Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 7 de agosto de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #12

Buenas a tutti!!!!

Otro día más por aquí pasando calor! Así que estamos todo el día metid@s en la ducha, y gasta que te gasta productos jajajajaja, algo bueno tenía que tener!!!

Os dije que os iba a dejar descansar de reseñas y por ahora lo estoy prometiendo, se viene una remesa de entradas beauty, y eso que tengo una torre de 11 novelas al lado esperando que hable de ellas!!!! Pero hoy como os digo vengo con una de las entradas antológicas de todo blog de belleza que se precie, y es una de productos terminados, donde os cuento lo que me ha gustado, lo que no, si repetiría o arderán en el Caldero de Satán como dice Berta Escobar!!!!!

Como siempre vemos la foto de familia, que espero que me perdoneis porque no está muy allá, pero luego los diseccionamos uno a uno, así que "no preocuparse".


Después de la foto de familia, vamos a verlos uno a uno y os voy contando mis impresiones, si me han gustado o me alegro de haberlos terminado porque son caca de la vaca!

Empezamos con un jabón líquido de Babaria que ha usado Luna y la verdad es que bien, yo con que no le de reacción ni le levante ronchas en la piel ni nada ya me doy por satisfecha, porque este año con el calor le salen cada dos por tres ronchas rojas y burbujitas que le pican un montón, y le salen y se le quitan, así que un misterio... Ya sabéis que la marca no testa en animales, y nos dice que su fórmula con aloe vera y vitamina · consiguen una hidratación y suavidad insuperables. Este jabón contiene aloe (en poca cantidad, y además es estracto, no seamos ilusos), y olía muy bien, así como cítrico, y aunque sus ingredientes no son lo más naturales del mundo, no nos importa repetir con este producto. No llega a los 2 euros.

También os dejo por aquí un champú Original Remedies, este es el de Tesoros de Miel y ni fú ni fá la verdad, y este incluso me parece empalagoso. Me lo regaló una amiga a la mitad o menos que no lo acababa de gastar y como yo quería probarlo me lo llevé, no es la gama que yo escogería para comprar, porque el olor a miel no me apasiona demasiado. La marca nos dice que es un remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo. El extracto de jalea real, es un elixir revitalizando reconocido por sus virtudes reparadoras y por reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas. La miel, un néctar milenario conocido por sus propiedades nutritivas. El extracto de propóleo, un cmento natural fabricado por las abejas conocido por sus virtudes selladoras. Resultado: Cabello refozado, mejor protegido y reparado hasta las puntas. Más resistente y más brillante, verdaderamente fácil de peinar, suave al tacto, irradia belleza. Bueno, ya sabéis que a mí me van más los champús purificantes, frescos y tal. A mí este champú me dejaba el pelo pesado, quizás para cabellos secos sea la panacea pero a mí no me acabó de convencer. Cuesta unos 3 euros aunque ahora en Primor por ejemplo tenéis oferta de champú más mascarilla por 3.35, os lo dejo aquí: https://www.primor.eu/original-remedies/65650-tesoros-de-miel-champu-y-mascarilla.html#/producto-set_2_productos y yo probaría otras versiones de Original Remedies antes que repetir con esta.

Pasamos ahora a un gel de Mercadona, Fruta de la Pasión, que me lo regaló mi hermana no sé si para mi cumple o santo del año pasado... Es de Fruta de la Pasión y tengo que decir que con este producto he ido de menos a más. Me explico, tiene un olor potente y peculiar, y cuando lo olí pensé que era demasiado y lo iba a abandonar, pero conforme lo he ido usando quizás me he acostumbrado al olor pero me ha ido gustando más, me parece super revitalizante, y cuando quería darme una ducha de subidón lo usaba. Es de 750 ml, costará algo más de un euro y la marca dice: Libera tu lado más tropical con un exótico perfume afrutado. Contiene siliconas, sulfatos, alcohol.. Como la mayoría de geles de supermercado. Tengo que decir que repetiría.

El producto que acompaña al gel es el Agua de Colonia Baby Babaria, Fragancia Fresca. La marca nos dice que gracias a su fragancia, la Colinia Infantil Babaria convierte la higiene diaria de tu be´be en una expereincia única de bienestar y frescor. Contiene medio litro, y entre sus ingredientes están el Geranio, Limón, Citronela, por eso huele fresquita y cítrica. Os sonará porque la enseñé 1.99 https://www.primor.eu/babaria/34711-baby-colonia.html#/volumen-600_ml


Estos tres pequeñines que veis aquí han sido sin lugar a dudas los productos favoritos de todos estos terminados!!! Y es que estos exfoliantes faciales me han conquistado (su precio no tanto jajajaja). Fuí al Corte Inglés a recoger unas muestras de Clarins (os las enseñé por instagram), y como estos exfoliantes eran novedad, la dependienta me habló de ellos y me dió un díptico, y la verdad es que me picaron la curiosidad porque tenían genial pinta. Luego hubo una promoción en Facebook donde repartieron unas 1000 muestras o así de tríos de exfoliantes, como ya les tenía echado el ojo participé y fuí una de las afortunadas así que los he probado los tres y a fondo, porque aunque parezcan chiquitas cada una me ha dado para unas 5 aplicaciones aproximadamente.

