Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 14 de abril de 2018

PROBAMOS AGUA MICELAR SENSITIVE DE GARNIER CON TRND

Buenos días!!!!!

¿Cómo lleváis la semana? Por aquí bien, recibiendo un montón de paquetes y probando un montón de cosas!!! Pero estoy taaaaaaaaaaaaan ocupada! Mi locuela ya quiere empezar a andar, y es una destroyer! Se levanta todo el rato, pero se escurre, se cuelga de los muebles... Así que no me crucifiquéis por las fotos de esta entrada porque tengo unas ojeras que me llegan al suelo, ahora casi no tengo tiempo para maquillarme porque siempre vas a la carrera, pero el otro día que fuímos de paseo y tuve más tiempo, aproveché para poner a prueba la última apuesta de Garnier. Sus aguas micelares especiales para cada tipo de piel, en concreto yo recibí la gama AGUA MICELAR SENSITIVE según lo que les había contado de mi piel, con rojeces, algo de deshidratación... Pero veamos todas!


En el proyecto podíamos probar una de estas tres aguas micelares. Os hablo un poco de cada una de ellas:

  • AGUA MICELAR SKINACTIVE TODO EN UNO (La rosa): El agua Micelar Todo En Uno es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar. Una fórmula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • AGUA MICELAR SKINACTIVE EN ACEITE (La amarilla): Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración. Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles, ¡es una pasada! Sin parabenos.
  • AGUA MICELAR SKINACTIVE SENSITIVE (La Azul).
Os la presento y así os hablo de ella en más profundidad, ya que como os digo fue la que me tocó.



 Este agua micelar en concreto nos ofrece un único producto con tres usos distintos:

1 • Desmaquilla sin resecar

2 • Limpia

3 • Alivia y relaja

Elimina maquillaje waterproof de ojos, rostro y labios.

Tolerancia optima. Apta para usuarias de lentillas.

Acabado no graso. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Vamos a ponerla a prueba en un rostro maquillado con: Base de maquillaje, polvos, iluminador, corrector, labial, sombras, máscara de pestañas y delineador de ojos. Ahí es nada! Lo quitará todo sin irritarme?


Como veis, lo que hice para que se viera mejor el efecto fue desmaquillarme media cara y dejar media cara sin desmaquillar, así veis todo lo que llevaba, y como se queda. Tengo que decir que mi rutina normal de desmaquillado es: ojos y labios con un bifásico de la marca que esté usando en ese momento. Luego un gel desmaquillante de Diadermine, con el que me quito la base y demás, y remato los ojos, con cuidado de que no me entre nada en el ojo porque cualquier cosita me escuece un montón, y después uso o agua micelar para acabar de limpiarlo todo y sentir mi piel fresca o bien un tónico, actualmente uno de pepino. Para este desmaquillado usé sólo y exclusivamente el agua micelar Sensitive de Garnier y obtuve el mismo resultado!

Aquí veis como sale el algodón, veis toda la porquería que ha arrastrado? Y es que este agua micelar atrae como si de un imán se tratara el maquillaje y las impurezas y nos devuelve un rostro limpio y fresco!


























Aquí os vuelvo a mostrar las dos partes del rostro, algo más de cerca: la maquillada y la desmaquillada. Se nota la diferencia verdad?

Aquí más de cerca aún, aunque esta no la he ampliado para que no veáis mis ojeras que se salen de la pantalla jajajaja. 

Mi opinión de Agua Micelar Sensitive de Garnier:

Como ya he dicho, tenía muchísimo miedo a que me rozara los ojos y estuviera llorando dos días, pero esto no ha sucedido, efectivamente es especial para ojos sensibles y por más que te frotes no te escuece. Saca bastante bien todo el maquillaje, aunque en la línea del ojo que llevaba un lápiz gel waterproof se quedó un poquito como podéis ver en la foto de abajo. Sin embargo en las pestañas se lo llevó todo y llevaba una máscara de MUFE también waterproof. No noté ningún tipo de picor, ni escozor ni nada. La cara se quedó limpia y sin ninguna sensación de grasa, ni tampoco sensación pegajosa como me ha ocurrido con algún otro limpiador de este tipo. El olor es agradable, es fácil de usar y no se desperdicia producto. Por ponerle algún pero, tengo que decir que no creo que de para los 200 usos que dice. Quizás sí, si lo que hacemos es quitarnos la polución del día, pero si vamos a desmaquillar un maquillaje completo al final hay que usar más producto y no dará para 200 usos, pero aún así, creo que es un producto que cunde un montón, sobre todo si pensamos que sustituye a un limpiador de ojos, un limpiador de rostro... Incluso al tónico.


Y después de toda esta perolata, la conclusión es que me tengo que depilar las cejas jajajaja, y que os recomiendo Agua Micelar Sensitive de Garnier, especialmente si tienes un rostro sensible, con rojeces o los ojos te hacen chispitas cuando te los desmaquillas!

Un besazo grandísimo, y os espero en próximas entradas, reseñas, reviews y colaboraciones! Nos leemos!



15 comentarios:

  1. Yo de la marca solo probé hace años el desmaquillador de ojos y me gustó un montón

    ResponderEliminar
  2. yo también he sido seleccionada, aunque con la amarilla, y me está gustando, la verdad que no había probado ninguna de la marca, pero muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la review! yo tengo los ojos muy sensibles y, aunque me los maquillo poco, suelo buscar este tipo de soluciones.
    De aguas micelares he probado varias y mi favorita es la de Garnier en aceite, que es waterproof y me va genial para los pintalabios "superstay"

    ResponderEliminar
  4. La tengo que probar pues tengo la piel sensible y los ojos ni te cuento. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la he probado. Pero si va bien, lo miraré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la marca y la verdad es que funciona de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi no me eligieron así que me quedé con las ganas. Yo uso la micelar de esta misma marca pero de otra línea, a ver si la próxima vez me pillo este para ojos sensibles, porque la que tengo me molesta a veces un poquillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo soy fiel a la rosa pero esta me ha llamado la atención, porque tengo la piel muy sensible y con principio de rosácea. La probaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi nunca me han gustado las aguas micelares porque no me quitan el maquillaje del todo y tengo que usar otro tipo de productos, y este parece bueno conque me lo apunto, gracias por la informacion, un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la de Bioderma desde hace años, solo para las mañanas, para notar fresquito matutino y me encanta. Soy super fiel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la que lleva aceite y me encanta. Lo retira tooooodo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado aun, pero quiero hacerlo. Me quedo por tu blog. Si quieres te invito también al mio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel!!
    Esta es la que normalmente uso yo, me va muy bien a mí piel que es un delicada y reactiva, amen de la cantidad de pecas que tengo 😅😅😅

    Ya te sigo cielo!!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la rosa. Tengo pendiente probar esta, ahora que mi miel se ha vuelto sensible como consecuencia del tratamiento antiacné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Esta la he comprado justo antes de hacer un viaje por algunos meses y ahora me la han traído .Me gusta michelar y pregunto: Que tiempo de conservacion en buen estado tiene.Y para com una crema que fuese adecuada posterior a esto para que no resecara mi piel.

    ResponderEliminar