Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 3 de julio de 2019

GANADOR SORTEO NOVELA LA DESAPARICIÓN DE ANNIE THORNE

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Vengo a darle una alegría inmensa a alguien, porque en esta entrada rapidita como las balas os traigo a la persona ganadora del sorteo que acabó hace una semana o así (perdonad el retraso en resolver, ya sabéis que no me da la vida).

Os recuerdo que este es el premio!


Y sin más preámbulos, redoble de tambores!!!!

a Rafflecopter giveaway

Muchísimas felicidades Celia!!!!


Recuerda que tienes 48 horas para mandarme un correo a carlotenia@hotmail.com con tus datos de envío y con el siguiente texto: “Doy mi consentimiento al tratamiento de los datos que proporciono en este correo con el único fin de recibir el premio de este sorteo.” Y podrás recibir tu premio. En caso de no recibir el correo tendré que resortear el libro.

Muchas gracias por la participación! En breve más sorteos!!! Qué tengáis buen fin de semana!

12 comentarios: