Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 23 de julio de 2019

PRÓXIMAMENTE DISCONTINUADO ESSENCE AGOSTO 2019

Buenas a tutti!!!!

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión! Tengo una amiga que dice que donde más feliz soy es en los descatalogados de Essence y Catrice y tiene razón. Ese hormigueo cuando llegas al stand y ves que tiene un montón de precios en amarillo a 1.29 de cosas que tenías ganas de probar pero que habías descartado porque costaban 8, 9 o 10 euros y ahora puedes conseguirlas a saldo no tiene precio. Bueno sí, sí están de verdad en el stand, que ya sabemos como va esto, y de lo que se anuncia a lo que queda a veces (y más si no tienes suerte y cuando te enteras han pasado días...) pues va un abismo. Aún así, consigamos más cosas o menos siempre es un subidón verdad? Pues señoras! Que ya ha anunciado Essence en su página lo que va a descatalogar!!!!

Va a ser una entrada larga porque hay mucha tela que cortar, os voy a ir enseñando por pantallazos lo que entra dentro de cada categoría y comentaros lo que a mí me gustaría encontrar, lo que no creo que quede y demás. Es decir un poco de marujeo también verdad? Ya os pido perdón por adelantado por la calidad de las fotos, algunas que os pongo de productos por dentro estarán mejor, pero vaya que todas vamos a reconocer lo que nos dice chao chao! Empezamossssssssssssssssssssssssss

LABIOS











Bueno, decidme cómo os habéis quedado? Ya veis que hay muchísimos productos de labios, sí o sí, alguno tendremos que pillar jajajaja. Ahora ya está lo que prefiera cada uno. Particularmente y aunque soy fanática de los labios, no me llaman la atención muchas cosas. Por ejemplo los perfiladores de labios no me llaman la atención, y los glosses aceites y demás tampoco. Quizás pille barras mates si encuentro que sí es un formato con el que ahora me siento muy cómoda. Ya os contaré!

OJOS












Como podéis ver, en cuestión de ojos es una brutalidad lo que van a quitar. Yo creo que aquí van acumulando y ponen cosas que ya han ido quitando otros años, porque si no, no lo entiendo... Tanto nuevo han traído como para quitar tanto? En fín, yo de aquí lo único que quiero a toda costa son las paletas nuevas de ojos que os presento abajo. Son 4 preciosidades cuyo valor ahora es de 8.99 y por ese precio no las voy a comprar pero por 1.29 sí, y por lo visto la calidad que tienen es muy buena. También me gustaría probar algunas de las famosas melted chromed que tanto han flipado a la gente (a Ratolina la primera), pero me temo que esas estén ya agotadísimas en todos sitios. Quizás busque también algo de cejas que ya sabéis que es mi asignatura pendiente (sólo tenéis que ver mis looks jajajaja) y los eyeliner melted chromed tengo algún tono y también molan mucho. En fín, que quedará en el stand cuando vayamos???? 

Aquí tenéis las 4 paletas tan monísimas que necesito en los discontinuados: Sydney, París, Río y New York. ¿Cuál os gusta más? Ains, cuántos looks chulos podemos hacer con ellas!




ROSTRO




Tengo que confesaros que la parte de rostro junto con la parte de ojos es mi sección favorita, me encantan los iluminadores y productos para trabajar la piel, así que aquí intento ponerme las botas en cada discontinuados. Pero como os vuelvo a decir, de lo que queremos a lo queda hay un trecho. Así que se trata de ver lo que queda allí y seleccionar lo que querías. A mí me encantaría probar las bases, las prebases, especialmente las de nueva colección you better work que son las que han puesto a la venta en primavera, especiales para entornos de mucha calor para que pese al calor se quede un rostro sin sudor ni brillos, la paleta de rostro, lo iluminadores... También los famosos correctores Camouflage... Vamos, casi todo lo de esta sección jajajajaja.

UÑAS

Ya veis que la parte de uñas no se queda corta, y también descatalogan muchísimo. Sin embargo, es la sección que menos me apasiona y me motiva. Hace unos años me encantaba, me hacía nail art (muy cutremente, todo hay que decirlo) y todas las semanas llevaba las uñas pintadas o estampadas. Pero desde que nació Luna como me daba cosilla por si se llevaba mis manos a la boca o se me descascarillaban o lo que sea dejé de pintármelas, ahora me da una pereza impresionante. Ahora en verano me las pinto alguna vez pero sin florituras, así que ni necesito ni me vuelve loca nada de esto. Pero para las locas del nail art tiene que ser el paraíso así que si os gusta aprovechad para haceros con muchas cositas! No me importaría probar algunas pegatinas, o algún topper chulo y los quitaesmaltes nunca vienen mal, así que quizás si coja algo así.

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS


En herramientos y accesorios se van poquitas cosas pero alguna interesante. Me gustaría conseguir el neceser aunque lo veo más sosete que otro de otros años, me gustaría probar las esponjas, y las brochas de la marca siempre me han funcionado bien así que si pillo alguna genial. El sacapuntas ya lo tengo y va muy bien!

Y hasta aquí esta laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga entrada que sé que a muchas les alegrará para ir apuntando las cositas que no quieren dejar escapar. También sirve para que si os gusta algo mucho mucho mucho hagáis acopio antes de que lo quiten, aunque ya sabéis que luego vienen cosas que son primas hermanas. Espero que os sea de utilidad y que me contéis, vosotr@s picáis en los discontinuados? Qué queréis conseguir a toda costa? Quiero cotilleaaaaaaaaaaaaaar lo que vais a comprar! Besitos!!!!!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información tan completa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una información imperdible.
    Gracias por compartir Raquel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, se van un montón de cosas! Las paletas son preciosas y en general casi todo lo de ojos me llama, a ver si pillo alguna cosita rebajada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La cantidad de productos que van a quitar, habrá que echar un vistazo porque hay cositas interesante.
    Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas van a quitar!!Las máscaras de pestañas de la marca me suelen gustar así que miraré alguna a ver. bsts

    ResponderEliminar
  6. yo creo que van a quitar demasiado y no ponen nada que sea parecido pq ya e visto las novedades que entran en septiembre y de sombras,brillos,accessorios y esmaltes no entra nada y los esmaltes que quitan los pusieron en abril no hace ni medio año para que lo quiten y se supone que esta en el lineal fijo.
    Alo mejor se han equivocado pq me extraña que quiten y no pongan algo parecido o a lo mejor ya lo dejan para el año que viene,tendremos que ver.

    ResponderEliminar