ratillo me siento a contaros cosillas importantes y nuevos productos que descubro, en esta ocasión se trata de eso!

En esta entrada os quiero hablar de una nueva prueba de producto que estamos haciendo en casa gracias a Lacer y a Testamus. Nosotros le damos muchísima importancia a nuestra higiene dental, porque a parte de problemas estéticos y de boca, también trae problemas estomacales por ejemplo, creo que es super importante, y si soy algo rácana para algunos productos de otro tipo, con este tipo de productos no me pasa eso, al contrario, si creo que lo merece no me importa pagar algo más por mi salud y la de mi boca.

Así que cuando ví que Testamus y Lacer ofrecían una campaña de higiene bucal no me lo pensé y luché para conseguir ser embajadora de la marca y poder hablaros de este producto! Como siempre os enseño lo que nos han enviado a las 200 testadoras, han sido la mar de generosos! Un bote de Lacer de 500 ml, 6 de 100 ml y ni más ni menos que 25 muestras del colutorio para que las prueben nuestra familia y amigos y conocidos y así darlos a conocer. Yo las he repartido entre vecinas, amig@s, y demás.


¿Cómo tiene que ser una correcta higiene bucocental?

Normalmente vamos con prisas, y nos lavamos los dientes y salimos corriendo... Pero si dedicamos un tiempo extra a nuestra limpieza de cutis por ejemplo, por qué no reservar un tiempo para hacer una buena higiene de nuestra boca, que es también parte de nuestra belleza?

CEPILLADO: Cepillarse 3 veces al día durante 2 minutos es fundamental para mantener la boca limpia y prevenir caries además de mantener el esmalte dental en un buen estado. Los especialistas recomiendan usar dentífricos de calidad para una protección duradera.
LIMPIEZA INTERDENTAL: Es recomendable el uso de hilo, seda o cinta dental, también cepillos interdentales o irrigador bucal para llegar a las zonas a las que el cepillado normal no consigue llegar.
ENJUAGUE BUCAL: Los enjuagues bucales, como el Colutorio Lacer, son el complemento ideal para una correcta higiene oral, ya que consiguen llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca. El Colutorio Lacer es muy recomendable para el uso diario por su completa fórmula sin efectos secundarios y con agradable sabor.
DENTISTA: No os olvidéis de acudir a vuestro odontólogo periódicamente (recomendable una vez al año).


Seguro que conocemos un montón de locutorios en el mercado... Pero, podemos dejar la salud de nuestra boca en manos de cualquier marca de supermercado o marca blanca? El Locutorio Lacer es muy distinto a estos que podemos encontrar en cualquier centro comercial, por eso se vende principalmente en farmacias. Vamos a ver las características de este producto tan específico.




El Colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación completa:

* Flúor: Se adhiere al diente, lo refuerza y lo hace más resistente ante la caries.
* Formulado sin alcohol: Por ello es un enjuague más suave y no astringente.
* Triclosán: al ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca.
* El Xilitol es un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena por ello la aparición de caries.
* Además, el Cloruro de zinc actúa conjuntamente con el Triclosán y potencia la acción anti-placa.

Es muy importante indicar que no tiñe los dientes aunque veáis ese color rojo tan llamativo, y tiene un fresco y agradable sabor. Es un producto de Laboratorios Lacer, compañía española especializada en el cuidado de la salud que cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología.

En nuestra farmacia o parafarmacia más cercana podemos encontrar una amplia gama de formatos de este locutorio que se adaptan a las necesidades de cada uno de nosotros.

* Colutorio Lacer formato viaje de 100 ml: Ideal para cuando vayamos a la playa, a una casa rural, de escapadita romántica (que hay que cuidar el aliento), o a dormir a casa ajena jeje.

* Colutorio Lacer formatos estándar de 200 y 500 ml: Son algo más grandes (en las fotos podéis comparar tamaños), para usarlos a diario en casa o tenerlos por ejemplo en otra casa a la que vayamos los finde o así...

* Colutorio Lacer formato ahorro familiar de 1000 ml: Pues eso, si sois familia numerosa y tod@s usáis Lacer ya estáis tardando en elegir esta opción, sale más barata y tenéis un litrazo de producto!

OPINIÓN DESPUÉS DE PROBAR EL PRODUCTO: Tengo que decir que he probado bastantes colutorios, tanto de marca blanca, como para encías sensibles, como de marcas de la competencia (los más conocidos que podáis imaginar), y la verdad es que Lacer me ha convencido comparándolo con los demás. Los puntos a favor que yo encuentro son su sabor, ya que pese a su sabor suave es efectivo 100%, noto mi boca más limpia y fresca, con buen aliento y perdura a lo largo de las horas, no es como otros que te duran 5 minutos.

Otro punto a favor es que no pica. Señores y señoras, he probado colutorios que se te caían dos lagrimones al tenerlos 30 segundos en la boca, ni la ginebra de 3 euros picaba tanto, y Lacer se aguanta en la boca estupendamente, y puedes tener enjuagándote un buen rato, con lo cual se consigue el efecto, porque con otros al escupirlo al minuto, no te hace nada como quien dice.

Es por esto que os recomiendo este producto si queréis presumir de una boca sana y tener una buena higiene bucal, como ya os he dicho, en algunos producto merece la pena pagar un poco más y en este caso la calidad-precio es buenísima!


Contadme, cuál es vuestra opinión de este producto? Lo usáis o sois de otra marcas? Espero vuestros comentarios y que la semana que viene sea genial! Besitos desde este rinconcito! Espero leeros muy pronto! 

11 comentarios:

  1. No lo he probado, pocos colutorios me van bien. En el momento que hay alcohol en la fórmula ya no puedo usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca porque es la que usa mi costillo y la recomiendo encarecidamente porque a él le va fenomenal. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he podido probar,y estoy encantada!
    Me gusta que tenga varios formatos porque así puedo adaptarlos a mis necesidades,me encanta llevar el de 100ml en el bolso cuando como fuera de casa,es super practico!
    He tenido llagas en la boca,y la verdad que me fue genial.
    Para mi todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. un beso y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho. Lo he probado y como dices, de los mejores. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Yo suelo usar esta marca, sobre todo la línea para dientes sensible y me va muy bien, me alivia muchísimo la sensibilidad.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  7. yo fui testadora de otra plataforma y desde entonces solo uso este colutorio, porque mantiene mi boca a raya, sobre todo cuando estoy todo el dia fuera de casa, un beso

    ResponderEliminar
  8. Este no he probado y si suelo usar colutorios así que me lo apunto Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso habitualmente y me encanta

    ResponderEliminar
  10. Nos está gustando mucho el colutorio Lacer, a mí ya me han convencido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Great post!
    You have a nice blog!
    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.
    Have a great day!

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar