Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 10 de julio de 2017

PROBAMOS REAVIVA COLOR DE SCHWARZKOPF CON TESTAMUS.

Hola de nuevo!!! Comenzamos una nueva semana y ya casi a a mediados de julio! Aprovechad el verano que ya mismo estamos con la bufanda puesta, hacedme caso que yo sé de eso jajajaja.

Hoy vengo de nuevo con una nueva prueba de producto. Testamus, que últimamente ha hecho un montón de campañas, me volvió a elegir como testadora para un producto relacionado con el cabello, esta vez de Schwarzkopf, que nos prometía ayudarnos a mantener nuestro color entre tintes, dándole más vitalidad, brillo y fuerza. Os voy a enseñar lo que nos mandaron y os hablo un poquito del producto, ya veréis, seguro que os interesa!



¿Cuáles son las características de este producto?

La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Pueden utilizarlo tanto aquellas personas que se tiñen habitualmente, como las que no para intensificar su color natural y proporcionarle un extra de brillo.

Reaviva Color es ideal para cabellos teñidos porque permite mantener un color intenso, bonito y luminoso entre dos coloraciones sucesivas. El tono para cabellos Rubios Claros matiza los reflejos amarillentos que aparecen habitualmente en este tipo de cabellos.

Si el cabello no es oscuro y se deja actuar Reaviva Color más tiempo, es posible aportar ligeros reflejos de color distinto al natural: por ejemplo, sobre un cabello rubio medio a castaño claro o con efectos degradados (mechas californianas, etc.) se pueden obtener reflejos rojizos/rosados utilizando el tono rojizo de Reaviva Color, o reflejos dorados/cobrizos utilizando el tono castaño cálido.

Reaviva Color no es un tinte y por tanto no cubre las canas ni elimina el efecto raíz, pero si se usa regularmente ayuda a disimular los cabellos blancos porque les aporta un ligero reflejo de color y hace que no destaquen tanto.

Reaviva Color está disponible en 5 tonos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos.

Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural.


¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! Schwarzkopf nos lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla.

¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha:
  • Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo.
  • Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también.
  • Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)
  • Repartir la mousse sobre el cabello húmedo
  • Esperar 3 minutos y aclarar.

Como veis, la apariencia del producto es como una espuma del cabello, sería más bien como una miniespuma para que os hagáis una idea del tamaño, o bien como los champús secos. Por delante viene el tono elegido, y por detrás te explica como aplicarlo, los ingredientes y composición, lo típico de no exponer a una fuente de calor etc.



En cuanto lo abrimos, podemos ver que efectivamente tiene el mismo tapón dispensador que cualquier espuma. Tengo que decir que sería genial que fuera más grande, porque la verdad es que para la gente que tengo el cabello largo (yo lo tengo medio, por los hombros justamente), se le va en un par de aplicaciones, ya tendréis que ver si os compensa o no por su precio (en torno a 5-6 euros).




Reaviva Color está formado por una fórmula mousse que acondiciona el cabello y puedes utilizarlo directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados.

Aquí podéis ver la textura y el color! En mi caso yo me pedí el de tonos rojizos, y es de un color naranja intenso, me lo esperaba rojo brillante jejejeje.





Y así podéis ver como lo voy aplicando directamente en la ducha. Yo ya había perdido mucho de mi rojo, y se me habían quedado mechas más bien castañas oscuras, y quería potenciarlas, por otra parte mi cabello es castaño oscuro-negro en donde no tengo las mechas así que la verdad es que no esperaba mucho, pero....

Ta taaaaaaaaaaaaaaan!!! Aquí tenéis el resultado! No es exáctamente rojo, pero si son reflejos rojizos tanto en las mechas como en la parte más oscura del pelo, y con el sol se nota mucho más. Eso sí, se va en tres lavados así que ya os digo que tendréis que ver si os interesa para por ejemplo potenciar el color en un evento como una boda o una cena o algo así y si optáis directamente por un nuevo tinte. Yo en mi caso me quedo con este producto porque:

* Es de fácil aplicación.
* No mancha en las manos (he leído a otras chicas que se le habían manchado las uñas de rojo o negro pero a mí no me pasó eso, me las lavé en la misma ducha y bien).
* Se nota el resultado.
* Gran aporte de brillo.
* Aporta suavidad.
* Las canas que tengo me las ha disimulado.

Si pudiera pedir ya os diría que sería el tener un tamaño más grande, porque yo he calculado que me dará para unas 4 aplicaciones, o sea sería como a bote por mes usándolo una vez a la semana. Tendría que ver si hay otros productos similares que cundieran más o no.

Y con esto acabo mi entrada por hoy! Qué os parece este producto? Lo conocíais? Lo habéis probado? Qué os ha parecido? Contádmelo todo y que tengáis graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan semana!

9 comentarios:

  1. Se nota que intensifica mucho el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo tengo teñido pero me gustan estos intesificantes de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que va muy bien para salir de un apuro, o para un día concreto un toque de color!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo te ha quedado! Me la apunto a ver si la pruebo que además, parece muy fácil. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No lo conocía, pero por lo que veo tiene buena pinta. Me gusta cómo te queda! Hace mucho probé algo similar, no recuerdo de qué marca, y el problema es que si llovía y se mojaba el pelo desteñía ¿este qué tal aguanta?
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo de seguidora :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues lo usé en verano en la calurosa y seca Córdoba, así que de eso sí que no te puedo hablar... En invierno te cuento jijij. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola, una pregunta, cambiaria mucho el tono de un borgoña o lo intensificará?

    ResponderEliminar