El azul es el frescor, aporta como dice frescor y luminosidad y contiene gránulos de celulosa de madera de dos tamaños: los más gruesos exfolian y los más finos pulen y alisan la textura de la piel.

El verde es purificante, sus granos de roca volcánica eliminan con suavidad las células muertas y minimizan los poros. La piel recupera su aspecto mate y luce fresca y lisa. Contiene extracto de Laurel de Fleischer bio que reduce poros y limita brillos. Para pieles mixtas a grasas.

El amarillo es confort, que es lo que le aporta, y además nutre la piel. Sus microcristales de azúcar de remolacha libran la piel y los labios de las células muertas. Gracias a la manteca de mango silvestre nutre la piel profundamente.

En Primor los tenéis los 3 de oferta, a 22.20 cada uno, y su cantidad es de 50 ml. A mí me han encantado los tres, es un gustazo aplicarlos y es que yo disfruto mucho con los exfoliantes, son un momento de relax ahí masajea que te masajea durante un rato... No podría elegir, pero sí usaría el amarillo para invierno y los otros dos para primavera-verano, con el calor.
Seguimos con productos para el cuerpo y la higiene dental. El bote azul que veis es una crema corporal de la marca Selvert, Aquawear,  que venía de regalo con una revista pocket si no recuerdo mal... Por lo visto es una crema de la marca muy bien valorada y muy famosa, pero ahora en el sitio oficial no aparece, tienen la misma gama pero para rostro, en el momento en el que compré la revista sí aparecía y su precio por el tarro de 200 ml eran unos 20 euros!. También la había en formato spray pero con la revista vino esta. Os hablo de ella porque no descarto que la vuelvan a dar con una revista y para que sepáis mis impresiones. A mí me ha gustado, pero tengo sentimientos encontrados con ella. La marca nos indica que es una emulsión corporal de absorción inmediata que mantiene la piel hidratada durante todo el día y la deja suave y con tacto aterciopelado. Es un tubo de 100 ml y tiene agua como primer ingrediente, entre otros ingredientes buenos tiene glicerina, limón geranio, aceite de oliva... Y luego otros que no son tan geniales desde luego. Deciros que el olor es buenísimo, mientras escribo esto me he echado un poco en la mano y no paro de olerla, como natural con un punto dulzón. 
 
 
 
 
Lo que me tiene mosqueada desde que la empecé es su textura. Está como cortada, me refiero a que está la crema por un lado y luego mucho líquido, como agua, por otro lado. No sé si estará mal (ya sabemos lo que viene en las revistas a veces) o que es así, porque al tener tanta cantidad de agua pues no sé si separa la crema. Por más que la movía, al aplicarla se separaban estas dos partes, pero como no huele mal, y es cierto que se absorbe rapidísimo y que es verdad que la piel queda sedosa y aterciopalada, la he gastado, y no descarto repetir si la volviera a conseguir baratita con una revista, también por la curiosidad de ver si otra vez viene con esa textura. ¿No parece requesón? ¿Alguien que la tenga puede confirmarme si es así o me ha tocado la chunga?

 
 
 
 
 
En cuanto a las pastas de dientes, son de Mercadona, y son de la gama gingival, porque ya sabéis que tengo las encías sensibles y en esos momentos me sangraban bastante (ahora casi nada, estoy super contenta!). No hay mucho que contar, la marca nos dice que la crema dental Gingival ayuda a prevenir el sangrado causado por la inflamación de las encías, protege el esmalte contra la caries, cuida tu boca y refresca tu aliento. Este producto contiene ingredientes derivados de la menta. El tratamiento con este dentrífico está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensilbidad a la clorhexidina (cuidado con esto!). En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación ardiente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos, como vino tinto y café, y también con el tabaco, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes, que puede elimenarse con una profilaxis dental adecuada. Con todas estas pastas que tienen clorhexidina hay que tener cuidado con esto que se indica. Yo por eso las voy alternando con otras normales, y si no tengo episodios de sangrado, las quito de mi higiene bucal.

Ahora os traigo un desodorante de Té verde de Yves Rocher que para mí ha sido todo un fail... Primero os digo lo que dice la marca: Contiene extracto de Té verde de China procedente de la Agricultura Ecológica y activo desodorante de origen vegetal. Esta fórmula contiene más del 98% de ingredientes de origen natural. Frasco 100% reciclable, sin sales de aluminio y sin parabenos. Hasta aquí todo genial y concuerda con mi filosofía, pero parece que mi cuerpo no está de acuerdo, porque no me aguantaba nada. Lo he probado tanto en verano como en invierno y se ve que tengo un problema con los desodorantes de la marca porque es que me creaba mal olor, pero a la media hora de aplicarlo, incluso la ropa olía fatal... Me ha costado la vida acabarlo y tengo otro que me compré a la vez de otro olor que tampoco va bien. Así que sintiéndolo mucho porque son baratitos, sino funcionan es tontería verdad? Prefiero otros productos que sí sé que me van bien. ¿A vosotr@s os van bien estos desodorante o no os funcionan como a mí? Contadme en comentarios!

Lo que sí me gustó mucho y me dio penita que se gastara fue el iluminador-corrector de ojeras Lumi Magique de L'oreal. Me lo compré en una oferta que hubo por unos 5 euros en una perfumería, cuando su precio ronda los 12 y me gustaba un montón. Se dice que es un clon de uno de alta gama, de Yves Saint Laurent. Bueno, no creo que sean igualitos, pero a mí me hacía el apaño divinamente. La marca nos dice: El corrector de L'Oréal Touche Magique atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. Hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. Con su pincel con forma de estilográfica anti-ojeras ¡usa y abusa de Touche Magique a tu antojo todo el día! La verdad es que me iluminaba mucho la zona, no me hacía pliegues y repetiría con él, quizás no a su precio normal porque hay otros más low cost, pero en oferta seguro!

Por aquí tenéis otros dos productos también de Yves Rocher, esta vez me han gustado mucho y uno de ellos se encuentra entre mis favoritos de la marca. Tenemos por un lado el Gel de Ducha de Bayas Maravillosas, de una colección de Navidad pasada, que me regaló una amiga una cestita con un lote, y tanto el gel como la crema corporal me han gustado mucho. Los geles de esta tienda nos conquistan por sus olores especiales, y las colecciones que sacan siempre en Navidad son maravillosos. Hace mucha espuma y el olorcito queda en el cuerpo. Por otra parte su Desmaquillante de Ojos Exprés que nunca me falta (este es uno pequeño que regalaron en alguna compra, pero ya lo he respuesto en grande), y me consta que lo usamos muchas porque funciona genial para retirar el maquillaje de ojos, incluso el waterproff al ser bifásico. La marca además nos dice que en 1972, Yves Rocher crea por primera vez productos de belleza a base de Aciano. Este ingrediente es genial porque es especial para pieles sensibles. Elimina todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. El gel cuesta un par de euros, y cuando ponen rebajas más barato aún (ahora tenéis los de este año rebajados a un euro y poco), y el desmaquillante tamaño grande cuesta en oferta alrededor de 6 euros y seguro que tenéis algún regalito por la compra, así que yo repito con ambos!

Por último os dejo uno lote de las toallitas Papel Higiénico WC húmedo de Mercadona. Sé que no debería usarlas, intento que no sean unas habituales, pero tengo como obsesión con la limpieza de las zonas íntimas y siempre llevo en el bolso, cuando salgo por ahí, me voy de viaje... Siempre tengo algún paquete. Ahora estamos enseñando a Luna a limpiarse solita de cara a incorporarse al cole, y también las usamos con ella a veces, estas vienen en un pack de 2 por un par de euros creo, traen 100, son grandes, con un aroma agradable, y no se secan. La marca nos dice: Este papel higiénico húmedo Bosque Verde proporciona uina higiene completa en un solo producto. Su fórmula contiene Aloe Vera y Camomila. Cuida tu piel consiguiendo una agradable sensación de hidratación, suavidad y frescor. Puede desecharse por el inodoro, ya que se disgrega con el movimiento del agua. Aunque yo opto por tirarla a la papelera.
 
Y hasta aquí esta entrega de productos terminados. Siempre  me salen super largas aunque intento hacerlas cortitas pero me lío y me lío... En fín, ahora podéis enrollaros o dejar un comentario de persona normal que va al grano jajaja, decidme lo que queráis en comentarios, si coincidimos en algo, si habéis fichado algo!!!! Os leo!!!! A disfrutar del caloooooooooooooooooor, y cuidaos mucho! Besotes!

9 comentarios:

  1. Quiero comprar algun gelecito de Mercadona, tienen que oler fenomenal. La colonia de peques creo que también me encantaría por las notas que tienen y el unicornio me ha ganado 😁

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de productos terminados. De los que nos traes hoy los que más me llaman son los exfoliantes de Clarins, ya que llevo tiempo queriendo probar algo de la marca y no me he atrevido antes por el tema de no saber si merece la pena pagar el precio que vale, así que sin duda miraré la oferta del Primor que comentas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes de Clarins me han parecido muy interesantes, de cara al otoño a ver si los encuentro en Primor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese desmaquillante de Yves Rocher y también coincidimos en el gel de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llamaron la atención los exfoliantes y el iluminador corrector, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, lo cierto es que es una buena gama de productos. Anoto todo. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso el bifasico de Yves, me encanta. El iluminador tiene buena pinta, lo tendré en cuenta para la reincorporación al trabajo, ya que con la mascarilla creo que tendremos que potenciar los ojos 😉
    Bavaria no me ha ido muy bien cuando la he usado así que hace años que no compro sus productos aunque sí que soy asidua a deliplus...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. The Clarins exfoliating scrubs look really great!!!
    I'd love to try those!

    INXSKY Minimalist Jewelry | Gold Stackable Rings

    ResponderEliminar
  9. Buen post, no he probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar