Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 9 de junio de 2020

REYES 2019 PRIMERA PARTE. CAJA DE BELLEZA!!!!

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

 
Qué tal todo? Es un día de esos tristones, porque hoy nos ha dejado Pau Donés, después de una lucha sin precendentes y aún sabiendo que no tenía muchas oportunidades, ha querido regalarnos sus canciones hasta el último minuto! Aún recuerdo cuando fuí a verlo a un concierto con su éxito La Flaca... Ha dejado huérfanos a millones de personas que adorábamos su música, sus letras con sentido, con mensaje, DEP allá donde estés!



 Y después de estas palabras de homenaje, os cuento que hoy vengo con una de las entradas que más me gusta hacer, porque se unen tres cosas super guays! Los Reyes, regalos, y potingues, felicidad a tope!!!!! Os voy a enseñar algunso de mis regalos del 2019 (sí, yo como siempre muy actualizada jajajaja) pero es que ahora en la cuarentena ya os he comentado que estoy sacando a la luz muchas entradas que tenía pendientes, y hoy le toca a estos regalos tan molones!!! Yo misma os los presento en la siguiente foto!


Os cuento, mi madre me compra cosas por su cuenta todos los años (había años que eran bolsas y bolsas de cositas que iba comprando a lo largo de todo el año, ella toda loca jajaja), hasta que le dijimos que relajara, que ya no nos cogía tanto en el piso, así que estos últimos años yo le digo lo que quiero, un par de libros, potis, si me hace falta algo de más envergadura como un disco duro o algo así... Aún así son muchísimos los regalos porque me regala mucha gente, ya veis que siempre lo tengo que dividir en un par de entradas. Y el año pasado le dije que me hiciera una caja de belleza con cositas que necesitara o yo fuera eligiendo, y salió esta caja tan guay que os enseño a continuación!


Ya veis que hay un poco de todo y ahora os lo voy a enseñar. Hay un par de cosas de Mercadona de ese año de Navidad que no aparecerán aquí porque van en otra entrada con looks. Vamos a ver al detalle todo lo que contenía mi super caja de belleza y os cuento donde lo fuímos comprando porque claro, yo lo fuí eligiendo todo, y ella me lo compró y preparó la caja, un buffet de belleza :P


* Foto de grupo de casi todo de lo que aparecerá en esta entrada. Hay una errata, son los Reyes 2019 no 2018, que no hace tanto jajajajaja.

Lo primero de todo, comentaros que la mascarilla de Revuele y la super paleta  Trendsetter de Teckhnic que tiene casi todo quisqui no aparecerán aquí, porque van a llegar su review completa en otra entrada, lo de Revuele con otros productos, y la paleta con looks, si no esto sería eterno. Y después de este aviso, comenzamos!!!!



Lo primero que os enseño es un champú en seco de Batiste, he probado varios champús de este tipo, desde los más icónicos como Gliss o Klorane, a los más normales, de Mercadona, Callos... Y al final la mejor opción es siempre Batiste, son los que dejan menos residuo, tienen uno especial para castañas que además lleva algo de color así que te disimula las canas, y tienen muchísima variedad de olores, sus tamaños son grandes, también los tenéis de viaje y el Primor siempre hay alguna versión rebajada a 2.99 como fue este, que era una edición limitada y olía estupendamente, como oriental (no me preguntéis como huele lo oriental jajajaa). Me encantó!

Lo otro es el famoso Primer de Primark que costaba también unos 2.99 de "agua" y que tantó le gustó a Ratolina para hidratar el maquillaje, sin alcohol, sin siliconas, con glicerina... Lo uso más en invierno y no le doy tanto tute como debiera, está casi entero!



Pasamos a otros dos básicos! Le tenía muchas ganas a la esponja marmoleada de Your Are the Princess, pero siempre que iba a Primor físico estaba agotada. Así que el día que la vimos nos la llevamos!!!! Cuesta 2.99 euros. Os podéis creer que aún no la he estrenado, y es que tengo otra que me está dando muy buen resultado, y la quiero estirar lo máximo, las esponjas sin abrir no caducan verdad? Además soy más de brochas, y por eso está guardadita aunque ya mismo caerá!

Tenía ganazas de un labial líquido de los Ultra Matter de Lóreal Les Chocolats, y cuando pusieron ese Diciembre la promoción en Carrefour del 50% en perfumería, compramos un par de cositas y mi madre me las guardó para la caja de belleza. Este tono es una maravilla, me encanta como huele, queda genial en los labios y creo que nos costó unos 5 euros con la rebaja. Es el color Tasty Ruby.



