Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 27 de julio de 2018

HAUL MAQUILLAJE MODELS OWN

Hola hola hola!

Por aquí me tenéis de nuevo con cositas nuevas que enseñaros. En las vacaciones he podido probar y comprar nuevos tesoritos para mi tocador y neceser y os lo iré enseñando todo poco a poco en el blog, porque son tantas cosas... Pero la entrada de hoy no podía dejarla pasar, porque está de rabiosa actualidad. Casi todas las blogueras han enseñado en su instagram, blogs y vídeos estos productos, y si hay alguien que aún no haya picado pues aquí me tenéis a mí para animaros con este HAUL MAQUILLAJE MODELS OWN.

La histeria colectiva vino porque esta marca normalmente tiene un precio que sube de los 10 euros, son productos buenos y semi-profesionales. ¿Qué pasó entonces cuando se dio la voz de alarma de que en Primor algunos de sus productos que habían traído como novedad costaban 1.99? Pues eso, que se corrió la voz y no corrió la sangre porque había para todas, pero vamos, poco faltó. (No me hagáis caso a la exageración, que soy andaluza). La cuestión que algunas ya habíamos comprado cositas y seguíamos flipando cuando veíamos que en Maquillalia seguían las cosas rondando los 15 euros, pero se pusieron las pilas pronto y también en la web que os he dicho rebajaron varias cosas a 1.99 euros, así que ya sabéis que lo podéis encontrar en ambos sitios. Esos sí, en Maquillalia las bases ya las han subido y muchas cosas están fuera de stocks. Problemas: Que no hay tester, así que vamos un poco a ciegas, y que en Maquillalia hay gastos de envío a no ser que pidas más cosas...

Para el problema de los tester aquí estoy yo para enseñaros un poco texturas, colores y demás, y así que podáis orientaros un poco si os interesan los productos. Y sí, os interesan! Porque son productos buenos, buena marca y ya os digo que por el precio es un chollazo y merece la pena que probéis 3 caramelitos como los que os traigo!

No me enrollo más y aquí os presento el haul con las tres cosas que compré! Ya la visteis en mi instagram (@carlotenia) Una paleta de coloretes, un colorete suelto y una base de maquillaje!


Ya veis la pintaza no? No os preocupéis que vamos a ver cada cosa en detalle y detenidamente como acostumbra este blog! Pero antes os hablo un chispito de la marca!

Models Own nació en Inglaterra en el año 2008 y con pocos años de su trayectoria ha conquistado el mercado europeo firmemente. Su éxito se plasma en sus colecciones de esmaltes, con más de 150 referencias y colecciones inéditas que rinden homenaje a las modas de las pasarelas y firmas más importantes del mundo. Sus productos son modernos y novedosos llenos de colorido y con packagings elegantes y atrevidos. En cuanto a sus ingredientes, no os voy a engañar, no son naturales, pero no son peores que muchas de las marcas que usamos diariamente, así que eso ya es elección de cada una.

Y ahora vamos a ver las cosas que yo elegí!


Como ya os he dicho, son tres las cosas que elegí para probar, pero vamos, es que básicamente era esto lo que había, la paleta de coloretes, coloretes sueltos en 5 ó 6 tonos y bases también en 5 ó 6 tonos, era tontería coger distintas bases o coloretes, intenté guiándome por los números y pegatinas escoger un poco a ciegas los que me pudieran servir y creo que más o menos acerté. Yo soy muy morena y necesito coloretes subidos, pero bueno, estos no están mal del todo. Como podéis ver, vienen presentados en cajas con la marca bien presente, en el caso del colorete suelto y de la base de maquillaje, y la paleta que es la Rock'N'Rosy trae una caja en tonos rosas-malvas que nos hacen pensar que estos serán los tonos de coloretes, pero no. Tengo que aclarar que esta es la número 3. Por lo que sé, hay hasta el número 5 que son los más oscuros. Me encantaría conseguir esa porque la he visto y son fucsias y casi morados, pero en Primor sólo está esta.



Aquí lo veis todo abierto!!!! Os cuento, el packaging como ya os he dicho es bastante elegante, en blanco, y con letras en plateado holográficas que van cambiando de color conforme las movemos. La verdad es que molan mucho!!!! Se cierran con un imán, aunque no me fiaría de llevarlo en el bolso o neceser fuera de su caja, porque me temo que puede abrirse. Llevan unos buenos espejos, sobre todo la paleta, y los colores ya veis que son una delicia. Vamos a ver más de cerca todo!








