Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 22 de febrero de 2019

COMPRAS EN PRIMOR DE ASTOR Y WET AND WILD POR UN EURO Y MENOS!!!!!!

Hola hola!!!!!

¿Como va esa semanita pre-puente? Nosotros con muchas ganas organizando una escapadita, aunque nos llevamos a Luna, así que mucho no vamos a descansar, pero bueno, que vea mundo la muchacha jajajaja.

Después del empacho de los discontinuados de Essence y Catrice, os traigo otra entrada de potingueoooooooooooo, y es que no nos cansan, nos gustan como los brillos a las urracas, las coleccionistas de maquillaje tenemos que aprovechar todos los chollos... Por favor que quiten los 4 Primor de Córdoba que me van a arruinar jajajajaja....

Hace un par de meses (síiii, lo sé, voy con retraso), alguien dio la voz de alarma de que en Primor habían puesto a un euro!!!!!! un montón de productos de Astor. ¿Por qué? Pues ni idea, son esos ramalazos que les dan a las marcas, o a Primor, de liquidar cosas y alegrarnos a las Antonias potingueras :D Así que en cuanto pude, allí que fuí rauda y veloz a ver qué pillaba. Se supone que sería poca cosa porque en tienda ya se sabe que vuela todo (por la cosa de que hay que estar allí y desplazarte, y en internet la cosa es más fácil). Peeeeeeeeeeeeeero, no sé que me pasa que siempre que hay algo así las pillo reponiendo (muahahahaha).

Veamos el botín!


¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues todo lo que veis de Astor me costó un euro!!!!! Pero es que hay otras cositas de Wet and Wild, que ojo, me salieron a 66 céntimos porque había un 3x2 O_o

Lamentablemente, sólo os voy a enseñar swatches de los labiales, porque de las compras que hice algunas cosas fueron para regalar en Reyes a mi madre y mi hermana. Así que esto fue allá como por Diciembre... Peeeeeeeeero la buena noticia es que Primor en su zona de un euro sigue teniendo algunos de estos productos, os lo digo por si queréis aprovechar aunque llegue la info tarde, algo podéis conseguir seguro. Yo por lo menos en mis últimas incursiones a Primor he seguido viendo bases y labiales. Así que os enseñaré lo que me haya quedado para mí.


Lo primero que veis es una paleta de Astor que fue para mi madre, en tonos azules que son mis favoritos, pero como tengo muchas paletas se la regalé a ella. La verdad es que es básica para hacerte un ahumado en tonos azules, y para llevar en el bolso, de viaje... Es ideal! No sé como andará de pigmentación pero supongo que dentro de la media. En cuanto a la otra paleta, también me parece preciosa, las paletas de W&W tienen muchísima fama y la verdad es que los colores son preciosos, y llevan su típico packaging donde te indica cada sombra para lo que es, y por 66 céntimos como la iba a dejar allí? Así que le regalé una a mi madre y otra a mi hermana. Las dos incluyen una brochita básica de estas de espuma que nos hacen el apaño estupendamente en una emergencia.
 

En cuanto a las bases, quién se va a resistir probar todas estas por un euro cada una? Ojo que estamos hablando de bases que por ejemplo en Douglas valen 12 euros... Así que me volví un poco locuela y cogí 4!!! 3 para mí y una para mi hermana, he cogido varios acabados, a ver qué tal me va con cada una de ellas... No las he abierto así que no os puedo enseñar los tonos pero los podéis intuir... Y es que tengo bastantes bases abiertas y antes de abrir más prefiero esperar a acabar algunas... Pero os contaré que tal en alguna review o bien en acabados...


Y como no, me cogí un montón de labiales de distintos tipos y acabados. Aquí podéis ver tres de los Matte Style Lip Lacquer de la marca. El tono más claro me recordó (salvando las distancias) al Lolita de KVD; luego como veréis es mucho más rosado que el otro, que tira más a marrón, pero la verdad es que es un color precioso! Y los otros (uno para mí y otro para mi hermana) es un vino tinto borgoña que es un color imprescindible para mí en invierno. Tengo que avisaros que fue un poco decepción cuando los abrí porque tienen un olor a plastilina increíble!!!!! Es algo que yo puedo aguantar en los labios pero quien sea sensible a olores cutres os aviso desde ya. Tengo que probarlos más a fondo y ver cuanto aguantan en labio y tal, os contaré!



