Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 27 de agosto de 2018

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE AGOSTO 2017

Hola de nuevo!!! Ya casi mediados de semana oeoeoeoeoeoe!

Volvemos a la carga con una de discontinuados de Essence y Catrice que a mí tanto me gustan, espero que a vosotras también y no se os esté haciendo muy pesado porque estoy parece la Biblia en verso...

Veréis que faltan unos discontinuados que son los de Febrero de 2017. Esos me los perdí porque estaba ingresada en el hospital a punto de dar a luz así que fue por una buena causa. La verdad es que con lo que se me venía encima (ya sabéis que Luna fue prematura y la cosa estuvo muy achuchada) en lo último que pensaba era en maquillaje y potingues... Pero bueno, en Agosto ya estaba algo recuperada física y sobre todo anímicamente porque todo había salido bien y cacé un buen botín. Como siempre, os dejo mis anteriores entradas de discontinuados por si queréis echar un ojo a lo que he ido comprando y así también podéis ver la evolución de estas dos marcas.

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 1

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 2

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 3

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 4

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 5

Y después de esta retahíla vamos a ver el botín de Agosto de 2017!


Como veis, son bastantes cosillas. La verdad es que últimamente estoy triunfando en los discontinuados, porque casualmente, el día que me aventuro a ir a Primor que es donde yo los compro, me los encuentro recién puestos! Y esa es mucha tentación, tenerlo todo allí a mano, tan barato, y que ves que sólo quedan 2 ó 3 unidades de cada cosa... Pues al final te lías la manta a la cabeza y caes de gordo!!! Así que cada vez va aumentando la cosa, tengo los neceseres a reventar jajajaja. Supongo que a estas alturas tod@s sabéis qué son los discontinuados, pero lo vuelto a explicar. En Febrero y Agosto, las marcas low cost Essence y su hermana mayor Catrice retiran muchos de sus productos para dar paso a nuevas colecciones, diseños y demás. Así que rebajan un montón de cosas a 1.29 euros (Essence) y 1.99 euros (Catrice). Arggg, imposible resistirse, porque hay cosas que realmente antes costaban 5, 6 e incluso 8 euros!

Vamos a ir viéndolo todo poco a poco!


Y empezamos a lo grande! Maquillaje en crema y paleta de sombras Essence colección Get Picture Ready! 


La paleta es un caramelito de cara a otoño. Bien robusta, en pasta dura que cierra genial, viene con un gran espejo y un pincel doble que es la mar de apañadito. Contiene casi 8 gramos de producto que en sombras nos puede cundir bastante. Eso sí, son todas con shimmer o brillito menos la última, que es una marrón oscura mate. Vamos a verlas más de cerca. En las sombras podemos leer grabado: Get Picture Ready and Smile.






























Las tres primeras sombras con super luminosas, aunque luego veáis en los sawtches que quedan muy parecidas, en verdad tienen su base de color. La primera es un color vainilla cremita, la segunda en melocotón perlado y la tercera un beis un poquito oscuro, eso sí, todas con shimmer.


En cuanto a la siguiente tanda, tenemos prácticamente el mismo color topo de antes pero satinado, es decir sin tantas partículas brillantes, aunque igualmente no es mate. A su lado un marrón chocolate ultra brillante y que me encanta y después otro marroncito aunque este es rosado, queda casi como el oro rosa. La última es la única mate de la parrilla, un marrón chocolate también que combina genial con todas y cada una de sus compañeras.



Como veis, a la paleta la acompaña un pincel de doble cara, lleva el logo de Essence, y por un lado es la esponjita de toda la vida y por otro lado es brochita. La verdad es que se agradece que no sea por los dos lados las esponjas esas que se corrompen con solo mirarlas, y que te saca de un apuro en cualquier sitio y momento, así que por 1.29 todo, quién se puede resistir? No sé cuánto costaba esta paleta en sus tiempos pero ojo, en la web La Central del Perfume marca 7.99! O_o




Y aquí tenemos los señores sawtches! Los cuatro primeros por orden de aparición de izquierda a derecha, y los siguientes. Lo único que me decepciona es que la mate no pigmenta tanto como debería pero es cuestión de insistir. No creéis que incluso los primeros tonos podrían servirnos de iluminador? Los tendré que probar para ese menester, ya os contaré!



Vamos ahora con este maquillaje en crema de la misma colección que la paleta de sombras y que también me costó 1.29 aunque en la web que os he dicho antes están marcados a 5 euros! Como veis, viene en un packaging bastante robusto, con el mismo logo y colores que su compañera y además esconde una sorpresa, si abres la tapita del medio abajo te encuentras con una esponjita la mar de mona, aunque no le consigo sacar mucho partido porque si lo aplico con ella me queda a refregones, creo que voy a probar mojándola y aplicándolo doblada rollo Beauty Blender a ver qué pasa. También tiene un espejo la mar de apañado, y contiene 9 gramos!



