Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 1 de octubre de 2017

COLABORACIÓN CON LA EMPRESA BISUTERÍA DE MODA (II)

Hola de nuevo chicos y chicas que seguís a este humilde blog ^^

He estado unos días fuera, en la playita, y por eso no he publicado, pero aquí estoy de nuevo, con una nueva colaboración debajo del brazo que os va a encantar, porque a quién de las que estamos por aquí no nos encantan los complementos? Pues de eso os voy a hablar hoy, porque estoy colaborando con una página que nos trae cositas con las que se nos caerá la baba, ya veréis ya! Quedaos por aquí y leed y sobre todo ved las fotitos, porque me han mandando algo chulísimo!

Ahora que llega el cambio de época hay que renovar el armario y también los complementos, y yo os traigo una tienda online que os va a conquistar, con mucha variedad y precios competitivos! Tenéis cositas desde dos euros!!!

En verdad os cuento que esta es mi segunda colaboración con esta tienda online, ya que hace un tiempo hice otra en la que me mandaron una pulsera que me encantó, y que podéis ver en esta entrada: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/12/colaboracion-con-la-empresa-bisuteria.html

Por si queréis ir consultando ya la página de la que os quiero hablar os dejo el enlace a su tienda: http://bisuteriademoda.es/

En la anterior ocasión me enviaron una pulsera que uso un montón, y esta vez me han sorprendido con un collar precioso! Con la amabilidad que les caracteriza, me dijeron que seleccionara varias cositas de la tienda, y me enviarían una de ellas, en plan sorpresa, no sabía lo que iba a recibir pero este collar era de mis favoritos! Así que acierto 100%




El collar como siempre iba muy bien envuelto y empaquetado, para que no haya roces, ni arañazos en el producto ni se vaya a romper. No olvidemos que se trata de cositas delicadas y que con el transporte o los golpes o manipulación se pueden estropear, soltar alguna perlita... Pero ellos lo preparan tan bien que no hay que tener miedo por esto, porque no nos va a pasar, nuestros complementos llegarán en perfecto estado!










Aquí veis el collar en todo su esplendor! No me digáis que no es una auténtica cucada! Se trata de un collar de bisutería en tonos rojos-rosados y granates, como en esmalte, que queda super elegante. Además combina diferentes texturas y tamaños, con un diseño original que nos puede recordar a conchas. A mí me encanta, es modernito, actual y queda bonito y es super fácil de combinar, qué más queremos? Pues yo os traigo otro aliciente! Su precio! Tan sólo 6 euros! Cómo os quedáis? Os tengo que decir que en la playa en un Mercadillo he visto algunos parecidos a 10 euros, o sea, que como veis, está super bien de precio!!!


Aquí podéis ver distintos detalles del collar, para que lo apreciéis mejor! En cuestión de collares podemos elegir entre una variedad encantadora de dulces colgantes de moda en diferentes estilos, pedrería, perlas, eslabones, vintage y gemas preciosas... Como veis, tenéis para todos los gustos y estilos!

Podéis consultar todos los collares en este enlace: COLLARES DE MODA






Y aquí tenéis otro detalle más de cerca para que veáis lo precioso que es mi collar nuevo!

Pero no sólo collares podéis encontrar aquí! Por ejemplo, una selección de pendiente para todos los gustos, además, la tienda nos dice que todos sus pendientes son antialergicos 100% garantizados, libres de niquel y magnesio.  No manchan ni dan alergia!!

Aquí os dejo el enlace directo a los pendientes!  Los tenéis de todo tipo! Largos, cortos, con motivos, seguro que encontráis variso que os enamoran! PENDIENTES PARA MUJER

También podéis encontrar en este enlace pañuelos y foulares, ya veis, que tienen de todo para ir a la moda: PAÑUELOS DE MODA

Y si queréis lucir unas pulseras para que todo el mundo os mire, aquí os dejo el enlace directo para que las consultéis si es que este es vuestro complemento favorito: PULSERAS DE MODA

Y así es como queda el collar, que yo combiné con una blusa de Primark de hace un par de años en tonos parecidos a los de mi nuevo complemento, y maquillaje también en los mismos colores! Me parece que queda genial! Tiene el largo ideal que busco en este tipo de collares, que no son ni muy largos para que queden rollo gargantilla, y tampoco que queden pegados al cuello que es algo cateto jeje. Podéis quedaros tranquilas que los collares nos quedarán bien a todas, tanto si tenemos el cuello más gordito como yo o más fino!


Os dejo otras imágenes más para que veáis que se puede lucir un montón, es que cambia un montón un look de no llevar nada a llevar un collar tan vistoso como este verdad?


Para acabar, os cuento que la página es muy fácil de visitar y es muy intuitiva, viene todo muy claro y con fotos reales de los productos (que ya sabemos lo que pasa con las páginas chinorris, que pides una cosa y luego no tiene nada que ver lo que has pedido con lo que recibes), aquí tienes la seguridad de que vas a recibir lo que quieres. El sistema de pago es muy cómodo y a partir de una cantidad, el envío es gratis! Vamos que es todo coser y cantar y estrenar nuevos complementos!

Espero que os haya gustado esta entrada y os haya ayudado a descubrir una nueva tienda online donde comprar cositas para vosotras, regalos, amigos invisible y demás. Ahora que empiezan las compras de Navidad no os la podéis perder! Conocíais esta tienda? Os gustan los complementos? Un besote y nos leemos esta semana!

7 comentarios:

  1. me gustan muchísimo este tipo de collares

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sacar tiempo para disfrutar de la playita. Espero que disfrutaras mucho :)

    Pero bueno al tema ! Jeje

    El collar me ha gustado mucho, sobre todo por el color ya que queda super bien en esta epoca del año ( y el pintalabios que has elegido le combina muy bien todo sea dicho )

    Me quedo por aqui como seguidora que todavia no conocia tu blog Raquel !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, yo la verdad que aún no he pecado en esa tienda, un besote.

    ResponderEliminar