Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 15 de febrero de 2020

2 LOOKS DE SAN VALENTÍN Y LOS PRODUCTOS UTILIZADOS.

Buenísimos días!!!!!

¿Qué tal os ha tratado San Valentín? Por aquí ya veis que en instagram os he dejado foto de mi paquetito jiji, que es de Primor, así que vaya pistaza! Y os he animado a que traéis de adivinar qué es. Pero en unos días os lo enseño. Yo estoy in love!

Como sabéis voy trayendo cosas actuales (más a instagram) pero también voy tirando de archivo, y es que hay tantas cosas que os quiero enseñar... Y es que el año pasado me hice dos maquillajes de San Valentín, el primero que os voy a enseñar lo publiqué pero el segundo no, y este año no me ha dado tiempo de hacer ninguno, así que os uno en esta entrada los dos que hice para que veáis lo que puede salir de jugar con el maquillaje y lo original que queda añadir algunos detalles. Son completamente aptos para salir a la calle porque luego con quitarte los "extras" de San Valentín que has añadido, pues queda un maquillaje completamente normal. 

Quería pedir disculpas por las fotos tanto de los looks como de los productos, el año pasado mi móvil era patata patatona, y en el ordenador donde trabajo no sé que pasa que se ven los colores muy subidos, no sé si se me verá naranjita o apagada o apagada... Espero que se aprecie todo bien.

Vamos a ver el primero y os enseño los productos que he utilizado.

PRIMER LOOK SAN VALENTÍN: ROSA ENAMORADO.

Quería recrear un look muy romántico, así que opté por dorados y rosas con brillo en los ojos, y un fuccsia super potente en los labios. Mucho iluminador que también gira al rosa. Delineador en rosa, bien de colorete, pestañazas y como detalle unos corazoncitos dibujados en las mejillas (o cachetes como dice Luna jajajaj). Como anécdota os diré que cuando mi hija vino de la calle y me vió le tuve que dibujar a ella también unos corazones, porque ya sabéis, que diva se nace no se hace y eso ella lo lleva a rajatabla jajajaaa.




Y estos fueron los productos utilizados:


Madre mía, qué de producto usados!!!!! Os los enseño un poco más de cerca! Ojo, que algunos ni tienen review pero paciencia que irán saliendo todos y os hablaré de ellos poco a poco.


Por aquí podéis ver las tres prebases que usé , sombras y delineador de NYX, iluminador y paleta de Freedom, colorete de Flormar, polvos iluminadores de Deliplus, labial y maquillaje (muestra) de Yves Rocher y mi apuesta cuando quiero pestañazas: La They're Real de Benefit!


Y por aquí volvéis a ver una paleta de sombras de Freedom, con los colores que he usado en rosa, dorado... Las brochas usadas, una paleta de Pinduck con sombras mates para la transición, un iluminador de Primark y los dos delineadores de labios de kiko para dibujar los corazoncitos.

Y vamos con el segundo look:

SEGUNDO LOOK SAN VALENTÍN: ROJO PASIÓN.

En este caso, quería usar marrones y rojos, lo que hice fue intentar hacer un halo en rojo con transición en marrón y luego iluminar arriba y el lagrimal, también usé el mismo rojo por abajo y acabé en un delineado. Me pegué dos corazones a cada lado de los ojos y luego me hice con un pincelito y el mismo labial que use "pequitas" rojas, porque es algo que se llevó mucho el año pasado y quería experimentar con esto. Alguna me salió regular jajajaja, pero no me disgusta del todo el resultado. Por último bien de colorete, iluminador esta vez dorado y labial rojo que no sé porque en las fotos tira más al fuccsia...




Y por aquí también os dejo los productos utilizados, ya veis que al final cuando queremos jugar y crear con maquillaje usamos muchísimas cosas!!!!!


Os los enseño más de cerca:



Por aquí podéis ver las dos paletas de sombras que usé: La luz nacar de Mercadona y una de Accesorize que tengo pendiente enseñaros, las lentejuelas que me sirvieron para poner los corazones, brochas, y el labial, que veais que es rojo de verdad, de unos descatalogados de Catrice.



Por aquí lo usado para rostro: una muestra de una base de Fenty Beauty (Sephora) que me gustó muchisimo, iluminador Freedom en dorado, corrector también Freedom, polvos iluminadores Mercadona, colorete Flormar, Prebase Loreal... sombras inidividuales de Catrice para iluminar el lagrimal...

Y con esto acabo mi post dedicado a San Valentín y a jugar con el maquillaje. ¿Por qué no puedes usar tus tesoritos, jugar con ellos y recrear algo chulo y luego quitártelo o irte a la calle tan pancha? Se trata de eso, de jugar, practicar, ensayar, ver fotos y comparar nuestra evolución... La gente a la que nos encanta este mundillo disfrutarmos con ello así que os animo a tod@s a seguir en esto aunque pensemos que no se nos da bien (ya podéis verlo en mí jajajaja pero voy mejorarndo).

Y a vosotr@s, qué look os ha gustado más? A mí el primero!!! Muchos besos y espero que hayáis tenido un gran San Valentín, San Solterín, o San Calcetín jajajajaa.

18 comentarios:

  1. me encanta lo que dices y haces
    Yo uso en vez de pintarme ,la aplicacion para cualquier celular o Movil.
    Se llama Snapchat
    y te pone en tus fotos cosas maravillosas como corazones si es lo que quieres
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más el segundo...soy más de rojo...Pero estás guapísimas con ambos. Vaya presumida la ratita...a todas las niñas les encanta eso del maquillaje...jjj...Besines!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué looks tan chulos! El segundo me parece que te da un punto de dulzura muy chulo, me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa tu niña, apunta maneras!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola pues me gusta mas el segundo con las lentejuelas de corazones y porque soy mas de marrones. Menudo despliegue de colores y materiales has utilizado y es genial que los muestres por si alguien se anima a probar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. las pequitas te dan ese look más tierno!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me han gustado mucho tus dos looks para San Valentin, debo decir que yo no se si podria salir a la calle asi tan maquillada pero es porque ya de normal uso menos maquillaje, pero me ha parecido espectacular, seguro que con los dos se triunfa! quiza el que mas discreto me parece es el segundo, asi que igual tiro mas a ese! besos

    ResponderEliminar
  8. Está súper y muy creativo los maquillajes que chéveres, me encantaron los dos claro si debiera escoger uno me inclino por el segundo besos

    ResponderEliminar
  9. Son dos propuestas geniales, me alegro de que al fin hayan visto la luz,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiiii Raquel!!!
    ¡¡Que Guapaaaa!! Y las pecas, te han quedado fenomenal. ¡¡Me encanta!! Eso si, coincidimos en tener una paleta de sombras, la de Deliplus. ¡¡Que buena que ha salido esa paleta!!
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De antemano decir que ambos son súper originales y la ejecución es buenísima, pero sin duda me decanto por el segundo. Quizás porque lo veo más acorde a mí, ya que es más discreto jejeje.
    Tienes toda la razón del mundo, con la de potingues de maquillaje que tenemos, deberíamos atrevernos más, o al menos hablo por mí, a probar y dejar volar nuestra imaginación y probar nuevos maquillajes que se alejen a lo que estamos acostumbradas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ambas propuesta me parecen demasiado bonitas, pero si tuviera que elegir me quedo con la primera, me gustan mucho esas tonalidades de las sombras y los corazones, el labial también es de mi agrado, si que usaste buena cantidad de productos pero el resultado ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ambos, la originalidad llama mucho.
    Con este post me motivo a utilizar un poco más el maquillaje, a veces me cuesta sacar provecho a los maquillajes que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaa!
    Es un look que me haría, si quitará los corazones. Soy más clásica en este sentido.
    Algunos de los productos que muestras en el maquillaje están dentro de mi rutina de maquillaje.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Me ha encantado el primero, esos tonos en los ojos lo hacen súper bonito. Y un poco de brilli brilli siempre le va bien en una fecha así tan señalada.
    Estas muy guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces me digo que tengo que dedicarme un tiempo para hacer maquillajes creativos como los que nos enseñas en este post y al final ese tiempo nunca llega jeje Creo que me quedo con el rojo, porque me ha dado por utilizar rosas en mis maquillajes y tengo que cambiar un poco, bss!

    ResponderEliminar
  17. Ambos maquillajes son preciosos y me has creado la necesidad de un labial nuevo! Por cierto, eres una artista! ya quisiera yo hacerme maquillajes tan bonitos

    ResponderEliminar