Vamos ahora con un clásico de Essence! Sus polvos camouflage! También con un packaging bastante robusto y muy grandotes, de 9 gramos. Con un gran espejo en su interior. Se supone que son de alta cobertura, matificantes instantáneamente y de larga durabilidad. La pena es que se me quedan algo claros, y no son translúcidos sino que me dejan blanquita rollo fantasma, no sé si dejarlos para el invierno, mezclarlos con algún bronzer... En fín, algo se me ocurrirá! Quedan bien y es cierto que matifican pero se me quedan cortos en color. También 1.29 y costaban alrededor de 5 euros.



Y aquí tenéis como quedan, como veis, las dos cosas me van claritas. Es el riesgo de los discontinuados, hay cosas que puedes probar allí y cosas que no y te la juegas porque están cerradas, pero siempre se pueden pasar a alguna hermana/vecina/amiga/prima o darles salida de otra manera. Arriba tenéis la base en crema y abajo los polvos matificantes.





























Ahora os enseño dos brochitas que me pillé! Son de la misma colección que era una edición limitada, pero no recuerdo el nombre, era rollo étnica y tal. Se trata de una kabuki que va genial para aplicar polvos y tal y la de corrector, que también es ideal para aplicar el corrector en la ojera o por ejemplo si te quieres hacer un cut crease (mi asignatura pendiente). Son de pelo sintético y muy suavitas!!!! Cada una a 1.29 euros!




Vamos ahora con una de las joyas de la corona de lo que compre, o por lo menos a mí me lo parece! Se trata de la paleta LIGHT UP YOUR FACE, y se supone que es una paleta de iluminadores. Digo se supone porque muy bien, los dos tonos del medio son iluminadores, pero el primero no lo veo así, creo que es más bien un colorete terracota o incluso un broncer para claritas. O por lo menos a mí me funciona mejor así. Ojo, no es apta para discretas, porque lleva muchas partículas que podéis ver a a continuación. El packaging es muy chulo, con esas aguas en relieve que va haciendo el producto. Además tiene 14 gramos de producto, vamos para dejarlo en herencia!



Aquí la podéis ver en todo su apogeo! En sus tiempos costó 5 euros, pero yo la compré a 1.29 como todos los productos de Essence. Vamos a ver los tonos uno a uno más en su esplendor!





El primero como os digo, no es iluminador, se ponga Essence como se ponga! Así que señores de Essence, no inventeeeeeeen! Para mí es un colorete terracota, no veo que esto vaya a iluminar en claritas o en oscuras, sino, ahora veréis como queda!












Este segundo sí lo es, y aunque aquí parezca más oscuro, es el más clarito de los tres, es un rosado con muuuuucho shimmer que da muchísima luz y me encanta!














Y el último sería el compañero del primero, un iluminador terracota o tostado con también mucho shimmer para las más atrevidas o las que queremos ir brillando como un neón y no nos importa jajajaja.







Y así es como quedan en la piel. Ya siento lo de la foto porque está fatal, mañana intentaré hacer una mejor y editar pero quería sacar la entrada ya. El primero no lleva nada de brillo así que sigo en mis 13 de que no es iluminador. El del medio es el más potente, y el último es un halo con algo de shimmer, en fín, creo que aún así merece la pena.

Vamos ahora con dos labiales, para ir haciendo un poquito variadito, que si no esto es lo más cansado del mundo! Se llaman Velvet Stick, son también de Essence y me costaron 1.29 cada uno, antes costaban 2.49. Son en realidad dos jumbos mates pero muy gustosos de llevar y muy potentes en pigmentación.


Aquí podéis ver los colores: Un rosa malva que me encanta para usarlo a diario y un rojo frambuesa que me trae de cabeza para el verano, lo he usado un montón! Traen poquito producto 2 gramos, pero no se les puede pedir más!



Y es que fijaos qué pigmentación!!!! Tengo que aclarar que son mates pero no son fijos, pero en verdad, aguantan la vida, y quedan genial, son comodísimos de llevar y por este precio me parece que son la bomba! Si descatalogan más me iré haciendo con todos porque merecen muchísimo la pena, incluso a precio normal!