Seguimos con las rebajas de Carrefour del 50%, y es que cotilleando por allí también vi esta paleta de iluminadores tan cuqui de la marca Color The Workshop, ya sabéis que es una marca low cost, creo que es la primera vez que tengo algo de esta marca, la paleta mola mucho porque es de cartón, cierra bien, rollo holográfica, y lo mejor es que costaba 3.99, así que se quedó en 1.99 euros, por ese precio por mala que sea me soluciona por ejemplo llevármela para ir de viaje y tener varios iluminadores. Por dentro ya veis que todos tienen relieve y son originales.




En cuanto a los swatches, aquí los tenéis tanto con luz natural como con luz artificial. Si aumentáis la imagen podéis ver en la foto con flash que tienen algunas partículas, pero no es puro shimmer como ocurre con otros iluminadores, que por otra parte, es algo que a mí no me molesta. Ya veis que tenemos cuatro tonos distintos, y yo me atrevería a usar el más bronceado como colorete incluso, al estar morenita. Aún no los he probado así que no sé su duración pero esta semana caen!



Y lo último que os enseño, porque ya os he dicho que las otras cosas aparecerán en otras entradas, son 3 pigmentos de Primark que son fantasía pura y unas gotas iluminadoras de Kiko de la colección Summer2.0 (creo que del 2018).


Los pigmentos estaban en mi lista desde hacía mil, porque se los había visto a mogollón de gente por instagram y me parecían una preciosidad. Cuando llegamos mi madre y yo y ví que de 3 euros estaban rebajados a un euro cada uno, argggggggggg nos trajimos los 3 que quedaban y pa la caja! El producto de Kiko, las gotas iluminadoras cuando salieron costaban 11.95 y en las rebajas que ponen en Diciembre las pusieron a 3 euros! Así que también quise probarlas porque a una loca del brilli brilli esto era lo más... Había dos tonos, Golden Shell que era un doradito, pero de ese no quedaba (o no lo habían rebajado) y el que yo escogí que era Plushy Rose, que ahora veréis como queda.


Aquí podéis ver más cerca las tres preciosidades de pigmentos, son una pasada, no me puedo creer como Primark tengo estos tesoritos y otras veces venda otras cosas que son una 💩 no pensáis igual? Por cierto, en esta entrada no vais a ver looks, pero como tengo algunos pendientes los usaré y así los vemos en acción qué os parece? También las gotas iluminadores, los iluminadores en polvo y el labial.


Y para acabar os dejo los swatches de todo! Ya veis que el labial es un vino tinto de esos que se te cae el alma de bonito que es! Las gotas he puesto una gota y luego la he difuminado. Tengo que decir que tiene partículas, y es que a kiko le gusta más un glitter... Madre mía... No es el iluminador de mi vida, pero creo que puede tener varios usos, como iluminador, como colorete incluso muy difuminado. Eso sí, para mezclarlo con la base no me convence porque tiene que dejar un tono dorito... Y lo que sí es un triunfo como podéis ver son los pigmentos! Tenemos un color cobrizo teja que a todas sienta bien, el típico color "urraca" que aporta muchísima luz y es como duocromo y va cambiando entre un gris plata, topo, lila... Y un azulón que mola muchísimo! ¿Cuál os gusta más?

Y hasta aquí esta pedazo de entrada potinguera que espero que hayáis disfrutado muchísimo. Porque a mí se me cae la baba viendo vuestras entradas donde enseñáis maquillaje, rebajitas, como quedan los productos... Son de mis favoritas!!!!! ¿Me contáis qué os parece mi regalo de Reyes? Muchos besos, y cuidaos mucho, y soñad mucho y bonito, ya lo decía Pau Donés...

Hace tiempo alguien me dijo
Cual era el mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
En que consiste el misterio
Que no hay cielo, mar ni tierra
Que la vida es un sueño...

20 comentarios:

  1. Que bonito todo, don cositas preciosas. Una pena el fallecimiento de Pau, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que cajita más completa y molona!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo regalo chulo, ¡qué arte! Me han encantado los pigmentos.
    Y pobre Pau, nos ha conmocionado un poco a todos su pérdida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que regalazo. Muy chulo todo
    Una pena el fallecimiento de Pau
    Besos

    ResponderEliminar
  5. las canciones de jarabe de palo me traen muy buenos recuerdos de mi época universitaria...
    a mí me gustan mis canas, sobre todo porque dicen que es señal de que no te vas a quedar calvo. tengo entradas y pico de viuda, como jose coronado.
    de los colores que muestras, me quedo con el morado claro.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!
    Una pena lo de Pau, me encanta su música. Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me dio mucha pena ayer la noticia de Pau Donés. Otro luchador al que el maldito cáncer se ha llevado.
    En casa soy yo la que se suele pasar comprando -y haciendo regalos- y poco a poco intento controlarme.

