Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 16 de septiembre de 2019

PROBAMOS BALNEUM PLUS GRACIAS A CORREOS SAMPLING.

Buenos días!!!!

Lo primero de todo, espero que en vuestras ciudades y pueblos no os haya afectado este temporal que hemos tenido este fin de semana. En Córdoba no lo hemos notado porque ya sabemos que aquí puede llover pero casi nunca hace daño, pero estoy estupefacta con lo que veo en las noticias, así que desde aquí mucho ánimo y sobre todo precaución. Si está diluviando seguro que hay prioridades y cosas más secundarias. No hace falta ir a Primor a por maquillaje si está cayendo lo más grande. Cuidado!!!!

Como os he atiborrado de reseñas, hoy vamos a cambiar de tercio. Ya os dije que tengo un montón de productos en la recamara que están esperando ver la luz en este blog, como llevan conmigo mucho tiempo ya tienen bastante uso y por lo tanto tengo una opinión bastante formada de ellos, así que hoy os quiero contar mi experiencia con BALNEUM PLUS que pudimos probar gracias a Correos Sampling. Seguro que tod@s lo sabéis pero por si falta alguien, Correos ha sacado una página en la que a veces lanzan proyectos de prueba de productos o muestras, te apuntas, haces una breve encuesta, rellenas tu perfil y a veces te llegan productos como los que os enseño hoy, por instagram os enseñaré más cositas que he ido recibiendo y creo que ahora hay dos campañas activas. Os dejo aquí el link: https://www.correossampling.com/

Esta campaña fue muy potente, la han enviado a muchísima gente, seguro que os habéis hartado de verla, pero igualmente yo quería presentarosla y daros mi opinión! Vamos  a ver lo que mandaron!


Como veis, se trata de dos productos de la marca Balneum Plus (tengo que reconocer que yo no la conocía ni la había visto en mi vida), que venían super bien presentados, en sus cajas, y son de un tamaño genial para probarlos! 200 ml cada bote, esto no son muestras, son un pedazo de lote! Ví que a algunas chicas sólo le mandaron uno de los dos productos, y otras muchas recibimos el lote completo, yo fuí de las afortunadas así que genial!


Como veis, se trata de un llamado Oleogel que son una generación de nuevos geles que llevan pocos años en el mercado pero que a mí particularmente me hacen la vida más fácil. Poder usar en verano un gel que tiene textura aceite y que ya te hidrata y no tener que aplicarte crema corporal después porque la estás usando y la estás sudando es una pasada para mí. Y el otro producto es su complemento la loción corporal, los dos hacen un tandem perfecto. Lo más importante es que constituyen un remedio genial para la gente que tenemos picores en la piel, ya sea por tenerla seca, dermatitis atópica, etc. Vamos a verlos más en profundidad!

Balneum Oleogel es un dermolimpiador muy suave especialmente diseñado para la higiene de pieles secas y con picor.

Proporciona a la piel una importante cantidad de lípidos naturales.

La fórmula del Oleogel Balneum Plus contiene aceite de soja y aguacate, que hidrata la piel en profundidad y aporta ácidos grasos esenciales que nutren la piel en profundidad. Contiene Lauret-6, para aliviar rápidamente el picor de la piel. Este agente antiprurito rompe el llamado círculo “picor-rasca”, cuando nos pica la piel sentimos el impulso de rascarnos y esto ocasiona irritaciones e infecciones, que agravan la sensación de picor.

Esta perfecta combinación de ingredientes activos regenera la función de barrera cutánea de la piel y la protege frente e la sequedad optimizando los niveles de hidratación.

Su formulación no incluye colorantes ni parabenos. Se recomienda para la higiene diaria de toda la familia.

Indicado como coadyuvante de tratamientos de procesos dermatológicos que cursan con picor y sequedad cutánea, como los eczemas, la dermatitis, xerosis,… Los productos de la nueva gama Balneum Plus contribuyen a reducir la necesidad de tratamientos de corticoides tópicos.

El frasco que nos han enviado cuesta desde 5 euros y es de 200 ml y también lo hay por 15 euros de 500 ml. Pero es que hay un rango muy grande precios según las farmacias online así que os aconsejo que lo miréis en vuestra farmacia y por internet comparando muy mucho.




Balneum Loción está especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca y restaura el contenido lipídico de la piel, proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.

