Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 17 de febrero de 2019

PRÓXIMAMENTE DISCONTINUADO CATRICE FEBRERO 2019

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

¿Qué tal el fin de semana? El nuestro como siempre tranquilito, hoy domingo hemos salido a comer por ahí con mis padres y la terremoto de Córdoba y hemos vuelto temprano para coger fuerzas para encarar la semana... Pero quería acabar el domingo con una nueva entrada de esas que nos gustan a todas porque cuando hablamos de cazar chollos se nos acelera el corazón verdad? jjiji, pues ya es inminente, ayer mismo mi hermana preguntó en Primor (tengo a todo el mundo preguntando por todos sitios) y le dijeron que van a salir a la vente los descatalogados de Essence y Catrice esta misma semana. Y hay que ir a por todas! Hace unos días os enseñaba todo lo que iban a quitar en Essence, si queréis echar un ojo por aquí os dejo la entrada: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2019/02/proximamente-discontinuado-essence.html

Y hoy os traigo los discontinuados de Catrice. Como ya sabéis, Catrice tiene un poquito más de calidad y glamour que su hermana menor Essence, así que los descatalogados de esta marca pasan a costar 1.99, un precio irisorio si lo comparamos con sus precios normales, por ejemplo paletas, bases y demás que cuestan unos 8 euros en temporada normal.

Llevo una semana confeccionando los collages para esta entrada, me he pegado un curro guapo guapo así que por favor, si alguien se los lleva que no los recorte y se los haga, o que al menos me mencione jajajaja. No voy a denunciar a nadie pero no está bien robar el trabajo ajeno!

Sin más dilación, vamos con lo que retiran de expositor y os voy contando lo que a mí me gustaría pillar!

OJOS



De la primera parte me gustaría conseguir la paleta de sombras professional artist, porque trae un montón de sombras de colores super otoñales, y no me importaría traerme también la de Glitter, que es la que veis con triangulitos, aunque he visto alguna reseña mal como que se desparrama la sombra y se cae mucho producto a la ojera y tal, por 2 euros no me importaría tenerla en mi colección... Esto es como siempre digo, que a ver lo que queda, igual ya están vendidas por todos sitios y sólo quedan 3 pigmentos locos, entonces será cuestión de seleccionar, no comprar por comprar...



De esta parte sinceramente no hay nada que me llame la atención. Los pigmentos sería cuestión de verlos pero realmente  ya me regalaron 3 de Primark en mi cumple y prefiero una paleta entera a cajas sueltas de pigmento... Decidme si los tenéis y son la pera y no los puedo dejar escapar... Yo he estado investigando opiniones y os puedo dejar esta entrada del blog LA PINTURERA, es mi blog de cabecera para temas de maquillajes, ya que Noelia, su autora, prueba un montón de cosas y nos lo deja con todo detalle, además no se casa con nadie, así que puedo estar segura de que su opinión es veraz, por eso os dejaré por aquí las cosas que ha probado de los discontinuos y así podéis ver si os interesan o no.

http://www.lapinturera.com/2018/11/pigmentos-precious-pigments-de-catrice.html



De esta parte sinceramente no voy a coger nada. ¿Por qué? Porque el eyeliner no me sale, tengo algunos y al final no los uso porque soy un desastre así que para qué más? Y perfiladores y demás tampoco necesito y antes me gustaría acabar los que tengo. 


En cuanto a la última parte, también tengo un montón de máscaras así que ahora mismo las dejo pasar. Sí me llama la atención la máscara de tratamiento nocturno y el serum de crecimiento de pestañas, no sé si los cogeré si los veo, ya os contaré...

LABIOS



En cositas de labios parece que han tirado la casa por la ventana! No me importaría cogerme cualquiera de estos labiales porque tienen muy buena pinta, lo que pasa es que, qué quedará? A saber, de estos 7 igual sólo vemos uno y es el más feo de todos, eso ya va a gustos. El desmaquillante no me interesa porque tengo ya otro de otra marca y ni lo uso, al final tiro de bifásico...


En cuanto a los pure pigments lip lacquer, son los famosos labiales efecto como vilino que sacó la marca este año y que probaron muchas blogueras y tal, podéis buscar videos en youtube. Es cierto que son super pigmentados, no son fijos ni mates, y sería cuestión de verlos y probarlos allí en tienda (si aún queda alguno). Como dato os puedo decir que el morado claro y el azul no cubren del todo, de elegir serían los dos más morados y el fuccsia... Ya os contaré! Las paletas en principio me gusta más la de colores más vivos, pero si tengo que elegir optaría por otras cosas. Si sólo quedara eso, pues quizás...