    ResponderEliminar
  8. Una gran perdida, DEP Pau Donés :( ¡maldito cancer!
    La cajita de regalo me parece genial, tu mami no se dejo nada. Yo he usado la esponjita y a mi me gusta mucho (absorbe producto pero no me molesta que el acabado y la aplicación es genial), espero que te guste tanto como a mi. Lo demás me gusta, sobre todo los pigmentos aunque luego no los uso...bsts

    ResponderEliminar
  9. Nunca pilló la oferta de todo al 50% que pone Carrefour a finales de año, al ser esas fechas se me pasa y algún año que ido al final cuando empiezo a ver fotos por redes sociales, está todo saqueado. He probado la esponja y me encanta, también la gama de labiales Les Chocolats y me gusta su duración y pigmentación, pero el olor... No soy muy fan del chocolate. Disfruta del regalado, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es un regalazoo increíble, tienes tantas cosas, que yo hubiera vuelto loca probándolas todas en el momento, sobre todo en las sombras porque me encantan los tonos que has elegido

    ResponderEliminar
  11. Hola, una caja muy completa, me gusta todo, la verdad es que uno se vuelve loco con estas cosas, yo por lo menos, me gustó muchísimo la paleta de iluminadores. Besos y feliz Cumple. Tengo que dedicarle un abrazo y un beso a Pau Donés que donde esté sea feliz y no pierda su duende para la música.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ais, no sabes la Pena que me da la partida de Pau. Yo empecé a ir a sus conciertos después de la publicación de Bonito. Porque me pilló en la época que vivia en Barcelona, y ahí me era mucho más fácil acceder a sus conciertos. Vamos, que iba más allí que a Lleida, que es de donde soy. Pero bueno, aunque haya partido, siempre estará presente, porque nos ha dejado un gran legado, y ya no solo hablo musicalmente.
    Sobre la caja....¡maaaaadre mía! Se me han puesto los ojos cual emoticono del wgats con los corazoncitos. Jajaja En serio.
    De lo que nos muestras, solo he probado el champú en seco de Batiste, que por cierto, es mi marca de cabecera en este tipo de productos y tengo la, o buenos, las, porque tengo varias, esponjas de You are the Princess.
    De los demás productos, aunque todos me los llevaría para casa, las cosas como sean, por citar un par, el labial tiene un color tremendo, vamos, me encanta, y la paleta de iluminadores, otro tanto. Veo que tendré que pasarme por el Carrefour, que no voy mucho y si voy no me fijo en la sección potis (mal por mí).
    Espero que disfrutes de todos los artículos.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Que triste lo de Pau Dones, lo extrañaremos, por cierto me encanto la cajita, en especial los pigmentos de ojos son muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu homenaje a Pau Donés... una pena que no lo haya superado. La verdad es que nos está dejando demasiada gente de coronavirus y de otras enfermedades... es una pena.
    En cuanto a tu maravillosa caja de Reyes... es fantástico eso que hacéis tu madre y tú con el regalo de Reyes. Seguro que mola un montón ir buscando cada potingue e ir añadiéndolo a la caja...
    Por lo que respecta a los potingues, cada vez que leo un post acerca de ellos me doy cuenta de lo poco que sé al respecto y lo poco coqueta que soy. La mayor parte de las cosas que enseñas no me suenan y las pocas que conozco, las he visto porque las usa mi hija adolescente. En fin, que no tengo remedio. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de las sombras y la paleta de colores. Una caja muy bonita para mimarnos un poco después de tanto coas vivido en estos días.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    ¡Qué súper regalazo! A mi me ha encantado todo y espero de corazón que lo disfrutes un montón. Esa paleta es una preciosidad con esos tonos. Qué pena lo de Pau Donés a mi me trae muchos recuerdos de mi adolescencia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor de todo es que se podría decir que todo lo que incluiste en esa caja te salió a mitad de precio o menos. Por una vez la paciencia tuvo recompensa, porque otras veces ha volado el producto, sobre todo si es de edición limitada. Ay, lo de Pau me dio mucha pena, pero nos quedan sus canciones para siempre, bss!

    ResponderEliminar
  18. Wow! Cuantos regalos te han hecho, la verdad es que también tenía ganas de probar los champú en seco, siempre llamaba mi atención el formato y ahora que llegó el invierno donde vivo me parece una buena oportunidad de hacerlo, porque en verano prefiero el lavado tradicional, por otro lado los pigmentos son lo que más me ha gustado además de la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues me han gustado mucho todos los productos que nos enseñas, me gustaria probar algunos de ellos como esos pigmentos del Primark, mira que he ido veces y nunca los he visto, pero es lo suyo que alguna vez los encuentre y pueda probar! besos

    ResponderEliminar
  20. A mi estas entradas también me gustan mucho pero por que nos descubres cositas chulas y aunque nos crees necesidades, un capricho de vez en cuando no está mal no? jijijiji como por ejemplo los pigmentos de primark que siempre me llaman la atención pero aún no he probado jejeje

    ResponderEliminar