Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 8 de noviembre de 2019

REVIEW PALETA LUZ NÁCAR DE DELIPLUS (MERCADONA) + 2 LOOKS.

Buenos días!!!!

¿Qué tal ese estrenado cambio de hora? Porque por aquí aún no nos hemos acostumbrado... A mí no me cunden nada los días, y me parecen tan tristones... Encima llevo una semana con bronquitis, así que me ha costado muchísimo llevar mi "vida normal" (léase llevar a Luna a Guardería, natación, salir, parque, trabajar, casa... menos mal que Paco me ha dejado ratillos para descansar y tal), y si no podía con lo diario, también me ha costado llevar el blog, visitar los otros blogs, las redes, he leído algo menos... 

Pero parece que ya voy viendo la luz, y por eso os traigo una nueva entrada con mucha ilusión. Hoy os quiero hablar de la PALETA LUZ NÁCAR DE DELIPLUS. Síiiiii, ya sé que tiene más años que la nona, pero ya sabéis que me compro las cosas y las enseño como puedo, es una carga mental brutal tener que estar sacando las novedades al segundo... Ni tengo tiempo ni dinero. Eso se lo dejo para l@s youtubers de millones de seguidores que para eso les pagan jajajaja. Así que yo os enseño mis "joyitas" cuando buenamente puedo, y este es el momento de esta paleta! La verdad es que tardé en comprarla, tuve que ver varias reviews y al final me llevé la última que quedaba en mi Mercadona, que ansiedad jajajajaja. ¿Quién sabe si volverá, si por Navidad vendrá otra vez?, ya sabéis que han vuelto a sacar alguna parecida.

Empezamos con las fotos porque esta señora paleta tiene un álbum super largo jeje.


En la foto sale junto con la colonia de Violet de Flor de Mayo, que se supone que es un clon (salvando las distancias) de la Ultraviolet de Paco Rabanne. La verdad es que me encanta, y me he aficionado a estas monerías, últimamente me las compro todas, una ruina! Compré las dos cosas juntas y por eso salen en la foto. Como veis, la paleta viene en un cartoncito, y luego ya te encuentras la paleta en sí, en otro cartón, que es bastante compacto y cierra con imán. La portada es como un marmoleado o haciendo aguas, y pensaba que llevaría esos colores pero no... Vamos a ver!


Por la parte de detrás ya nos indica los colores con sus nombres, los gramos (son 9 sombras cada una de 1.5 gramos), y los ingredientes. No os he dicho que la paleta salió junto con otra paleta que se llamaba Mates, y cada una costaba 4.5 euros. La verdad es que ni tan mal, la pena es qeu conforme han ido sacando nuevas paletas han ido subiendo el precio y así vamos mal! Por ejemplo la última, de la que también os haré reseña, ya está a 5.75 euros.





Aquí ya la vemos abierta (la sigue acompañando la colonia de Flor de Mayo que se me volvió a colar jajajaja). Y podemos ver cómo es por dentro. Tenemos efectivamente 9 sombras, algunas de acabado satinado y otras directamente son pigmento prensado que tanto se lleva ahora, y una mate que es una negra. Ahora veremos todas y os iré comentando! Pero vamos a ver esta preciosidad más de cerca, y es que ya os digo que se merece un álbum de fotos para ella!


CON FLASH

CON LUZ NATURAL (SIN FLASH) 


Ya veis que son unas sombras preciosas, eso sí, para las amantes del brilli brilli porque son potentes potentes y super pigmentadas (ahora veréis una por una). Son de este tipo de sombras que ganas mucho si las aplicas con el dedo, eso sí, hay que tener mucho cuidado porque se pueden desmenuzar si metes mucho el dedo o presionas, así que cuidadito. Os dejo con los swatches, que van por filas:




1. Champang Nacarado: Es una especie de plata casi blanco con mucho brillo, ideal para aplicar en el lagrimal, un poquito en el arco de la ceja...

2. Cobre Nacarado: Esta es una de las sombras que más me gustan de la paleta, es un pigmento prensado, con textura muy mantequillosa y que hay que usar con cuidado. De pigmentación brutal, puede ser la estrella de nuestros looks.

3. Bronce Nacarado: Nuevamente una sombra con mucho pigmento y brillo, nos sirve para combinarla con la anterior o para ir haciendo un ahumado.



4. Visón Nacarado: Una sombra muy parecida a la primera, pero con un punto rosa que la otra no tiene. Mucho cuidado porque es otra que se desmenuza con sólo mirarla!!!!

