Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 14 de junio de 2018

SORTEO DE VERANO LOS AUGURIOS DE LA LUNA

Holaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundooooooooooooooooo!!!!

Madre mía, hacía la tira que no hacía así un chachi sorteo para celebrar algo jejejeje, y por fín después de anunciarlo a bombo y platillo, que cuando llegara a los 750 seguidores lo hacía, aquí lo tenéis! Espero que os guste tanto como a mí el premio!

No sabéis la ilusión que me hace este sorteo!!!! Porque cuando fuí mamá, hace ya más de un año, con todo lo que ya he contado por aquí, pensé que no podría seguir con el blog. Estaba dispuesta a cerrarlo. Todo el mundo me decía "no vas a tener tiempo ni de leer un wasap...". Si un bebé a su tiempo ya da trabajo, un bebé prematuro tiene más trabajo extra, porque para empezar tienes que ir a atención temprana, muchas más visitas médicas, y además Luna no es fácil, para qué nos vamos a engañar, creo que es un bebé de alta demanda porque no se entretiene sola, todo el rato te está reclamando, se duerme casi a la una de la madrugada... En fín, que no tengo tiempo para nada, pero me podían las ganas de seguir con el blog. Además es que justo este año ha crecido un montón y ya vamos camino de los 800 suscriptores, joder!!! Eso tiene un trabajazo detrás! Cómo lo iba a abandonar ahora? Además le he dado caña a instagram y otras redes, y me están seleccionando para un montón de proyectos, las editoriales confían en mí... No es que esté en lo más alto y sea yo lo más de las influencers, de hecho muchas empresas me siguen diciendo que no, pero no contaba con todo esto cuando abrí el blog la verdad!!! Y no hablo sólo de premios, proyectos y demás, sino también la gente que conoces a través de este medio, gente con la que ya haces amistad, que le mandas un regalo por Reyes, gente que te cuenta sus problemas y que confía en tí, ya no eres una compi de blogger, eres una amiga, gente con la que quedas para conocer... Y por todo esto y tod@s vosotr@s sigo aquí!

Además también es una manera de agradecer por una parte a mis visitantes y lectores esos comentarios y visitas de mi blog. Sin vosotr@s esto no sería nada! Y por otra parte, a los compañeros blogueros esos sorteos que organizan cada semana (no como yo, uno cada mil años). Gracias a ellos he conseguido premios chulísimos que os voy enseñando en este rinconcito!

Y después de toda esta perolata, vamos a ver el premio!!!! En realidad son varios, y todos los premios son comprados o conseguidos por mí, es decir que ninguna empresa patrocina mi sorteo. Sí le tengo que dar las gracias a la editorial Megustaleer, ya que me enviaron el ejemplar de la novela El Engaño por duplicado, así que este lo guardé para este sorteo. Aquí los tenéis en conjunto, este es el banner del sorteo!


Y ahora vamos a ver los premios uno a uno! *Podéis ampliar las fotos pinchando encima si queréis verlas mejor! 

UN EJEMPLAR EN PAPEL DE LA NOVELA DE CHALOTTE LINK EL ENGAÑO. Ya sabéis, la loca de los thrillers, pues si sorteo una novela va a ser un thriller! Os dejo la sinopsis, ya veréis como engancha!

¿Quién era realmente Richard Linville? ¿Qué escondía? ¿Quién quería verlo muerto?

Unthrillerlleno de tensión psicológica que se adentra en los abismos más profundos y siniestros de la mente humana de la mano de la autora que ha revolucionado la escena del crimen en Europa.

Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su padre, a cuya sombra creció. Pero cuando este aparece brutalmente asesinado en su casa, Kate pierde su último apoyo.

Kate abandona Londres para regresar a su hogar con el objetivo de seguir de cerca el caso. El inspector encargado de la investigación, Caleb Hale, no le inspira demasiada confianza. Parece más interesado en buscar respuestas fáciles que en averiguar la verdad. Y Kate presiente que el caso de su padre es mucho más complejo de lo que cree la policía.

La investigación paralela que lleva a cabo Kate para resolver el asesinato de su padre demuestra que ella lo es todo menos una policía mediocre como creía: es instintiva, inteligente y persistente. En cambio, descubrirá los secretos más oscuros de Richard Linville, un hombre que nada tenía que ver con el que ella creía conocer y querer.




Este precioso dibujo hecho a mano y coloreado también a mano que compré para la persona afortunada en unas jornadas de Japón y manga que se hicieron en Córdoba hace unos meses. Me parece chulísimo, y aunque no os guste el género en sí, creo que queda precioso en cualquier sitio, o si no lo podéis usar como marcapáginas, yo lo enmarcaría!!! Estuve a punto de quedármelo para mí porque me parece taaaaaaaaaaan chulooooooo, pero nada nada, es para quien gane ^^




















Aquí está el tercer regalito! Se trata del famoso neceser de Nyxcosmetics! Como ya sabéis, estuve en la inauguración en Córdoba de la tienda, fue los dos días, haciendo cola como las locas jajaja, para conseguir un neceser para mí y otro para la ganadora de este sorteo (o si eres chico para tu novia, seguro que le encanta). Tengo que enseñaros el evento de Nyx, pero eso será más adelante! A qué es mono este necéser? Eso sí, es chiquito y plano, poca cosa coge pero varios labiales, alguna paleta, lápices... Lo imprescindible jeje.






Este otro premio me parece una cucada. Me encantan esos letreritos que podemos poner en nuestro hogar para darle más vidilla, hacerlo más nuestro, en fín, para darle un toquecito! Este letrerito es muy bonito e inspirador, y seguro que quedará genial en tu casa o tu dormitorio, futur@ ganad@r!












Y para acabar otra tontería de esas que nos encantan para el postureo jajajaja. Un flotador de un Unicornio que te sujeta el cubata, mojito o similar, no digáis que no mola mil quinientos! Me lo iba a quedar yo y me digo mi costillo que ni de coña, que más tiestos no ¬¬ así que os lo dono con todo mi amor! Anda que no mola para las fotos de instagram jajajaa. Por otra parte la ganadora va a recibir un labial de Flormar (precintado), de la promoción que hizo Flormar en la que regalaba un labial por registrarse en su Club, pues conseguí varios y uno fue para este sorteo. No os pongo foto abierto para que la ganadora sea la que lo abra, pero os diré que es el tono Supermate 209 Rose Wood, yo tengo uno casi igual y lo uso muchísimo, es super favorecedor tanto para blanquitas como para morenitas, y es ideal para el verano, si queréis ver el tono y como queda sólo tenéis que googlearlo!

También incluiré alguna sorpresita más para la persona afortunada, así que no os lo perdáis por nada!!!!!

BASES--> Y después de toda esta perolata, vamos con las bases. Me he lanzado con el formulario de Rafflecopter, espero no liarla, en él encontráis todo lo que podéis hacer para conseguir puntos para el sorteo, creo que está todo claro, puntos por ser seguidor del blog que es obligatorio y luego puntos extras por compartir, seguirme en redes sociales y demás, pero nada difícil... Vamos a ello!!!!



a Rafflecopter giveaway

* El sorteo comienza el 15 de Junio a las 12.00 y termina el 8 de Julio a las 12.00, tenéis casi un mes para participar pero no quiero que esto sea eterno, y daré a conocer el ganador a la semana siguiente después de las comprobaciones. Por favor nada de trampas!!!!

* El sorteo es NACIONAL para Península, lo siento por las Islas pero imposible ahora poder hacer envíos allí y tampoco es posible ahora mismo internacional.

Y después de todo esto, mucha suerte y espero mucha participación!!!!! Mil besos!

23 comentarios:

  1. Participo en el sorteo. Todavía no me he estrenado con esa autora y me la han recomendado mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, ¡me encanta que incluya un libro!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 750 suscriptores, a seguir sumando más.
    Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Felicidades por las más de 750 almas que siguen tu blog. Me gusta el blog por las opiniones sobre productos que haces. Participo en el sorteo, me encanta la autora del libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 750 suscriptores.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Participo en tu gran sorteo!! Felicidades por tantos seguidores y no dejes nunca de sacar tiempo para el blog! 😘

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!me encanta este pedazo sorteo! Creo que lo he hecho todo bien

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!! Si es que eres una embaucadora!!!! 😂💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los 750 suscriptores!
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    Pedazo de sorteo que no me pienso perder por nada del mundo. Esa postal japo tiene que ser mía sí o sí. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo! Participo encantada!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo, muchas gracias por realizarlo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta todo! De Charlotte Link hace tiempo que quiero leer algo y lo demás es adorable. Me encanta, ¿te lo había dicho ya? Jajaja
    Muchas gracias y cruzo los dedos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus seguidores! Apuntada al sorteo, me intriga ese libro.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta este sorteo! Participo, gracias. :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Ya estoy yo por aquí. ¡Qué sorteo tan chulo! ¡Hasta con un libro! Participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! :)

    Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el dibujo y el libro, así que participo, suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! participo necesito ese libro!!

    ResponderEliminar