Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 1 de abril de 2019

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE FEBRERO 2018

Hola hola hola!!!!!

Nueva entrada de maquillaje! Qué nos gusta una entrada de maquillaje jajajaja, pues por aquí marchando una. Y sí, habéis leído bien ¬¬ Discontinuados de Febrero de 2018, hace un año de estos y no os los había enseñado (por instagram creo que sí). Y es que es acaba de pasar la fiebre de los discontinuados que salieron a principios de este mes, bueno, en verdad aún podéis conseguir cosas seguro... Y yo sin ponerme al día. Así que no quería dejarlo pasar más y prometo (esto dije la última vez) que cuando lleguen los próximos allá por Agosto ya os los habré enseñado todo todo todo.

Son muchísimas cosas, ya os aviso, así que he pensado que en esta entrada os lo enseñaré todo, y en otro entrada os voy a enseñar los looks que he ido consiguiendo con estos productos, para que veáis como funcionan y como pese a ser low cost y el precio regalado que tienen, pueden dar buenísimos resultados igual que altas marcas de mucho más precio, os parece?????

Tengo que decir que todo lo compré en Primor, y en tienda física, para que veáis que se encuentra de todo aunque haya la leyenda urbana de que las dependientas se lo guardan para ellas jajajaja.

Para no hacer este post eterno, no voy a contaros de nuevo qué son los descatalogados ni discontinuados de Essence y Catrice, si alguien no lo sabe lo puede ver en mis anteriores entradas sobre ellos o comentarlo en comentarios y yo se lo explico. 

Pues si habéis dicho que sí, quedaos por aquí conmigo y vamos a verlo todo!!!!!!

* Os dejo la última entrada de discontinuados que hice, que sería la sexta que hago de este temática, y en ella también podéis acceder a las anteriores, para no repetirme. Si ponéis en la lupa descatalogados también os aparecerán todas: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/08/haul-discontinuados-essence-y-catrice.html

 Y sin más dilación, vamos a ello! Acomodense, cojan palomitas, que esto va para largo y go go go!


Como ya veis, triunfazo total!!!!!!! Hay de todo un poco, bueno bonito y barato jajajaja, así que os enseño todo con detalle y vemos colores y demás! Ay que ganas!



Ya sabéis que siempre intento pillar bases y cositas de rostro, porque por 1.29 / 1.99 pues me encanta probar primers, bases que tengan distintas características y ver como funcionan en mi rostro... Jugar con ellas según sea invierno, verano, hacer mezclas... Y si con todo eso no me van bien pues no es una gran perdida, y a otra cosa mariposa! En esta ocasión me pillé una base Instant Matt que Essence que promete 18 horas (claro claro), que me gusta para el verano, ya que con el calorín de Córdoba, las bases mates ya se derriten, como para no usarla mate jajajaja, y una prebase o primer de Catrice con efecto soft focus, que promete naturalidad, duración e iluminación! Ya os contaré porque no las he abierto aún, tengo que acabar otras bases y primers... La base de Essence costaba 4.99 y la prebase de Catrice 5.19.











Los Extreme Lasting de Essence son una pasada!!! Mucha gente se tiró de los pelos cuando vieron que los descatalogaban porque son cremosos, aunque a mí me lo parecen en exceso, de hecho yo los tengo en la nevera... Pero tienen colores super bonitos y la verdad es que aguantan bastante. Yo primero compré el morado a 1.29 y luego en una visita a Sevilla meses después en un Clarel ví el negro y el verde a un euro!!! Así que también se fueron para la saca.Os dejo foto sin flash y foto con flash donde podéis ver que tienen partículas como de glitter, el verde casi no, pero el morado tiene particulas azuladas y el negro partículas en varios colores, y plata. Quedan muy chulos y pigmentan muy bien!!!







Por aquí tenéis una de las dos paletas de sombras que conseguí. Esta es la ALL ABOUT ROSES y creo que pertenece a una colección limitada y su precio era de 5 euros, así que a 1.29 ni pensarlo!!!! Tiene unos tonos precioso, aunque sólo hay un par de mates, pero esos con brillos y ese de la esquina de arriba que es como un tornasolado me tienen loquita!!!!

























Aquí podéis ver como quedan en brazo, de abajo a arriba tenéis en la primera foto la primer fila y en la segunda foto la segunda. Fijáis en el que os digo de la esquina, y en el tercero, ese topo rosado de la segunda fila! Y en ojo no pierden pigmentación!!!!!



Pero si tengo que elegir una de las dos paletas que conseguí, me quedo con esta... Y es que ya sabéis que me pirran los colores! Así que cuando ví la ALL THE ABOUT THE MAGICAL FOREST, se vino a casa! Me encanta ese naranja, ese azul... Pero ese rosa me vuelve loca. Esta no es apta para discretas, también costaba antes 5 euros, y todas tienen shimmer o brillo, es para las urracas mayores del bosque jajajaja.

























Y aquí tenéis como quedan en brazo, igual que en la anterior tenéis la primera fila de derecha a izquierda en la primera foto, y en la segunda idem. Ya veis que pigmentación tan brutal! Se me cae la baba!

Y vamos ahora con los cinco labiales con los que me hice, todos de la misma línea, dos más ponibles y tres más especiales! Aquí los veis!

Ya veis que colores más atrevidos jeje. Essence se puso las pilas pero bien cuando empezaron a salir las influencers y youtubers con labiales más atrevidos, de colores y demás, y entonces sacó esta línea de labiales. Luego pasaría a los líquidos, y ya labiales azules por ejemplo podéis encontrar en cualquier marca. Ahora sólo queda que nos atrevamos a usarlos. En mi instagram he puesto algún look y en breve veréis más. Esta línea son los labiales Metal Shock y constan de 8 tonos y yo me hice con 5. El que falta es un rosa nude así más apagadito que a mí no me hacía gracia y un par de rosas más. Yo a por los potentes jajajaja. Su precio anterior era 3.79 euros.



Aquí os dejo un zoom de estas hermosuras! Ya veis que no son aptas para todos los publicos. Antes de los descatalogados costaban 3.79 euros cada una. Son cremosas y no son fijas pero la verdad es que aguantan bastante bien. Claro está, unas mejor que otras.


Y aquí podéis ver como quedan. Qué me decís de ese rosa fuccsia por favor? Es ideal para primavera, le voy a dar muchísimo uso! Y el morado también es ideal! Los demás, pues para maquillajes de fantasía, más roqueros, un día que quiera ir distinta, una foto especial para instagram... No sé, el azul creo que es el que menos pigmenta de todos, pero se pueden modular así que bien. ¿Os atreveríais vosotras con estos tonos?


Vamos a volver ahora otra vez al rostro!!! Y por todo lo alto! Por una parte, con los polvos matificantes Prime and Fine de Catrice, un must de la marca, que no entiendo como descatalogaron. Son ese tipo de polvos matificantes que son transparentes y no aportan color, pero que nos salvan la vida en verano porque evitan que nos salgan todos los brillos del mundo con la base. Además son waterproof, vamos que lo tienen todo. Los polvos costaban alrededor de 5 euros, y en el Primor al que yo fuí no los tenían quitados, pero les insistí y les insistí y al final me hicieron el descuento a mano, así que finalmente me llevé dos (uno para mí y otro para mi amiga) a 1.99. Por otra parte, el Prismatic Rainbow de Essence BE A UNICORN, un iluminador efecto glow que fue super famoso cuando salió. Luego le siguieron el de sirena, y otro más, pero de los primeros así rollo arcoriris fue este. Yo estaba loquita por tenerlo porque ya sabéis que me encantan, y conseguí el último de la tienda. Oh yeah!!!! También costaba 5 euros.


Por aquí los vemos abiertos, y aunque mi cara estropea la foto podéis ver lo monísimos que son!!!!!


Y aquí tenéis como queda cada una de las partes del iluminador de arriba a abajo, y en el brazo arriba tenéis los polvos matificantes y abajo el iluminador con todos sus colores mezclados. Es curioso que quede ese color champang plata cuando hay un rojo, un azul... ¿Qué os parecen?

























Y seguimos ahora con rostro!!!! Esta vez tenemos un trío de Essence de "counturing", la BlushPlay Palette y una brocha para counturing y colorete, todo el uno! Vamos a verlo mejor!


Aquí tenéis un pedazo de zoom de esta preciosidad! Su precio era de 4.99 como casi todo y contiene 3 cositas para contornear, el iluminador es muy sutil, pero el colorete es potente como me gustan a mí, y luego tenemos otro algo más oscuro que sería para definir, pero yo no lo veo como bronzer porque es clarucho, en fín, veré que uso le doy, pero sólo por el iluminador y el colorete merece la pena (a 1.29).



















En cuanto a la brocha, costaba en sus tiempos unos 3 euros y pico. Me encanta el packaging así rollo vintagne y tal y rosa. Lo que pasa es que no es muy tupida, así que si queremos ser precisas en un counturing por ejemplo se complica la cosa. Para aplicar colorete pues sí, va bien y lo difumina genial. Por otra parte veis al lado como queda la paleta, de abajo arriba el iluminador, el colorete y el polvo, que lo veo más para eso, para usarlo como un polvo, aunque a mí me queda claro.

Y acabamos con estos tres básicos basiquísimos!!!!! Tenemos un nuevo iluminador en stick o barra, la prebase de sombras y el Cushion eyeliner de Essence. 




Como veis, 3 imprescindibles. Yo soy super patosa para el eyeliner, así que me dije con este a ver que sale, estoy en ello jajajajaja. Pensaba que era en gel, loca!!! No lees lo de cushion??? Pues eso, en una esponja viene el producto, está toda empapada y ya tú usas la brocha y arreas, espero que no se me seque ains!!! Antes costaba 4.99. El iluminador parece más doradito cuando lo abres pero luego como veis en brazo (pongo brazo para no escribir swatches, que siempre lo pongo mal jajajaja), queda como plata grisáceo... Su precio rondaba los 4.50 euros. Y la prebase pues de acabado más bien rosado, y su precio eran 3.19 anteriormente.

Después de enseñaros todos los productos voy a hacer algo nuevo que no había hecho hasta ahora con los descatalogados. Voy a ir poniendo precio antiguo y precio que yo pagué, a ver lo que costaba y lo que yo pagué y cual fue el ahorro. Espero que no me de un parraque al ver lo que gasté jajajajaja.

PRIMEROS PRECIOS: 

Base Essence: 4.99 Prebase Catrice 5.19 Extreme Lasting 2.49x3 Paletas sombras 4.99x2 Labiales 3.79x5  Polvos Catrice 5 Iluminador Unicornio 5 Paleta Counturing 4.99 Brocha 3.29 Eyeliner Cushion 4.99 Iluminador Stick 4.50 Prebase sombras 3.19. TOTAL: 77.52 euros. MUERO!

TOTAL QUE YO PAGUÉ: 

Base Essence: 1.29  Prebase Catrice 1.99 Extreme Lasting 3.29 Paletas sombras 1.29x2 Labiales 1.29x5  Polvos Catrice 1.99 Iluminador Unicornio 1.29 Paleta Counturing 1.29  Brocha 1.29 Eyeliner Cushion 1.29 Iluminador Stick 1.29 Prebase sombras 1.29. TOTAL: 25.33 euros. SUSPIRO!

Y señores y señoras, hasta aquí hemos llegado!!! Qué os parecen las compras? ¿Y el ahorro obtenido? Son más de 50 euros! Aún así, creo que es demasiado enganche esto de los descatalogados y que al final por en ansia acabas gastando más de lo que quieres o llevándote cosas que luego tampoco le vas a dar tanto uso. Vosotras sois como yo o preferís invertir esos 25 euros y algo más en una paleta de alta gama? Contadme todo lo que opinais por favor!

En unos post os enseñaré los looks conseguidos con todo este aresenal! Un besazo y que tengáis una gran semana!!!!!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que es increíble el ahorro. Me han gustado las paletitas (para variar, la cabra tira al monte) y los lápices. Yo soy más de comprar lo que me llame, esté o no descatalogado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios en la recámara, ya te dije que soy súper fan de la marca y hago acopio de mis productos favoritos "por si acaso" 😉

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus discontinuados pero es que tengo demasiadas cosas como para seguir comprando. BSS

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das, cuando fui yo ya no quedaba nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Joooobar cuantas cositas. Que envidia. Yo gracias a ti también he comprado algunas cosillas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! que de cosas!A mi Essence me pierde y siempre peco con algun discontinuado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Super compras !!! Catrice me gusta y lo que he usado de esta marca está muy bien. Primor nos arruina. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí que tenías guardao, sí!!!, jajaja.... Fiel a tus consejos y aportaciones. Muchas gracias. Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas compras buenísimas! Siempre uso esa prebase de sombras y me va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si que aprovechaste bien si,jeje. Yo no compraré nada que tengo que ir haciendo hueco en casa. Eso si los lápices de ojos me tientan mucho. bsts

    ResponderEliminar