Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 20 de mayo de 2018

PROBAMOS LAS CREMAS PARA BEBÉS CHICO NATURAL CON YOUZZ.

Hola de nuevo!!!

Comenzamos nueva semana actualizando el blog con una nueva entrada, esta vez se trata de un producto destinado a bebés. Aunque penséis que sólo interesa a mamás, podéis tomar buena nota todos y todas las que visitáis este rinconcito, ya que tod@s tenemos a nuestra alrededor amigas y familiares embarazadas, o que han sido papis, y ya os digo que es un regalo ideal para quedar bien en esta tesitura, que muchas veces no sabemos qué regalar. Pues ya os digo que este es un regalo útil y práctico y que usamos las mamás sí o sí hasta que los peques son grandotes, así que seguro que acertáis! Y la marca tiene un pack de regalo con un peluche que es super bonito!

Y es que os voy a hablar de las nuevas cremas de la marca CHICO NATURAL que hemos probado gracias a la página de prueba de productos Youzz, ahora que Luna es la reina de la casa, le tocan un montón de cosas jajajaja, aunque yo también sigo probando cosas. Y cuando Youzz propuso este proyecto me apunté de cabeza porque sabía que si nos tocaba era algo bueno para la baby, y no me equivoqué. Os enseño tooooooooooodo lo que recibimos!


Como veis, un lote muy completo para que nuestros bebés disfruten tanto como el de la portada del proyecto. Me hubiera gustado que mandaran los lotes con gel, champú, y el osito de peluche para que los peques disfrutarán de todo y lo probarán, pero en esta ocasión el proyecto se centraba en la crema corporal y la pasta balsámica 4 en 1, así que os voy a hablar de ellas.

El eslogan de estos productos es: Cuida de la piel de tu bebé, como cuando estaba dentro de tí.

Línea Natural Sensation: la innovación en cosmética para bebés inspirada en la naturaleza.

Natural Sensation se inspira en algo que ya existe de forma natural: La vernix caseosa, un revestimiento natural que cubre la piel del bebé y que se pirde los primeros días de vida. El resultado es una propuesta de productos únicos clínicamente testados. Ideales para acompañar el bebé desde el primer día. Extra delicada. Sin parabenos ni fenoxietanol.

Pero, ¿Qué es la vernix caseosa?

Durante el embarazo, en la barriga de la mamá, la piel del bebé es protegida por la "vernix caseosa", una fina capa de color blanco amarillento que se pirde los primeros días de vida. Esta capa se compone de agua y numerosos agentes hidratantes y fortalece el efecto barrera, la "vernix caseosa" protege durante todo el embarazo y en los primeros días. Es, de hecho, fundamental en el proceso de adecuación del bebé a las diferentes condiciones ambientales que encuentra tras el nacimiento.

Vamos a ver las variedades que recibimos!






















 CREMA CORPORAL NATURAL SENSATION: 

  • Nutre en profundidad la piel del bebé desde el primer uso, manteniendo el grado de hidratación correcto.
  • Protege y refuerza la barrera natural de la piel, permitiéndola respirar.
  • Deja la piel suave y perfumada.
  • Textura agradable y rápida absorción. No engrasa.
  • Si se usa diariamente, la piel estará cada vez más nutrida manteniendo un buen nivel de hidratación.
  • Con ingredientes naturales activos: manteca de karité, vitamina E, aceite de arroz y aceite de almendras dulces.



























PASTA BALSÁMICA 4 EN 1:

  • La fórmula sin perfume asegura una acción extra suave.
  • Con ingredientes naturales activos: Óxido de zinc, manteca de karité, pantenol y vitamina E.
  • Efectividad garantizada mediante cuatro acciones:

1. PREVIENE las irritaciones y rojeces causadas por agentes externos.

2. PROTEGE la piel y refuerza las defensas naturales de la piel creando una barrera transpirable.

3. SUAVIZA desde el primer uso.


4. REPARA la piel, ayudando a regenerar la barrera natural de la piel.



Como podéis ver, además nos mandaron un montón de muestras, ideales y prácticas para llevar en el bolso, cuando vas a la piscina, o a casa de un familiar, o de fin de semana... Yo las preparé en lotecitos y las regalé a otras mamás que conozco que son amigüitas de mi peque.


Y aquí tenemos a Luna recién bañada con sus cremas favoritas! Nos han gustado por varias razones:

* La textura en ambas es muy gratificante, en el caso de la de cuerpo se absorbe con mucha facilidad, quedan el cuerpo hidratado y muy gustoso. En el caso de la del culito, también es densa aunque no queda como otras que es una pasta con la que queda el culito blanco, como si quedara sólo en la superficie, y al siguiente cambio tienes que limpiar todo lo blanco con una toallita y parece que no ha hecho nada.

* Tienen un aroma sutil y agradable, no como otras que son demasiado fuertes para el bebé.

* Son efectivas. En el caso de la del culito, si tiene rojeces al siguiente cambio ya han desaparecido. Y con la de cuerpo genial. Si tiene alguna rojez se quita rápidamente. Nosotros aplicamos a Luna aceite de almendras, nos lo aconsejaron en el hospital y así lo hacemos, parece que es más natural y queda más hidratado. Pero para casos de rojeces acudo a cremitas, eso sí, que me merezcan confianza como esta. Cuando Luna viene del parque ahora que está empezando a gatear, no voy a decir que trae las rodillas desolladas, pero sí las trae muy coloraditas, de que se ha rozado, entonces aplico la crema Chicco y al día siguiente su piel está otra vez sin rojeces y suavita!

Por eso nos han convencido! Ya os digo que nosotros usamos prioritariamente aceite de almendras, pero cuando tenga que comprar crema, compraremos esta!

¿Qué os parecen estos productos? Las que sois mamás, los usáis en los chiquitines? Confiáis en esta marca? Contadme todo lo que os apetezca en comentarios! Besitos y que tengáis gran semana!

8 comentarios:

  1. Hola Raquel! bueno en casa hace 20 años o más, que no hay bebés pero tomo nota para regalitos.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mis niños ya son mayorcitos pero Chicco me parece una buena marca. Cuando eran pequeños era una de mis marcas preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Parecen unas cremitas estupendas! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Unos productos interesantes. Tomo nota para añadirlos en alguna cesta de regalo. Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños, ahora hay mucho más donde elegir. Un beso

    ResponderEliminar
  6. no la he probado pero siendo la marca que es seguro que es estupenda!

    un beso tesoro y que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pintan genial estas cremas! tomo nota, porque no las conocía. muaks

    ResponderEliminar