Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 19 de septiembre de 2017

PROBAMOS L'OREAL PARÍS ELVIVE ARGININA RESIST CON YOUZZ

Hola de nuevo! Qué tal esta siendo la semana? Nosotros como siempre a tope, tener una baby es agotador jejejeje, pero no lo cambio por nada del mundo, cuando te mira con esa carita, esos ojazos y te echa una sonrisa, parece que se para el mundo, casi no tengo tiempo para mí ni para arreglarme pero intento hacer algo por mi pobre pelo dentro de lo que está en mi mano, aunque a veces las marcas me prestan una ayuda y de una de esas ayudas venga a hablaros hoy! Por gracias a Youzz y a L'oreal, he podido probar la mascarilla L'oreal París Elvive Arginina Resist, y ya por mi cuenta su champú, os explico un poco!

Después del parto, y ahora con el stress, además de la playa, el verano, el sol/sudor de Córdoba, la sal, y ahora unas mechas caseras (horror!) mi pelo está pidiendo a gritos algo que lo anime, que lo revitalice, que lo haga fuerte y a la vez lo repare y lo deje sedoso!!! Eso es imposible!!! Bueno, quizás no!!! Precisamente este verano Youzz lanzó una campaña super ambiciosa junto con la marca L'oreal en la que han escogido a un montón de chicas para probar las distintas mascarillas de la marca, según un test que realizamos en la página. Qué nervios? Cuál me mandaron? Solucionaría mis problemas o tendría que seguir tirándome de los pelos, nunca mejor dicho?

Como puse que buscaba un cabello nutrido, fuerte, resistente... Me mandaron la mascarilla L'oreal París Elvive Arginina Resist que tengo que confesar que llevaba tiempo queriendo probar. Peeeeeero, también quería probar el champú de esta misma gama, así que cuando ví una oferta en Primor que tenía un pack de dos champús por 3.80 euros creo recordar... Ni me lo pensé, los astros se habían alineado para que probara el tratamiento completo!!!! De manera que os lo voy a enseñar todo!


























Aquí podéis ver el lote de champús que compré a precio especial: 2 champús de 250 mil prácticamente al precio de uno, y la mascarilla que recibí por parte de Youzz... Os enseño más fotos y vamos hablando de los productos!


Aquí los veis en la foto de grupo. Según la marca, esta gama o tratamiento es para cabello frágil con tendencia a caerse (algo de lo que doy fe). Los cabellos quebradizos carecen de nutrientes esenciales. Empobrecido desde la raíz, se resisten a las agresiones y tiende a disminuir.



Según su página web, este champú es El 1er programa triple acción para el cabello frágil. El poder restaurado. La concentración excepcional de arginina que contiene la gama ELVIVE ARGININE RESIST X3 se deposita perfectamente a lo largo de la fibra. Desde la primera aplicación, se fija abundantemente sobre las zonas dañadas. El escudo natural del cabello se restaura. El cabello ya no pierde sus nutrientes esenciales. La fibra está reestructurada.

Los champús que os enseño son fáciles de usar, tienen una zona abajo más estrechita para que los cojáis bien y no se escurran o caigan. Su diseño en negro y rosa es muy elegante. El tapón es fácil de abrir, no como otros que tienes que meterles la uña y es un tostón!  Su olor es muy agradable y tiene un agujerito pequeñito así que es difícil que desperdicies producto, porque además no es muy líquido, es una textura de champú normal. Hace bastante espuma y es fácil de aclarar.













En cuanto a la mascarilla, en la web nos indican: Descubre el 1er programa revitalizante triple acción con Arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con el Tratamiento Revitalizante ELVIVE ARGININA RESIST X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada para un cabello que crece más resistente.


Como veis, el producto estrella de esta entrada, la mascarilla, tiene también un atractivo diseño compañero al del champú y toda la gama. Contiene unos 300 ml, o sea que nos va a servir para bastante tiempo, teniendo en cuenta que la mascarilla no la aplicamos tanto... Y tiene un olor muy rico, ya veis que es blanca y tiene una textura muy agradable. Es bastante espesa sin llegar a ser como una manteca. Es untuosa y se funde en el cabello. Su precio no llega a los 5 euros, se queda en 4 y algo, pero a veces podéis encontrar ofertas, 3x2... En fín, es cuestión de indagar!