Los ultimate colour también tiene muy buena pinta, igualmente no son fijos ni mates, sino cremosos y gustosos, y ese morado tan potente me hace ojitos! Eso sí, por lo que he visto son demasiado cremosos y hay que tener cuidado que no se nos salgan por las comisuras del labio! Atentas!


Y por último retiran un montón de perfiladores de labios (que vienen bien para perfilarlos antes de los ultimate colour) y los Velvet Matt (no todos los tonos, sólo 4). No os recuerdan los Velvet Mat a otros labiales? A mí me dan un aire a los Stay Mate de Rimmel London. Por lo que he estado leyendo son en textura como mousse y son fáciles de aplicas pero no secan del todo y transfieren, y es que asociamos mate a fijo y esto no es así... También he leído que son algo pegajosos... Habrá que verlos en tienda. El primer tono me chifla! En cuanto a los perfiladores no es un producto que use mucho en mis maquillajes así que no me tientan para nada..


ROSTRO


En la parte del rosto siempre encontramos las cosas más jugositas no os parece? A mí me apetece probar alguno de los correctores, los polvos sueltos y las paletas también tienen pintaza!

 
Ya sabéis que soy una loca de los iluminadores y seguro que de esta parte cae algo! Porque tanto los iluminadores en stick como las paletas dan a nuestro rostro una luz que a mí particularmente me encanta! A ver si consigo algo!!!!!
 

Y aquí tenemos tela que cortar! Porque la base de maquillaje estaba en mi lista para probarla después de verla pulular muchísimo por las redes, pero os vuelvo a dejar otro post de La Pinturera, donde nos habla de esta base y su experiencia. Habrá que pensárselo entonces, aunque por dos euros, quién se va a resistir?

http://www.lapinturera.com/2018/10/base-hd-liquid-radiance-de-catrice.html

También me encantaría conseguir sí o sí las gotas oscurecedoras de maquillaje, ya que tengo bastantes bases claritas, sobre todo para verano que me pongo en modo conguito, y las mismas de los discontinuados que a veces queremos probar pero como quitan sólo un par de tonos al final el que cogemos no es el nuestro. Así que las necesito! Ya me resistí a comprar las que sacaron en Mercadona porque crucé los dedos a ver si descatalogaban alguna de Essence o Catrice y bingo! Acerté! A ver si las consigo! 

UÑAS


En las uñas no me voy a extender. Ya os he contado varias veces que ahora no me pinto casi las uñas, porque Luna me las chupa y me las muerde y no es plan. Y si me quiero pintar las uñas para algún evento ya tengo 247512229789874 esmaltes más en una caja que va a doblar la estantería. Así que de aquí no me apunto nada. Eso sí, los Spectra Light Effect tienen pintaza de la buena. Nunca digas de este agua no beberé y no voy a decir que no me voy  a comprar ninguno jajajaa.

 ACCESORIOS DE BELLEZA


Y acabamos con 4 cositas de accesorios. De aquí yo particularmente no destacaría nada, porque el aplicador de sombras de ojos es rollo como de esponja!!! Vaya cagada! La esponjita de maquillaje no me llama la atención y las pegatinas espejo para poner en paletas que no tengan espejo, labiales y demás, me parece una idea original pero no es algo que vaya a usar.

Y después de este pedazo de post en el que os he contado todo con muchos detalles, incluídas dos reviews de regalo de La Pinturera, y lo que yo busco y espero encontrar, me encantaría que me contárais si os han hecho los ojos chiribitas con estos discontinuados y si queréis arrasar tanto como yo. Muchos besos y que tengáis gran semana!

7 comentarios:

  1. ¡Pues son un buen puñado! Muchísimas gracias por la información, se hace muy útil.
    Y por la mención, cómo no :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu pues me tientan muchas cositas, sólo se venden en primor o hay mas sitios???

    ResponderEliminar
  3. Pues como hice con Essence, arrasé con Catorce, creo que tengo suficiente material para crear mi propia perfumería 😂😂😂

    Un gran curro Raquel.
    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapisima gracias por pasarte por mi blog que iluuu me ha encantado tu comentario respecto a tu post gracias por avisarnos de catrice lo único que yo si que me gustaria conseguir es un iluminador pero no lo mencionas así que me imagino que ese es de coleccion no de descatalogados bss

    ResponderEliminar
  5. Si que se nota todo el trabajo que hay detrás, gracias guapa, bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Cuántas cosas, habrá que aprovecharlos, gracias por toda la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja.
    Estuve en Druni y no había nada :( Y yo no tengo primor cerca... que penita.
    Besotes.

    ResponderEliminar