Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

miércoles, 27 de julio de 2016

PROYECTO ACEITE HIDRATANTE EN LA DUCHA NATURAL HONEY CON YOUZZ.

Hola de nuevo! Qué tal os está tratando Julio???? Aquí en Córdoba es agotador, todos los días superando los 40 grados, con muchas ganas de que llegue Agosto y nos escapemos de vacaciones y cuando vengamos con las pilas cargadas sólo nos queda rezar para que llegue el fresquito que esperemos que traiga Septiembre! Es por eso que no sé cuando volveré a sacar entrada, tengo muchas en mente y también un par de sorteos pero no sé como lo organizaré!

Así que, sin saber cuándo volveré a escribir, aquí os presento una nueva entrada de esas que nos gustan a las adictas a los potingues jejejee. Como muchas sabréis, estoy inscrita en la página de Youzz, que nos ofrece campañas en las que podemos probar nuevos productos, si queréis que os invite a la página no tenéis más que decírmelo y os mando invitación. La última campaña en la que nos han seleccionado ni más ni menos que a 10.000 chicas es la de Aceite Hidratante en la ducha Natural Honey Oil and Go.

Para que probáramos el producto, y no sólo nosotras sino nuestr@s amig@s, familia, y todo quien quisiera colaborar, nos mandaron todo esto!!!!


Ya veis! Impresionante verdad????? Nos mandaron 20 muestras de 100 ml, y un bote tamaño grande para nosotras! Y ya os adelanto que me ha encantado!



No sé donde viviréis ustedes, pero como ya os he dicho, en el Sur, en verano, es imposible salir de la ducha y no empezar a sudar a los 5 minutos, ni pensar en aplicarte crema hidratante después del baño...

Pero esta es la solución para nuestros problemas! Porque ahora gracias a esta nueva apuesta de Natural Honey y Revlon podremos hidratar nuestra piel con este aceite para la ducha, que más práctico no puede ser porque es usar y listo, no tiene más misterio!





A nosotros nos mandaron el BB OIL, pero en verdad hay tres tipos de aceite Oil and Go, cada uno con un olor característico y sus propiedades beneficiosas para cada piel. Aquí los podéis ver:
Como veis, los tres tienen propiedades distintas, y por supuesto un olor característico, yo tengo también el aceite de coco, pero es normal, no es oil and go, lo gané en un sorteo de la marca en su facebook, ya os prepararé una entrada con todo el lote para las adictas al coco como yo :)





En cuánto al que nos ocupa, hay que decir que la rosa mosqueta y el aceite de almendras son ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones.
El aceite corporal BB OIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé.











Quiéres sentir tu piel como la de un bebé? Compruébalo con la gama BB de Natural Honey, con ácido hialurónico, rosa mosqueta y colágeno.
Ayuda a atenuar la apariencia de manchas oscuras y arrugas, minimizar cicatrices y disminuir estrías (*). Puedes elegir entre BB LOTION para pieles normales y secas, BB CREAM para pieles muy secas o el aceite BB OIL para todo tipo de pieles pero de uso sobre piel mojada.





Ya sabemos que la rosa de mosqueta es milagroso cuando hablamos de marquitas, cicatrices y demás.. Es por eso que este aceite es realmente recomendable para "curar" nuestra piel, así que cuando lo aplicamos tenemos cuatro beneficios: la experiencia sensorial que nos proporciona al usarlo en nuestro cuerpo, el olorcito tan agradable que tiene, la hidratación, obviamente, y además la manera en la que actua sobre nuestras manchas, cicatrices y demás. Es por eso que lo pueden usar personas con la piel seca, como complemento para tratamientos de psoriasis por ejemplo, y claro que sí, las embarazadas para esas estrías que tan bien les sientan en su pancita!



Como ya os he comentado, en este caso el olor es agradable, muy sutil, no he olido los demás pero creo que el olor será más penetrante. Eso ya es a cuenta de cada una olerlo en tienda y ver qué olor os gusta más, además de que propiedades queréis para vuestra piel. El producto es muy fácil de usar, el tapón es pequeñito y para usarlo, pese a ser un aceite, no hay problema en que se derrame, incluso hay que apretar un poco el bote y ya sale el líquido. Después del último enjuage lo aplicáis y listas! Fuera de la ducha! Secáis con la toalla sin miedo a manchas, y en un pis pas ha penetrado en vuestra piel y podéis hacer vuestra "vida normal". A qué es super fácil? En esta imagen veis mi brazo, la foto la hice en la ducha, veis el brillito? es del aceite, pero cuando salís y os secáis un poco y os vestís, ya está el brazo seco, así que genial!


Como veis, es un producto que ha sido mi descubrimiento de este verano, ya que antes he usado algún producto de crema bajo la ducha, pero es verdad que de hidratación van un poco justitos, no así este tipo de aceite! Así que estoy super contenta, y os lo recomiendo tanto para verano como para todo el año!

Espero que os guste esta entrada y pronto pueda seguir escribiendo y mostrando nuevas cositas que os agraden. Un besazo enorme y feliz verano!

11 comentarios:

  1. yo también participo y a mi me está yendo muy bien este aceite. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa

    Yo también los estoy usando y deja la piel muy hidratada, donde yo vivo también hace mucho calor, a los 5 minutos de ducharme ya estoy sudando otra vez jajajaajaj

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y bueno, no es que hidrate mucho pero para el verano está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por este lado del planeta estamos en invierno... brr! el aceite se ve muy bueno, espero encontrar uno así por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. lo tengo y me gusta muchísimo, deja la piel muy suave y me encanta el olor que tiene BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé a las puertas de utilizarlo!! me enteré tarde de este proyecto, me cachis! a la proxima estaré atenta

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, yo también he sido seleccionada y me ha encantado la experiencia, me deja la piel hidratada y nada pringosa después de la ducha ^_^ Un besico

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tratado con aceites, me has motivado a hacerlo. Buen post!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy probando y me gusta mucho. Es perfecto para cuando no vas con mucho tiempo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. A mi Guecia me envio uno para probarlo pero sinceramente aun no lo he probado. Ersta semana a ver si lo empiezo porque tengo muchas ganas, bssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo también probé el aceite y la verdad es que es una pasada. Mi único pero, es que contenga parafinas, lo cual ha hecho que lo descarte para un futuro. Pero si solucionan ese tema, sin duda sería uno de mis productos estrella.
    Besos

    ResponderEliminar