Volvemos de nuevo al rostro, tranquilaaaaaaaaaaaaas que ya estamos acabando!!!!! Es que son muchas cosas, y si tardo en haceros un post imaginaros tener que dividirlo en dos... Se me va la vida jajajaja. Esta vez son dos cosas de Catrice, así que esta vez me costaron 1.99 euros. Por una parte tenemos la base mate en Mousse 12 horas que esta si es un tono que me va muy bien, aunque luego la subo un poquito con polvos de sol y queda genial. Para verano me gusta esta textura porque parece que no chorrea tanto como las bases líquidas cuando me la aplico con el calorín cordobés, así que es muy buena opción para mí y por eso siempre tengo alguna en mousse. Aunque es de cristal, no se rompe con facilidad y queda muy uniforme en el rostro aunque hay que controlar su aplicación porque si te echas mucha te pueden salir pelotillas a la hora de integrala en la piel. El otro producto cuando lo ví me lancé a por él de cabeza, un corrector de rostro y ojeras que ya veis que es como el Fake Up de Benefit (salvando las distancias, obvio) y que va muy bien para la ojera porque corrige e hidrata. Los dos productos rondaban los  5-6 euros.



Y así quedan! Arriba tenéis la base y abajo el corrector. Tengo que añadir que el corrector no es lo más cubriente del mundo, pero para mí va correcto, sellando luego con polvos translúcidos queda muy bien. Para alguien con las ojeras muy oscuras quedaría corto así que os aconsejo otro, tampoco el de Benefit, porque tampoco cubre tanto, son más destinados a iluminar esa parte del rostro.





Y vamos que nos vamos con otra de labiales y ya acabamos! Que seguro que estáis cansadas. Me compré 3 labiales más de Essence porque muero por los labiales y a 1.29 cómo dejarlos escapar? Si veis mis anteriores compras en los discontinuados podéis ver la evolución de la marca y como se ha adaptado a las modas, antes eran muchos glosses y ahora cada vez van metiendo más colores (por ejemplo labiales de colores), iluminadores holográficos y cosas así. En fín que me enrollo, tenemos dos labiales de la línea Mat Mat Mat y otro que es de otra línea pero también mate. Me parecen chulísimos los tres!


























Como veis en como quedan en brazo, los de packaging negro intentan ser mates, pero a mí más bien me parecen satinados. Son un vino tinto y un burdeos subido. Pero el que me chifla es el tercero que es un frambuesa brutal, y ese si es mate de verdad de la buena. No son fijos, pero al igual que los anteriores que os he enseñado aguantan muchísimo y son muy cómodos de llevar, ni resecan los labios ni nada!

Y después de todo esto que ha sido más largo que el parto de la burra ya me despido, pedazo de entrada que me he marcado, he tardado 3 días en hacerla a ratos trasnochando lo mío!!!! Espero que os hayan gustado estos discontinuados y no desesperéis que ya sólo me quedan dos entradas para ponerme al día! Si puedo me haré looks con los productos para que veáis como quedan las cosas en rostro y os haré un post con esos looks! Un besote muy grande y espero vuestros comentarios! Feliz semana!

18 comentarios:

  1. Hola! Cuántas cositas, yo quiero pasar hoy por Primor a ver si pillo algo. La paleta muy chula y a los polvos y la base de Essence le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de iluminadores es preciosa, tiene unos tonos muy bonitos. Normalmente de Essence no suelo usar productos pero de Catrice sí, me encanta la marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado especialmente los labiales velvet. Te sigo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los iluminadores!!!! Oye siempre oigo hablar de discontinuados... eso que significa??

    ResponderEliminar
  5. La paleta y los labiales son unas adquisiciones geniales, ¡muy bien aprovechado todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. GUAPA HE PASADO A VISITARTE !! LA PALETA ME HIZO OJITOS .. A VER SI TENGO SUERTE Y SE ME ATRAVIESAN LOS DESCATALOGADOS !! BESOTES !!!

    ResponderEliminar
  7. GUAPA HE PASADO A VISITARTE !! LA PALETA ME HIZO OJITOS .. A VER SI TENGO SUERTE Y SE ME ATRAVIESAN LOS DESCATALOGADOS !! BESOTES !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues has hecho unas compras estupendas!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la paleta de sombras, que tiene unos tonos preciosos, y las brochas están genial! Tengo algunas de Essence y me han salido buenísimas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Cuantas cositas! La paletita de sombras me encanta, es preciosa! Me quedo por aquí! :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas!! si es que con esos precios es difícil no caer en la tentación!
    Me quedo por aquí :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Menuda compra !!! cosas muy chulas. no está nada mal essence. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu compra. La verdad es que es toda una tentacion el entrar a la tienda y ver tanta variedad. Yo tambien suelo picar.Me encantan los tonos que nos enseñas, son los que suelo usar. Estare a tenta a las ofertas a ver si compro tan bien como tu. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de productos!! Me han encantado los labiales y las paletas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. De todo lo que nos enseñas para mi la estrella también es la paleta de rostro, bsts

    ResponderEliminar
  16. Los polvitos matificantes me vendrían de lujo! Por cierto, menudos precios más buenos!

    ResponderEliminar
  17. ESte me lo salto, porque son dos firmas muy baratas que a mí me han resultado de pésima calidad. Prefiero invertir mucho más y tener productos mucho mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar