Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 25 de septiembre de 2018

REGALITOS DE SANTO 2018

Hola de nuevoooooooooooo!!!! ¿Qué tal la semana? Ya a miércoles, y llega el finde y una sólo quiere descansar, pero ahí está mi hija para decir que qué es eso de descansar? Menos mal que estaremos el finde con los abuelos celebrando mi cumple en el campo y así estará la mar de entretenida (modo un poquito relax on) jajajajaa.

Y sabéis que Septiembre es mi mes favoritísimo! Llega el fresquito (aunque en Córdoba aquí aún nada), retomamos la rutina, empieza el otoño... Y es mi cumple!!! Aunque como ya os conté este mes también ha sido mi santo, y algo raro en mí, os traigo mis regalitos sin nada de retraso (porque aún ni ha acabado en Septiembre). Qué orgullosa estoy de mí misma jojojojo.

Os dejo primero la foto de familia de todos!



¿Qué os parece? Ya sabéis, un poco de todo pero ropa y potingueo no pueden faltar jajaja. Y ahora vamos viendo y os voy contando!


Estos regalitos son de mi hermana! Ella dice que regala chominadas, que para regalos prácticos y serios ya tengo a Paco (que igual te regala un colador de cocina si es que dos días antes se ha roto el que tenías ¬¬). Así que me regaló estos hielos para las bebidas tan cuquis que son de Primark y que me encantan! Ya sabéis que son figuras de plástico que las metes en el congelador y se congelan (obvio) y luego las echas en la bebida y se mantienen frías, un puntazo! De estrellas, corazones, unicornios... Y un cartelito chachi chachi. Me vienen genial para adornar mis fotografías de instagram y tal así que les voy a dar mucho uso! 


Esto también es de mi hermana! La toalla turbante para secarte el pelo de Primark y un juego de libretita y boli de Primor! Me encantan las cositas de papelería así que le voy a dar mucho uso para organizar las cosas del blog, reseñas y demás! La toalla está bien pero prefiero las de Mercadona, se me queda un poco pequeña comparada con las otras y se va atrás y me angustia que se me caiga así que la iré alternando y la usaré cuando la de Mercadona se esté lavando y ya.




Y como no!!! Aquí tenemos cositas de perfumería! oeoeoeoeoe. Como ya os adelanté por Instagram, cuando os hablé del regalo que traía la revista Glamour el mes de Agosto, no os lo podía enseñar porque mi madre me lo había guardado y me lo iba a dar para mi santo! Y aquí está mi Glamour con mi super máscara de pestañas de Benefit! Ainssss deseando estrenarla, aunque ahora tengo otra recién abierta! Por otra parte de los discontinuados me pilló la base Camouflage de Essence, y también me regaló uno de los geles de fantasía de Tulipán Negro, el de chuches. De este producto voy a hacer un post especial junto con otras cositas de la marca para daros mi opinión 100%.













También me regalaron calcetines jajajaja, de Primark. Siempre en mis cumples Navidades y santos caen calcetines, porque es que puedo usar 3 pares al día, cada vez que salgo. Los de Primark hay que reconocer que son tan cuquis como malillos, o yo los rompo un montón, pero por su precio (muchas veces puedes encontrar de esos de pegatina roja y te salen 5 por 1.50), pues ni tan mal. Estrenas calcetines todos los meses! Os vuelvo a poner la base y la máscara para que se vean bien, que en la otra foto no lucían tanto jeje.
































Y vamos con más ropita! Mi madre también me regaló este cardigan (ya sabéis que soy una amante de esta prenda), en tonos rojos y florecitas (yo y las florecitas ¬¬) . Me encantó porque sorprendentemente entre los 32125674845454 cardigan que tengo no tengo ninguno en rojo que te cojo, así que cuando vimos este en una tienda chinorri por 5 euros con lo que me gustó me lo compró del tirón. Como veis, las flores son pequeñitas, así rollo japonés! Ya os dejaré por instagram algún look con esta prenda para que veáis como queda!



Este es uno de los "regalos prácticos" que tanto le gustan a Paco jajajaja. La pasta de dientes que uso recomendada por mi dentista, que no vale 2 duros, así que cuando encontramos esta promo en la farmacia, mi madre me la compró. Las dos pastas de dientes de 125 ml 9.90 euros. Si tengo rato haré un post especial con consejos para encías que sangran y tal y con los productos que yo uso! Y como en todos lados tengo que arrepiñar pedí en la farmacia muestras y me dieron estos serum, y cremas para las manchitas! Las tengo que probar y os cuento!


¿Puede molar más mi camiseta nueva? Los Fruitis a lo moderno jajajajaja. Pues eso, que cuando ví esta camiseta con mi madre en el Mercadillo por 4 euros señor@s!!!! la compramos porque me parece super graciosa para unos vaqueros, leggings, con zapatillas y a lo loco! Estoy deseando estrenarla! Que piños que tiene la pera, me parto jajajaja. Y hablando de leggins, pues también cayeron unos leggins de C&A porque es lo que más uso a partir de esta época, para correr detrás de Luna cómoda!



Y ya acabo con un extra (porque esto no sale en la foto de arriba). Y es que la amiga de mi madre cada año que se va de vacaciones nos trae un regalito a mi hermana y a mí, y ya a Luna también! Pues este año nos ha regalado estos collares y estos geles de Agua de Sevilla a nosotras dos! El collar es original y creo que puede quedar bien en invierno con los jerseys de cuello alto negros, porque para verano lo veo más serio. El gel ya lo he probado hoy, y está bien, hace espuma y tal y huele bien en el momento, pero no perdura después de la ducha. Pone que es gel exfoliante suave, señores de Aires de Sevilla, de exfoliante nada, no tiene ni una partícula que exfolie, con lo que me gusta a mí un exfoliante con gránulos como garbanzos que te arranque las tiras de pellejo jajajajajaja que bestia soy!. Pues nada, un gel sin más, pero como me han regalado, no me quejo!









Y después de este derroche de sinceridad con mis regalos de santo, me voy a dormir que son más de las 2 de la mañana! Madre mía, mañana todo el día zombie! Pues nada, que a ver si mi esfuerzo merece la pena y cuando me levante tengo muchísimos comentarios, me tenéis que contar qué os han parecido mis regalos, qué os ha gustado más, qué tenéis, de qué queréis que os hable!!!! Mañana os leo! Besos y a por el miércoles!

11 comentarios:

  1. que de cosas!!!!! felicidades guapa!! ahora a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho todos tus regalitos. Tu hermana tiene mucho arte, a mi también me gusta regalar ese tipo de detallitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta los regalitos corazón. Me encanta la chaquetita!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalitos estupendos. ¡Disfrútalos, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que te hagan regalitos por tu santo, está todo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué suerte... en mi santo a mí no me caen ni las felicidades.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un monton por ti!! Fijate que como tengo nombre compuesto tengo dos santas...pero nada..que no e regalan nada. Con mi cumpleaños voy q chuto y en navidad. Que afortunada!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalitos, están muy chulos, a disfrutarlos. A mi por mi santo ni felicidades siquiera jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos!
    Mis claros favoritos los de tu hermana. Los cositos para hacer hielos de Primark me encantan!!
    Espero que hayas disfrutado de la celebración de tu cumple este fin de semana!!
    Felicidades atrasadas y un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas, la verdad es que no sabría con que quedarme.... pero es que la camiseta de los fruitis me ha enamorado!!! Y encima genial de precio ^_^

    ResponderEliminar