Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 13 de junio de 2020

REVIEW GLISS MASCARILLAS DE PROTEÍNAS 4EN1. PROBAMOS LA MASCARILLA BRILLO CON ACEITE DE BABASSÚ.



Buenas!

Síiiiiii, va a seguir haciendo fresquito! oeoeoeoeoe, sé que a much@s no os hace gracia, pero cuando vives en Córdoba y en verano llegas a los 45 grados, todo lo que te puedas quitar de encima es un "Oh, Gracias, Dios Mío!!!". El año pasado tuvimos un Junio de lo más fresquito y este año vamos por el mismo camino. Total, como este año lo tenemos difícil para ir a las piscinas, pues al menos que nos podamos maquillar sin que nos sude el bigotillo no? Y dormir agustito, que eso es muy importante :D


Y después de conseguir que much@s me odien por estos deseos de que no llegue el verano, señoras y señores, hoy tenemos review!!! Y de una novedad total de Gliss (Schwarzkopf), - madre mía que difícil es de pronunciar y escribir esa marca - menos mal que de vez en cuando os traigo cosas que no son del año de Maricastaña... Os cuento un poco, Kuvut, plataforma de prueba de productos, reembolsos y demás, nos ha traído para deleite de muchas un cash back, que quiere decir que nosotros compramos el producto, mandamos a la plataforma el ticket, código de barras de este caso la mascarilla y nuestro número de cuenta y te reingresan el dinero. Así que sale gratis, así by the face. La verdad es que es la primera vez que hago un cash back, y es que me daba angustia dar mi número de cuenta y tal por internet, decidí que para hacerlo, el producto me tenía que motivar mucho mucho mucho, y entonces llegó esta mascarilla que aquí os presento!


¿A raíz de qué surge esta mascarilla PROTEIN? La marca nos explica que el 90% del cabello son proteínas y la ausencia de estas se refleja en falta de brillo, sequedad y fragilidad. La fórmula de las mascarillas de proteína 4en1 de gliss rellena los huecos en la estructura del cabello para reparar los daños y crezca sano y fuerte.

Cada mascarilla tiene las siguientes características:

    Formato grande 400ml
    96% Ingredientes origen natural
    Fórmulas Veganas
    Sin siliconas / sin colorante artificiales.

y cada una tra un beneficio especifico para vuestro cabello:

  •     Gliss Protein 4-in-1 Mascarilla HIDRATACIÓN: con manteca de cacao para cabello normal.
  •     Gliss Protein 4-in-1 Mascarilla NUTRITIVA: con manteca de karité para cabello seco.
  •     Gliss Protein 4-in-1 Mascarilla BRILLO: con aceite de babassú para cabello sin brillo.

¿Y por qué he escogido yo esta variedad?

Porque he probado muchos tipos de aceite en cosmética: de karité, de almendras, de cacao, de coco, y el babassú era la primera vez que lo oía. Ya sabeís que la industria de la belleza es una maquinaria que nunca se detiene. No para de investigar y los consumidores nos esforzamos en entender la formulación de los productos para tener más consciencia de los ingredientes que nos sientan bien según las características de nuestra piel y las circunstancias. Por eso a estas alturas sabemos casi todo sobre los aceites de oliva, almendras y jojoba o la manteca de cacao. Esta temporada irrumpe con fuerza el aceite de babassú, (desde finales del año pasado) un ingrediente cosmético con propiedades antioxidantes y regenerantes para la piel.

Se extrae de las semillas de una palmera de la selva amazónica y, además de ser muy penetrante, este aceite ayuda a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel.

La cosmética capilar también le ha echado el ojo. Cuando nos hablan de aceites y cabellos tendemos a arrugar la nariz. Por muy bueno que sea para el cabello, casi ninguna mujer desea un producto que le apelmace la melena. Aquí el babasú juega con ventaja: deja el cabello suelto y con brillo a la vez que ayuda a la reparación. Perfecto para cabellos secos, porosos y machacados por los tintes, el cloro de la piscina o el machaque de las herramientas térmicas de styling.  

Así pues, estaba dispuesta a probarlo. Luego al llegar al centro comercial las olí porque yo soy muy sensorial, y si no disfruto del momento con olores y otros matices parece que no es lo mismo. Cuando olí la de babassú me acabé de convencer. No se puede describir con palabras, es un olor dulzón pero sin ser pesado ni penetrante. No me canso de abrirla y olerla, quiero una colonia que huela así!!!!!


Aquí podemos ver la mascarilla abierta. Su aspecto inicial es como de manteca, viene super compacta.


Más cerca!


Y cuando la cogemos está algo menos densa pero aún así, fijaos que se ha quedado el hueco del dedo en medio de la mascarilla y esta no ha vuelto a quedarse lisa, como nos pasaría con otras más líquidas. A mí me parece que este tipo de texturas cunden mucho más y penetran en el pelo mejor, no sé si será impresión mía, no lo he probado con métodos científicos XD


Por detrás tenemos los ingredientes, y las indicaciones del productos. Os los dejo para que los veamos junt@s. Os he puesto en negrita el nombre ciéntifico del aceite de Babassú, para que veais en qué puesto está, el sexto. Pese a que indica que el 96% de ingredientes son de origen natural, veo varios alcoholes, parabenos, y también veo Dimethicone, que es una silicona...

Aqua (Water, Eau) · Cetearyl Alcohol · Isopropyl Myrista te · Behentrimonium Chloride · Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Me thosulfate · Orbignya Oleifera Seed Oil · Prunus Armeniaca (Apricot) Ker nel Oil · Tocopheryl Acetate · Magnesium Citrate · Hydrolyzed Soy Prote in · Stearamidopropyl Dimethylamine · Cetyl Palmitate · Parfum (Fra grance) · Isopropyl Alcohol · Citric Acid · Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride · Sodium Hydroxide · Sodium Benzoate · Cetrimonium Chloride · Dimethicone · Phenoxyetha nol · Methylparaben · Hexyl Cin namal · Limonene · Linalool · Ci tronellol · Benzyl Alcohol" 


Por último, al otro lado del tarro, nos indica que este es el primer tratamiento 4-EN-1 del Mercado que tiene diferentes usos:

    Como pre-champú para un cuidado suave.
    Como acondicionador para un desenredo perfecto.
    Como mascarilla para un cuidado intensivo.
    Como tratamiento sin aclarado para puntas, para una sensación de cuidado extra.

¿Notas que las mascarillas te cargan el pelo? Usa la mascarilla de proteína 4en1 de Gliss antes del champú, aclárala o usa el champú directamente (ahorrando agua). Parte del producto ya habrá penetrado en el interior del cabello y el champú arrastrará lo que no necesites, pero siempre dejando más suavidad que usando solo el champú.

¿Necesitas un cuidado extra para tus puntas? Añade el tamaño de una avellana de producto en la palma de tu mano y repártelo de medios a puntas (si es necesario repite la acción). Puedes hacerlo en cualquier momento ya que no necesitas aclararlo y su absorción es rápida.

Mi experiencia:



La he usado desde que la compré un par de veces. El uso es rápido, pone que te la dejes unos 3 minutos. Fácil, si haces como yo, me lavo el cabello y aplico la mascarilla. Mientras actúa, me enjabono, depilo si es necesario (siempre es necesario jajajaa), y me aplico exfoliante en el rostro. Han pasado 3 minutos pero bien laaaaaaaaaaaaaargos. Luego enjuagar y ya. No he aplicado los otros usos, porque tengo productos específicos para eso, como serums y aceites y bifásicos sin aclarado. El cabello queda suelto, no queda apelmazado, me aguanta limpio lo mismo que con otra mascarilla, y huele... Ay madre como huele! No llega hasta el siguiente lavado, pero la verdad es que un día o así se queda. En cuanto a brillo, que es su función, pues no es algo espectacular quizás con el pelo recién limpio se aprecie más, porque luego conforme se va ensuciando el pelo ya sabéis que se va apagando.

En resumen, yo la recomiendo, por sus 400 ml, que duran muchísimo, por su olor, su formato, comodidad al aplicarla, porque te dejo el pelo bien y lo notas hidratado y nutrido, por sus distintos usos y por sus ingredientes aunque cojeen en alguno.

Y hasta aquí la review de hoy! Qué os ha parecido? Habéis probado estas mascarillas? Contadme qué tal os han ido, cual estáis probando o si os vais a animar a comprarlas! Un beso grande y en breve más cositas!

15 comentarios:

  1. hace fresquito, sí. otros años ya estaría deseando ir con camiseta, bermudas y chanclas, pero este año, para lo poco que salimos da igual...
    yo no uso mascarillas para el pelo, pero sí que me lo lavo mucho. soy como esther, pero en hombre. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que por lo que promete tampoco me termina de llamar, tengo otros productos que cumplen una función parecida, así que por esta vez no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto y genial que solo necesite 3 minutos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si la pruebo porque los productos de esta marca suelen irme genial. Y viviendo en Granada...entiendo muy bien lo que dices del fresquito XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues por aquí, por el Norte, estamos ya jartitos de tanto frío...jajajaja.... Y como soy muy de mascarillas, probaré esta a ver qué tal me resulta. Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Que antojo me has dado para probarlo, ando buscando algo que repare mi pelo pero bien (aunque creo que lo que toca es tijeretazo) y tengo curiosidad por el olor, mmmm!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero la verdad es que he leido buenos comentarios sobre ella asi que me estoy animando a probarla. Ya te contare. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Pues no las conocía así que me lo apunto para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. qué buen post, me encanta y me lo apunto para cuidarme más el pelo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Genial, a ver si lo pruebo cuando termine la mascarilla que tengo ahora en uso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el verano pero los 45 grados no...con 30-35 me parece más que suficiente y más este año que con el embarazo tengo ya los pies como morcillas...miedo me da a mi cuando llegue el calor (que ahora si parece que va a ir llegando). La mascarilla tiene muy buena pinta, a mi me pasa lo mismo con los olores y este tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  12. Tiene pintaza! Merece la pena probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece buen producto y mas por el olor, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Pense que no tenia siliconas pero al ver la lista de ingredientes me deslumbro dimethicone.... no es para mi lo siento

    ResponderEliminar