Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 15 de junio de 2019

SORTEO NOVELA LA DESAPARICIÓN DE ANNIE THORNE.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Hoy vengo con sorpresota de la buena!!!! 

Y es que ya os lo anunciaba por instagram! Habría sorpresa porque había recibido un paquete repetido por parte de Penguin Random House, y como son tan generosos, no les ha importado que lo sortee con mis seguidores. Quiero hacer un super sorteo cuando llegue a los 1000 seguidores, pero como aún queda, y quería traeros esta novela ahora que es super novedad, pues el sorteo lo hago ya y alguien de vosotros tendrá esta super novela en sus manos para tener ratos de entretenimiento asegurado este verano!

Os dejo el banner del sorteo y os dejo la sinopsis de la novela, para que os den más ganitas de ir a por ella!


Sinopsis: 

 Entonces

Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.

Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.

Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.

Ahora

Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:

Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...

**********

Ya veis que la sinopsis es brutal. Yo no veo el momento para empezar a leerlo! Y para participar lo tenéis muy fácil! Simplemente rellenar el formulario Raffle (Rafael para los amigos). Tenéis un par de cosas obligatorias como seguir el blog y aceptar la política de protección de datos y un montón de opciones para ganar más puntos, además hay algunas opciones que las podéis hacer todos los días y conseguir más puntos. Es muy fácil.

Bases:

* El sorteo comienza hoy 15 de Junio a las 12.00 y termina el 26 de Junio a las 12.00, así tenéis 10 días justos para participar porque no quiero que esto sea eterno, y daré a conocer el ganador a la semana siguiente después de las comprobaciones. Por favor nada de trampas, ni dobles cuentas ni nada de esto que nos conocemos!!!!
* El libro lo envío yo misma, y pago los gastos de mi bolsillo. Por eso...

* El sorteo es NACIONAL para Península, lo siento por las Islas pero imposible ahora poder hacer envíos allí y tampoco es posible ahora mismo internacional.
* Creo que en el formulario está todo claro. Si veis algo raro me lo comentáis o me mandáis correo (carlotenia@hotmail.com) porque lo he hecho a la carrera y lo mismo hay algo raro. 
Y vamos con Rafael!

a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo en esta entrada sorteo! Espero que os apetezca mucho la sorpresa y que haya mucha participación!!! Qué tengáis un finde genial! Besotes! 

24 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. ¡Si que despierta interés!
    Me apunto.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he equivocado y me falta

      https://www.blogger.com/rearrange?blogID=19048837388753121&action=editWidget&sectionId=footer-1&widgetType=null&widgetId=Image2

      Perdona el fallo.
      Besos

      Eliminar
  4. Comparan a esta autora con Stephen King, así que me da mucha curiosidad.
    Mil gracias por el sorteo, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Me apunto, a ver si hay suerte, pues la verdad es que parece una novela muy entretenida. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Participo que es un libro que me apetece un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo quiero participar pero lo del blog se me ha atravesado y no se que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, gracias por el sorteo y a por los 1000!bsts

    ResponderEliminar
  9. Un sorteo muy interesante! Sobre tu comentario en mi blog, a mí me aparece que ya sigo tu blog por lo que me da la opción de dejar de seguir, pero no de seguir ya que te sigo, jeje. A mí tú tampoco me sales como seguidora. Google FC está dando dolor de cabeza! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, participo que le tengo muchas ganas, a ver si tengo suerte.
    Te dejé captura de seguidor, porque mi perfil no muestra todos los blogs que sigo, pero vamos, ya me tienes conocido jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer y más si es thriller, participo y gracias ias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Participo, ¡muchas gracias por el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Participo, que el libro tiene muy buena pinta. Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  14. ¡Participamos! Mil gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar