Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 12 de diciembre de 2018

REVIEW MAQUILLAJE PUROBIO DE LA WEB BIOKRIS (COLABORACIÓN).

Buenassssssssssssss

Hoy vengo con una entrada de maquillaje, con la que se me ha hecho la boca agua. Viene de la mano de la web BIOKRIS, Isabel es la responsable, que muy amablemente se ofreció a mandarme unos productos para que los pudiera probar y os hablara de ellos contándoos mi opinión. El trato ha sido genial, yo elegí unas pocas cosas que me gustaron y ella me mandó más de lo que yo pedí, para que pudiera probar más cositas. Este es primer post de dos que voy a hacer porque quería enseñaros todo con mucho detalle, así que vamos a tener una entrada de maquillaje y otra de cuidado facial. Esto promete señoras!!!!!

Os dejo la web de Biokris, y os hablo un poquito de ella: https://biokris.es/

Esta página de cosmética ecológica, nos ofrece un montón de productos tanto de maquillaje como de cuidado natural con ingredientes seleccionados que son los menos dañinos para nuestro cuerpo y rostro. Su lema, CUIDANDO DE TÍ, CUIDANDO DE TU ENTORNO, nos lo dice todo.  Nos ofrece todo lo que necesitamos para cuidarnos sin tóxicos y con productos ecológicos. En su página podéis encontrar marcas como Purobio, Spagarden, Alteya Organics, Naobay... Y todo tipo de rutinas: cuidado infantil, masculino, para nosotras mascarillas, rutina de limpieza... Incluso para el hogar... Lo mejor es que le echéis un ojo y disfrutéis :)

Y ya es hora de que os enseñe los tesoritos que me mandaron!!!! Aquí los podéis ver, tenemos un poquito de todo: rostro, ojos, cuidado para los labios... Mirad que bien preparado y empaquetado estaba todo!!!!


























Aquí lo podéis ver todo en su apogeo!!!! Todo lo que recibí fue de la marca PUROBIO. Esta marca italiana tiene productos fabulosos para nuestro maquillaje y además con productos naturales.




Ya veis que pasada verdad??? Pues vamos a ver uno por uno las cositas, y os voy contando!!!!


Este iluminador se merece una foto él solito porque es una auténtica preciosidad!  Son los polvos iluminadores Champagne y son un dorado irisado precioso, que no me canso de mirar y tocar... No tienen shimmer y dejan un halo que me encanta! En la página nos dicen:

Los Polvos Resplandecientes Iluminadores, gracias a su textura ligera y sedosa, son perfectos para recrear y enfatizar los puntos de luz naturales del rostro.

El tono 01 "Champagne" está indicado para todo tipo de piel.

Su formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino biológico.

Los pigmentos 100% naturales, se funden con la piel, para un efecto natural, fresco y brillante.

El embalaje con el sistema de recarga magnética, permite poder sustituir el producto, escogiendo un color diferente o recargarlo una vez acabado, el espejo que se encuentra en el interior lo hace un producto elegante.

MODO DE USO: Aplicar con la yema del dedo sobre el pómulo y otras zonas a iluminar y se obtendrá una luz definida e intensa. Con el pincel resultará más matizada y delicada. Difuminarlo bien.

Contienen muchísimo producto, su precio es de 11.90 euros y la recarga 9.90 euros. Hay varios tonos y los quiero todooooooooooooooooooooooos!!!!!




En cuanto a las sombras que recibí, ya veis lo preciosas que son. Tengo que decir que se supone que sólo me enviaban una!!! Y me encontré con tres... Aunque dos son idénticas, por problemas del almacen que se ve que me las enviaron repes, así que igual cae en algún sorteo jiji, las dos que veis iguales son la sombra ROSA ANTIGUO, y su precio es de 8.50 euros, y la que veis solita es una recarga, que vale 6.50 euros; y es el tono champang; en la página nos dicen lo siguiente:

Con las sombras de ojos PuroBio Cosmetics se consigue un look profesional gracias a su alta pigmentación, parecida a la de los pigmentos puros, y que permite crear fondos, líneas y matizados con la ayuda de nuestros pinceles. 

