Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 6 de julio de 2018

HAUL DISCONTINUADOSS ESSENCE Y CATRICE AGOSTO 2016

Hola hola hola!!!!!

Lo primero de todo os recuerdo que queda un día para cerrar mi sorteo! Por Dios corred aquí --> https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/06/sorteo-de-verano-los-augurios-de-la-luna.html

¿Cómo va ese mes de Julio? Os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Ahora nuestros planes son bañarnos en la playa/piscina, irnos al chiringuito, que corran los mojitos... Y en nada, hacedme caso, estamos otras ves con las uvas! Ya me lo diréis!

Pero no vengo yo de aguafiestas del verano, sino todo lo contrario, vengo a recordaros que ya mismo llegan los DISCONTINUOS DE ESSENCE Y CATRICE!!!!!!!


Sí señoras mías, ya podéis bailar como Jean Claude, porque están a la vuelta de la esquina! Ya hay por instagram rulando imágenes de los discontinuados de Catrice y hay cositas jugosas jugosas, y los de Essence se están haciendo de rogar, pero por ahora no los anunciado, aunque caerán! Y para abriros boca y porque os lo prometí en mi último haul de discontinados, os traigo lo que yo conseguí de estas marcas en Agosto de 2016! Sí, sigo con retraso pero ya es menos, intentaré ponerme al día para estos que llegan ahora en Agosto, aunque no prometo nada, que ya queda un mes :S

Por si hay alguien sobre la faz de la tierra que no sepa lo que son los discontinuados de estas marcas, son una serie de productos que liquidan dos veces al año, sobre Febrero y sobre Agosto, para dar cabida a las nuevas colecciones de las marcas. Essence baja la selección que van a retirar a 1.29 euros y Catrice a 1.99 euros. Hay cosas que a veces de normal están 3 veces más caras así que es lógico que nos lancemos como locas a por ellas, porque estás cosas se van y no regresarán nunca mais!

Aunque sea una entrada de unas compras de hace dos años, os sirve para ver las cositas que se pueden encontrar, que al final son muy similares, bases, labiales... Así veis si os merece la pena estar pendiente o no, por ejemplo una base que va a descatalogar Catrice ahora es muy parecida a una que os enseño yo aquí, así que atentas!

Os recuerdo también mis últimos post de discontinuados, son 4 en total, y este de hoy es el quinto, por si tenéis mucho tiempo libre, estáis esperando que se enfríe el café... En fín...





Y después de toda esta perolata, vamos al lío que ya se os habrá enfriado el café! Os los enseño en dos partes, la gran mayoría de cositas las compré en Málaga, en el Centro Comercial El Ingenio, ya que paso las vacaciones allí y coincidió que allí siempre hay bastantes cosas (en otros sitios imposible encontrar nada). Foto de familia! Sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!



Verdad que me porté muy bien y no son muchas cosas? Vamos a verlas un poquito mejor!

En los descatalogados siempre caen un par de bases, porque claro, es de lo más claro del líneal, así que si las puedes pillar a un precio de risa pues genial! Me acuerdo del revuelo que se montó cuando descatalogaron la Photo Finish de Catrice, que la gente se las compraba de tres en tres, porque era super buena y tal! Yo a esa no llegué pero en esta ocasión pude conseguir una de cada marca. Aunque soy morena generalmente los tonos me van bien, y si alguno es más claro lo mezclo con otras bases y les doy salida igual. En este caso la Even Skin Tone de Catrice es un pelotazo de base y va muy bien, y por 1.99 había que cogerla! La de Essence por 1.29 tampoco se podía quedar allí! Ya os adelanto que ahora van a descatalogar la Made To Stay Make Up, que ronda los 8 euros! La quitan en todos los tonos y podéis verla aquí, y yo intentaré que no se me escape: https://www.catrice.eu/es/rostro/maquillaje/detalle/catrice-cosmetics/24h-made-to-stay-make-up-025.html

* Si queréis ver todo lo que descataloga la marca podéis deleitaros aquí y apuntaos ya lo que queréis: https://www.catrice.eu/es/que-esta-de-moda/nos-dejan-pronto.html


Vamos ahora con una de lápices y una sombra en jumbo muy especial! Más detalles!















Los lápices son los tres de Essence, pero son diferentes: Porque los dos negros son waterproofs y en gel y pigmentan que da gusto y no se van en el agua ni nada, peeeeero me pican en la línea del agua, así que intento no pasarme con ellos porque depende de si me los pongo muy seguido, se me irritan los ojos, los voy a acabar porque me encantan quedan super fijos e intensos pero no repetería con ellos. Son un negro potentísimo mate y un azul marino metalizado bestia y son retráctilesl!!!! En cuanto al verde esmeralda es de los normalitos y este no me pica, aunque es algo blando pero lo meto en la nevera y solucionado. Cada uno a 1.29 pues es un precio genial!

Por otra parte tenemos una sombra en jumbo de Catrice que en verdad es un lápiz metálico que en su extremo tiene una esponja gorda impregnada de la sombra que se supone que está en su interior, así que ni idea de cuando se acabará, un misterio porque se supone que va saliendo pero no le noto que pierda intensidad. Lo tengo bocabajo para que vaya cayendo sombra. Creo que sólo descatalogaron este color, un champang que queda genial en el lagrimal para iluminar, yo la uso para eso. A 1.99.


En cuanto a labiales, en este primera tanda cayeron 3! Dos de Essence y uno de Catrice! Los vemos tamibén con más detalle!




