Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 28 de junio de 2018

PROBAMOS COLORISTA DE L'OREAL CON TRND.

Hola de nuevo!!!!

Vengo con otra nueva prueba de producto, es que estoy que lo tiro en el blog jajajaja, la verdad es que últimamente como ya os dije me están seleccionando para muchísimas cosas y estoy super contenta, no doy abasto a probar tanta cosa, pero me encanta!!! Y os lo tengo que contar sí o sí!

Trnd, la puntera página de prueba de productos, está sacando un montón de proyectos y campañas muy diversas, ahora yo creo que hay como 5 abiertas!!!! Una pasada! Y cuando sacaron un proyecto de Colorista Make Up, el "maquillaje" para el pelo, me tenía que apuntar sí o sí!


Este es el color que me mandaron!!! Se me quedará como a la zombie Monster Hight???? Ahora lo veréis!

Lo primero que os tengo que contar es que para animarnos a participar en la campaña nos animaron a subir a nuestras redes un make up nuestro así cantoso y que llamara la atención, y con el que podríamos combinar Colorista. Ya se sabe que esto es para chicas atrevidas, no apto para discretas (aunque sí para las discretas que un día quieran dar un cambio a su cabello), y yo como soy así me marqué un maquillaje en tonos azules... Incluso labios!!! Estaba claro que si me cogían me mandarían un tono azul! Y yo encantada!










Aquí podéis ver la info que nos mandaron, con el paso a paso, y el color que eligieron para mí, ya os he dicho que acertaron! Me encanta el color azul y lo uso muchísimo en mis maquillajes y looks, así que poder maquillar también mi cabello a juego me mola muchísimo! Venía un tubito de 30 ml pero ya os digo que cunde muchísimo, el que está a la venta creo que es de 75 ml y vale en torno a los 8 euros. Así que por 8 euros os podéis hacer un look distinto cada semana vosotras mismas sin pasar por la peluquería? Os apetece?


Para la ocasión, ya veis que me maquillé los ojos de azul, y el labial frambuesa potente para darle alegría al verano! Ya siento los brillos pero es lo que tiene Córdoba en verano, sudor a chorros y es imposible maquillarte... Mi pelo ahora es así, rubia oscura. El tono que me mandaron era especial para rubias pero todos los colores los hay para castañas y morenas así que no hay excusa de que no me van a coger los colores en mi pelo...

Os cuento que este producto de L'oreal es el primer maquillaje para cabello. La filosofía es, si nos maquillamos la cara, e incluso el cuerpo cuando nos damos bronceador en verano, porque no nos vamos a maquillar el pelo, con colores a juego con nuestro maquillaje (o en contraste con nuestro maquillaje)? Pues con esto que te lo aplicas y lo quitas lavándote la cabeza, es decir te desmaquillas la cabeza, a qué es un puntazo? Es una pigmentación directa no permanente que se usa en 10 minutos! 

Aquí os dejo más colores, sacados de la web kozmetikcim, para que veáis todas las posibilidades que hay, pero además podéis mezclarlos entre sí para personalizar colores o crear uno especial para vosotr@s, chicos y chicas!

Y ahora vamos a ver qué tal funciona la cosa! Qué nervios jajajajaa


Ya veis que lo que necesitamos es muy poco para cada mechón, y que se trata como de una pasta gelatinosa y bastante espesita, no se nos va a caer ni a escurrir, lo que nos aconsejan en las instrucciones es que lo coloquemos en el mechón y vayamos de abajo a arriba, cuando lo lógico sería al revés, pero así queda un efecto degradado que es lo que se busca, y al subirlo hacia arriba se abre el mechón y parece que penetra mejor el producto (que mal me explico). Veamos imágenes!



























Yo me apliqué unos pocos mechones a cada lado. Ya veis que el color es azul azul, porque al sacarlo del bote parecía casi negro! Es un azul eléctrico que mola mucho pero luego se oscurece. En la foto de al lado veis mi cara de agobio de Oh my God esto no se me va a ir en la vida de los dedos jajajaja, pero no es así, se va con agua y jabón jejeje. Cuando se van secando, los mechones se quedan tiesos como esparto, entonces yo lo que hice fue pasarme un peine por los mechones que había pintado y se fue un poco el color (se quedó en el peine), pero al menos se quedó el pelo como más suelto, aunque estaba un poco pajizo. 


Y este fue el resultado total de mi look con azul Colorista! Qué os parece????? Da el pego? Queda original?

Vamos a resumir:

PROS:
  • Cómodo, fácil, y práctico de usar.
  • Se tarda poco tiempo.
  • En cualquier sitio y momento.
  • Gran cantidad de tonos que además puedes mezclar entre ellos para crear colores únicos.
  • Se va fácil en el siguiente lavado.
  • Mancha las manos pero se limpian rápido y bien.
  • Cunde mucho.
  • Aporta un look original en cualquier momento.
CONTRAS:
  • Cuando lo aplicas y se seca el pelo queda algo pajizo (normal por otra parte, cuando lo laves una buena ración de mascarilla y listo).
  • En morenas castañas no coge tan bien como en rubias (por amigas que lo han probado).
  • Sigue tiñendo después de seco, es decir que si te pasas la mano por el pelo te la manchará levemente.
  • Te cambia un poquito el color real de tu pelo. Los mechones en los que me los eché se han quedado más claros, algunos casi blancos.
  • Precauciones a tener en cuenta: Si sudas se va a desteñir, porque todo lo que lo moje hará que se caiga, así que no lo uses para ir a la piscina, ni a la playa, y si tienes la mala suerte de que pasas cerca de periquitos y te cae agua, o te pilla un chaparrón de invierno espero que lleves una camiseta vieja.
Estos contras ocurren con casi todos los productos de este tipo, es lo que tiene! Ya vosotras tendréis que ver si os conviene o no. Yo por mi parte lo usaré en momentos estudiados en los que no vaya a correr peligro jajajaa, o en eventos así graciosos que me apetezca destacar, como un cumple, la feria (aunque corra peligro de que me tiren un cubata encima), o cosas así.

Y esta es mi nueva experiencia con un producto del mercado, qué os parece? Sé que muchas lo estáis probando, contadme por aquí vuestra opinión, os ha convencido o no? Besos y a por el finde!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho el resultado! Lo que no me convence demasiado es que manche en seco, pero bueno...Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! Tengo ganas de probarlo!!
    Bsss y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la idea está genial.
    Que acierto tuviste al hacer el look en azul!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices para momentos puntuales puede estar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí no me han seleccionado para este proyecto y es una pena. Me encantaría probar el tono rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer, si para momentos puntuales o algún mechón suelto, pero sigo viendo un efecto que dista bastante del buen acabado. No se si me explico.
    A mi me hubiera dado un mal de verme la mano azul, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. He visto tu foto en Insta.
    Yo lo utilicé en rosa para hacerles unas "mechitas" a mis sobrinas, pero al rato se metieron en la piscina y ... se les quitó casi todo. jejeje, pobres.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Guau! Como pigmenta en rubias! Me encanta el color que te mandaron, te sienta fenomenal. A mí no me manchaba una vez seco.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo y parece muy practico, pero yo de momento no me animo con estos colores. Un besote guapa

    ResponderEliminar