Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 21 de diciembre de 2018

MIS GATITOS DISFRUTAN DE TRUE INSTINCT CON TRND.

Buenas de nuevooooooooooo!!!!

Preparados todos para la que se avecina? Yo me echo a temblar, tantas fiestas con la familia pueden ser un polvorín jajajajaa, yo creo que la contractura me ha dado de los nervios de lo que viene... En fín, ya os iré contando si al final acabo con collarín o no.... 

Mientras tanto, los que si están contentos son mis peluditos Missi, Piru e Intrusa con el regalito de Navidad adelantado que tenían... No sé si alguna vez os he contado la historia de mis tres gatetes, antes teníamos más, pero ya nos quedan sólo estos... Y espero que nos acompañen mucho tiempo. Los tres son adoptados, recogidos de la calle y de una muerte segura. Piru lo trajo mi madre, estaba en la puerta de un supermercado, allí lo habían dejado junto con un saco de arena y un saco de comida... Pero el pequeñín se colaba en el supermercado cada vez que se abría la puerta automática. El cajero del supermercado, que se ve que era muy buena gente (ironía), y al que le deseo todo tipo de maldiciones, harto de la situación, buscó la solución más fácil. Meter al gato en una bolsa y tirarlo al contenedor de delante de su trabajo. Cuando mi madre lo vio en el momento le quitó la bolsa de las manos (con gato dentro), diciéndole de todo, y lo trajo a casa. Piru es un peluche, está castrado así que es una bolita de pelo mimosos que te amasa la panza y ronronea que da gusto.

La historia de Missi no es menos traumática. Fuímos a la piscina pública, y en los cesped mi hermana vio algo que se movía... Sólo tenía unos días... Cuando lo cogió casi no se movía... Le preguntamos al portero y dijo que pensaba que estaba muerta como sus hermanos, algunos "niños" se habían dedicado a jugar con unos gatos recién nacidos al fútbol O_O y los habían matado a todos. Yo me pregunto, si ese hombre lo vio como que no hizo nada? No sé, mi cabeza explota con estas cosas... La cuestión es que mi hermana envolvió al gatito en su toalla y lo llevó a casa. Missi es muyyyyyyyy pesada, está todo el día rozándose y pidiendo que la cojas jajajajaa, a veces es una hartura de gato, pero un gato que pide cariño es un gato que se merece lo mejor!

A Intrusa no la conozco tanto porque yo ya estaba independizada cuando llegó, pero también la rescató mi hermana, la pobrecita estaba en plena noche lluviosa debajo de un coche. Así que la cogió y la llevó a casa. Pusieron carteles, preguntaros por las pajarerías... Y nadie quería saber nada de ella. Mi madre no quería tenerla porque ya tenía perros, más gatos, pájaros... Hasta una cobaya! Era inviable! Pero sus compis de piso fueron muriendo, porque ya eran viejitos, y al final se quedó. Mi madre no quería ponerle nombre porque sabía que si le ponían nombre se la quedaban... Y empezó a decir "la intrusa esta al final se queda..." Y se quedó, y además Intrusa se llamó. 

Parece que al equipo de Trnd y True Instinct les emocionó nuestra historia y les convenció, ya que esos tres mininos son los reyes de la casa merecen el mejor alimento... Así que nos mandaron este pedazo de lote con varios sacos para nosotros y para compartir!!! Madre mía, se han puesto las botas!



















El lema de True Instinct para nuestros animales es darles una Alimentación natural e instintiva.
 
Así que vamos a encontrar dos tipos de nutrición natural y saludable para perros y gatos


  • Alimentación holística

El conjunto es más importante que la suma de sus partes. La alimentación holística busca el bienestar y la satisfacción global a través de la variedad y el equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad y fáciles de digerir, teniendo la carne y el pescado como base de la dieta.
 
  • Alimentación proteica

La nutrición proteica ofrece un alto contenido en carne y pescado de calidad combinado con otros ingredientes naturales que completan la dieta. La proteína como base de la alimentación aporta efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal de perros y gatos.


Es un saco de 300 gramos de tamaño, que contiene todos los ingredientes naturales que necesita un gato adulto para tener una buena salud. Incluye pollo campero deshuesado, por eso el sabor es tan real y les encanta. El 75% son ingredientes animales seleccionados, el 25% frutas y verduras más vitaminas y minerales y 0% de cereales integrales. El pollo campero aparece como primer ingrediente. Esta comida ayuda a reducir las reacciones alérgicas a los cerecales, y les dará energía para un estilo de vida activo, algo importante en el caso de los gatos esterilizados, que siempre son más paradetes jeje.

El precio del paquete de kilo es de 12 euros aproximadamente. Con los descuentos se queda en 10!









Y aquí tenéis a mis locuelos disfrutando de su festín! Por orden de izquierda a derecha podéis ver a Piru, Missi y a Intrusa. Ni siquiera miran a cámara, porque están concentradísimos en su manjar. Aquí en primer plano tenéis a Missi, que está dando buena cuenta de su ración de True Instinct.











Como veis, una alimentación sana, que los cuida, y además les gusta porque está rica y sabrosa, así que, a mí me ha convencido! Y a ellos ni os cuento jajajajaja, y vosotr@s? Qué os parece esta alimentación para vuestros peluditos? Un miauuuuuuuuuuuuuuubeso y Felices Fiestas si no publico antes!!!! Ahhh y mucha suerte para la lotería!!!!!

7 comentarios:

  1. Dios mío, vaya historias no entiendo cómo la gente puede ser tan psicópata. Se ven muy bien cuidados ahora, ¡disfrútalos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo dos gatos (y uno en el cielo) y todos son adoptados. También colaboro alimentando y cuidando una colonia de gatos muy numerosa con mi marido, me gusta poder ayudarles, ¡pobres!. De verdad que no tiendo como la gente puede ser tan mala, no encuentro otro calificativo. Hay que ser mala persona para ver a niños jugando¿? con gatos vivos y mirar para otro lado...y meter un gato en una bolsa de basura¿? Uff me indigna tanto!Qué suerte tuvieron estos peques de ser encontrados por tu familia. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!por haber sido elegida, me gusta y entristece a la par la historia de tus gatos, menos mal que ahora están a salvo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer el final feliz de tus gatitos. Se les ven disfrutando ahora, me alegra. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hoy me has enternecido hasta las meninges 😍 todos mis bichitos están rescatados y algunos de ellos de situaciones muy muy muy feas, tengo un galgo que estaba ahorcado en un árbol y que cuando lo vimos desde lejos parecía un trapo y le pusimos de nombre "trapo" afortunadamente lo rescatamos y con mucho trabajo ha logrado sobrevivir.
    Mis gatos y mis perros son mis tesoros.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel. Te devuelvo la visita que me hiciste no hace mucho y aprovecho para descubrir tu blog. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte han tenido de dar contigo. Nosotras también tenemos animales, tanto gatos como perros, y sinceramente, no llegaremos a entender jamás cómo alguien puede ser capaz de hacerles daño. Besitos

    ResponderEliminar