Los otros labiales que cogí  fueron los Matte Lip Finish de Astor, dos iguales, uno para mi madre y otro para mí, que me han encantado, un Megaslicks de W&W que es un bálsamo con color en tono marrón que la verdad es que da bastante tono aunque sea un bálsamo, y otros dos de los hidratantes que fueron para mi madre y mi hermana así que de esos no os puedo poner el color, os hacéis una idea con las fotos pero ya os digo que por lo que ví a algunas chicas en instagram no dan tanto color como pudiera parecer, al ser más hidrantes se quedan más claritas.


Y aquí tenéis los swatches de todos ellos, el primero es el Matte Lip Finish de Astor, el segundo el bálsamo con color de Wet and Wild, y los dos siguientes los líquidos. Como vies, pigmentan estupendamente incluso el bálsamo!


Y aquí podéis ver como quedan el labio. Os los he puesto en el mismo orden que en el brazo. Os cuento, el primero me encanta, queda muy cómodo en labio y dura bastante, me encanta el color y le voy a dar mucho tute en primavera y verano, estoy segura! El segundo me ha sorprendido porque para ser un bálsamo con color pigmenta de lujo, y notas bastante la hidratación. En cuanto a los líquidos... Pues el primero es un mehhhhhh, no creo que lo use y se lo daré a mi hermana, es muy clarito para mí, en morenas este tipo de colores no nos quedan bien y parece que nos hemos comido merengue rosa y nos hemos llenado el labio, o me da esa impresión. Cubrir cubre bien, no se seca y no es fijo y mate mate del todo tampoco, pero si es un color bonito como el siguiente no me importa. Pero este rosa cupcake no va conmigo. Al menos sólo he perdido un euro jajajaja. Si alguien me da un consejo para poder utilizarlo, probaré! El color ciruela me encanta!

Y con esto termino mi entrada de hoy. Espero que os haya servido porque os recuerdo que aún podéis elegir estos productos en tienda y también online, online os explico que teneis que entrar a los productos y dentro de algunos hay colores a su precio normal y colores a un euro, que son los que descatalogan. Por ejemplo, en este enlace que os dejo los cuartetos de sombras valen 8.99!!!! Pero dos o tres colores (como el azul que yo cogí) están a un euro!

https://www.primor.eu/astor/32161-eye-artist-palette.html?search_query=astor&results=84

Espero que me conteis si habéis picado con esta super promoción, si como yo Primor os tiene arruinadas o queréis que haya más en vuestra ciudad, qué os parecen mis compras, si tenéis las bases que tal van... Espero que me contéis todo todo!!!! Un besote y a disfrutar del finde!

12 comentarios:

  1. Que buenos precios has encontrado!!
    Me encanta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh!!! =O Que suertuda vaya chollazos pillaste!!!! Disfrutalos guapa. los labiales son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los productos ! La marca Astor en Uruguay donde vivo no la venden pero wet AND Wild llegó hace un tiempo y aún no he tenido la oportunidad de probar aunque estoy deseando probar sobre todo sus labiales! He vuelto hoy con energías recargadas después de varios años de abandono en el blog jaja

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Has aprovechado genial, las bases y labiales han sido buenísimas adquisiciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras de ojos pero unas compras muy buenas en general. BSS

    ResponderEliminar
  6. Qué precios más tentadores! Me quedaría con todos los labiales, me parecen preciosos!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras. Primor nos arruina !!! Los labiales me parecen preciosos, así como las sombras de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aprovechaste de maravilla!! A mi astor es una marca que no me llama, con tanta variedad que tenemos nunca me ha dado por lanzarme con ella, esta podía haber sido una buena ocasión,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. Madre mia-!! como has cargado!!! aj ajaa aj Yo es que no soy mucho de Astor... me gustan más otras marcas como NYX, Revolution...

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/tendencia-horquillas-y-pasadores.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! muy buena compra, me gustan mucho los tonos de los labiales, los mates tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Divino todo!!!!!!!!!!!!!
    Yo también cogí alguna cosilla, tengo que hacer el post, pero me quedé con ganas de alguna base que ya estaba todo agotado.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esta compra, me encantan todos los productos que te has comprado, y no tenía ni idea de este chollo, a partir de ahora estaré atenta ;)
    Un beso

    ResponderEliminar