Su fórmula contiene una combinación especial de ingredientes que hidratan la piel, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural.

El ingrediente activo urea, sustancia fisiológica de la piel que en caso de sequedad cutánea se encuentra en cantidades reducidas, mantiene la hidratación de la piel.







INDICACIONES BALNEUM LOCIÓN

-Su uso frecuente y regular mantiene la piel relajada, suave y tersa.

-Hidrata la piel.

-Protege y regenera la barrera hidrolipídica natural de la piel.

-Suaviza la piel y alivia la sensación del picor.

-Proporciona una piel tersa y suave.

-Esta loción cuidadosamente formulada se absorbe fácilmente y aporta una sensación agradable.

-No contiene perfumes ni colorantes.

-Modo de uso: Aplique la loción realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

El frasco que nos han enviado cuesta unos 12 euros y es de 200 ml y también lo hay por 18 euros de 500 ml. También podéis encontrar lotes de la loción y un gel pequeñito de viaje por 18 euros... Es cuestión de ir mirando y comparando.























Aquí podéis ver las texturas de los dos productos! A la izquierda el oleogel, creo que podéis ver claramente que es un gel de estos tipo aceite, y a la derecha la crema o loción corporal. Os tengo que decir que los dos son muy líquidos, así que cuidado con apretar y que salga muchísimo productos y desperdiciemos. Quien avisa no es traidor...

Mi experiencia y opinión:

Yo tengo la piel seca (la del cuerpo, la del rostro es mixta). Así que aunque no tengo psoriasis ni nada similar, sí es cierto que tengo picores, en verano por ejemplo con la playa y la sal y tal, y durante todo el año porque como me meto con la peque en natación pues el cloro os podéis imaginar. Así que he podido ver si de verdad estos productos son efectivos o no. Y lo son. El oleogel me ha encantado, ya os he explicado que en verano uso mucho estos productos y genial, como os digo son bastante líquidos y con poco ya hace mucha espuma, y su olor está bien. En cuanto a la loción, también cunde mucho y se aplica cómodamente porque no es rollo manteca de estas que tenemos que estar untando y untando, sino que se absorbe muy rápido, peeeeeeeeeeero su olor no me ha conquistado. Me huele como a medicina. A mí me encantan las lociones son olores super fantasiosos, así que esta en ese aspecto me ha dejado un poco fría. Pero evidentemente ambos productos hacen su función claramente, calman el picor y dejan la piel hidratada y reparada. Lo que haré será ir alternándolos con otros productos y estos los usaré pues eso, los días que la piel me moleste, la note más seca, vaya a natación...

Y esto es todo por hoy, que no es poco! Espero que os guste mi review y os venga bien si es que tenéis problemas de picores y estáis buscando una opción para solucionarlos. Contadme si conocíais estos produtos, si os los mandaron, si los probaríais, en fín, lo que os apetezca, que aquí estoy yo "to atenta" jajajajaa. Un besote y que tengáis una gran semana!

9 comentarios:

  1. Yo uso la crema hace tiempo y me encanta, también use el gel y está genial, pero prefiero la crema!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia, Raquel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que viene genial saberlo, porque es un tema molestísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la marca, creo que probaré a ver qué tal.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Vaya set más bueno. Es de lo más completo.
    Los productos tienen muy buena pinta.
    Un besazo. Acabo de suscribirme a tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca, me ha resultado muy curiosa aunque el tema del olor...yo no tengo picores en la piel (y espero no tenerlos) así que lo que busco son productos corporales que me atraigan por el olor porque sino, al final no los uso. bsts

    ResponderEliminar
  7. El dermatólogo le mandó una loción a mi madre hace poco y juraría que es una de esta marca. Me llama la atención lo de Correos Sampling. Recuerdo haber visto los anuncios cuando salió. ¿Dan mucho la tabarra metiendo prisa a reseñar o con publicidad?

    Muy cierto lo de las lluvias. Ciertas cosas pueden esperar y mejor quedarse en casa cuando está diluviando. Aquí anoche cayó una buena también, con truenos, relámpagos, granizo y todo.

    ResponderEliminar
  8. Oh interesante marca yo no la conocia
    xx

    ResponderEliminar
  9. Yo también he recibido estos productos y los ha utilizado mi hijo que tiene la piel atópica y le han ido muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar