Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 10 de julio de 2018

JULIO, MES DE LA NOVELA FANTÁSTICA Y DE HUMOR EN NUESTRAS LECTURAS + SORTEOS.

Hola!!!!
¿Cómo van esos preparativos de las vacaciones? Seguro que ya media España está en ello y la otra media las está organizando, por aquí un poco de locos aunque no sabemos finalmente cuando nos iremos, pero necesitamos playa yaaaaaa para desestresarnos!

Y mientras, pues vengo con las lecturas de este mes. De nuevo me he metido en el reto de un mes temático, que ya os he contado como otras veces que organiza Laky, de Libros que hay que Leer en su blog, y yo me dejo liar porque soy así jajajaja. Vengo un poco tarde pero bueno como aún estamos a principios os contaré un poquito los libros que he escogido para leer y reseñar este mes. Antes de nada os dejo el link a la entrada de Laky donde nos explica las lecturas apropiadas para este mes.



Y bueno, pues no tiene mucha chica. Valen novelas paranormales, ojo que hay varias en el concurso de Amazón, como la de Gema Tacón que espero hacerme con ella en breve! También chick-lit que seguro que tenéis en casa. Y bueno, zombies, vampiros, brujas... De todo, la verdad es que es una temática fácil de encontrar!

Tengo un montón que podrían servir. (Sólo con mis novelas sombre zombies tendría para 12 meses jajajaja), pero en este caso mis elegidas son tres. Ojooooo, es que soy así de optimista yo, pero no sé si me iré de vacaciones y no tendré internet, o se me llevará una ola y no podré leer, así que yo las presento y estas son las intenciones, pero todo se andará!


AETERNUM DE ANA ROSENROT.

La vida de Alex cambia radicalmente la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Todo su mundo se derrumbará sin que él pueda hacer nada y sólo una persona le podrá ayudar a entender lo que le ha ocurrido.
De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo del que pensaba que había escapado. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto ya que de otra manera se descubrirían los oscuros misterios que ocultan sus respetables vidas. Elizabeth se ve obligada a ayudarles para evitar que también su pasado salga a la luz.
La investigación policial de varias muertes amenaza con descubrir la verdad pero ellos harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que ponerse en evidencia y perder todo lo que han conseguido.







LA PINTURA DE LA VOZ DE VIRGINIA GIL RODRÍGUEZ.

¿Has pensado alguna vez lo que ocurriría si dejásemos de escribir a mano?
Si en un libro las letras son imprescindibles, en esta historia cobran un protagonismo especial.
Hay letras que corretean, letras que conversan, letras en apariencia sin alma y letras que solo piden ser abrazadas.
Hay también una escritora perdida entre prisas y pantallas y una abuela en un pueblo detenido en el tiempo.
La pintura de la voz evoca el poder de la escritura manuscrita, la importancia del contacto personal, el amor incondicional entre una nieta y su abuela.
La pintura de la voz nos invita a recordar de dónde venimos para saber hacia dónde vamos; a rememorar que ningún lugar está lejos.








UNA BRUJA SIN ESCOBA, DE ANTONIA J. CORRALES.

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?

Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.

Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.

Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.


Como veis, mucha tela que cortar, y mucho que leer y reseñar, porque además estoy metida en dos lecturas conjuntas y acabando otra novela que os he enseñado por instagram. Sí, lo repito, soy demasiado optimista, y todo dependerá de cuando me vaya de vacaciones y si tengo acceso a internet, pero si no salen este mes saldrán en breve.

Para acabar esta entrada, os hablo un poquito de dos sorteos en los que participo, y que casualmente también son del blog que os he mencionado antes! 





















Como veis, no pueden ser dos sorteos más distintos, pero a la vez los encuentro muy apetitosos los dos, porque el primero es una novela para leer con los peques con mensaje y moraleja, y el segundo una novela perfecta para el veranito y un tanto curiosa, si no ya veréis cuando os muestre la sinopsis!

SINOPSIS NO QUEDA TIEMPO.

Guillermo es un joven príncipe, acostumbrado a llevar una vida cómoda y placentera. Un día que sale a jugar con sus amigos, como hace de forma rutinaria, Guillermo se encuentra a un anciano que necesita ayuda. La vida del protagonista da un giro inesperado en el momento en que se niega a ayudarle y llega a ser hechizado por el anciano, que resultó ser un mago. Ahora, para volver a la normalidad, Guillermo tendrá que romper el hechizo.

SINOPSIS EL RINCÓN DE LAS COSAS QUE FALTAN.

El martes que viene, Ana, la madre de Pía, y Mar, su amiga desde la infancia, descubrirán por fin el secreto que Pía guarda en su piso desde hace un año. Entrarán cargadas de bolsas para basura, entrarán sin su permiso cuando ella esté camino del hospital donde trabaja. Mar se preocupará por el enfado de su amiga y Ana, la madre, justificará el allanamiento: «Pía necesita ayuda y ella no nos la va a pedir».
Pero todo esto sucederá el martes y hoy todavía estamos a jueves…

Como veis, son dos libros que merece la pena tener en nuestras bibliotecas, así que yo ya he participado en los dos y cruzo los dedos para que la suerte me sonría.

Os dejo los enlaces de cada uno de los sorteos por si os apetece participar, aún quedan días!



Y con todo este pelotón de información acaba mi entrada de hoy! Y vosotr@s? Qué lecturas tenéis planeadas para este mes? Aprovecháis el verano para leer más o leéis más en inverno rollo sofá y manta? Conocéis estas novelas? Vais a participar en los sorteos? Espero vuestros comentarios!



10 comentarios:

  1. Yo suelo leer en la cama y depende de lo cansada que esté leo más o menos, normalmente en vacaciones leo menos porque me acuesto más tarde. Te has puesto mucho trabajo para vacaciones ya nos irás contando cómo te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que las leas y las disfrutes todas! Y sobre todo espero que tengas esas merecidas vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho las lecturas de humor para verano, no sé, pero parece que con el calor no me apetecen temas densos xDD Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo espero sacar tiempo estas vacaciones para poder leer porque últimamente tengo la lectura muy abandonada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me los apunto, porque últimamente no doy ni una, empiezo libros y no los termino, no me enganchan, no sé, será que estoy cansada. Estos así más ligeros tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra que va a necesitar 10 años de vacaciones para poder leer todo lo que tiene pendiente ¡mira que somos brutas perdón que lo diga, pero muy brutas! 😅

    Disfruta las lecturas y disfruta el verano.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes del mes temático y suerteeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de los que enseñas, con lo que era yo y ahora no tengo tiempo ni de coger uno con ganas.

    Besitos!

    ResponderEliminar