Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

sábado, 6 de agosto de 2016

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE SEPTIEMBRE 2015 PRIMOR

Hola de nuevo hermosuras!!!!

Aquí estoy con otra entrada express antes de irme definitivamente de vacaciones, pero bueno, no os voy a abandonar, supongo que algo podré subir jejejeee aunque sea a las redes sociales, así que por favorrrrrrr no me perdais la vista :)

Ya estoy casi recuperada de mi pie, y con muchas ganas de volver al gym, a ver si no recaigo, me lo tendré que tomar con calma ;)

Hoy os traigo todo un clásico! Una de discontinuados marchandooooooooooo!!! Las expertas ya sabréis que están al caer los discontinuados de Esence y Catrice! Alarma alarma!!! Todas corriendo a comprarlos jajajaa. Y como siempre, con un poquito de retraso aquí os traigo un poco de mis últimos o casi últimos discontinuados, para que nos entren las ansias para conseguir cositas! Lo sé, soy mala jajaaa.

Aquí podéis ver mis otras dos entradas de discontinuados! Como siempre os digo, me parecen marcas geniales que son lowcost y ahora más aún, así que yo siempre que puedo aprovecho, ya que retiran cosas no porque vayan mal, sino porque quieren reformular, cambiar packagings... Y yo aprovecho para hacer crecer mi neceser :)

DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 1

DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE 2

Los discontinuados que os traigo hoy son los de Septiembre de 2015, ya sólo me quedan enseñaros los de Febrero de este año, y lo que espero que sean mis nuevas adquisiciones de este Agosto-Septiembre 2016 y estaré al día con tod@s vosotr@s :D

Empezamossssssssssssssssss!!!!


Esto lo compré en Primor, y me dieron dos muestras de Cacharel, también compré el desmaquillante bifásico de Ziaja de Oliva, del que os hablaré más adelante! Pero vamos a las cositas de Essence y Catrice!


Esta brocha de Catrice viene en su propio estuchito y es muy cómoda de llevar en nuestro necéser. Me costó 1.99 euros y antes costaba en torno al doble. Viene muy bien porque es un 2 en uno, la parte de lengua de gato cortita y luego la otra parte para difuminar así que genial!












Aquí podéis ver la sombra doble de Essence de efecto 3D que me costó 1.29 euros! Ya veis, super metalizada, me encanta porque ya sabéis que un brillo me pierde! Creo que para maquillajes de noche, o de fiesta, para Navidad y tal puede quedar genial este dúo plateado! Perfecto para un ahumado super glamouroso :D


















Aquí tenéis otras de las cositas! Como siempre os digo, como tengo muchísimos esmaltes de todos los colores que existen y otros inventados, sólo compro esmaltes topcoats que sean originales. Esté me gustó mucho, en tonos plateados, de la colección THE NUDES, y son como hebritas! Quedan chulísimos sobre un color topo, o un marrón, y me parece que para Navidad y tal le da un toque super chulo a las uñas. Por otra parte, necesitaba urgentemente un sacapuntas para los jumbos, que los tenía todos sin punta, así que este en fuccsia se vino conmigo, y saca punto de lujo! No estaba rebajado, pero ambas cosas me costaron 1.29 euros :D

Por otra parte, hice otra compra de discontinuados en Bodybell, otra perfumería de Córdoba donde también tienen stand Essence. Aquí podéis ver mis segundas compras!


Bueno, veis un champú seco de Batiste que me compré ese día también en Primor, y le hice foto a todo, pero ya os hablaré de él en otro post! Ahora vamos con las cositas de Essence, tengo que decir que a parte de que estaban todas a 1.29 euros, en esa perfumería tenían un 3x2, imaginaos, me costó cada cosa 86 céntimos! Así síiiiiiiiiiiiiii! Creo que ahora los próximos también lo tendrán otra vez así que seguro que iré! Es cierto que no son cosas tan chulas como las de los stands de Primor, pero aún así, se pueden conseguir algunas joyitas!

Aquí os dejo un poquito de "complementos potinguiles" como yo los llamo! Pestañas para disfraces o eventos importantes, tengo una boda en Septiembre, igual me animo y me las pongo, aunque no soy yo muy buena para las pestañas postizas jajaja, pero lo intentaré. A parte de lo largotas que son tienen como unos brillantitos! Por otra parte, compré una serie de pegatinas para manicura francesa en blanco con brillantitos también, te da para varias manicuras porque son 28 pegatinas! :D
















Más cositas! Aquí tenéis dos eyeliner, uno en lápiz para la línea de abajo, y otro para hacerte el rabillo de arriba, aunque ya sabéis que se puede innovar, te puedes poner un poquito en el lagrimal... Yo lo usé para Fin de Año y quedó chulísimo, ha sido muy ansiado este eyeliner crystal porque tiene un color holográfico super especial! Por otra parte, me compré un gloss efecto 3D en naranjita y un cacao también en naranjita que deja un halo doradito super chulo.




