Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 10 de mayo de 2019

SOMOS TESTER PHILIPS EN CASA Y PROBAMOS SU ÚLTIMA BATIDORA DE VASO PROBLEND 6.

Buenas a tutti!!!! Vamos a por el fin de semana!!!!!

Hoy vengo con una prueba de producto que hemos podido testear en casa y que ha sido genialísima!!!!

¿Conocéis la página de tester de Philips? Yo me apunté por primera vez y zas!!! Me escogieron para lo que quería!!! Dan a probar pequeño electrodoméstico, tanto para hombres como mujeres, como depiladoras, afeitadores, cepillos eléctricos... O en mi caso, su última batidora de vaso Problend 6. Un pelotazo!!!!

Si queréis echarle un ojo, la página es esta: https://www.producttester.philips.com/s/?language=es&locale=es_ES

Quienes me seguís por instagram ya vísteis la foto que puse y mi cara de felicidad. Es que me encanta el producto, tiene tantas posibilidades!!!! Aquí os vuelvo a dejar la foto y os cuento cositas de esta batidora!


Con tecnología ProBlend 6 3D, 1400 vatiso de potencia y velocidades de hasta 35.000 rpm, disfruta de suaves batidos y mezclas con el sabor y la textura perfectos. Se ha demostrado que su uso motiva a los usuarios a aumentar la cantidad de frutas y verduras de su dieta.

* Principales características de esta batidora:

Potente motor de 1400 W para obtener batidos más suaves: Batido de frutas y verduras más suave gracias a nuestro motor de 1400 W.

Tecnología de batido Advanced ProBlend 6 3D: Hemos desarrollado nuestra tecnología ProBlend 6 3D para garantizar que todos los ingredientes de los batidos se baten de forma fina, por lo que podrás disfrutar de todos los nutrientes de las frutas, las verduras y los frutos secos, que tu cuerpo podrá absorber fácilmente.

35 000 rpm para un batido excelente y disfrutar de batidos aún más sanos

Jarra de cristal grande para compartir los batidos: La jarra grande de 2 litros tiene una capacidad de funcionamiento de 1,5 litros para batidos deliciosos que puedes compartir con toda la familia o guardar para más tarde.

Modo manual con velocidades variables: Desde el batido suave de frutas blandas hasta un chorro de energía potente para frutas y verduras más duras. Con nuestras opciones de velocidad manual variable, todo depende de ti.

Programa preestablecido para preparar batidos caseros fácilmente.

Jarra de la batidora apta para el lavavajillas: Todas las piezas desmontables de la batidora de Philips son aptas para el lavavajillas, excepto la unidad de cuchillas, que puede enjuagarse fácilmente. Si es necesario, la base puede limpiarse con un paño.

Cuchillas desmontables para facilitar la limpieza: Para limpiar las cuchillas de la batidora, solo tienes que sacarlas de la jarra de la batidora y enjuagarlas. Sin embargo, para mantener el afilado, las cuchillas no se pueden lavar en el lavavajillas.

Disfrutarás de una garantía mundial de 2 años con nuestras batidoras: esta es nuestra garantía de calidad y funcionamiento de larga duración.

¿Qué os parece? La verdad es que todo genial verdad? Pero vamos a lo que estáis deseando! Vamos a ponerla en funcionamiento y vemos qué hemos hecho con esta batidora, nuestra experiencia y opinión!




El primer plato que hicimos obviamente tenía que ir para Luna jajajaja. Y es que esta batidora es brutal para hacer los potitos de los peques, es impresionante como lo dejo todo sin grumos, bien triturado y perfectamente cremoso. Por cierto, os dejo el enlace del vídeo que puse en instagram haciendo este potito!









 
Y lo siguiente tenía que ser un super salmorejo!!! Nos lo hemos comido hoy mismo y estaba riquíiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Y sobre todo con una textura que nunca había conseguido con las batidoras convencionales. Una cremita que era todo un manjar!!!! Espero que estéis babeando jajajaa.


Y para acabar teníamos que probar los batidos!!! Tachan!!!!
















Aproveché que vino mi mejor amigo de Madrid para marcarnos unos batidos chachis, fijaos que resultones con 3 tonterías! Leche, fresas naturales que demás son de temporada y azúcar. Tonterías para adornar como azúcar de colores, confetis, corazones, y esponjitas! Y es que quedáis como unos Reyes con vuestros invitados!!! Y no os cuento en un cumple!!!! A qué son bonicos? jeje.


Aquí nos tenéis brindando con nuestros super batidos!!!!! Atentos a la pancarta del cumple de Luna, que aún no la hemos quitado jajajajaa.

Conclusiones, Experiencia y Opinión:

¿Qué os puedo decir que no os haya contado a lo largo de esta entrada? Pues que Philips se ha superado con su nueva batidora de vaso! La verdad es que no había probado ninguna batidora de este tipo, nosotros tenemos una de mano buenecita pero la verdad es que ya tiene tiempo y se paraba, se le estaba pelando el cable, no hacía bien el contacto... Así que esta nos ha llegado caída del cielo! Es super fácil de usar, intuitiva, práctica y se ha hecho imprescindible en mi día a día! Los que tengáis peques y hagáis potitos, es lo más rápido del mundo, si os gusta hacer cremitas de verduras para cenar, salmorejos, y no hablemos de batidos, granizados... Con su super potencia os quedará todo suave y cremoso. Además incluye un manual de instrucciones con bastantes recetas de batidos y smoothies como batidos de fruta de la pasión y albaricoque con maíz y menta, de piña y mango, yogur de cereza con pimiento rojo... Los iré probando todos. Incluye una paletita para poder apurar bien las cremas que hagáis. Es super fácil de limpiar y le damos un 10!!!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os quería hablar de este producto porque si tenéis dudas acerca de comprar una batidora de este tipo, os puede ayudar mi opinión. También si tenéis en mente hacer un regalo de bodas o algo así pues puede ser una buena opción. Espero que me contéis qué os parecido esta entrada, si vosotr@s tenéis este tipo de batidora y que recetas hacéis! Soy toda oídos!!! Besos y a disfrutar del finde!

10 comentarios:

  1. vaya platazos te han salido y ese batido tan fácil de hacer, lo probaré :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta todo, le echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  3. Genial... YO hace tiempo quiero cambiar mi licuadora =(

    ResponderEliminar
  4. Es estupenda, yo tengo una de un modelo anterior y es muy buena como esta, me encanta la jarra de cristal, porque las de plástico no duran mucho. A mi también me gusta hacer salmorejo o pulverizar el azúcar normal y convertirla en glas. Estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo y estoy encantada de la vida, el mejor invento de la humanidad tras la lavadora, jajajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Siempre he querido tener una licuadora como estas! ¡Disfrútala! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Oye que suertaza que te eligieran a la primera. Enhorabuena y a disfrutarla! De momento veo que ya estás preparando unas cosas riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Yo tengo la thermomix desde hace muchos años y nunca uso batidoras, sino me lo pensaría. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado y enhorabuena por poder probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una parecida y la uso mogollón. Mira que me he apuntado yo a esa página, pero no me han escogido nunca

    ResponderEliminar