Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 1 de noviembre de 2018

¿QUIERES SER ORIGINAL? COMPLEMENTOS BOUCLES_DOR

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pueeeeeeeeeeeeeeeeente! Pueeeeeeeeeeeeeeeeeente! Un poco de descanso aunque sea con el frío pero no pasa nada porque se puede aprovechar para hacer mil cosas. Venga venga, que ya mismo está aquí la Navidad. Y yo he sacado un ratito porque vengo con una entrada cortita en la que os voy a hablar de una nueva tienda de complementos, especialmente pendientes, se trata de BOUCLES_DOR.

Boucles_Dor está formado por dos chicas emprendedoras, y eso en estos tiempos ya es difícil porque con la que está cayendo... ¿Os acordáis de los famosos brotes verdes? Pues me río yo de aquello... Pues eso, que lanzarse a la piscina en el tema de montar algo hoy día es de verdaderas valientes y estas dos chicas de Almería han decidido que por qué no? Es por eso que me gustaría que visitarais sus páginas y echarais un ojo a lo que tienen que ofrecer porque merece la pena!

Sus trabajos los entregan mediante mensajería, con un mimo increíble! Se nota que les gusta su trabajo y eso se nota en como nos lo hacen llegar. En instagram ofrecieron algunos de sus pendientes y encima los pude elegir y todo! No tenían de Luna jeje, pero no dude nada cuando ví unos de estrella!

Mirad como venían presentados! En un sobrecito escrito a mano con una cinta alrededor con una perlita! Pero es que lo abres y lo sacas y vienen en una bolsa con un montón de confeti! No me digáis que no os alegra el día y os saca una sonrisa algo así!





Como veis, son la mar de originales, porque no son los típicos pendientes que puedes encontrar normalmente. Esto los hace tan diferentes que si los llevas serás el centro de todas las miradas! Cuando los abrí no sabía de qué material estaban hechos. Cuando hablé con ellas me explicaron algo que me pareció curiosísimo y más original aún! Los materiales son muy diversos: PLA, Abs, Madera, flexibles... algunos de ellos combinados con otros materiales para conseguir diferentes texturas y acabados. Además utilizan impresión 3D para fabricar los diseños que realizan con programas de dibujo en 3D. ¿Qué os parece?

Otra cosa que me sorprendió cuando abrí mis pendientes nuevos fueron su tamaño! Ostras, son grandotes!!!! Pensaba que eso igual no quedaba muy allá al ser tan grande y cantoso! Pero para nada, como quedan pegaditos a la oreja van a llamar la atención pero no vamos a ir dando el cante!

Y para muestra una imagen! Aquí podéis ver como quedan de chulos mis nuevos pendientes de estrellas de Boucles_Dor! A qué molan muchísimoooooooooooooooooooooo??????

Si tuviera que ponerles un pequeño "pero" es que los pendientes vienen con una tuerquecita, que casa perfectamente pero a mí una se me salía un poco al ponerlos, creo que es por mi culpa que tengo el lóbulo muy gordo, pero yo tenía tuercas de silicona, que se quedan super fijas y sin problema ninguno.

Los pendientes cuestan 5.95 euros. Perfectos para un regalo, para Navidad, o para tí misma!


Estos me parecen ideales para todo el año, pero es que tienen colección primavera-verano y colección otoño-invierno, por ejemplo en verano podéis encontrar palmeras, delfines, estas estrellas.. Y ahora en Otoño tenemos hojas, ardillas... Además también hacen cartelitos super positivos de YOPUEDO que nos levantarán el ánimo en los días tristes de Otoño y nos darán un chute de energía! 

Os dejo su página de instagram, que la tienen completamente actualizada y donde podéis consultar todos los modelos y poneros en contacto con ellas. Además hacen promociones, sorteos...

https://www.instagram.com/boucles__dor/?hl=es

Y con esto ya os dejo tarea para el puente! Elegir qué pendientes Boucles_Dor queréis!

Estoy preparando sorteo así que atent@s! Nos leemos en unos días! Feliz puente!

8 comentarios:

  1. ¡La verdad es que son muy bonitos! Y muy originales, sí. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos y te sientan de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pendientes tan originales.. Lástima estar a un mar de distancia y no poder adquirirlos tan fácil

    ResponderEliminar
  4. Para cuestiones como los pendientes o los anillos soy muy de joyería y muy poco de bisutería, cosa que por ejemplo no hago con los collares que me gustan todos: de colores, de tamaños, sin embargo para las orejas y para los dedos me gusta la joyería fina 😋

    Tomo nota para regalo.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y muy originales, me gustan mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estan chulisimos los pendientes, me encantan, un besito

    ResponderEliminar