Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 2 de agosto de 2020

TIENDA DE ROPA FEMME LUXE! VAYA DESCUBRIMIENTO!!!! HAUL DE ROPA Y FOTOS CON LAS PRENDAS 1 (COLABORACIÓN).

Hola Hola!!!

Comienza Agosto y a Córdoba no le da tregua. No sé pero este año estoy amargada con el calor, será que como todos los años tengo en mente la playa, estamos en la piscina, pues como que lo llevas mejor, pero como este año aún no tenemos nada claro lo que haremos y sólo hemos ido una vez a una piscina de mi tía y con mascarilla y toda la parnafernalia, pues como que estoy amargadita!

Por fín, después de tantas reseñas, vamos con  un cambio de tuerca. No me gusta hacer entradas del mismo tipo tan seguidas, pero son reseñas que tenía con plazo de entrega y entonces ha tenido que ser así. Os dejo descansar un poquito de lectura y hoy vengo con una entrada muy especial, ya que es un haul de ropa, y no de cualquier ropa, ya sabéis que os traigo alguno pero muy de tarde en tarde, esta vez es una colaboración con la tienda de ropa Femme Luxe, que ha sido todo un descubrimiento, esta es una tienda de ropa de Reino Unido que contactó conmigo y la verdad es que a lo primero no les hice mucho caso, justo fue antes del confinamiento y con todo lo que se lió, pues lo que menos me importaba era tener ropa nueva. Pero cuando todo se "desatascó" un poquito, empecé a investigar y ví que un montón de blogs han colaborado con ellos y hablando maravillas, así que me decidí y aquí está todo el pedido!!!!!!


Y hoy lo vamos a ver todo en acción!!!!

Deciros que la tienda está genial, navegar por la página aunque sea en inglés es muy fácil e intuitivo, está todo muy clarito, hay una modelo, un poco exhuberante ella que es la envidia de quién se asome a buscar ropa, que te muestra como queda cada prenda. Pero que no os asuste la ropa ni la modelo, que hay tallas para todas!!!!! Por cierto, las tallas están muy claras también, a mí ese asunto me daba un poco de miedo porque nunca he comprado ropa por internet y no sabía si acertaría, y más o menos he dado en el clavo. Viene una tabla porque ellos tienen las tallas puestas en inglés pero tenemos la equivalencia a Europa así que sin problema. Además creo que están ampliando tallas así que genial!

Otra cosa es el tiempo de envío. Me parece que en web ponía que nos 10 días o así pero es que yo en más o menos la mitad lo tenía en casa. No tardó ni una semana, me parece genial porque si tenemos algún evento y nos urge sabemos que más o menos lo tendremos pronto. Venía todo super bien empaquetado en una bolsa muy grande de corazones con su marca y demás, la ropa la lavé toda al llegar y no se destiñió nada, ni encogió, la verdad es que todo muy correcto.

Y después de todo esto, vamos a ver lo que yo elegí y como me queda, porque la gracia de esto, igual que con el maquillaje, es ver el resultado y si la ropa se adapta bien a tu cuerpo, si no es de papel de fumar, si vas cómoda... Así que preparaos, que llega pisando fuerte la nueva modelo de mi barrio jajajajaa.

PRIMERA PRENDA: CAMISETA LA FEMME.


En su sección de camisetas tenéis un montón de todo tipo, a mí esta me llamó mucho la atención, no sé porqué prefiero las camisetas negras a las blancas, porque con lo morena que soy parezco un grajo como dice mi madre ¬¬ pero esta con esos labios y esas letras me encantó. Yo me cogí la talla más grande, la 14/16 o XL que equivale a una 42 y queda sueltecita y ajustadita donde tiene que quedar así que muy bien! Su precio está genial porque ahora está rebajada y cuesta 4.95 euros! Pero si queréis ver toda su colección de camisetas que es amplísima, sólo tenéis que pasaros por aquí


SEGUNDA PRENDA: CONJUNTO URBANO SPORT.


También me gustó este conjunto en verde caqui (en la foto sale un poco más oscuro de lo que es), compuesto por chaleco con capucha y pantalón que llega a la rodilla, es un largo que ahora se lleva mucho así que genial! Queda guay tanto con la cremallera abierta como cerrada verdad? Me parece ideal para salir en plan casual, o para hacer deporte, es gordito y de pelito por dentro, así que mejor para otoño y llevarlo sólo o bien invierno con unos leggins debajo y camiseta de manga larga. También me cogí la 14/16 o XL y tengo que deciros que da más talla porque yo no tengo una 42 de pantalón aunque sea elástico siempre me cojo mínimo una 44 y este me va anchito, aunque tiene cuerda para ajustarlo así que un 10!!!! Este conjunto también está rebajado a 4.95 euros, increíble! Y no sólo eso, sino que todos sus conjuntos loungwear son chulísimos y cómodos, los tenéis aquí


TERCERA PRENDA: VESTIDO DE PELUCHE GUSTOSO.


Esta fue la primera prenda que tenía clara cuando me puse a elegir, me encanta cualquier tipo de prenda que sea achuchable, calentita, gustosa.. Pero no para Julio!!! Por eso no sabéis lo mal que lo he pasado para hacerme las fotos con esta prenda. Yo recibí el paquete en Junio creo pero lo dejé y en Julio me propuse a hacerme las fotos así que podéis imaginar! Yo creo que lo voy a usar para ir por casa o incluso dormir en invierno, aunque no descarto llevarlo a la calle con unos leggins cuando no necesite llevar chaqueta porque esas mangas no cogen por ningún lado! Pero precisamente las mangas así anchotas son una de las cosas más cuquis de esta prenda, también su cuello, y calentito es así que creo que va a ser mi prenda estrella cuando haga frío del bueno (ven yaaaaaaaaaaaaa frío del bueno!!!!). La talla es también una XL que equivale a una 42-44. A mí me queda anchito y cómodo! Esta prenda tiene una pezado de oferta y ahora sólo cuesta 12.95 euros!


CUARTA PRENDA: VESTIDAZO DE EVENTO EN COLOR VINO TINTO.


Esta es la prenda a la que le tenía más miedo!!!!! Pero es que tenía claro que quería un vestido porque me parecen taaaaaaaaan preciosos (otro no, depende del estilo de cada una, pero este lo veo super elegante y ponible para cualquier evento). Así que me decanté con este en la talla más grande que creo que es en torno a la 44. Es con el corte en el pecho, un lazo, unas mangas especie de farolillo hasta debajo del codo y de largo por la rodilla. Pensé que no entraría en él y sobre todo mi pechamen jajajaja, pero síiiiii!!!!! Así que estoy super feliz! Es algo elástico y la tela es gordita, no se transparenta para nada y la verdad es que me ha encantado así que si vuelvo a pedir creo que caerá otro vestido seguro!!!!! Este vestido ahora está rebajado a 17.99 euros y si queréis ver pasaos por aquí


Y hasta aquí el pase de modelos jajajajaja. ¿Qué os parecen las prendas que he seleccionado? Os gusta mi estilo? Conocéis la tienda? La verdad es que hay de todo, también complementos, zapatos, pelucas... Increíble!!!! Así que si tengo la oportunidad volveré a probar sus productos porque a mí me han sorprendido para bien!!!! Espero que me contéis qué os parece, que tengáis un gran Agosto y como siempre os digo cuidaos mucho! Un besote grande!

21 comentarios:

  1. que gustoso el vestido de peluche. La cami me encanta ya sabes que compartimos gustos y con el ultimo vestido estás impresionante guapa!!!😘😘

    ResponderEliminar
  2. La camiseta, el vestido de peluche y el vestido ultimo me encantaron, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo y el de peluche me encantan, ¡qué acierto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta página pero me gusta lo que nos cuentas de los tiempos de entrega, así que le echaré un vistazo a ver si encuentro alguna cosa que me guste. Gracias por el descubrimiento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el peluche parece muy calentito, de todo me gustó mucho el vestido, tanto por el corte y el color. Una buena compra. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De seguro le echaré un vistazo a la página. Todo te queda increíble.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  7. ¡Te queda genial! Con el vestido rojo estás espectacular. ¡¡Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. He visitado la web de Femme Luxe, estoy esperando también pedido de ellos, la verdad que con la cuarentena todo es un caos, tengo varios pedidos pendientes de entrega y ya pasó un mes desde que se levantó el confinamiento en mi ciudad, en fin los modelos que elegiste me parecen lindos sobre todo ese de peluche que debe abrigar muy bien y el rojo me pareció ídeal para algún evento.

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo de pasarme por la web de Femme Luxe.
    He de reconocer que tiene buenos precios y los conjuntos y la ropa para trabajar desde casa me han parecido estupendos. Quizás pida alguno.
    Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Te queda todo genial :D Yo también me he pedido tanto el conjunto de chándal como el vestido de pelitos. Con el chándal estoy encantada, pero ahora mismo no me lo puedo poner porque me da mucha calor al ser calentito por dentro (lo dejaré para septiembre/octubre).
    Con el vestido de pelitos me pasa que se me despelucha, no sé si le pasará al tuyo también, pero estaba super ilusionada para el invierno, pero no sé si llegará de una pieza a diciembre, la verdad.
    El vestido rojo te queda espectacular, la próxima vez que pida a Femme Luxe miraré a ver si quedan :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El conjunto urbano y el vestido rojo me han enamorado. No conocía para nada esta tienda y me ha gustado mucho lo que nos has dejado por aquí, iré a ver un poco las prendas y quien sabe si me regalo algo.

    ResponderEliminar
  12. El vestido peluche y elburdeos me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vestido de peluche, además te queda genial. Me parece perfecto para combinarlo con leggins y medias tupidas cuando llegue el frió y unos botines. Pero ese tipo de tejidos suele darme un poco de dentera, así que no me arriesgaré a pedirlo por internet. Disfruta mucho de tus compras, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de probar suerte, y digo suerte porque con ciertas tiendas online no he tenido mucha jejeje, con esta web, porque no paro de verla por las redes, y después de leerte y ver tus prendas, ahora entiendo el porqué.
    Sin duda, mi favoritísimo, ha sido el vestido en color vino. Es más, me he visto con el para un evento que tengo el próximo año (era para este pero con el jaleo del coronavirus se ha aplazado). Así que, creo que me voy a dar una vuelta por la web a ver qué veo, porque además los precios son muy buenos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que te animaras a pedir. La ropa está genial, no había visto ese vestod rojo pero es chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  16. HOlaaa
    Qué buenas compritas has hecho ehhhh. Tengo que decirte que ese vestido rojo te queda espectacular chica!! Te resalta un montón y el color es muy bonito. Todo un acierto
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Aquí estamos en pleno verano, así que yo soy más de prendas que sean más ligeras y de manga corta, así que mi favorita es la camisa negra con el estampado en rojo, aunque a ti todas te sientan de lujo, porque tienes este lazo, me encantó leerte gracias por tu aportación y por la estimulación

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues la tienda no la conocía. Por aquí aunque estoy en Galicia, estamos pasando un verano extremo y como no hay muchos lugares adónde ir salvo la playa que nos queda algo lejos, unos 100 km, pues estamos achicharrados. se nota el cambio climático, por algo esta pandemia ha llegado este año y no antes ni después. Dicen que está siendo el verano más caliente del siglo...
    En cuanto a la rops, lo que más me ha gustado ha sido la camiseta y el vestido del granate. Me parecen ambos muy favorecedores y te sientan de maravilla. Las telas más gruesecillas son normales viniendo de inglaterra, allí el clima es otro pero para entretiempo son geniales también. Me han gustado todas las prendas bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya sabes que conozco desde hace unos meses esta tienda, así que me ha sorprendido que no tuviera fichados esos vestidos, con el ceñido no creo que me atreviese pero con el peluchito sí. Coincidimos con el conjunto verde, es super cómodo y me encanta,bss!

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso en ese color vino tinto y el vestido de peluche me encanta para cuando venga el frío, tiene que ser muy calentito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que ha sido un descubrimiento! yo tapoco la conocía! me ha encantado la camiseta y el vestido granate TE SIENTA DE LUJO!!!!!!

    ResponderEliminar