Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 27 de mayo de 2020

REVIEW GELES Y DESODORANTE TULIPAN NEGRO. LOS PONEMOS A PRUEBA!

Hola hola!!!!

Hoy tenemos nueva entrada de belleza, ya sabéis que intento que el blog sea variadito así que estoy pensando nuevas entradas como comida ya que el menú que os puse de confinamiento os gustó mucho o juegos para entretener a los niños porque aunque ya puedan pasear no es aconsejable que estén horas y horas y horas, aunque espero que sirvan como interés general y que pronto con muchas precauciones podamos prescindir de estar todo el día en casa,  y que poco a poco todo vuelva a su cauce. Parece que lo peor ya ha pasado, así que crucemos los dedos. Como vistéis por instagram, yo ya he quedado con mis madres, me falta mi hermana, y mis padres también han visto a Luna, la verdad es que se lo pasó genial, no hacía más que decirles "has visto abuelo, lo que corro, has visto abuela lo grande que estoy?" Y le dieron hasta un regalo retrasado de cumple, un juego de bolos (ni qué decir tiene que estoy ya de los bolos hasta el moño ¬¬).

Mientras, os traigo un "ponemos a prueba" de unos productos que la verdad, llevan mucho en el mercado, y yo quería contaros mi experiencia con ellos porque a todos nos gustan los productos low cost como estos, pero, serán un fiasco o merecerán la pena? Os hablo de los geles y desodorante de fantasía Tulipán Negro. Me habrán gustado o los habré aborrecido? Ya sabéis que estos geles se han hecho famosos por sus olores penetrantes y originales, intensos y que encantan a los niños, pero esto puede ser contraproducente si empachan o al final te saturan. Os cuento todo lo que yo pienso y mi experiencia, pero ya sabéis que cada cuerpo es un mundo y cada nariz y pituitaria es también un mundo...


Aquí tenéis los protagonistas de mi review: Gel y desodorante Candy Fantasy, y gel Dream, de vainilla y macadamia. Tengo que decir que he probado alguno más pero posterior a hacer estas fotos así que me centraré en estos, quizás si me hago con varios productos más vueva a hacer otra review...

Comienzo hablando un poquito de la empresa Tulipán Negro, y de los logros que han ido consiguiendo en el mercado. En 1953 la empresa Briseis S.A., en Almería, crea la marca Tulipán Negro y la da a conocer con el desodorante en Stick Tulipán Negro, convirtiéndose desde el inicio en líder del mercado de desodorantes, situación que mantiene a día de hoy en su segmento.

Tras el desodorante en Stick, el portfolio de productos fue creciendo a lo largo de la historia con las pastillas de jabón, las Aguas de Colonia, los Desodorantes en Spray, Roll On, los Geles de Baño, Champús, Lociones Corporales…y un largo etcétera.

Durante todos estos años la marca Tulipán Negro ha ido afianzándose en el mercado, desarrollando nuevos productos con innovadoras fórmulas, cuidando siempre la calidad de los mismos y manteniendo su identidad 100% española.

De hecho, estos productos que os enseño hoy vieron la luz en 2015, cuando hay un cambio integral de la marca, y un lanzamiento de novedosos conceptos como Ozono, Wasabi, Gourmand... Los geles y desodorante que yo os enseño pertenecen a la gama Gourmand.


La gama Gourmand es una gama de olores intensos, penetrantes, golosos, dulces, apetitosos... Que tienen sus fieles y sus detractores. Me explico, quizás son demasiado para algun@s estos olores, y se hacen empalagosos, hay gente a la que les gustan más los olores limpios, naturales... Pero no hay problema porque la gama que tiene la marca es variadísima, de hecho yo seguiré probando otras de sus gamas. Tampoco os penséis que yo me ducho con estos a diario, porque me cansarían. Yo los voy alternando con otros olores, según mi estado de ánimo opto por unos u otros.

























Del Gel Candy Fantasy la marca nos dice:

Hemos creado el Gel Candy Fantasy, inspirado en ese olor a chucherías de tu tierna infancia, que tanto te gusta. ¿Recuerdas cuando sonaba la campana del colegio y no había preocupaciones? Tan sólo ir a comprar chuches y jugar con tus amigos, pasando inolvidables tardes entre risas… Hemos querido recordarte esos dulces momentos, para que no los olvides nunca.

Te lo recomendamos si adoras el olor a chucherías y quieres un gel libre de parabenos. Indicado para los más golosos. 

Nota de salida: Plátano, hojas verdes, clavo
Notas de cuerpo: Lilas, jazmín, flor del plátano
Notas de fondo: Almizcle, dulce y vainilla

Y del siguiente producto, el Gel Dream, Tulipán Negro nos cuenta:

Que exótico puede resultar la vainilla mezclada con Nueces de Macadamia, ¿a que si? En Tulipán Negro hemos creado un gel con extracto de Vainilla y Nueces de Macadamia para que tengas una ducha muy exótica. Este gel no sólo te proporcionará un intenso aroma, si no que en su fórmula incorpora las propiedades humectantes de la Vainilla, que junto a las Nueces de Macadamia, actúan como agentes acondicionadores, que ayudan a recuperar la hidratación de la piel y mantienen su película protectora. Sueña con su dulce aroma y envuelve tu piel en su delicada fragancia. 

Nota de salida: Dulce, lácteo y tostado
Notas de cuerpo: Tostado y dulce
Notas de fondo: Dulce

Te lo recomendamos si: quieres un gel hidratante que deje un aroma a vainilla en tu piel y que además esté libre de parabenos. Ya veis, que ambos geles son 0% parabenos, algo que se agradece y a tener en cuenta para la gente que no quiere tantos químicos en sus productos de belleza.



En cuanto al siguiente producto, el spray desodorante Candy Fantasy, la marca subraya lo siguiente:

Una explosión de aroma dulce, ácido y chispeante. Un desodorante y fragancia corporal muy intensa, que controla el sudor y te recuerda porqué te gustan tanto las chucherías… Si te agrada solo con imaginarlo, no esperes más a probarlo.

Te lo recomendamos si: Quieres oler a chuchería toooodo el día y buscas un producto sin sales de aluminio y sin parabenos.

Nota de salida: Plátano, hojas verdes, clavo, lilas
Notas de cuerpo: Jazmín, flor del plátano
Notas de fondo: Almizcle, dulce y vainilla

(Las mismas que el gel).



Aquí tenéis la foto de como son los productos desde arriba. Me parece importante hacerla porque así sabremos como abren y cierran, os tengo que decir que a mí por ejemplo no se me han partido las pestañas en los usos, algo que pasa con otros geles de este tipo, pero también yo he rellenado botes más pequeños para usar en el baño, y estos los tengo en el armario. Los geles son líquidos pero caen bien no se desperdician, los botes son ergonómicos o sea que no se nos van a caer de las manos y los podemos sujetar bien. Todo esto me parece que son cosas a tener en cuenta, sea un producto de un euro o de cien.

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA:

Ya os he ido adelantando algunas cositas, pero ahora os voy a concretar. Estos geles cuestan alrededor de un euro en Primor, son de 600 ml, y el desodorante un euro y pico sin llegar a los dos euros. Los olores de los geles están bien conseguidos, son dulces, no son artificiales, suma puntos que no tengan parabenos, y se disfrutan en la ducha. También hay estuches Gourmand, que contienen en cantidades más pequeñas, gel, loción, desodorante y colonia y cuestan alrededor de 10 euros y creo que es un regalo chulísimo porque es muy llamativo y tal. Los geles te proporcionan una experiencia olfativa y sensorial en la ducha, pero al no complementarlo con la loción, poco más te dura después del baño. Pero bueno, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

* Estuche Candy Fantasy.

Yo seguiré probando geles, tanto de las gamas Gourmand como de otras, porque me parece que son económicos, para toda la familia, dan buen resultado, cunden bastante porque hacen muchísima espuma y tienes muchísima variedad.

En cuanto al desodorante... Ay, qué decepción!!! El olor está bien, mejor en los geles claro, porque aquí sí se nota más artificial. Está bien que no lleve sales de aluminio. El problema está en que a mí no me dura nada. Pero no es que pierdas el olor del desodorante y luego te quedes sin nada, es que a mí me cambia el olor corporal de esa zona, no sé qué tipo de reacción hace que me saca mal olor, para mí es insoportable. Esto ha sido tanto en invierno como cuando ha llegado el calor, así que no es cuestión de sudar más. Pero además esto sucede al par de horas, pasa muy poco tiempo y ya te hueles mal. Así que por supuesto no repetiré pero es que también se me han quitado las ganas de probar otros. Quizás los de stick serán distintos.

Y hasta aquí la opinión de hoy! Espero que me contéis si a vosotr@s os pasa lo mismo con este desodorante y como son vuestras sensaciones con estos geles y esta marca, estaré atenta a todos vuestros comentarios y me apuntaré consejos y recomendaciones. Un beso muy grande, y a cuidarnos!!!!

15 comentarios:

  1. Esos geles huelen muy bien. El desodorante no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! He usado algunos geles de ducha de esta marca y me gustaron pero esta línea aún no la probé.
    Te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es la marca del gel que usamos ahora en casa, yo el Nube de algodón y los chicos el Black Ginseng. Lo que no recomiendo es el desodorante porque contiene alcohol y puede provocar picores según en qué momentos. Besos

    ResponderEliminar
  4. todos los jabones de tulipán negro tienen un olor muy característico. no conocía la historia de la empresa, gracias por compartirla! la última vez que usé gel de tulipán negro, tenía otro formato. creo que me animaré a probar alguno de los nuevos. :)
    cuando he leído lo de las sales de aluminio, me he preguntado si conocía alguna, y sí, conozco el silicato de aluminio, lo que viene siendo la arcilla. ^_^ soy profe particular de mates, física y química.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi los geles me encantan, pero compré también un desodorante y además de que dura poco, como dices, eso de que el sobaco me huela a caramelo es como muy raro XD...prefiero aromas más frescos para esa zona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. los gelecitos si que me llaman, pero el deo lo tacho de la lista, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era la unica q habia tenido problemas con el desodorante. A mi me pasó lo mismo fue insufrible. Besos

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez he usado ese gel morado, pero me gustan más cítricos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El gel Candy fantasy lo he gastado varias veces y la verdad es que es una fantasía ducharse con ese olor a chuche, aunque últimamente me ha dado por geles más frescos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, he probado el gel y me gusta, sin embargo el desodorante nunca lo use, y creo que no lo voy a usar vista tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el de caramelo y es una autentica maravilla, aunque una vez sales de la ducha, dura poco, pero es lo que tu dices, más no se le puede pedir jeje. Un saludito

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero el desodorante le había descartado que me resulta raro un olor así en esa zona. Probaré algún gel más adelante por curiosidad, si me gustan este tipo de olores pero de cara al verano no que con el calor me agobian. Por cierto...ya me imagino lo de los bolos...jajja. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel, los he visto en tienda. Soy una loca de los geles. Me encantan que huelan y creen un ambiente aromático pero es importante que no tengan parabenos y estos, veo que no lo tienen. Así que lo mismo pruebo con el de chuches jejeje. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama la atención leer productos que están disponibles en otros países. Se me hace curioso porque así me imagino más o menos que puedes encontrar en tiendas de otros lugares.
    Aquí en México no lo venden (o al menos no lo he visto).
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo compré una vez el Candy Fantasy, a mi hija le encantaba y a mi también, pero al principio, al final se me hacía cansino... a ella no, claro, ella estaba encantada con su gel de chuches.
    Besis

    ResponderEliminar