Aquí podeis ver como quedan. Arriba el cacao, veis como deja un brillito en los labios? Al lado el delineador morado, tengo que confesar que fue un poco decepción, porque yo pensaba que era como el color del lápiz, tirando a rosa, tengo ganas de un delineador rosa, pero bueno, yo uso todos los colores, así que este también lo voy a usar. Tengo que decir que es blandito así que hay que tener cuidado al aplicarlo para que no se queden grumos, y si no meterlo en la nevera. Abajo podéis ver el gloss, que yo esperaba que tuviera más color, es que como vienen precintados, no se pueden probar, y al lado, ese sí fue un éxito, el eyeliner, que cambia del plata, al rosita y al lila. Es espectacular!







Y ahora os dejo un Extra! Esto quizás lo vísteis por las redes sociales pero no lo enseñé en el blog y como lo compré sobre la misma época y es de Essence pues aquí os lo dejo! Encontré en Clarel meses después de que se agotara la colección, como arte de magia, la colección de Cinderella :D :D :D Y me compré el iluminador que más ansiaba desde que lo ví y luego me enteré que estaba agotado. Pues no! En un rinconcito de mi ciudad quedaba esta joyita!


















¿Qué os parece? Una preciosidad verdad? Me gustan más los iluminadores plateados que dorados, este hay que aplicarlo de manera muy sútil porque ya veis que pigmenta bastante, y el packaging es amor puro no creéis?

Con este post me despido hasta después de las vacaciones, os traeré nuevas reseña, manicuras especiales, UN SORTEAZO! Así qué muy atentas! Un besote y gran verano!

21 comentarios:

  1. Esta marca me ha salvado el monedero. Tengo dermatitis atópica y hasta ahora sólo me iba bien Lancome. Ya os podéis imaginar el gasto... Pues un día probé esta marca y no me da alergia, por lo menos los labiales. Al parecer esto se debe a que target son niñas y por eso no contienen mucha porquería entre sus componentes.

    ResponderEliminar
  2. Ya pensé que era un error lo de poner 2015, pero te pasa como a mi, tengo 1000 hauls acumulados jajajaja
    Hace bastante que no compro nada de Essence, este año me ha dado más por Kiko.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Eso es venirse arriba y lo demás tonterías! Creo que está genial que estas firmas retiren productos y los pongan tan asequibles porque aparte que así se quitan el stock sobrante mucha gente puede conocerlas más y son dos firmas que están muy bien aunque yo me quedo con Catrice, sin duda. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Estos estuches son nuevos para mi, pero si no dan alergia como estoy biendo por aquí serían perfectos, los colores son fantasticos.

    ResponderEliminar
  5. HOla, acabo de descubrir tu blog y ya te incluyo en favoritos, me incluyo en "seguidores". Eso de que hagas repaso de las cositas de Primor me ha encantado, porque desde que lo descubrí tengo un vicio importante. Ahora ya voy a tener más ideas....jejeje. Encantada y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Tambien me gusta todo lo que de brillos y estan sombras deben quedar geniales.

    ResponderEliminar
  7. He utilizado algunos de los productos que nos has enseñado pero no esos colores. Las sombras son chulas y si tienen una buena pigmentación, esntonces seguro que geniales. Yo tengo algunos productos por probar de essence y que esta misma semana los pruebo.

    ResponderEliminar
  8. Las sombras son muy bonitas. De todo lo que enseñas no he probado nada.

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son muy bonitas. De todo lo que enseñas no he probado nada.

    ResponderEliminar
  10. Es genial que estas marcas hagan esto y podamos todas tener algun producto de ellas. Yo la verdad que no soy de usar sombras de ojos pero son muy bonitas la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Creo que los productos valen la peba probar no conzco la marca ni los productos fisicamente.

    ResponderEliminar
  12. Veo que ye gustan los colores brillantes y al purpurina, a mi atmbién pero luego no veo el momento de usarlos jajaja. Recuperate y pasa una felices vacaciones, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Chéveres los productos, no sé porque siempre olvido comprar desmaquillador y cuando veo este tipo de post donde los recomiendan me aucerdo, pero ahora lo apunto para no olvidarlo la próxima vez, porque hacen mucho bien. Felices vacaciones guapa, nos veremos (leeremos) al regreso :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya variedad de marcas, yo las que a veces suelo usar son las de esscense, pero no soy mucho de brillos, aunque muestras colores muy guapos, y lo de las pestañas jamás las he usado, uixxx y que disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. Tengo el top coat de Essence y queda perfecto sobre un esmalte nude :) besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el iluminador. No tenía ni idea de estos productos. Me ha parecido genial porque sus precios son muy asequibles. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  17. El iluminador lo tengo y es amor, una pena que descatalogen esos productos ya que algunos me encantan, tendré que ir a por reposiciones. Muy buenas compras y sobretodo low cost.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. el eyeliner metal es precioso!!! me encanta

    ResponderEliminar
  19. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  20. Cómo deben de quedar esas pestañotas!!
    Me encantan las sombras esas de Essence y me ha llamado mucho la atención el iluminador plateado. Seguro que queda genial puesto.

    ResponderEliminar
  21. Unas compras divinas!!!!, me gusta sobre todo la sombra dúo en tonos metalizado de Essence, y la brochita de ojos doble de catrice también, la veo muy versátil.

    Todo lo demás es estupendo, a disfrutarlo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar