Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 3 de mayo de 2019

REVIEW CHAMPÚ GARNIER FRUCTIS AGUA DE COCO.

Hola hola! (Otra vez haciendo el saludo de la Cuqui) ¬¬

Aquí me tenéis con una nueva review de un producto que a mí me ha funcionado muy bien y por eso os tenía que hablar de él sí o sí.

Lo compré hace un par de años, lo anunciaron en verano como novedad y como me mandaron a hacer una promoción (cuando trabajaba y tenía vida y todas esas cosas jajajaja) a un supermercado, pues era imposible no caer, cuando no había ni el tato me daba vueltas y vueltas por Perfumería (y eso que yo estaba dando kiwis en la frutería, mirando por la flora intestinal de nuestros mayores)... 

Pues nada, que me lo pillé, eso y un labial de wet and wild (fuí buena buena).

Ya lo acabé hace un tiempo pero lo volveré a comprar, y hoy os dejo por aquí mi opinión para que lo tengáis en cuenta por si vuestro cabello tiene las mismas necesidades que el mío. Allá vamos!


Os cuento lo que nos ponen los señores de Garnier en su web y luego os cuento mi experiencia.

Fructis lanza su nuevo champú fortificante Pure Fresh Agua De Coco para cabello con raíces grasas y puntas secas.

Fructis combina en su fórmula sin silicona, agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicacion, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación* en largos y puntas.

Resultado: Tu cabello limpio, fresco y suave de raíz a puntas.

Las nuevas fórmulas Fructis:

- Con activos fortificantes de frutas.

- Sin Parabenos.

- Testadas dermatológicamente. 





Estos tipos de champús llevan Súper Ingredientes, como:

Activos Fortificantes de Frutas

Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello.


Agua de Coco

Muy rico en agua, el coco contiene aminoácidos, lípidos nutritivos (Omega 6 y 9), minerales, oligoelementos y ácido láurico, responsables de sus propiedades de hidratar, nutrir y aportar flexibilidad y fuerza al cabello. Usado como agua posee una acción purificante que limpia el cuero cabelludo del exceso de sebo y caspa. Tu cabello estará mejor oxigenado y por lo tanto más resistente a las agresiones externas.


Aquí podéis ver el tapón, que es el usual de la marca, y me parece muy buena opción, porque no es grande ni pequeño, con una buena tapadera que no es fácil que se rompa. Llamadme maniática porque siempre os enseño los tapones pero una es torpe torpe y siempre me sale más producto de la cuenta o se me derrama o cosas así cuando los tapones son "extraños" jajajaja. Así que si hay alguna patosa más en la sala, yo os lo enseño!



Esta es la textura del champú (y ya de paso veis mi toalla del baño jajajaja). Es de un color blanco nacarado y para mí, huele genial. A las que odiáis el coco, no es un color empalagoso ni fuerte de coco, porque lo que lleva es agua de coco, no coco exprimido ni nada así... Así adelante! Para mí huele a naturaleza, con un puntito exótico.

Opinión y Experiencia:

Mi pelo es muy especialito. A parte de mis picores de los que ya os he hablado muchas veces, tengo las raíces grasas (y más en verano, que a mí me suda la cabeza mucho), y las puntas secas, por los tintes, las mechas, y la alineación de los astros >< Así que necesito, especialmente en verano, usar un exfoliante capilar (desde aquí os pido si me podéis recomendar alguno con las tres B o que no me cueste un riñón y también pido a los señores de Garnier que fabriquen uno chachi), y un champú como que me aligere el pelo, que me lo desintoxique, que me lo purifique y me quite bien la roña de encima (laca, espumas...). Pues este champú lo consigue! Sabéis que me gusta ir cambiando de productos, pero cuando mi pelo estaba en modo SOS siempre recurría a él. No me lo engrasaba, lo sentía como su nombre indica purificado. A lo de la hidratación en las puntas no recuerdo si llegué, pero para lo que yo lo buscaba que era para purificarlo genial. Y si además me lo fortalece pues es un plus. Así que si tenéis el pelo como el mío y lo queréis probar, esta es mi humilde opinión y experiencia. 

Espero que os haya gustado este review y que me comenteis lo que queráis! ¿Habéis probado este champú? ¿Me recomendais alguno similar? ¿Y un exfoliante chachi?. Espero que tengáis un finde genial y nos leemos!! Besos purificantes :D

13 comentarios:

  1. Pues si te ha ido tan bien me lo compraré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probarlo, tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo que probar este champú. Si a ti, que tienes el pelo tan especial, te va bien, seguro que a mí también.
    Gracias por el consejito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, que me puede ir bien, y los aromas de Fructis mmmm me encantan

    ResponderEliminar
  5. Mi pelo es diferente al tuyo, podría irme bien pero creo que hay otras líneas mejores para él. Lo del exfoliante no te puedo decir porque nunca he usado para el pelo.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vaya bien, a mi hija y a mi nos gusta bastante también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que cuando veo en un producto la palabra "coco" ya lo descarto, odio ese olor jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que soy de esas fieles a su champú, que mi pelo también es especial jaja. ¡Disfrútalo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado y no está mal, pero no es uno de mis champús favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No soy fiel a ningún champú y mi pelo también es graso en la raíz y seco en las puntas así que, si lo veo en el supermercado, lo probaré a ver qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por quedarte en mi blog yo también te sigo asi podemos seguir en contacto. Pues creo que tenemos el pelo parecido en cuanto graso por las raices y seco por las puntas me lo apunto para probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que animarse! Mi pelo tiene unas características parecidas a las que comentas, así que puede que me fuera bien.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar