Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 14 de febrero de 2018

PROBANDO LES RECETTES DE L'ATELIER DE NESTLÉ.

Buenos noches! Feliz San Valentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Os han regalado chocolate? Porque yo tengo para parar un tren jajajaja.

Nos encontramos inmers@s en otra semana de este duro Febrero, con el frío y los resfriados amenazando nuestra integridad física! No os dejéis vencer! Alzad vuestras bufandas y buscad el sol como las lagartijas jajaja.

Hoy mi entrada seguro que hace que se os haga la boca agua, porque estoy siendo muy afortunada últimamente y esta vez he sido seleccionada para probar ni más ni menos que las nuevas tabletas de chocolate de Nestlé, llamadas LES RECETTES DE L'ATELIER DE NESTLÉ!

Nos enviaron un super pack de inicio que ha sido alucinante! Con una presentación digna de lucir en un esparate, os lo enseño y ya me contáis!


Tataaaaaaaaaaaaaaaan! Hemos recibido una caja misteriosa! A qué os recuerda a La Caja Roja de Nestlé? Pues eso, con su sello personal, tan cuidado como siempre! Vamos a abrirla inmediatamenteeeeeee!






Ohhhhhhhh que pasada!!!! Todas estas tabletas para mí solita! Pero qué ven mis ojos? Si vienen dobles!!! Mmmmmm tendré que compartir jajajajaja















Y en total fue todo esto lo que recibimos en casa. 10 tabletas de chocolate! 2 de cada variedad de las nuevas Les REcettes de L'Atelier! 5 para casa y 5 para repartir, además de folletos explicativos, cupones... No podía dejar de mirarlas, tocarlas, olerlas, estaba deseando abrirlas! Se me hacía la boca aguaaaaaaaaaa!





















Nos mandaron, como podéis ver, tabletas para todos los gustos! Con naranja, caramelo, chocolate puro negro... Mmmm. También los folletos, explicándonos todo super bien, y los descuentos. Tengo que decir que ha sido una campaña super bonita y cuidada por parte de la marca en todo lo que ha sido envío, preparación y demás. Por eso me ha encantado participar en ella! Y cómo no, por su sabor!

Vamos a ver una a una las variedades que nos mandaron!


1. NARANJA CONFITADA: No te resistas a esta tableta de chocolate negro con finas pieles de naranja confitada. Una combinación de sabores y texturas que serán tu perdición.

2. RECETA Nº 1 NEGRO AFRUTADO: Un festival de matices. La única tableta de la gama que combina cacao de tres países distintos: Ghana, Costa de Marfil y Ecuador. La Receta Nº 1 te llevará a un paraíso de puro sabor, donde sentirás el chocolate negro con intensas notas afrutadas.






3. ALMENDRAS TOSTADAS: Descubre una tableta que esconde crujientes trozos de almendras tostadas fundidos en un intenso chocolate negro. Una deliciosa explosión de contrastes.

4. RECETA Nº 3 NEGRO FLORAL: Todo un viaje lleno de aromas. Un chocolate intenso elaborado con cacao 100% Ecuador. Descubre el inconfundible aroma Arriba con delicadas notas a flores blancas y maleza.

5. CARAMELO AL PUNTO DE SAL: ¿Dulce o salado? Si te gustan los contrastes, te encantará esta deliciosa tableta de chocolate negro con finas incrustaciones de crujientes trozos de caramelo sazonado con una pizca de sal.


MI OPINIÓN:


No soy a priori de chocolate negro porque me gustan las cosas bastante dulces, pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con Chocolates Atelier y con sus originales variedades, con sus contrastes como el de naranja, caramelo al punto de sal. Son chocolates que se derriten en tu boca, se saborean muchísimo, y tienen el punto justo de ingredientes para que te encuentres con ese "chip" en tu boca sin perder por completo el sabor tan característico del chocolate y más aún del chocolate negro. Se disfrutan sin parar!



Aquí podéis ver el interior del caramelo al punto de sal y de almendra tostada para que veáis que llevan bastantes "pizquitos" que nos vamos a encontrar en boca cuando los comamos, no como otros chocolates que te encuentras uno en cada 10 bocados jajaja. El diseño del chocolate es en curvas, algo que me ha hecho mucha gracia, y la textura no es arenosa ni nada de eso. Mi favorito ha sido el de caramelo por ese contraste tan original de la sal, chocolate negro y caramelo. Está riquísimo!


* Nestlé ya nos había ofrecido otras interesantes Recettes De L'Atelier anteriormente, que pude probar también porque me cedieron una tableta. Son también de chocolate negro pero también hay uno de chocolate con leche e incluso una variedad de chocolate blond, (que me muero por probar), todos rellenos de almendras, pasas, arándanos, avellanas... Os lo digo por si no sois de chocolate negro, que sepáis que hay otras variedades!!!


Y para acabar, ahí os dejo una foto mía degustando una de las tabletas del proyecto! Ñam ñam!!! Vosotr@s sois de chocolate negro? Habéis probado estas tabletas? Contadme! Nos vemos en otra entrada! Besos y gran semana!

8 comentarios:

  1. Yo también los he probado, están riquísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti y que te esten gustando. A mi el chocolate negro aunque se q es el mejor no me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  3. madre mia, todas estas tablestas de chocolate tienen una pinta de muerte!! aun no he probado ninguna, pero vamos no dudo que lo hare jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. Coñe, qué bueno.
    PAra ahora no, pero para dentro de unas horas, me venía de muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hay tableta que este mala de l'Atelier y eso que yo no soy nada de chocolate negro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Medio mundo habéis sido seleccionadas para probarlos, yo me apunté y nada, que envidia me dais jajajaaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar