Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 11 de julio de 2019

SORTEO GANADO CON NERTA NATURA Y COLABORACIÓN PRIMERA PARTE.

Buenos días!!!!!

¿Cómo va ese verano-noverano? La verdad es que yo encantada, para que os voy a mentir, hay mucha gente fan fatal del verano que tendrán piscina en su casa y tal, o que vivirán en Groenlandia, pero aquí en Córdoba, con veranos de 45 grados, que sólo queremos morir, pues este verano raruno, en el que te puedes maquillar sin que parezca que llevas la máscara de Jason que se te está derritiendo, con poder dormir y tal... Pues que os queréis que os diga, que estoy feliz jajajaja.

Y precisamente de maquillaje os quiero hablar hoy, bueno, hoy no, será en la siguiente entrega, porque esta entrada la voy a divir en dos, una presentandoos productos y alguna primera impresión, y otra con la parte del maquillaje y un look... Pero no me ando más por las ramas y os cuento, resulta que hace unas semanas ya, gané en un sorteo en una página de facebook de la empresa NERTA NATURA. Lo que iba a ser sólo las cositas que sorteaban (que no eran pocas),. se conviertieron en el doble, porque cuando hablé con ellos y les comenté que enseñaría en el blog el premio y demás se ofrecieron muy amablemente a mandarme otras cositas de maquillaje para que tuviera más productos para probar y para contaros!!! Eran productos sorpresa, pero no pudieron tener más tino que si los hubiera pedido yo... Esos productos los veremos a fondo en la siguiente entrada, por ahora os puedo dejar este spoiler del unboxing que grabé y colgué en instagram y facebook...


Y aquí teneís la foto de familia con todo lo que recibí. Tengo que decir que todo super envuelto y además son marcas que no he probado nunca, así que se me hacía la boca agua, ya sabéis lo que nos encanta conocer marcas nuevas, y ya os adelanto que han sido una grata sorpresa!


Nerta Natura es una tienda online de productos de peluquería, estética y cosmética. Su lema es la mejor calidad al mínimo precio, y la verdad es que es una pasada la de productos que tiene, tanto conocidos, como de marcas por descubrir. La página es muy intuitiva, todo está muy organizado por categorías, tiene sección de descuentos, búsqueda en catálogo, y encontramos desde cosmética para cabello, coloración, niño, vegana, maquillaje... Vamos, un paraíso... Encontramos marcas conocidas como la emergente Wibo y también otras que para mía eran completamente desconocidas y un descubrimiento. Pero donde podéis ficharlo todo es en su página web, por la que no os cansaréis de navegar: https://www.nertanatura.es/

Y aquí podéis ver lo que me mandaron. El premio consistía en un gel en crema, dos tintes de fantasía, que pude elegir yo el color de su amplío catálogo, una crema de manos, y dos esmaltes efecto gel sin necesidad de usar lámpara. También añadieron muestras de cortesía. Vamos a verlo todo!



 No os he contado que el sorteo fue por el día del orgullo friki jajajaja, pues como no hay más friki que yo, fuí la que lo gané, y algo de lo que más me molaba eran estos tintes de fantasía. Ahora no los voy a usar porque ya sabéis que he vuelto a ser morena, pero en una de estas me decoloro las puntas y me las pinto en rosa violeta o azul cósmico. Son semipermanentes y con 0% amoníaco y oxidantes. Vienen preparados con un bote con la mezcla ya hecha y dos sobres de acondionador para después. También incluye unos guantes que por la cuenta que nos trae con estos colores tenemos que usar sí o sí! Cuestan alrededor de 3 euros.


Estas muestras como ya os digo son cortesía de la empresa, y vienen anticelulíticos de la marca Eveline Cosmetics y cremas naturales. No lo he podido probar todo aún, pero os cuento mis impresiones sobre lo que sí he probado.


Como estamos en veranito, y enseñamos chicha, he querido probar lo primero de todo los serums anticelulíticos para poder tener opciones de compra cuando acabe los que tengo. Bueno, pues vaya descubrimiento! Este se supone que es para usar de día, tiene una textura muy untuosa aunque a priori parezca espesa y se absorbe de maravilla. Entre sus ingredientes podéis ver que contiene cafeína, centella asiatica, uva, mentol e incluso leche de chufa!!! Que eso me volvió loca jaja. Tienes que aplicar dos veces al día, masajeando con movimientos circulares la piel del abdomen, de los muslos y de las nalgas, hasta la absorción completa del producto. Bueno bueno, vaya pasada, al minuto o así de que se absorba empiezas a sentir tanto frío como en Mordor, sientes que está circulando la sangre a tope y que está actuando! Me ha encantado y ya lo tengo fichado para comprarlo y usarlo en verano!!!! En la página podéis ver que están a un precio de unos 10 euros el bote de 250 ml y seguro que nos da para toda la temporada!

Y aquí tenéis a su compañero, que es el serum tecnología 4D y es de noche, nos dicen que es un producto avanzado para un tratamiento intensivo de 2 semanas de duración cuyo objetivo es reducción-reafirmación, aconsejado durante la dieta, los períodos de esfuerzo físico elevado y como complento diario de la prevención de la celulitis. Antes de dormir aplicar con un masaje circular en las zonas problemáticas con movimientos ascendentes. Se ve que el anterior es como mantenimiento, y este es para dar caña! También contiene cafeína, menta, aceite de soja, manteca de vainilla... Aunque eso sí, esta la recomiendo para invierno, porque después de aplicarlo te entra un calor en la zona que te sube hasta el alma jajajajaja. Lo pasé canutas cuando me lo eché (Julio, Córdoba, alerta naranja...). Si comparáis las texturas, esta es más como una manteca pero también se absorbe super bien y es un gustazo aplicarla. También cuesta unos 10 euros y viene en un práctico bote de tubo fácil de usar.

La verdad es que las cositas que ya he probado me han encantado, y este gel en crema se lleva la palma! En la página pone que es un gel de ducha pero yo lo veo más bien un gel en crema porque la textura es de este tipo, es de medio litro, y huele genial! Hace muchísima espuma y su punto fuerte son sus olores que se salen de lo convencional. Este es de fruta de la pasión y magnolia, ahí es nada! Es una gozada ducharte y a la vez ir oliéndolo. Pero es que además también encontráis olores tan especiales y originales como mandarina y awapuhi O_o chocolate y fresa, melón y limón, aguacate y leche de arroz... Quiero probarlos todos. Su precio es de unos 3 euros!






























Y por último os enseño otro de los productos, que tiene que oler de miedo! No lo he abierto porque tengo abiertas ya varias cremas de manos pero será la primera que estrene este invierno. Es la Banana Care de Eveline Cosmetics y trae Extractos nutritivos  de mango, limón y maracuyá. Además el aceite de coco devuelve la suavidad sedosa a las manos, la alantoina calma y regenera, y la manteca de karité hidrata y previene la sequedad. Además de este olor que es alisante tenéis la de fresa y granada que es regeneradora y la de miel que es nutritiva. Todas ellas de 50 ml y ahora no llegan a 2 euros porque tienen un 15% de descuento.

Como os he dicho, los esmaltes también pertenecen al premio, pero como son de maquillaje los voy a presentar en la entrada que haga con el look.

Y hasta aquí la entrada de hoy en la que os enseño estos nuevos tesoritos que se han incorporado a mi tocador. Qué os parece? Conocíais esta tienda y estas marcas? En breve os traigo la segunda parte con el maquillaje!!!!! Un besote grande y grande y a luchar contra el calor! Todo el mundo a la piscina!

8 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones, Raquel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas! La paleta es preciosa.
    Que lo disfrutes todo mucho, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, qué ilusión me ha hecho verte por mi blog, no sabía que también estabas por estos mundos!!, muchas gracias por lo del tattooo, pensaba que estabais hastas de vérmelo en el insta jaajaja, qué guayy!!
    Vaya premio te has llevado, un buen lote de cositas, la verdad que me gustan los colorinchis para el pelo y la paleta ,cómo no ! ^^
    Muchos besos guapaaaa, aquí me quedo !!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Hay muchos productos que me parecen ideales.
    Disfrutalos mucho guapa
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía la página pero, por lo que veo, tiene cosas interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta página, que de cosas te han mandado. La crema de manos tiene que oler de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  7. pues no conocia la pagina la verdad! tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Muchos productos en este post. Qué chulada. Gracias por las recomendaciones.
    Besos,

    ResponderEliminar