Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 30 de junio de 2020

PROBAMOS CETAPHIL CON THE INSIDERS.

Buenas!!

Una semana más, un mes nuevo, y seguimos con esta nueva vida rara que nos ha tocado vivir, la verdad es que aún no me lo creo.. Veo fotos de hace meses con mis amigos abrazándome, la familia, de cumple, y no sé... Son tantas cosas las que se me mueven dentro...

Pero bueno, aquí seguimos, y en esta nueva normalidad van llegando cosillas a casa, como os dije os estoy haciendo vídeos en instagram, intentando una etapa nueva de estar mucho en casa, me temo!

Y hoy os traigo una entrada probando un nuevo producto (bueno, en realidad dos), que yo no conocía, así que genial porque ya sabéis que me encanta probar productos de belleza y luego daros mi sincera opinión, y conocer todo lo que se cuece en el mundillo beauty! Esta vez viene de la mano de la página de prueba de productos The Insiders, que os dejo por aquí: https://www.theinsidersnet.com/

Se trata de la marca Cetaphil, con dos de sus productos estrella, y aquí os dejo todo el lote que recibimos las seleccionadas por la página. Como veis, es un pedazo de lote que nos da para probar el producto y formarnos una amplia opinión, y además para darlo a conocer entre nuestra gente!


Un poquito de información de la marca...

Cetaphil es una marca dedicada al cuidado de la piel recomendada por dermatólogos de todo el mundo durante 70 años. Hoy la usan millones de personas con piel sensible de todas partes del mundo.

El producto original, llamado “Loción Limpiadora Cetaphil”, lo inventó un farmacéutico en 1947 específicamente para necesidades dermatológicas. El producto se popularizó rápidamente y hoy, después de varias generaciones, se llama Cetaphil Loción Limpiadora Para Piel Sensible. Aunque el nombre ha cambiado, la fórmula sigue siendo esencialmente la misma, y la Loción Limpiadora Para Piel Sensible continúa siendo nuestro producto más vendido y preferido en todo el mundo.

La esencia de Cetaphil está en el nombre: el “-phil” al final significa “amor”, en tanto que “Cet” viene del agente hidratante, que es el alcohol cetearílico. Por lo tanto, Cetaphil es el amor por hidratar y suavizar la piel.

Hoy la línea de productos de Cetaphil incluye hidratantes para el rostro y el cuerpo, limpiadores, y soluciones para el cuidado del bebé, el cuidado solar y los problemas comunes de la piel. Cetaphil está comprometido a ofrecer fórmulas efectivas y suaves para el cuidado de la piel, que fortalezcan y protejan incluso las pieles más sensibles. Cetaphil entiende que un cuidado ideal de la piel produce una piel radiante, bella y saludable, y que la piel saludable es parte fundamental de una vida saludable.

Ahora sí, lo que recibimos fue:


   Para probarlo nosotras:
  •  1 Cetaphil Loción Limpiadora 237 ml
  •  1 Cetaphil Crema hidratante 453 g
 
Para repartir con quien queramos nos han mandado 10 folletos que incluyen:
  •     1 muestra Cetaphil Loción Limpiadora 4 ml
  •     1 muestra Cetaphil Crema Hidratante 4 ml
  •     Información de una promoción Cash Back (reembolso de dinero) para adquirir dos productos de la gama Cetaphil 4 euros más barata.
Ahora os voy a hablar un poquito de las características de cada uno de ellos:


Cetaphil® Loción Limpiadora: limpia suavemente a la vez que aporta hidratación a la piel. Su fórmula de alta tolerancia limpia con suavidad y eficacia incluso las pieles más sensibles y delicadas, eliminando suciedad, restos de maquillaje y otras impurezas. Gracias a su fórmula suave y sin jabón, deja la piel limpia y sin sensación de tirantez. Puedes utilizarla con o sin agua para limpiar tu piel o como desmaquillante.


Cetaphil® Crema Hidratante: proporciona una hidratación intensa y duradera que nutre intensamente incluso las pieles más sensibles y delicadas, ayudándonos a lucir una piel visiblemente más hidratada, suave y sedosa. Su fórmula rica en agentes hidratantes (ej. Aceite de almendra dulces, glicerina) hidrata rápida y eficazmente la piel sin dejar sensación grasa y proporcionando un alivio prolongado de la sequedad.







En las dos fotos anteriores podéis ver su textura. Es muy mantecosa, como si fuera eso, una manteca corporal, pero cuando te la aplicas sorprendentemente se extiende y absorbe muy bien, así que genial!


Y aquí os dejo además las texturas en mi mano. Como veis, saqué una bolita de la crema hidratante y ahí se quedó, rollo copo de nieve jajajaja, como ya os he dicho, es mantecosa y ahí se ve perfectamente, en cuanto al gel limpiador, es color nacarado claro y es bastante líquido, nada espeso, veis como escurre?







Mi opinión y experiencia!

Empezaré por la corporal. La primera vez que la probé fue después de pasarme la cuchilla por las piernas en la ducha. Normalmente después de esto tengo muchísimos picores, pero me apliqué generosamente la crema corporal Cetaphil, y no tuve ni un picor. Como os he dicho, se extiende muy bien y se absorbe genial, la piel queda hidratada pero no grasosa así que muy bien.

En cuanto a la limpiadora, poner que es para cuerpo y rostro. Yo lo voy a usar para rostro, porque ya os he comentado que yo me hago la doble limpieza, primero un producto con base en aceite (un bifásico) para quitar el maquillaje, luego una limpiadora en gel o bien agua micelar, y después acabo con un gel limpiador y tónico. Esta limpiadora cumple muy bien su función, no lleva perfume, aunque a mí un poco sí me huele, como a medicamento, no es lo que más me entusiasme del mundo pero se lo perdono. Eso sí, la usaré en invierno, porque al ser para pieles sensibles y secas, para mí es demasiado en verano y me saca mucho brillo y grasilla, así que sí estoy segura de que con el frío me va a venir mejor porque me hidratará bastante.

Os dejo aquí todos los productos de la marca. Seguro que hay alguno que se adecúa a lo que necesitáis: https://www.cetaphil.es/products

Y con esto termino por hoy, qué os parece esta nueva prueba de producto? Vosotr@s conocéis esta marca? La habéis probado? Cuál es vuestra opinión? Os gustaría usarlos en vuestra piel? Contadme todo lo que os apetezca, ya sabéis que soy toda oídos y ojos!!! Un beso muy grande y por favor, cuidaos, que estamos en todo el meollo!!!!!

10 comentarios:

  1. Es una marca que no he probado, pero me da mucha curiosidad porque he leído muchas opiniones positivas de ella.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. He probado el limpiador y me gusta, pero prefiero los que hacen más espuma, manias de una. La crema creo que sería demasiado densa para mi piel, pero no me importaría probar la que es para pieles grasas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una marca que conozco desde hace tiempo precisamente por lo que comentas de que la he visto ya varias veces recomendada por dermátologos, pero nunca me he animado a probarla. La verdad es que yo de limpiadores soy más de los de espuma, pero le echaré un vistazo a sus otros productos a ver si hay alguno que se adecúe a lo que necesito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, no he probado la marca aún pero la crema me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado la marca, pero los dos productos parecen bueno, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, la verdad que no conocía la marca pero gracias a tu reseña la cremita tengo ganas de probarla. Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena fama! Suerte que pudiste probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene muy buena pinta! Yo no he probado ningún producto de la marca pero me llaman la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. How many interestin products! Thanks for sharing
    What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo me llama la atención la limpiadora, yo también hago la doble limpie y para eso creo que me iría genial que mi piel es más normal/seca que la tuya. Bsts

    ResponderEliminar