Aquí tenéis el trío de coloretes! Viene una buena cantidad de producto en cada uno porque son la mar de grandes, en concreto 5 gramos cada uno, que para un colorete está genial, o sea 15 gramos en total, y trae un espejo también grandote que nos soluciona el vernos mientras nos estamos maquillando, además es espejo espejo, no estas cosas que a veces traen las paletas que te ves distorsionada. Pasemos ahora a los tonos. Son tres: TREACLE, TROPICAL Y TANGELO. Lo más original de esta paleta es que los dos primeros son en formato polvo y el tercero en crema, y me parece genial, porque los puedes usar solos o bien mezclarlos o usar el Tangelo de base y potenciarlo con los otros. Ya os dije que eran tonos más cañeros, pero son tonos amelocotonados, por lo menos los dos primeros, el tercero si es más rosa oscuro, pero el segundo aunque lo veias rosa es un melocotón rosado, y el primero ya veis que es melocotón puro con destellitos. Para mí son algo claritos pero los potencio con el último y genial!

Aquí veis uno de los coloretes sueltos que si es un rosa rosa, no me digáis que no! Se trata del tono 08 Stardust. La verdad es que lo esperaba aún más oscuro por el número pero no, se ve que se traen un lío con los números porque los números más bajos son algo más oscuros, no sé... En fín, aquí os lo dejo y así sabéis cual es a ciencia cierta y si os gusta lo podéis pillar. Y os va a gustar porque ya veis que es un rosa chicle con destellitos que mola muchísimo. Aún no lo he estrenado pero tiene que quedar muy guay! Trae 2.7 gramos de producto, interesa mucho más la paleta pero quería probar uno suelto y además otro tono. A ver si encuentro alguno malva o ciruela!


Y aquí tenéis la base de maquillaje en todo su apogeo! Estoy flipando porque acerté de gordo, sólo guiándome por el número y la pegatina que llevaba, y mirando un poco en internet, pero no venían los swatches ni nada, sólo los tonos "dibujados" como digo yo. El tono es el 09 Bronze Honey, y os la enseño abierta por si así os hacéis mejor idea! Es que como soy tan bruta al intentar abrirla la desenrosqué entera y yo pensando así lo aplicamos? Pues vaya cutrez, hasta que una chica de un grupo de belleza me dijo que tenía su dosificador jajajaja. Menos mal que no me la cargué. La base es de 30 ml y lo más importante es que tiene un factor de protección de 30, que está genial porque yo la pienso usar para el verano (para invierno es un poquito más oscura), y en verano especialmente necesitamos un factor alto así que ni tal mal! ¿Qué mas os puedo contar? Qué va bien para pieles mixtas como la mía, se absorbe bien y se impregna en la piel dejando un acabado natural y tapa poros e imperfecciones, así que creo que es candidata a convertirse en una de mis favoritas desbancando a otras!!!! Quizás me compre otra para reponer un tono más claro para invierno porque merece la pena!


Aquí os dejo los super swatches para que veais los productos en todo su apogeo, tanto con flash como sin flash a la luz del sol. Por orden encontráis la base, el colorete suelto y la paleta con el trío de coloretes. Como veis, en mi piel que es morena los coloretes melocotón casi no se notan, es por eso que por lo menos en verano no los podré usar, pero supongo que sí en invierno, o bien los combinaré con el colorete en crema.

Y para acabar, aquí tenéis un look en el que usé la base de maquillaje y el colorete Tangelo y un poquito del primero melocotón encima. Como veis, se nota bastante, la base de maquillaje se integra perfectamente con mi tono actual de piel y dura un montón!


Resumiendo: Creo que hice una gran compra, por lo menos a ese precio porque de normal el trío ronda los 16 euros, y la base y el colorete suelto unos 10 euros. Os recomiendo los productos y que no los dejéis pasar! Yo si puedo me haré con más cositas porque me han convencido!

Qué tengáis un gran fin de semana, espero vuestros comentarios y que me contéis todo lo que os apetezca! Si habéis picado con estos productos, los conocíais, os llaman la atención... Besos veraniegos!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Raquel! Unas compras estupendas. La paleta de coloretes me ha encantado, tiene unos tonos precisos. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. El colorete rosa me ha encantado.
    Yo he estado por ahí de vacaciones y no me "he enterao de ná", jajaja!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo llevar colores tan estridentes, normalmente mis maquillajes son bastante suaves a excepción de los labios que suelen ser rojo fuerte o fucsia, pero tomo nota.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. hacía un monton de tiempo que no veia la marca en ninguna pagina pero reconozco que tiene unos colores chulisimos pero son demasiado para mi

    ResponderEliminar
  5. No "necesitaba" nada y no pedí, pero si que ha sido una ganga con todas, todas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La paleta de coloretes me parece chulísima. Yo no me he enterado de esta ganga. Una pena ...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!que cositas mas chulas, especialmente me han gustado las paletitas, tienen unos colores preciosos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me habría encantado probar la base pero en Madrid no la encuentro en ningún sitio . Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. Muy buenas compras la verdad!bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra, yo me resistí, un besote.

    ResponderEliminar