Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 23 de marzo de 2019

REVIEW GEL EXFOLIANTE CORPORAL BELLE (MARCA EROSKI).

Buenas!!!!

¿Cómo va el finde? El nuestro ahí va... Vaya introducciones que hago... Siempre quejándome! Pero es que son la 1 de la mañana y estoy KO!!! Literal!!! Se me cierran los ojos! Cuando normalmente yo estoy aquí a las 3 de la mañana y tan pichi! Pero es que hoy viernes (no sé cuando verá la luz esta entrada) hemos estado toda la tarde en Urgencias con la pequeñina T_T porque tiene infección de orina y cuando hacía pipa la pobre lloraba muchísimo y se retorcía, que angustia!!! Ya le estamos dando antibiótico y está en modo destroyer, ahora durmiendo y parece un angelito... 

Además el domingo le celebro el cumple con la familia en casa, así que toca organizar, limpiar, preparar las viandas, adornar el salón!!! Le he comprado un cacho de globo plateado de un 2 en los chinos que es más grande que ella jajaja, va a flipar!!!! A ver si puedo hacer una fotillo del "atrezzo" y os lo enseño!!! Pero es que no me da la vida porque mañana nos vamos al campo de mis suegros y a ver cuando hago todo lo que me falta!!!

Y todo este rollo es para desahogarme un poco... jajajaja, porque necesito contar hasta 100, respirar hondo, romper una vajilla, chillar... Sí, estresada que está una!

Y después de todo esto vamos al meollo de la cuestión. Hoy os hablo de un gel-exfoliante corporal que estuve usando durante todo el verano pasado y me gustó mucho!!! Y lo vamos a ver en profundidad por si lo queréis comprar,  porque sigue a la venta, y como ya viene el buen tiempo y tenemos ganas de olores veraniegos pues yo os aconsejo que a por él!!!!!

Os cuento un poco, en vacaciones nos vamos a Málaga y aprovechamos para ir a El Ingenio, un centro comercial de allí con Eroski, TBS, en fín, tiendecillas que no hay en Córdoba. Aquí había dos Eroskis, uno grandísimo, pero han cerrado, si estoy equivocada que alguien me lo diga. Así que cuando voy al centro comercial aprovecho para pasarme por la sección de perfumería porque la marca Belle que es su marca tiene cositas muy apañadas. Recuerdo incluso que el verano pasado cuando fuí tenían la colección de verano de maquillaje (edición limitada) en liquidación, y que el colorete tan precioso que sacaron estaba como a 2 euros!!! Claro, no quedaba ni uno... Mira que le dí la paliza a la chica de perfumería... Que le rogué que me vendiera el probador... Pero nada, no lo conseguí. Me faltó llorar...

Así que para no irme de vacío, decidí cogerme este exfoliante corporal que hoy os enseño. Soy una entusiasta de los exfoliantes, me encanta probar distintas marcas, vamos a ver si este me gustó!

Aquí lo tenéis de postureo en la playa. Se trata de un bote de plástico ni muy fino ni muy recio, en color verde con degradado, de 200 ml. Fácil de llevar y de usar, con tapón que cierra bien con lo cual no se nos abrirá en el bolso, y nos dice que lleva cácara de coco y Aloe vera. Pinta bien verdad?


























La marca nos dice: 

"El gel exfoliante corporal belle proporciona una exfoliación suave y respetuosa con la piel. Está formulado con polvo de cáscara de coco, que auda a eliminar las célujlas muertas y las impurezas, y con aloe vera, de propiedades refrescantes, para manterne runa piel suve y luminosa. Su textura espumosa y su delicado pefume floral con notas de jazmín te envuelven en un halo de cuidado y puro placer".

Como veis, mola muchísimo verdad????? Vamos a seguir viendo cositas de este producto y al final os cuento mis impresiones!

Aquí lo tenéis abierto para que veáis el tipo de apertura que lleva, ideal para un exfoliante como este para que no se nos derrame más de la cuenta.


Y en esta última imagen podéis ver el tipo de textura y grano que tiene. Ya veis, como nos indican, un polvo casi. No es ni ligero ni super espesote, una textura de gel normalita.

Tengo que decir que estos productos son testados dermatológicamente, y sin parabenos. Además, no experimentan con animales.


Conclusiones y Opinión:

Pues qué decir, qué me ha encantado! Veamos, yo soy de exfoliantes con granulo gordo como garbanzos que te arranquen hasta las tiras de pellejo, eso ya lo he dicho varias veces por aquí. Pero claro, en inverno, que no te duchas todos los días y se te acumulan las super células muertas. Y es que yo usé este producto en verano y en la playa, que me duchaba todos los días. Entonces me parece genial obtener una exfoliación suave, que se lleve la sal, y regenere tu piel después de todo el día al sol, bañándote y tal. Me encanta que tenga aloe vera para proteger tu piel y como ya he dicho regenerarla después de todo ese tute playero, y la combinación de aole vera y coco hacen que tengo un olor brutal! Para las detractoras de coco, tengo que decir que no es el olor predominante (que a me gustaría, amo el coco), así que a las que no os guste el coco os invito a olerlo que ya vereis que os gusta.

Un tema a tratar es que sea gel también. Porque hace su espumita y tal. Pero claro, es de lavarte todo el cuerpo con granulillos pues no es agradable. Además se gasta mucho más. Así que yo lo que hacía era lavarme el cuerpo entero con el gel que estuviera usando y enjuagarme y luego pasarme el gel exfoliante por las zonas que quería con la propia mano. Se hacía espumita y además exfoliaba. Hala, doble limpieza, ni las coreanas jajajajaa.

Sus 200 ml son un tamaño más que correcto para que te de para todo el verano. Como yo no lo uso de gel en sí, me ha cundido muchísimo! No se desperdicia producto aunque hay que usarlo con cuidado, que ya sabemos que este tipo de exfoliantes son traiccioneros y se nos lanzan a la bañera sin previo aviso!

Y que su precio es de 2.39 euros. Vaya, un exfoliante low cost porque quién no se lo puede permitir??? Yo es que ni me lo pienso. En mi próxima visita a Eroski (desgracidamente no será hasta verano) lo pienso reponer y además hacerme con más productos de la marca para ir contandoos! Por supuesto, maquillaje! Muahahahaha.

Y eso es todo en esta entrada cortita y con mucha palabrería jajajajaja. Espero que os guste y que os apetezca incluir este producto en vuestro tocador. Espero que me contéis sobre esta marca, si os gusta, si la usáis, qué me recomendáis!!! Contadmelo todo, quiero muchos comentarios! Un besazo y que acabeis el finde genial, a mí mañana me espera un día de locos!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo genial para diario porque además es baratito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues pinta super bien, y ya no te digo el precio..

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, fichadísimo. Por aquí no tengo Eroski a mano, pero creo que en Cádiz han puesto uno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me pilla a mano ningún eroski pero si probaría este exfoliante si me acerco a alguno. bsts

    ResponderEliminar
  6. Creo que no lo tengo....Pero que lo compro vaya... BSS

    ResponderEliminar
  7. No he probado aún nada de esta marca porque no tengo ningún Eroski cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me uno yo también a tu blog. Tengo un Eroski justo detrás del trabajo así que voy a echar un ojo a ver si lo veo, Besooos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, no lo he probado, en mi ciudad no hay Eroski



    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como veo que te interesa la lectura, estoy detrás del Instagram de la editorial pre-textos @editorialpretextos, ¡soy la maquetadora de los libros!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, está bien saberlo porque aquí, en Gipuzkoa, hay muchos Eroskis. Besos

    ResponderEliminar