Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 26 de enero de 2020

EL RESCATE DE ENERO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA. ILUMINADOR FAVORITO.

Hola a tutti!!!!

Otra semana lluviosa y sin ganas de hacer mucho... Pero bueno, no ha estado mal el finde porque el viernes recibimos la visita para cenar de unos amigos, nos pusimos al día, nos dimos regalitos de Reyes (sí, aún estoy con las quedadas de Navidad jajajaja), y ayer fuímos al cine a ver Malasaña 32 así que ni tan mal!!!! Ha cundido mucho jeje. Y vosotr@s, a qué habéis dedicado este finde? Cine, leer, jugar con maquillaje????? Si hablamos de maquillaje aquí os traigo yo uno de mis mayores tesoritos, un iluminador que he rescatado del fondo de la cajonera gracias a Noelia de nuevo y a su iniciativa de "El rescate del mes". ¿No sabéis lo que es? Frente al ansía que tenemos de tanto comprar todo lo que las marcas nos lanzan bombardeándonos, tenemos que ser más consciente de que hay que parar un poco y gastar las cositas que ya tenemos que son joyitas y las tenemos abandonadas. Noelia nos lo explica muy bien en su último post en el que nos cuenta que es su aniversario de blog y nos hace una reflexión, que yo me debería de aplicar porque esta semana ya he caído en Sephora y Primor, ay madre!!!!!

Pero no me enrollo más porque ella nos lo explica genial en el post de la entrada del mes, que auqí os dejo: http://www.lapinturera.com/2020/01/mes-rescato-iluminador-favorito.html

 Y aquí está la preciosidad que yo he elegido y efectivamente estaba abandonadísima, por eso me gusta tanto esta ideaza, porque me está ayudando a recuperar maquillaje genial!


Supongo que tod@s o casi tod@s por aquí lo conoceréis! Se trata del archifamoso y conocido iluminador Cinderella de Essence, de la colección que sacó hace unos 5 años (que se dice pronto), y que tan bonita fue y tanto gustó que se agotó rápidamente. Junto con un colorete con la tapa en cartón y una imagen de la película Cenicienta de Disney, fue el éxito de la colección. Y os cuento su historia! Yo a las coles de Essence no les hago normalmente mucho caso, porque prefiero esperarme a los descatalogados (ya sabéis que soy fan), y porque de entrada no pico... Pero luego empiezo a verlas en redes, instagram y ya me muero por tenerlas, entre que las veo, que me decido, que sí y que no, se me agotan siempre jajajaa, y a este iluminador le tenía unas ganas.... Pero era imposible encontrarlo. Cuál fue mi sorpresa que en el Clarel de mi barrio una vez que entré les quedaban un par de iluminadores y 3 coloretes!!!! Yo flipaba jajaja, y es que no sé qué pasa con ese Clarel porque tienen siempre colecciones super antiguas (la de Navidad les dura hasta verano...). Así que por fín lo tenía junto a mí :D

























Y al final lo que son las cosas, lo usas 3 veces, y luego ya empiezas a probar otros y como que pasas de él... Por eso como os digo esta iniciativa del "rescate" me encanta! Ya podéis ver como está... Es que prácticamente no se le ha borrado ni una rosa... La foto de la izquierda (con flash) es de cuando lo compré y la de la derecha que es con luz natural es de la semana pasada cuando lo rescaté. Así que ya está arriba del todo en el cajón y ayer mismo lo volví a usar!


Como podéis ver, tiene un tono champang precioso! Es que habla por sí mismo! Tengo que reconocer que al ser morena me quedan mejor los dorados, como que se me integran mejor. Pero es que me gusta más el color plata que el oro ajajaja, así que suele usar más de este tipo. Abajo podéis ver el swath, puesto  difuminado, y podéis ver que tiene algo de partículas, que a la luz del sol se ven, no es algo que a mí me importe (si no es purpurina a lo bestia) y Essence suele incluirlo en sus iluminadores, a tener en cuenta! En cuanto al packaging, habla por si mismo, esas rosas tan preciosas que te da hasta pena usarlo! Creo que en sus tiempos costó unos 4 euros si no me equivoco, y tiene mucha cantidad!


Y por aquí os dejo el look en el que lo usé! Me eché bastante (Paco decía que parecía una bombilla jajaa), porque ya sabéis que luego en foto no se aprecia igual. Creo que he conseguido que se note, en la nariz y las mejillas... En los ojos llevo una paleta de la marca Vivo de 1 euro de Primor que también he rescatado y estoy flipando con ella, para la línea de agua mi amado lápiz azul eléctrico de Bourjois, y en los labios un labial de Kiko de 1 euro también que os enseñaré pronto en un haul.



¿Qué os parece? Os gusta mi iluminador escogido? Lo tenéis o lo conocéis? También lo rescataríais? Y el look? Ya me contaréis todo, me encantaría saber vuestra opinión; ahora sólo queda ver lo que has seleccionado mis compañeros de reto y Noelia por supuesto! Qué tengáis una feliz semana y nos leemos! Besos y a por todas!

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es y cómo me ha gustado esta propuesta tan colorida!
    Un besazo y gracias por animarte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta essence, buena calidad a bajos precios.
    El iluminador ya lo tengo 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo este iluminador y no se me había ocurrido utilizarlo así, alguna vez sí lo he utilizado encima de labiales para darles un aspecto frost. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo este iluminador, lo he usado mucho pero hace un par de años que apenas lo uso. Tengo que rescatarlo ya que solo lo uso en invierno (también soy morena) por el tono que tiene. Yo tengo un par de rosas desgastadas de la zona de arriba que siempre lo usaba por ahí para no "estropear" el relieve,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!!
    Está muy bonito el iluminador.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola mi preciosa! Ese genial esa idea porque es cierto que a veces se nos va de las manos. El iluminador es precioso yo no lo conseguí pero me encantaba, aunque me hice con uno muy parecido de otra marca.
    Tu look precioso estás súper guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya era seguidora así que estamos en contacto para seguir leyendo. Millones de besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. En su momento estuve apuntito de hacerme con él, pero al final no me decidí. Me encanta como te queda. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece una preciosidad!! Buen sábado

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!!!. Ya me tienes aquí. Me gusta mucho tu blog, por eso ya tienes nueva seguidora. No conocía ese iluminador pero me gusta muchísimo. Te ha quedado puesto muy bien.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Justo te lo he visto en inInstagr porque hace un ratín re encontré por allí, jejeje.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa por aquí estoy viendo tu nueva entrada me parece un producto muy bonito !!!! besosss

    ResponderEliminar
  12. pues yo le tenía pero nunca me pigmentó muy allá, así que al final se le regalé a una amiga, fíjate!!! un beso

    ResponderEliminar
  13. El iluminador es precioso y te ha quedado muy bien. Gracias por tu comentario en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo compacto y lindo que es este iluminador
    xx

    ResponderEliminar
  15. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: ФИЛЬМ «СВЕТСКАЯ ЖИЗНЬ» / ОТЗЫВ ♥

    ResponderEliminar