Después de probar varias veces este "equipo" tengo que decir que estoy bastante contenta, porque pese a que le doy bastante caña a mi pelo, lo veo fuerte, bonito y con volumen y sé que es por el uso de este pack de champú y mascarilla. He leído a chica que les ha dado grasa, pero yo que tengo la raíz grasa, la verdad es que no me ha dado más, me sigo lavando el cabello cada dos días como con la mayoría de los champús que uso. Además L'oreal es una marca de confianza y prácticamente todo lo que he probado de ellos me ha ido bien!








También aprovecho para enseñaros otra mascarilla de la marca, que mandaron a otras usuarias de Youzz. Es parecido a la mía, pero tiene otros componentes y otros beneficios, y sirve para cabello castigado en concreto. A mí esta también me vendría de lujo, pero al menos tuve la suerte de poder probarla gracias a una muestra en una revista.

Para qué sirve esta mascarilla: ¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. La Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5, concentrada en Sérum Activo Pro-Queratina  repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

La primera reparación total del cabello dañado: - Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo. - Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

A mí me resultó igual que la que recibí muy untuosa y gustosa de usar, tiene un olor exquisito también y noté mi cabello sin escrepamiento, y con más volumen, así que la compraré en cuanto tenga ocasión!

Por último, os dejo un collage de mi pelo después de haber usado mi mascarilla L'OREAL PARÍS ELVIVE ARGININA RESIST. Y después de esto sólo tengo que decir #OleMiPelo, porque aunque normalmente sea un desastre, con esta mascarilla lo puedo lucir y presumir de él!


Espero que os haya gustado esta entrada con tantíiiiiiiiiiiiiiisima foto, me emocioné jeje, y contadme, habéis probado vosotras esta mascarilla u otra de otra gama? O vuestro pelo no las necesita? Sois usuarias de Youzz? Y de L'oreal? Qué tengáis una gran semana y en breve os tendré una nueva entrada!

20 comentarios:

  1. yo esta gama en concreto no, pero otras de elvive si y ni fu ni fa la verdad, hay marcas q le van mejor a mi pelo jejej
    y si, soy usuaria de youzz jeje ahi vamos, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en Youzz me cogen en bastantes cositas, no me puedo quejar jejejeje. He Probado otros champús de Elvive y en general todos me han ido bien. Un besote!

      Eliminar
  2. He usado esta gama varias veces y a mí también me ha ido genial. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado mucho. Un besote!

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta y te ha dejado un pelo precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que me ha ido muy bien! Besis!

      Eliminar
  4. Hola Raquel,
    No he probado la mascarilla ni el champú, aunque confieso que lo tengo en el armario, lo compré porque lo encontré de oferta hace un tiempo, pero no quise empezarlo hasta acabar el que tenía, que cualquier día no puedo entrar en la bañera con tantos frascos.
    A ver si lo pruebo que por lo que cuentas a ti te ha ido bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que gracia me hacer leerte, porque yo es que soy igual! Tengo el baño atestado de botes y luego en un armario otro montonazo! Así que voy cambiando todo el rato los botes de sitio para ir usándolos todos a la vez. Una locura! Ya me contarás cuando lo pruebes. Un besote!

      Eliminar
  5. Tienes el pelo genial!!! Los productos de loreal son estupendos, yo uso otra gama y me va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Intento cuidarlo mucho porque me lo decoloro de vez en cuando y no quiere que se me estropee. Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!! vi tu comentario en mi blog y aquí me tienes!
    Nueva suscriptora ^^
    Me encantan tus reviews son super completas! tengo muchas ganas de probar ese champú!!

    Besos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar! Bienvenida a mi blog! Ya verás como te gusta el champú cuando lo pruebes! Un besote!

      Eliminar
  7. ya he visto en varios blogs que esos productos van muy bien y tú me lo confirmas
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mí me gustan mucho! Un besote!

      Eliminar
  8. Yo lo probé hace un tiempo y no me gustó nada... me engrasa el pelo mucho. Pero leo muchas opiniones de gente que dice que le va ideal!! Bonito blog, yo también voy a seguirte. Gracias por seguir el mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he leído, pero a mi no me lo engrasa más que otros... A cada uno le van bien distintos productos. Un besote!

      Eliminar
  9. A mi nunca me toca nada en estas campañas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es cuestión de insistir, y estar ahí, ahora la web más difícil es Trnd, imposible que te cojan! Un besote!

      Eliminar