5. Rosa Palo Nacarado: Yo más bien la veo un marrón clarito pero bueno, ahí está. No es de las más pigmentadas pero muy resultona para usar en todo el párpado móvil, es de esas sombras que siempre quedan bien, da mucha luz.

6. Oro Rosa Nacarado: Otra de las sombras estrellas de esta paleta, porque es duocromo. Creo que la cámara lo ha captado bien y se ve el rosa pero que tiende al dorado, incluso al verde. Es un espectáculo y de mucho juego tanto sola como encima de otra sombra por ejemplo en jumbo. Preciosa!



7. Coral Nacarado: Esta sombra también me parece muy especial. Es un naranja y creo que es muy original porque no es el típico marrón de siempre, sino que con ese punto más anaranjado, ya es un cambio a lo que estamos acostumbradas. De genial pigmentación y mucha luz y brillo.

8. Burdeos Nacarado: Otra de mis favoritas. Recurro mucho a los burdeos tanto en maquillajes de verano como de Otoño e invierno, así que me parece un comodín. No me digáis que no es preciosa!

9. Negro Mate: No es el negro más pigmentado del mundo pero bueno, es que es una mate y siempre pasa igual. No obstante es modulable y da muy buen resultado.



Y visto todo esto, vamos con dos propuestas de looks, que podéis hacer tanto con esta paleta como con otra que tenga tonos similares. Los dos looks son sin filtros para que veáis todo el poder de las sombras. En los dos looks he intentado usar el máximo de sombras sin usar otra paleta.

1. NARANJA, DORADOS Y BURDEOS.



Este looks fue para Noche Buena si no recuerdo mal. He jugado con el burdeos que ya os digo que uso mucho, y el naranja en la parte interna del ojo. Un breve delineado con el burdeos también, en línea del agua un lápiz cobre de Yves Rocher y en el lagrimal una de las más claras. En los labios un labial líquido de Yves Rocher.

2. AHUMADO DORADO.



Vaya careto de pazguata que tengo en este look jajajaja, creo que este fue para mi santo o mi cumpleaños... Pues nada, usé en la V externa el negro y la sombra holográfica para todo el párpado móvil incluído el lágrimal. Por encima veis un poquito de la rosa palo nacarado. En los labios, labial líquido de Rimmel London.

Y bueno, hasta aquí esta extensa review. Espero que os haya gustado aunque sea larga y que los looks os hayan inspirado. Yo os diría que si vuelven paletas de este tipo y no tenéis ninguna os hagáis con alguna porque la verdad es que va genial. Aunque sé que si pregunto,e l 80% de por aquí seguro que la tenéis. Contadme si es así, y si os gusta tanto y la usáis a tope! Muchos besos y que tengáis un gran finde!!!!!!

13 comentarios:

  1. La paleta es preciosa pero yo llegue tarde y ya no había ni una!!!
    Tus looks son muy muy bonitos el primero me encantó el color del labial!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los looks son muy chulos. La paleta tiene unos tonos que me encantan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me cunden nada estos días y también me parecen más tristones...¡A las 18 es casi de noche! que pena me da. Respecto a la paleta yo me quede sin ella que no suelo ir a Mercadona, si me gustan los tonos y tus dos propuestas son geniales, muy bien escogidas para esas fechas. bsts

    ResponderEliminar
  4. La tengo y es preciosa. Me gustan mucho los dos looks, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel acabo de ver tu comentario en mi blog (tarde como siempre) y me he venido al tuyo para conocerte y me quedo como seguidora..me gusta mucho la paleta aunque no soy fan de los brillis prefiero los matte pero tiene unos tonos muy bonitos lo que me encanta es tu labial.mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ambos me encantan pero el primero...me rechifla. Besines!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas pero esta vez me resistiré a comprarlas, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, son preciosas! Quería darte las gracias por pasarte por mi blog, y decirte, que yo también me quedo por aquí contigo. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Que tonos más bonitos tiene! Sin duda son los que más uso, así que me vendría genial :) tus looks me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los tonos :).

    Ánimo y a ir poniéndose bien poco a poco. EStar aquí muchas horas la verdad es que es una locura y aunque no queramos cuesta mucho tenerlo todo al día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los tonos de esta paleta. No descarto el comprarla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pretty colours and you look gorgeous. Love the red lip stick :-D

    ResponderEliminar