Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 11 de agosto de 2019

PROXIMAMENTE DISCONTINUADO CATRICE AGOSTO 2019

Hola hola hola!

Después de varias reseñas os vuelvo a traer una entrada de esas que nos tocan la patata!!! Como fue un éxito la entrada de los Próximos Discontinuados de Essence (aunque tiene poquitos comentarios es de las últimas más vistas), aquí os traigo los Próximos Discontinuados de Catrice que... Alerta, Alerta, estarán al caer! Así que si los tenéis aquí en plan chuleta (intentaré subir también las fotos a instagram), podéis ir a tiro hecho a tienda con lo que queréis conseguir, aunque ya sabéis, a ver lo que queda jeje.

Si quieres ver lo que va a retirar Essence, que es una burrada, aquí te dejo el enlace:


Como os dije cuando lo hice en Febrero, esta entrada tiene mucha currada porque he ido haciendo collage de todo (no como en Essence que fueron pantallazos), así que no me importa que toméis las fotos, pero por favor no quitadle la marca de agua o al menos citarme, que eso llena a una de orgullo y satisfacción jajajaaa

Parece ser que Catrice ha sido más exclusivo en sus descatalogados y no ha hecho un batiburrillo como Essence, ha seleccionado varias cosas. Con respecto a la última vez son bastantes menos cosas pero hay algunas bien apetecibles. A veces es mejor porque es menos agobio jeje, aunque habrá menos chollos que conseguir. Vamos a verlo!

OJOS


De esta primera parte no hay cosa que me motive especialmente. No me llaman las pestañas postizas, tampoco las sombras individuales, si consigo las Melted Chromed de Essence con esas ya voy genial. Y la paleta, pues... ¿En serio alguien se cree estos swatches? Porque no veo que coincidan mucho... Todo será verla en directo!


Estas sombras las retiran todas, prometen 12 horas y son resistentes al agua y al sudor. También sirven de eyeliner, en la última os he puesto el modo de punto para que veáis como es, se supone que es así porque son de alta precisión. En fín, que tampoco me motivan mucho.



De aquí pues también poca cosa. Si consigo algo de cejas de Essence no voy a picar con lo mismo pero Catrice. En vídeos de youtubers he visto que la pomada se seca como la mojama, así que a tener en cuenta. Sin embargo hablan bien de la base voluminizadora para máscara, contiene aceite de argán y tiene color blanco y aporta bastante volumen que luego se potencia con tu máscara. No me importaría probarla.

LABIOS


En cuanto a labios, aquí hay más letal que cortar, así que vamos a ello! El primer labial, el lila es uno de estos que se transforma con el PH de los labios, primero empieza en un rosita y acaba en un fuccsia con subtono azulado que tiene el efecto de blanquear los dientes. Por 1.99 no lo veo mal para diario. Pero lo que sí me llama la atención son los labiales Ultimate Matt. Ya sabéis que me encantan los mates y estos colores tan potentorros me llaman todos. Se supone que son de acabado mate pero confortables, y de alta pigmentación. Además las barras de Catrice son muy robustas y elegantes, en el necéser no corren ningún riesgo. Si están, caera alguna seguro!


La manteca labial voluminizadora no os penséis que es de estas que pican e hinchan los labios, es un efecto visual porque hace efecto labio mojado y jugosito y ya. Así que no es algo que me enamore porque para eso tenemos mil bálsamos y gloss, la hay en varios colores pero sólo descatalogan este que es muy clarito, y en mis labios no creo que queden bien. La paleta de labiales me parece bien para maquillajes de fantasía en los que tengas que dibujar y tal pero para eso tengo otros productos así que tampoco me interesa. El labial negro es otro labial de los que cambian de color con el PH y los transforma en un rosa ahumado, contiene aceite de grosella negra y es el que da este efecto. No me importaría probarlo, a ver si están! En cuanto a los perfiladores ya os conté que no es un producto que utilice así que los dejaré pasar. 

Otra cosa son los brillos de labios prisma. Si bien ya sabéis que los gloss o los brillos no es mi formato preferido, si son unas texturas o aportan un cabado diferente u original no me importa probarlos. Estos se pueden usar tanto solos o como toppers, encima de otros, y son holográficos. Quizás coja uno para probarlo y aportar un rollo distinto a cualquier barra. En el gif de abajo os dejo como queda uno tono de ellos solo, y encima de un labial mate barrón y vemos como lo cambia y teneis los swatches de todos ellos. Yo creo que lo que van a aportar es purpurina pero será cuestión de probarlos allí.