¿A qué son de lo más monos con sus logos ahí grabados? Pues no hay mucho misterio, como veis en los swatches, un marrón con un punto algo malva que mola mucho en labios y que aunque penséis que no queda bien la verdad es que queda muy resultón, un rosa con un punto también malva y algo satinado, y el de Catrice es un coral clarito que para verano es ideal para cuando estamos morenitas. No son mates ni fijos pero duran bastante y son cómodos de llevar.






Y ahora vamos a por la otra ronda! Porque cuando volví a Córdoba, me pasé un día por Primor a ver qué habían dejado aquí! Y sorpresa, me pude hacer con estas dos joyitas!


Las dos cosas de Catrice, una paleta de nudes-marronces metalizados que me volvió loca al instante que la ví (ya sabéis lo urraca que soy) y un labial rojo subido de estos de AQUÍ ESTOY YO que tampoco se podía quedar en la tienda! Por 1.99 cada cosa, quién no se alegra el día por 4 euritos? jajajaja






No me digáis que este labial no es una preciosidad y merece un premio de honor en el tocador de toda adicta a los labiales como yo que se precie. Seguro que tenemos más rojos pero uno como este, tan mate, tan perfecto, tan brillante, seguro que no jajajajaja.





Y la paleta no se queda atrás! Me parece perfecta para invierno ya que en verano queremos más colorido, pero cualquier look natural queda genial con un labial potentorro, puede parecer muy brillante pero las sombras las podemos combinar con otras mates y le dan un punto glamouroso a cualquier look, además se integran super fáciles y tienen una pigmentación muy alta. Tiene un packaging robusto que no se nos abrirá y además han añadido una brocha doble que por un lado es de esponja que sirve para todo el párpado y por el otro lado es de pelitos que va genial para hacer ahumados! Yo cuando uso esta paleta cojo la misma brocha que trae, no necesito otra. Por 1.99 me parece genial para llevarla de viaje si no queremos llevarnos otras más caras, o en el bolso, te sacará de un apuro seguro. Es toda una selección de marrones rosados del más claro al más oscuro preciosos!





Aquí podemos ver las sombras más de cerca. Desde la primera rosita y muy brillante pasando por varios tonos de marrón (podéis pensar que algunas sombras son idénticas,. pero ya veréis en swatches que no), y acabando por un marrón oscurito con subtono rojizo.


























Y aquí tenéis la prueba de que no son tan parecidas las sombras! He aprovechado para poneros también el labial rojo que es amor puro! Las sombras van de abajo a arriba a como las he presentado arriba, no sé porqué lo hice así jajaja, pero ya veis que pigmentan de lo lindo, que sirven para ahumados, iluminar, rematar sombras mates, es una paleta todo terreno!!!!

Y con esto acabo esta nueva entrega de descatalogados! Ya me contaréis qué os parecen y si estáis deseando que lleguen los nuevos! Y ya sabéis que están a la vuelta de la esquina! La que avisa no es traidora jajajaja. Besos y que tengáis gran finde! 

15 comentarios:

  1. Me han gustado un montón los labiales, los lápices y la paleta.
    Ah! Y por supuesto, el bailoteo de Van Damme XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Essence 100%, me encantan todos los productos y uso practicamente todos, jajajajaja.
    Me ha encantado el Haul.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. los lapices de essence me van genial

    ResponderEliminar
  4. Intento no comprar hasta que no acabo lo que tengo pero se me olvidan las buenas intenciones cuando encuentro cosas chulas a buen precio, jajaja, en ese momento dejan de ser caprichos para ser completamente necesarias!!!
    Me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
  5. La base de Catrice me encanta, aunque mi tono es el más claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la calidad precio de estos productos me encanta.
    Además que tiene una variedad que ya quisieran algunas marcas.
    A mi los rositas sobre todo me chiflan.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. No he sido muy asidua a los productos de essence y no conocía la otra marca, pero siempre me han recomendado Essence por su calidad-precio. Me han encantado las barras de labio! unos tonos estupendos. Sin duda me anoto mirar este maquillaje cuando vaya de compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues entre los labiales (claritos y el rojo pasión) y los lápices verde y azul no sabría que escoger aunque con esos precios igual me lio la manta a la cabeza y me los compro todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo en la linea de agua no me echo nunca nada, porque eso en contacto con el ojo al final te irrita, pica y escuece. Y no creo que sea bueno tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues yo no tenía ni idea de que era ésto de los "discontinuados" y me ha gustado averiguarlo porque por supuesto voy a estar muy pendiente al mes de agosto!! Son marcas que suelo comprar y mira, si nos ahorramos un dinerito mejor que mejor. :D ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues confieso que no tenia ni idea de lo que eran los discontinuados pero me parece super interesante esa bajada de precios y normal que la gente este esperando el momento para lanzarse como una loca encima de los productos! estaré pendiente yo tambien de ellos, tus compras por cierto, que envidia!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No sabía que eran los discontinuados pero la rebaja en los precios siempre viene bien
    Me encantan las paletas y los labiales, sobretodo ese rojo tan potente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pelín tarde nos traes estos discontinuados jajaja pero bueno nunca es tarde si es producto es bueno y bonito. A mí me molan los labiales, la sombra Eye Matic y la paleta Soft Metal, super mona, pero vamos que ahora sólo invierto en productos que deseo muy mucho aunque sean más caros. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan los discontinuados!! Además es que son muy baratitos^^, pero hace tiempo que dejé de comprar por todos los cosméticos que acumulo... Los lapiceros de ojos me encantan. Los labiales nude y rosas tambien y esa paleta de tonos marrones tan brillantitos me parece una cucada. BSS

    ResponderEliminar
  15. Que lástima que los lápices te piquen en la línea del agua, aunque también se pueden usar como base para sombra : )

    ResponderEliminar