La Recarga permite sustituir el producto una vez terminado, o bien introducirlo en la paleta magnética. Constan de 2.5 gramos.

MODO DE USO: Después de aplicar el primer de ojos, extender la sombra con la ayuda del pincel. Para conseguir el máximo brillo, rociar agua en el pincel antes de utilizar la sombra de ojos.

Link de compra de todas las sombras (ya veréis cuanta variedad): https://biokris.es/category/maquillaje-ojos-sombras-y-lapices



En cuanto al producto para labios, a mí me llamó mucho la atención este bálsamo para dar volumen, así que cuando lo recibí, que alegría!!!! Os cuento un poco más: 

Es el bálsamo labial Chilled Volumen y se trata de un Bálsamo labial con Menta, Chile y Karité. Estimula la circulación y da volumen.

Cuando lo abres y lo hueles mmmmm, me encanta!!! Le notas ese olor a menta pero a la vez dulzón, porque al llevar karité va a hidratar nuestros labios a tope además de darles volumen con la menta y sobre todo con el chile! Qué original, nunca había probado un bálsamo que llevara chile!

Cuesta 5.50 euros y su link de compra aquí: https://biokris.es/product/purobio-balsamo-labial-chilled-volumen-03





Como os podéis imaginar, estaba loquita por probarlo... Y aquí podéis ver el resultado del antes y el después!!!! Me encanta!!!! Se ve claramente que los labios están más hidratados, jugosos y gorditos!!!! No sientes quemazón ni nada eso (al principio me asusté por el chili, pensaba que me iban a arder), pero si sientes un cosquilleo que no es molesto. Me gusta mucho!


Y aquí veis los swatches! Habéis visto que pigmentación tan impresionante? Y que colores tan vivos? Cuando tocas las sombras y el iluminador están blanditos, como manteca... Me recuerdan a las sombras de Colourpop, y luego son sedosas. La verdad es que esta marca ha sido un descubrimiento!!!!


Y aquí os dejo dos imágenes del look que me hice con estos productos. En los ojos me ayudé con alguna sombra mate de la paleta On the Rocks, y luego llevo las dos sombras de Purobio tanto arriba como abajo y en el lagrimal, máscara de pestañas de Benefit y en los labios me apliqué el bálsamo para que engordaran los labios, y luego limpié un poquito con una servilleta y me puse el labial Lolita de KVD. Este maquillaje se merecía que sacara mis mejores productos!!! Veis como las labios se ven super gorditos? Me quedé super sorprendida!!!! El iluminador se ve también claramente, me encanta, es un look romántica de fiesta ideal que pienso repetir en Navidad!



Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí me gustó hacerla. Me gustó muchísimo trabajar estas sombras porque se quedan cada una en su sitio, son sedosas, mantequillosas... Una gozada! Y sabes que son productos no invasivos ni tóxicos con tu piel! Si queréis hacer una buena inversión en maquillaje, no dejeis de pasaros por Biokris porque os lo vais a querer comprar todo!!!!

Contadme!!!!! ¿Os gusta el look que realicé? Conocéis esta marca de maquillaje? Os gustaría probarla? Me interesan todas vuestras opiniones para mejorar en el blog!!!!!

Y con esto os deseo una feliz semana! En unos días nueva reseña, resolución del sorteo del blog, otro sorteo en instagram y más cositas! No paramos!!!!!!

7 comentarios:

  1. hola,
    me encantan los maquillajes, te quedan genial
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Conozco Pure Bio y me gusta un montón. Me han encantado las sombras y el iluminador.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me parecen unos productos geniales. Las sombras y el iluminador son ideales. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las sombras! La moradita se ve preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que te has hecho, el iluminador tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. las sombras pigmentan una barbaridad! la verdad está genial

    ResponderEliminar
  7. Que curioso el bálsamo. La pigmentación de todo es impresionante. bsts

    ResponderEliminar