Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 20 de agosto de 2018

REVIEW PRODUCTO PÁGINA TUPIELYTU: LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS TOQUE SECO CON PERFUME SPF50+

Helloooooooooooooooooo!!!!! Vamos vamos vamos, que empezamos otra semana!!!!

Hoy os traigo la review de un producto que he podido probar gracias a una página que está pegando fuerte entre las amantes de la belleza. Se trata de TuPielyTu, que ya a estas alturas todas conoceréis y todas la habréis visitado, pero bueno, nunca es tarde para dejaros mi código de amiga por si aún falta alguien por apuntarse, y para hablaros de uno de los productos que ofrecen y así que veáis si os interesa o no si tenéis la oportunidad de canjearlo.




Veamos: Esta página es un club de belleza, donde vamos a encontrar tutoriales de maquillaje, artículos que nos ayudarán a escoger productos y a solucionar problemillas, incluye un foro en el que todas comentamos y nos ayudamos entre todas... Y lo más goloso de todo y por lo que ha revolucionado las redes: un club de probadoras donde podemos conseguir diferentes productos de gama media-alta como La Roche-Posay, Vichy, Rollet-Gallet... Hay de todo: Solares, bebés, coporal, colonias... Lo único que falta es maquillaje, pero todo se andará!


¿Cómo conseguir estos productos? Realizando acciones en la página. Comentando en el foro, compartiendo y comentando artículos, subiendo opiniones y fotos de productos que hayamos probado. Nada del otro mundo y no nos quitará mucho tiempo. Por esto nos irán dando puntos en la página, que ellos llaman dermis, nos vamos al catálogo de productos y canjeamos uno y en dos día lo tenemos en casa en una caja monísima!






Y después de esto, os hablo del primer producto que pude canjear gracias a TuPielyTu: : LA ROCHE-POSAY  ANTHELIOS TOQUE SECO CON PERFUME SPF50+


Aquí veis como me llegó, perfectamente envuelto y preparado en una caja monísima, con el logo de la página y el gaticornio que nos ayuda a navegar por ella, explicándonos cositas y dándonos consejos para conseguir dermis!

¿Qué nos dice la marca acerca de este producto? Productos solar que posee un sistema de filtros patentado con Mexoplex® que garantiza una protección UVA/UVB muy alta. Su fórmula combina una asociación exclusiva de polvos (gluconato de zinc, perlite y silicio) con una acción absorvente y el agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes. Acabado mate, no graso y sin trazas blancas. Indicado para pieles mixtas o grasas expuestas a una radiación solar extrema.

Ya veis que es un señor solar, de 50 ml (todos los productos de la página son tamaño venta), con un dosificador novedoso para este tipo de productos ya que los botes de siempre yo no sé porque a mí se me rompen por la tapa y se empieza a desparramar producto por el bolso y es un ascazo. Con su dosificador que no se atranca sacas el producto justo y puedes controlar lo que usas (así evitas el típico chorreón y luego como no quieres desperdiciar le pones al marido toda la cara blanca). Además así es mucho más higiénico. Y como es de plástico cuando se está acabando cortas y aprovechas hasta la última gota!


























¿Por qué lo he elegido de los productos a testar?
Porque estoy harta de los faciales (que es para lo que yo lo voy  usar) que me dejan la cara amarillenta y que me hacen sudar a chorros al minuto de aplicarlo. Así que quería ver qué había de cierto en el "toque seco" y la verdad es que funciona. A ver, no voy a negar que algo te saca si te pones a torrarte en la playa cara al sol, pero es cierto que en condiciones normales va genial, además incluso me atrevería a usarlo como solar para antes del maquillaje sin miedo a que se me derritiera. Además, lo quería para usarlo con la peque, porque a veces es verdad que se me olvida coger su protección y llevando este en el "bolso de los mayores" siempre puedo aplicarle a ella sin miedo a que se queme por su protección tan alta. Y también porque recientemente me hice un tatuaje a color y me dijeron que mucho cuidado este verano con el sol, y quería dar mimos a esa zona especialmente.



* Aquí el amigo Anthelios de postureo en la playa XD


Aquí podéis ver la textura de esta crema. No es de estas cremas pastosas que va a tardar la vida en absorberse y se va a quedar a pegotones. Es de un color amarillo casi blanco de olor sutil y agradable que se desliza por nuestra piel suavemente.

Y aquí veis como actúa. La primera foto es antes de y la segunda como queda, quería que viérais que no se queda rollo pegotón, sino que se extiende bien, por eso os lo pongo así. Y después de usarlo queda la cara igual que en la primera foto, sin brillos ni sudar ni nada. Así que ese toque seco funciona de verdad. Y sí, os dejo que os echéis las manos a la cabeza con mis bolsas y ojeras, pero os recuerdo que tengo una hija de un año y medio, y estoy escribiendo aquí a las 3 de la mañana. Creo que no hay nada más que decir no? En fín, como mejor se ve esto es con una foto sin filtros y con todo al aire: ojeras, cejas, pielecitas... No todo va a ser postureo no?

Conclusión: He podido probar este producto gracias a esta página y tengo que decir qué me ha encantado! En Córdoba en verano necesitamos un producto que absorba de maravilla porque si no, nos ponemos a sudar enseguida, y este con su toque seco me ha convencido, ya que es cierto que no deja sensación grasa, y su factor 50 es lo que necesitamos para tostarnos sin miedo a quemarnos, incluso lo he usado en el reciente tatuaje que me he hecho en la clavícula y genial. Su olor me gusta porque no es penetrante, y su presentación con su dispensador lo hace práctico de usar y limpio. Repetiré!

Y esto es todo por hoy! Os animo a que os apuntéis a esta página, recordad, mi código es raquel78824 y empecéis a juntar dermis porque ahora están de vacaciones, pero en Septiembre seguro que vienen a tope y se pueden conseguir un montón de productos potentes!!!!! Conocéis la página vosotr@s? También hay productos para chicos! Habéis conseguido algo con vuestros dermis? Contadme todo lo que os apetezca!

11 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Yo este año como no he viajado ni me he comprado solares, con el maquillaje con factor de protección he ido tirando, pero lo tendré en cuenta para el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, pues yo sigo a la búsqueda de mi fotoprotector perfecto, así que tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la marca, tengo varios protectores, creo que este no.

    ResponderEliminar
  4. Visitaré la página cuando pueda, el que he usado de esa marca es también con protección 50 pero con color. En verano me gustan los protectores solares del 50 con color que evitan usar maquillaje y proporcionan muy alta protección, y siempre tengo otro sin color para la piscina, para poder aplicar a menudo cuando salgo del agua, así que me apunto este de tacto seco para cuando acabe el que tengo.
    Gracias por la review. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este protector solar tiene muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene!aún no me he estrenado con la marca y si tengo ganas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola! El tubito me encanta se aprovecha todo el producto. Yo ahora estoy con la de Isdin pero me apunto está. No conocía la página esa, voy a entrar a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por lo que noa cuentas parece que tiene buena pinta, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña del producto. Yo utilizo uno de nivea
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu positivismo y como lo transmites Raquel ^^

    Has detallado super bien como funciona Tu Piel Y Tu, parece una plataforma genial para las que amamos el mundo beauty, sobre todo para aprender unas de otras ¡Muchas gracias por el código!

    Un besazo y disfruta del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he conseguido nada de esa web, siempre me dice que todo está agotado, asi que si tu lo has conseguido ole tuuuuuuu!! Me alegro! Y si encima te va bien pues mejor que mejor! bsss

    ResponderEliminar