Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 26 de octubre de 2019

GANADORES SORTEO LECTURA CONJUNTA Y 3 EJEMPLARES NO ES LO QUE PARECE.

Hola hola!!!

Una entrada rapidita de esas que alegrarán el día a tres personas!!!!

Porque os traigo los nombres de los ganadores de los tres ejemplares que sorteábamos en el blog de la novela NO ES LO QUE PARECE de Sonia Roca, una novela con muy buenas críticas y referencias en Amazon y que tengo la impresión de que nos va a encantar, ya que yo la leeré con las afortunadas. Os recuerdo la portada y la sinopsis, para ir abriendo boca: 

En unos segundos tu vida puede dar un giro de 180 grados y nada ni nadie puede impedirlo.

¿Qué ha pasado para que Haley secuestre a tres compañeros? Su vida de universitaria se ha convertido en una auténtica locura.

La prestigiosa psicóloga Rebecca Jones está empeñada en recuperar a sus alumnos. Lo que no sabe es que Haley tiene otros planes para ella.

¿Qué harías por venganza?

¿Qué sentido cobra la palabra justicia cuando no tienes nada que perder?

Y sin más dilación, aquí van las tres elegidas por el formulario!!!!

* Se han comprobado que seguían todos los pasos obligatorios y los extras en los que han participado.

a Rafflecopter giveaway

Ya sólo queda que, en un plazo de 48 horas, me mandéis un correo a carlotenia@hotmail.com con vuestros datos de envío para pasarlos a la autora para que os mande los libros, por medio de correo iremos acordando también las fechas para lectura, reseñas y demás. Gracias a tod@s por participar, en breve más sorteitos, estoy preparando otro para instagram que no tardará en salir así que todos pendientes de mi cuenta allí @carlotenia

Qué tengáis un fin de semana geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras, que lo disfrutéis

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ✿!
    Ohh, me ha tocado, que ilusión me hace.
    Te acabo de enviar el email.
    Qué ganas tengo de que empiece la lectura conjunta.
    ¡Muchísimas gracias por organizarlo!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades a las personas que han ganado el sorteo y espero que disfruten de la lectura :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo :) y por ser tan detallista en todo lo que haces.

    Felicidades a las ganadoras entre las que me incluyo y estoy deseando poder empezar con la lectura conjunta :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas. Disfrutad mucho de la lectura!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Que way me toco el libro, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Felicidades a mis compis 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar