Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 29 de junio de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #9

Hola hola!!!!

Hace mil quinientos años que no os traigo una entrada de terminados. Y no es que no acabe productos, oye, que yo me ducho, me acicalo, me lavo el pelo y esas cosas jajajaja. Es por la sencilla razón de que los guardo y los dejo en el olvido, hasta que veo que el armario habla él solito diciendo "Raquel, saca bolsones de aquí que voy a reventar..." Y ya me acuerdo. Y otras veces es porque tengo reviews pendientes y os quiero hablar de productos más a fondo antes que dedicarles unas simples líneas en un acabados. Así que iré sacando entradas más a tope porque a tod@s nos gusta conocer opiniones de productos de belleza, si nos han gustado, si no, si van al cajón de la basura... O reponemos forever!!!!

Vamos allá con la foto de familia! Son unos pocos!!!!


Vamos a verlos todos por grupos, a ver como me han ido y como no. De algunos tenéis reviews completas, y de otros os cuento un poco por aquí. Como siempre, lo que a mí me ha ido mal o no me ha gustado a vosotras os puede encantar, pero así podéis tener una orientación!


Empezamos fuerte!!!! Tres exfoliantes! Para cuerpo, para nuestra cabecita y para rostro.

El exfoliante corporal Belle lo reseñé hace muy poquito y tiene su review aquí: 


Os puedo decir que me ha gustado, aunque es una exfoliación suave así que yo lo aconsejo para diario para la playa, piscina y demás. Cunde bastante, producto natural, olor rico... Es un sí!!!!

El exfoliante bálsamo capilar Sylius (línea capilar de Deliplus, o sea, nuestro amado Mercadona), es un imprescindible para mí, aunque prefería la antigua mascarilla exfoliante de tarro porque traído más producto y además era más barata (señores de Mercadona, qué cucos son!!!). Es lo mismo pero en tubo, si es más práctico a la hora de usarlo, pero al menos que me pongan la misma cantidad no???? Además en mascarilla parece que le notaba más gránulo, pero pueden ser cosas mías. Lo uso mínimo una vez a la semana y lo repongo y lo repongo, porque cuando necesito "purificar" el cabello porque me pica, porque he usado más espuma de la cuenta, laca... Me lo deja genial, limpio, fresco, calmado... Si alguien conoce otro exfoliante de este tipo por favor contadme que me gustaría probar otras versiones!

El exfoliante Oil Control de Beauty Fórmulas también tiene su review aquí, con otro compañero suyo! Os aconsejo que os paséis porque no tiene desperdicio, pero ya os adelanto que no me gustó nada y fue un fiasco en toda regla: 


En resumen, he tardado 4 años????????? en gastarlo... Y es que lo dejé en la playa para usarlo allí porque como no tenía otro, pues así me obligaba a usarlo sí o sí. Ya en plan cabezonería. No me gusta su textura que no es de exfoliante ni su olor, y sí, lo tenía que haber tirado directamente ¬¬ 


Aquí teneís dos cositas más para el cabello, un champú que me gustó tantísimo, Pure Fresh Agua de Coco de Garnier que también hice review de él y que podéis consultar aquí:


En resumen un champú que cumple su función de purificar el cabello sin añadir grasa. Ahora mismo voy frita de champús, pero si tuviera que comprar uno lo volvería a reponer sin problema.

En cuanto al otro producto, la mascarilla antiencrespamiento de Aussie, una marca que se hizo famosísima hace unos añosy que todas queríamos probar. Original envase pero que no cumple su función, cuando va quedando poquita cuesta que salga por el aguajero que lleva como de silicona con un agujero enano dentro. Al final tienes que abrir toda la rosa en el bote para combrobar que los restos que se van quedando en la boquilla están ennegrecidos, como con moho, y tienes que limpiarla cada vez, perdiendo producto. Olor incomparable, eso sí, mensaje divertido, con raíz de menta australiana, un olor que me volvía loca pero cortita en cabellos que se enredan muy fácilmente. Para cabellos cortos irá mucho mejor, pero cualquier otro acondicionador (no ya mascarilla), ha logrado desenredarme mucho más el pelo. Tengo una muestra por ahí rulando creo que en la playa, así que la gastaré y no me importaría investigar otros formatos, pero este no me ha ido bien, una pena!

Vamos ahora don dos productos para bebés, uno de ellos, la crema para el pañal Natural Sensation de Chicco, tiene su review en el blog porque la hice cuando fuí escogida por Youzz para un proyecto, y la verdad es que nos encantó! Podéis verlo todo con detalle y otro producto más aquí: 

En cuanto a la crema Extra Protección Bepanthol, qué decir de esta marca si es la que yo uso para curarme los tatuajes? La marca nos dice: Bepanthol Extra Protección Pomada Protectora Bebé es especialmente cómoda para el bebé por su textura no pegajosa, y es práctica para la madre pues no es necesario limpiarla en el siguiente cambio de pañal. No recuerdo si nos la regalaron en el hospital o vino en alguna canastilla. Pues cierto, no es de estas cremas que se queda un pegotón en el culito y todo blanco. Al contacto con la piel se pone como transparente, es densa pero no cemento!!! Y es mano de santo para las irritaciones. La verdad es que es mi favorita!


Dos cositas más! El papel higiénico húmedo de la marca Selex (una marca de supermercado). Esto se la regaló mi suegra a mi hija para su primer cumpleaños ¬¬ porque leyó que era infantil y se pensó que eran toallitas o yo que sé... Es papel higiénico húmedo infantil, y su uso es para niños mayores de 3 años... Conclusión que lo hemos usado nosotros, y si veis los ingredientes y todas las mierder que lleva no lo usaría yo ni para los niños en general. No me ha gustado nada, sí, hacía su función pero el olor no me gustaba nada... Así que no repetiría en la vida, ya que por ejemplo el papel higiénico húmedo de Mercadona huele mucho mejor. Es que es un olor super químico, no entiendo como esto está destinado a niños, les molestará un montón. Aprovecho para recordaros que aunque ponga que esas "toallitas" son desechables por el WC, no las tiréis, no se deshacen, llegar hasta el mar y vamos a poner nuestro granito para no cargarnos el oceáno verdad?

Y hablando de Mercadona, pues su famoso Gel Efecto Frío Anticelulítico, que ya tiene sus años, sólo hay que ver el packaging... Ya sabéis que con los anticelulíticos hay que ser constante y buena alimentación, deporte y bla bla bla, así que no soy ejemplo de fiar con un anticelulítico y no puedo ser objetiva con los resultados. Pero qué queréis que os diga, sólo por salir de la ducha en pleno verano en Córdoba y aplicarte esto en el culo y sentir el fresquito estilo me he sentado en una barra de hielo yo pienso repetir jajajajaa.

Y acabamos con dos cositas para babys!!!!! La colonia Johnnsons, de un lote que le regalaron a Luna cuando nació, y la vamos gastando. No me parece lo más natural para ellos pero bueno, me resulta interesante que sea baja en alcohol, pero, acaso es necesario echarle alcohol? Es un debate que tenemos muchas blogueras... Supongo que será por un rollo de conservación, pero es el segundo ingrediente, y alguno más chungo lleva por ahí. Al final si no quieres nada artificial te tienes que hacer tú los potingues... La verdad es que huele muy bien, huele a bebé jeje. Pero por ejemplo, con este tipo de colonias me he dado cuenta de algo, nosotros peinamos a Luna mucho con colonia y al llevar alcohol, las puntas se le han ido quemando! Como lo oís!!! Me he dado cuenta ahora que la he pelado en verano (sí, la he pelado yo, y contra todo pronóstico ha quedado monísima). Así que contadme con qué peinais vosotr@s a vuestr@s hij@s de 2 ó 3 años para dormarles el pelo y que no sea con colonia.

Y ahora sí pasamos a algo natural! Bueno... Natural, ahora os cuento. Es el aceite corporal de Almendaras Dulces de la marca Alvita. Ojo, que está comprado en farmacia, y nosotros lo usamos para darle un masajito a Luna después del baño y para los cambios del paña que no está muy irritada, para darle. Es lo que usan en la unidad de prematuros y nos lo aconsejaron, incluso para echar al agua del baño y que esté hidratada sin tener que echarle cremas. Pero ni estas cosas son naturales, por ejemplo lleva aceite de palma, que lo acabo de ver, vaya palo!!!! Supongo que tendré que acudir a sitios más específicos para comprar un aceite de almendras dulces puro. Nos dice que su textura oeosa es ideal para masajes corporales. La almendra dulce regenera y nutre las pieles sensibles y deshidratadas. Por sus propiedades regeneradoras calma las irritaciones de la piel y dermatitis del pañal del bebé. Está especialmente indicada para prevenir y paliar las estrías debido al embarazo y posparto, al igual que en tratamientos de adelgazamiento. Hidrata y alivia la piel tras la esposición solar. Tengo que decir que durante el uso me ha olido muy bien y dulcecito, y ahora que lo he abierto me huele a rancio...

En fín, pues esas son todas las conclusiones de estos acabados. Madre mía que chapa os he pegado, es que me lío a relatar y me quedo sola. Y ahora es vuestro turno, ¿qué os parecen mis terminados? ¿Coincidimos en algunos? ¿Me ayudáis con consejos de productos más naturales para Luna? Espero que os haya gustado mucho esta entrada y estoy deseando leeros! Besos y Feliz Domingo!

11 comentarios:

  1. El champú de agua de coco es de nuestros preferidos para el verano.
    Gracias por tus opiniones, Raquel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo coincido en el champú de coco que me sorprendió para bien, y el tratamiento de Aussie que me gusta mucho, todo un acierto como todo lo de la marca! Tomo nota de los que hay que evitar tambien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado colonia en el pelo de mis peques, agua y cepillo y a correr, nunca me gustó que me peinaran con colonia de pequeña así que he procurado evitarles el sufrimiento, besitos norteños 😘😘

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de los productos, gracias por compartirlo. Te sigo :), Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado de Aussie otro famosísimo y tampoco me ha gustado nada. En cambio el capilar de Garnier también nos ha gustado en casa.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he usado ninguno de estos productos, pero tomo nota del exfoliante de cabello de Mercadona y el champú de Garnier. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado un exfoliante para el pelo,jeje. La mascarilla de aussi la use hace un par de años y coincido contigo al 100%. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Oh! Menuda entrada te has currado. Pues bien, no he usado ningún producto de los que has comentado, que rabia, porque soy muy de potingues y uso bastantes cremas. Me viene genial esta entrada para conocer más productos.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Lo único que he probado es el champú de agua de coco y para el verano me resulta muy fresquito y deja el pelo genial, más si lo tienes graso como es mi caso.
    Del resto me ha llamado la atención el exfoliante capilar, no sabía ni que existieran estas cosas, así que probaré a ver qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita, gracias por tu comentario en el blog, me ha encantado este post y lo bien que lo has explicado, un besazo...

    ResponderEliminar