ROSTRO


En rostro ya veis que son poquitas cosas (comparado con otras veces claro), pero algunas muy interesantes. Esta sección es de mis favoritas, y me extraña que no discontinúen ninguna base pero en cambio si discontinúan 3 prebases tipo serum que tanto se llevan ahora que pintan muy bien! Con respecto a las prebases, la marca nos dice lo siguiente:

Oro líquido. Debajo de la base de maquillaje, su shimmer dorado proporciona un sutil efecto brillo, que es más marcado si se utiliza sola. El aplicador de pipeta permite una aplicación sencilla y precisa. Gracias a su tono neutro, la prebase es apta para todos los tonos de piel.

Truco
La prebase Serum se puede aplicar sola o debajo de la base de maquillaje para que dure más. Mezclada con el body milk, la fórmula proporciona un precioso brillo en todo el cuerpo o se puede utilizar para destacar puntos concretos como en la clavícula, el escote o las piernas.

Y aquí os dejo los swaches que he encontrado, que corresponden a la 010 y 020. Habrá que ver en vivo y en directo si aquello es purpurina pura, y si vas a brillar como un neón si la mezclas con la base... Si no, yo la usaría como iluminador.


Y los sprays fijadores si que me llaman de lo lindo!!!!! Los tenemos en dos acabados: iluminador y matificante, los dos tienen en común que sellan la base, refrescan y prolongan la duración del maquillaje, y los quiero los dos!

En este apartado volvemos a los iluminadores, ayssss, si es que son mi perdición!!! Tenemos tres iluminadores, unos polvos iluminadores y un iluminador líquido! A ver como son de bonitos y como andan de shimmer... En cuanto a la paleta correctora ya tengo otras de este tipo y los coloretes me hacen gracia los coloretes con varios tonos para poder mezclar... Os dejo los swatches a continuación.



UÑAS


Vamos con las uñas! Como siempre os digo es lo que menos me motiva de todo, pero sé que por aquí hay auténticas nailarts que fliparán con todo esto y harán buen acopio. De esta primera parte no pillaré nada.


Peeeeeeeeeeeeeeero, estos esmaltes peeloff sí me llaman la atención por sus acabados y por la premisa de que son fáciles de quitar. Veamos lo que dice la marca:

Los novedosos esmaltes peel-off en los tonos que marcan tendencia tienen acabado glitter. Aplica dos capas y deja que seque completamente. Estos esmaltes se pueden retirar de manera rápida y sencilla sin necesidad de quitaesmalte.

Consejo de belleza

Como ya sabes, algunos esmaltes con acabados son muy difíciles de retirar, pero con los esmaltes #peeloff glam es otra historia. Si aplicas dos capas de esmalte y esperas a que se seque durante unos 30 minutos, lo podrás retirar de una sola pieza después de unas seis horas. O_o No necesitarás quitaesmalte y no quedarán restos en las uñas. El esmalte dura más que los habituales esmaltes peel-off y es imprescindible para cualquier fiesta.

Me asaltan varias dudas: ¿Los esmaltes tendrán este acabado realmente? Porque os he puesto una imagen de los dos que más me han gustado y son maravillosos (como diría la Pantoja). Por otra parte, he leído bien? Tengo que esperar que sequen 30 minutos? Los de Catrice saben que tengo una hija de dos años? Y para que salgan rollo pegatina tengo que quitarlos a las 6 horas? Me hago una manicura para quitármela a las 6 horas? No sé, alguien en la sala que los haya probado y nos pueda contar su experiencia? Si me compro alguno supongo que lo que haré será darme una base blanca o color crema para que luego no tenga que frotar y refrotar la uña porque no me convence mucho. Ya os contaré!

ACCESORIOS DE BELLEZA


Y por fín acabamos con 4 accesorios de belleza, que son las nuevas brochas que sacaron en forma de triángulo que se supone que son más precisas y llegan mejor a todos los recovecos de nuestra linda carita. La verdad es que me da curiosidad probarlas y compraría las dos gordotas!!!!

Y hasta aquí este post con mucha foto e info, espero que os haya resultado de interés y os sirva para organizaros vuestras compras de los discontinuados, que tenemos mucho trabajo por delante jejejeje. Espero que me contéis que os gustaría comprar o si nada nada os llama la atención! Un besazo enorme y Feliz Agosto potinguer@s!

6 comentarios:

  1. Que chulis!!! A ver si pillo algo, porque de Essence esta vez en Burgos no he encontrado nada. Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa! Qué disfrutes muchísimo de tus vacaciones!

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada que se nota todo el trabajo que hay detrás. bsts

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo! ame los esmaltes y los labiales prisma! Un beso grande y te espero por el blog hay nueva entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Estaremos atentas que hay cosas chulísimas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo alguna vez he hecho entradas de este tipo en el blog y vaya si dan trabajo.
    Una pena las discontinuaciones, yo suelo aprovechar para hacerme con alguna cosilla por poco dinero (máscaras de pestañas para jubilar alguna que tenga usando, etc). Siempre cojo algo también para algún futuro sorteo.

    ResponderEliminar